Estrategia Operando En Real - Página 10

 

Publi

Operando En Real

 

Publi

Página 10 de 12 PrimerPrimer ... 6789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 118


  1. #91

    Re: Operando En Real


    Publi
    PIPermint es nuestro maestro Sensei del universo Excel



    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  2. Publi
    Publi


  3. #92
    Avatar de PIPermint
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 466

    Re: Operando En Real

    Buenas!

    Hoy tenía compromisos y no a habido sesión live, pero aquí os dejo a toro pasado lo que ha me hubiese ofrecido el día, 20 pips cerrados y otros 24 potenciales en nivel 2. También me han soplado por el pinganillo que en la libra se han conseguido unos 80 pips.



    Salu2!
    Foro de Forex Trading United

  4. #93
    Avatar de PIPermint
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 466
    Créditos: 0

    Re: Operando En Real

    Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    Tengo una idea pero igual ni es buena. Antes de nada hay algo q no entiendo tras la primera operacion abierta y el precio en contra con q criterio se abre la segunda? Es algun retroceso Fibonacci, resistencia o soportes siguiente......?

    saludos
    Gracias Peyton!

    Pues mira, ahora con lo de Fibo me acabas de dar nuevas ideas para añadir.

    Lo que he usado hasta ahora ha sido el estocástico de 14,3,3.

    El nivel 2 se añade cuando hay una distancia mínima con el nivel 1 de 25 pips y el estocástico nos da señal (desde arriba atravesando el nivel 80 para venta, y desde abajo atravesando 20 para compras).

    El nivel 3 se añade cuando la distancia al nivel 2 es mayor o igual a la que tenemos del nivel 1 al nivel 2, y el estocástico nos da señal.

    El nivel 4 se añade cuando la distancia al nivel 3 es mayor o igual que el doble de la que tenemos del nivel 2 al nivel 3.

    Espero no haberte liado más

    Salu2!
    Foro de Forex Trading United

  5. #94
    Avatar de PIPermint
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 466
    Créditos: 0

    Re: Operando En Real

    Finalmente me entró el "mono" y volví a operar. Una vez más los nervios y además se acercaba la apertura de NY, así que cerré con ganancia, aunque poca.

    Mañana hará justo un mes de mi primera operación en Real y viendo el resultado, me puedo dar con un canto en los dientes: +8,2%

    Salu2!

    Foro de Forex Trading United

  6. #95
    Avatar de PIPermint
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 466
    Créditos: 0

    Re: Operando En Real

    Operaciones del 04/04/2012

    Por fin cerré hace un rato mi segunda operación de ayer de nivel 3 en positivo. He sufrido bastante, pero he aguantado la presión, aunque debido a mis malos cálculos he cerrado un unos pips antes de lo que debía. No sabía si tradear hoy por el tema de la baja liquidez, pero bueno, como esto funciona bien en rango me he decidido a currar hoy también.



    Entrada 1: Nivel 1 (1500 uds). Me hizo sufrir bastante, pero no tanto como en la segunda. Además mi compañero estaba con la libra y ya había ganado 2, ¡Que desesperación!+10


    Entrada 2: Nivel 3 (1500 uds + 3000 uds + 4500 uds). Le ha costado un porrón de horas alcanzar el objetivo, pero ha merecido la pena. Tuve que añadir dos niveles más. El fallo es

    que la corte un pelín antes de tiempo.+90


    Total del día: 100 pips

    Calificación personal: 6 sobre 10.

    P.D. El cálculo de pips esta basado en el multiplicar unidades x pips reales, dependiendo del nivel.
    Foro de Forex Trading United

  7. #96
    Avatar de PIPermint
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 466
    Créditos: 0

    Re: Operando En Real

    Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    Aun asi solo han sido 38 pips, y teniendo en cuenta que el mes va muy bien todo marcha. Es bueno que de vez en cuando se pierda por que eso trasmite que la estrategia es sana. Sino tendriamos entre mano el Santo Grial jeje.

    Saludos y suerte
    Jeje, Veremos a ver como se porta el sistema este mes, pero vanos, de Santo Grial ni hablar. Ya hace tiempo que dejé de buscarlo. Las pérdidas hay que aceptarlas con una sonrisa, igual que las ganancias, sino nos hundimos en el pozo y acabamos desechando sistemas probablemente ganadores.

    Salu2!
    Foro de Forex Trading United

  8. #97
    Avatar de PIPermint
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 466
    Créditos: 0

    Re: Operando En Real

    Operaciones del 16/01/2012

    Día muy aburrido hoy, con movimientos cortos y medio en rango, seguramente debido a que es festivo en EEUU. Entre eso y que yo estaba espeso, pues la cosa se ha torcido un poco.

    Han sido 3 operaciones:

    La primera en un falso breakout, que alcanzó mi stop rápidamente.

    La segunda otro breakout, pero con pocas posibilidades de recorrido al haber una resistencia a pocos pips de mi entrada, así que cerre la mitad y la otra mitad algo más tarde al ver que el precio se estaba estancando.

    La tercera un rebote en la línea de tendencia, me precipité un poco, pero conseguí cazar algunos pips cerrando el 75% de la operación, y lo demás lo cerré poco después por una mezcla de impaciencia y de ver que el precio no quería darme más.

    En definitiva, día regulero.

    Calificación personal: 4 sobre 10.

    Total ganancias/pérdidas:
    -0,4%

    Salu2!





    Foro de Forex Trading United

  9. #98
    Avatar de PIPermint
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 466
    Créditos: 0

    Re: Operando En Real

    Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    Eres un crack PIPermint!!!
    Se agradecen tus palabras Manueltrix.

    Salu2!
    Foro de Forex Trading United

  10. #99

    Re: Operando En Real

    Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    Casi pero me refiero a que si va a favor vamos añadiendo microlotes, sin cerrar.
    llevamos 100 pips en contra a 0.05, como comentaste, entonces añadimos un microlote 0.01, si va a favor añadimos otro 0.01, la perdida va reduciendose mas rapidamente, tanto por 'las compras' (o ventas segun sea el caso) de los microlotes como por que al subir se reducen aquellos 100 pip fatidicos. Y asi vamos añadiendo microlotes. Lo que esto nos permite es tratar de salir en 0 lo antes posible. Al llevar 2, 3 o 4 microlotes nos permite cerrar antes de donde hicimos la primera operacion. Y si fuese en contra la carga de microlotes sería muy pequeña com para ser demasiado preocupante. El caso es evitar esa super perdida que genera esta estrategia cuando rmpe todos los niveles y de esta forma creo que se puede solucionar.

    Saludos y suerte
    Tengo una idea pero igual ni es buena. Antes de nada hay algo q no entiendo tras la primera operacion abierta y el precio en contra con q criterio se abre la segunda? Es algun retroceso Fibonacci, resistencia o soportes siguiente......?

    saludos
    Foro de Forex Trading United




  11. #100
    Avatar de PIPermint
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 466
    Créditos: 0

    Re: Operando En Real


    Publi
    Operaciones del 02/04/2012

    Retomo el hilo de nuevamente, con un nuevo y prometedor sistema (espero), aunque peligroso. Lo he querido bautizar como SPARTACUS, debido a mi afición a las aventuras del personaje y a mi adicción a la serie de Starz, "Spartacus: Sangre y Arena", y en mi caso, sudor, lágrimas y nervios. También lo denomino así por su peculiar forma de defensa, que es si duda el alma del sistema.

    Sin más dilación, aquí os dejo mis operaciones de hoy ... Para ser el primer día me ha hecho sufrir un poco, y encima estoy medio gripao.



    Entrada 1: Nivel 1 (1500 uds). Sin problemas, enseguida toco el objetivo. +10

    Entrada 2: Me obligo a añadir un nivel 2 (1500 uds + 3000 uds) y no me hizo sufrir mucho. +10

    Entrada 3: De nivel 3 (1500 uds + 3000 uds + 4500 uds), me ha tenido en vilo unas horas, pero al final conseguí cerrar en el 1/3 del máximo riesgo. +80

    Total del día: 100 pips

    Calificación personal: 7 sobre 10

    P.D. El cálculo de pips esta basado en el multiplicar unidades x pips reales, dependiendo del nivel.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por PIPermint; 20:17 a las


Página 10 de 12 PrimerPrimer ... 6789101112 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal