Publi

Publi

Página 6 de 12 PrimerPrimer ... 2345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 118

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 19.921

Re: Operando En Real

Publi
    Cita Iniciado por PIPermint Ver mensaje
    Todo esto me lo hace un excel que tengo conectado al metatrader, mediante el DDE, pero hay que andarse con ojo, que a veces el meta se desconecta y por tanto el excel deja de coger datos. Lo bueno es que cuando esto pasa, suena una alarma y si vuelve a haber un mínimo de pérdidas, pues ya lo apunto yo.
    Salu2!
    Felicidades PIPermint.

Me interesa mucho eso de conectar un excel al meta. ¿Me podrías explicar como puedo hacerlo y como tomar datos del historico de operaciones?

Gracias por adelantado.

Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    habilis

Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Felicidades PIPermint.

Me interesa mucho eso de conectar un excel al meta. ¿Me podrías explicar como puedo hacerlo y como tomar datos del historico de operaciones?

Gracias por adelantado.

Gracias Ciclo!

No estoy 100% seguro, pero creo que datos del histórico de operaciones no se puede, solamente el Bid /Ask/High/Low actuales en tiempo real.

No se que quieres hacer exactamente, pero si me lo dices, a lo mejor te puedo ayudar.

Para que el MT4 se comunique con excel, sólo tienes que ir a Herramientas>Opciones>Servidor>Activar servidor DDE. Una vez hecho esto ve a la carpeta de instalación de tu metatrader y allí verás un excel de ejemplo llamado DDE-Sample.xls. Acuérdate de darle a "habilitar contenido" cuando abras el archivo.

Salu2!

Heidelbergensis

Espana

Hola PIPermint.

Muchas gracias por interesarte. Se trataba de hacer lo que hago ahora con copiar y pegar desde el informe.

Pero si no se puede no importa lo seguiré haciendo como hasta ahora. Lo unico que hecho de menos es que no obtengo el numero de pips.

Un saludo.

habilis

Créditos: 0

Hola PIPermint.

Muchas gracias por interesarte. Se trataba de hacer lo que hago ahora con copiar y pegar desde el informe.

Pero si no se puede no importa lo seguiré haciendo como hasta ahora. Lo unico que hecho de menos es que no obtengo el numero de pips.

Un saludo.

Bueno, eso es fácil, en la celda que quieres que te calcule los pips, le pones una función condicional en la que le dices, "si es sell, resta el precio de apertura del de cierre y si es buy, al reves".

Salu2!

Heidelbergensis

Espana

Bueno, eso es fácil, en la celda que quieres que te calcule los pips, le pones una función condicional en la que le dices, "si es sell, resta el precio de apertura del de cierre y si es buy, al reves".

Salu2!
    Escribo desde el movil.
    Si, eso es lo de menos. El problema esta que para que te salga en pips como numero entero, tienes que multiplicar por 10^n, siendo n distinto segun el par.
    Saludos ;-)

habilis

Escribo desde el movil.
    Si, eso es lo de menos. El problema esta que para que te salga en pips como numero entero, tienes que multiplicar por 10^n, siendo n distinto segun el par.
    Saludos ;-)
    Eso creo que se podría hacer con varias condiciones encadenadas, para que se identifique primero si es compra o venta, y después el par.

Salu2!

Heidelbergensis

Espana

Eso creo que se podría hacer con varias condiciones encadenadas, para que se identifique primero si es compra o venta, y después el par.

Salu2!
    Correcto, pero fijate si quieres cubrir cualquier par, es un trabajo que no me compensa. Mis calculos los hago con dinero que ya me lo da el meta directamente.
    Saludos. ;-)

habilis

Correcto, pero fijate si quieres cubrir cualquier par, es un trabajo que no me compensa. Mis calculos los hago con dinero que ya me lo da el meta directamente.
    Saludos. ;-)
    Hombre, ese trabajo sólo se haría una vez, luego ya sería copiar y pegar las celdas. Pero sí, también lo puedes hacer a partir de lo que ganas en cada trade, aunque debes calcular el valor del pip que tiene cada par.

Salu2!

Heidelbergensis

Créditos: 155

PIPermint es nuestro maestro Sensei del universo Excel

Saludos y suerte

habilis

Publi
    Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    PIPermint es nuestro maestro Sensei del universo Excel

Saludos y suerte
    Gracias Manueltrix!

Pero ni mucho menos. Sé lo básico y lo que no sé, lo acabo descubriendo googleando por la red como todo hijo de vecino.

Aquí estamos pa' lo que haga falta.

Salu2!

Página 6 de 12 PrimerPrimer ... 2345678910 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal