Publi

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35,273

Re: duda sobre el ichimoku

Publi
    Yo a parte de todo el conjunto de indicadores que viene con el ichimoku, utilizaba el ADX para entrar en las señales medias y bajas. Hay un webinario en el que explico todo el uso del ichimoku. Aqui tienes el enlace:

Estrategia de forex de ichimoku y market profile - TradingUnited

Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

2.                         
    Publi

antecessor

Argentina
    Créditos: 3,337

Buenas, si mal no recuerdo esta estrategia la habia posteado yo, la verdad desistí de buscar mejores setups o filtros para esta estrategia, porq habia q aguantar grandes pullbacks en TF altos, ademas de q en zonas de lateralidad la estrategia te aniquila, tengo q aclarar q la estrategia la habia hecho mas como un sistema de breakout, esperar q el precio rompa la nube y confirmar con el cruce de cero del macd, la idea del macd era buscar las divergencias para posibles salidas, aunq en mi caso mi salida dependia del stop loss, ya q siempre busco trades de ratio de 1:2 o 2:1 como quieran decirle, si ponia un stop loss de 50pips mi tp era de 100 y me salia sin esperar ninguna señal, porq ese era mi objetivo. Otra cosa q usaba como reentrada era el cruce del madc con la linea de señal, por eso elimine las lineas de cruce del ichimoku, porq las reentradas a favor de la tendencia me las daba el cruce de la linea de señal del macd. Espero q con la imagen quede mas claro, ahora q lo veo a lo lejos la estrategia todavia me sigue pareciendo acertada si se combina con price action, chartismo, ect, pero como ves en graficos grandes solo da como mucho 8 señales a lo largo de año y medio, d las cuales 2 podrian ser falsas y como marque en la imagen en graficos diarios se podria estar 4meses sin hacer nada, asi q no es una estrategia para usarla en un solo par, en fin, esto fue algo q estaba experimentando y queria compartir, para ver si se generaban ideas para optimizar, pero en su momento y por los comentarios de ahora, a nadie le parece correcto eliminar las lineas de cruce del ichimoku XD respeto la opinion de los demas y seguramente saben mas q yo, aunq sigo sosteniendo q si se utiliza la linea de señal del macd para reentrar, las lineas de cruce del ichimoku no valen de nada, asi q Cristian podrias ver lo q recomendo PZ_INFIERNO sobre el webinar de ichimoku, como dije, este solo fue un experimento q quise postear para ver opiniones y criticas nada mas, las dos estrategias q postie en su momento aclare q no estaban backtesteadas, por eso espero q lo hayas probado en demo, si la estrategia te parece interesante y queres buscarle mejores filtros y setups, adelante en este momento yo estoy mas con price action, aunq tmb estoy probando algunas cosas con canales de keltner :P si sale algo positivo creo q lo voy a postear. Suerte

oro/attachment.php?s=83454ee3555f6de65fa1d9ed2c68eb97&attachmentid=42067&d=1439248776" id="attachment42067" rel="Lightbox_151693" >duda sobre el ichimoku-ichimoku.jpg

antecessor

Espana
    Créditos: 282

Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Yo a parte de todo el conjunto de indicadores que viene con el ichimoku, utilizaba el ADX para entrar en las señales medias y bajas. Hay un webinario en el que explico todo el uso del ichimoku. Aqui tienes el enlace:

Estrategia de forex de ichimoku y market profile - TradingUnited

Un saludo,
    lo ví, ahi empecé a interesarme por él... posiblemente el más completo indicador que hay el hichimoku... ya que son muchos indicadores en uno solo...

Espana
    Créditos: 139

Hola,

Me parece muy buena la estrategia.

Yo le añadiría un ADX, y lo estudiaría en velas diarias.

Un Salu2.

Antonio Palma.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35,273

Publi
    Cita Iniciado por carteraforex Ver mensaje
    Hola,

Me parece muy buena la estrategia.

Yo le añadiría un ADX, y lo estudiaría en velas diarias.

Un Salu2.

Antonio Palma.
    De hecho es como se explica en el webinar, filtrando las señales con el ADX . Hay un hilo en esta sección de estrategias donde he retomado la estrategia y se explican las entradas que realizo en conjunción con el ADX.

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal