Estrategia Operando En Real - Página 7

 

Publi

Operando En Real

 

Publi

Página 7 de 12 PrimerPrimer ... 34567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 118


  1. #61
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Operando En Real


    Publi
    A la tercera va la vencida




    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #62
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Operando En Real

    Gracias pr la explicacion . En que punto cerrarias las operaciones y asumirias la perdida?

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  4. #63
    Avatar de PIPermint
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 466

    Re: Operando En Real

    Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    Me sumo a felicitarte por tu excelente semana compañero



    Por cierto, como calculas los pips potenciales para la semana que viene?

    Saludos
    Que tal tío, gracias por tus palabras!

    El cálculo de mi TP es la tercera parte de lo máximo que halla llegado a perder una operación, a partir de un nivel 2. En las de nivel 1, siempre voy a por 10 pips. Por tanto si lo máximo que he llegado a perder son 390 pips, pues voy a por 390/3=130.

    Como digo en cada post, los pips no son reales, sino que están basados en multiplicarlos por los lotes. Por ejemplo, 10 pips de 1500 uds serían 10, de 3000 uds serían 20, de 4500 uds serían 30, etc ... A fin de cuentas esos 130, serían de 1500 uds ó 0.15 en metatrader. No se si me explico.

    Todo esto me lo hace un excel que tengo conectado al metatrader, mediante el DDE, pero hay que andarse con ojo, que a veces el meta se desconecta y por tanto el excel deja de coger datos. Lo bueno es que cuando esto pasa, suena una alarma y si vuelve a haber un mínimo de pérdidas, pues ya lo apunto yo.
    Salu2!
    Foro de Forex Trading United

  5. #64

    Re: Operando En Real

    Me alegro compañero, estabamos con tres match ball y los has salvado todos

    Foro de Forex Trading United




  6. #65
    Avatar de PIPermint
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 466
    Créditos: 0

    Re: Operando En Real

    Cita Iniciado por PIPermint Ver mensaje
    Buenas!

    Hoy tenía compromisos y no a habido sesión live, pero aquí os dejo a toro pasado lo que ha me hubiese ofrecido el día, 20 pips cerrados y otros 24 potenciales en nivel 2. También me han soplado por el pinganillo que en la libra se han conseguido unos 80 pips.



    Salu2!
    Al final hubiesen sido 50 pips, consiguiéndose hace unos minutos.

    Sigo con lo mio.

    Salu2!
    Foro de Forex Trading United

  7. #66
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: Operando En Real

    Cita Iniciado por PIPermint Ver mensaje
    Gracias.

    La verdad es que no me esperaba que hoy hiciese un gran movimiento por estar media Europa cerrada, pero al final sonaron las alarmas y vine corriendo a cerrar la posición.

    A ver que tal se da mañana.

    Salu2!
    Enhorabuena PIPermint
    Al decir lo de sonar las alarmas es en sentido metaforico o utilizas algun sistema de alarmas con tu estrategia de operaciones?
    Saludos
    Samuu
    Foro de Forex Trading United

  8. #67
    Avatar de PIPermint
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 466
    Créditos: 0

    Re: Operando En Real

    Operaciones del Viernes 27/04/2012


    Hoy se ha resistido un poco, pero a la tercera va la vencida. Al final he pillado la tendencia y he podido recuperar lo perdido en las dos entradas malas, incluso salir en positivo.

    Según este nuevo sistema, todavía en pruebas, no debería haber cortado la última posición hasta el 1,3240 más o menos, pero entre que es viernes, me parecía que ya había recorrido mucho y que tengo el dedo flojo, al final lo he cortado. Mala calificación personal hoy.

    Buen finde a todos!

    Operando En Real-entradas-oanda-2012-04-27_tu.jpg

    Entrada 1: 13000 uds @-16.4 pips

    Entrada 2: 13000 uds @-18.5 pips

    Entrada 3: 13000 uds @+42.4 pips


    Total del día: 13000 uds @+7.4 pips
    Foro de Forex Trading United

  9. #68

    Re: Operando En Real

    PIPermint: Me da mucho gusto que empieces este apartado de tus entradas, ya que sientes una obligacion mas en hacerlo bien, y eso para mi es bueno. Recuerda que eswto es una cuenta real y que te dolera en tu bolsillo cualquier error o locura que cometas.

    Levantarte de una perdida grande es como cuando estas pasado de peso. Tardaste 5 años en lograr esos 20 kilos de mas y los quieres bajar en 15 dias por que te vendieron la formula magico.. huuummmm No. El trading es asi cometiste un error que te costo mucho, sal del mercado analisalo y no busques la revancha, por que el mercado es lo mas cruel que te puedas encontrar, alejate de el piensalo bien y al otro dia comiensa de nuevo con tu sistema y tu disciplina y a recuperar lo perdido, asi te tome un mes, pero como dicen los mas importante de este negocio es no perder dinero, y si ganas, no hay mejor.
    Saludos y a hecharle ganas, Y recuerda pensar es gratis. Te seguiremos en esta nueva etapa.
    Saludos.
    LBal.

    Foro de Forex Trading United


  10. #69
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Operando En Real

    Otro gran dia amigo, yo hoy no pude operar pero esta bien ver que teneis al mercado bien vigilado cuando no estoy

    Saludos
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  11. #70
    Avatar de PIPermint
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 466
    Créditos: 0

    Re: Operando En Real


    Publi
    Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    Otro gran dia amigo, yo hoy no pude operar pero esta bien ver que teneis al mercado bien vigilado cuando no estoy

    Saludos
    Gracias.

    La verdad es que no me esperaba que hoy hiciese un gran movimiento por estar media Europa cerrada, pero al final sonaron las alarmas y vine corriendo a cerrar la posición.

    A ver que tal se da mañana.

    Salu2!
    Foro de Forex Trading United

Página 7 de 12 PrimerPrimer ... 34567891011 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal