Publi

Publi

Página 5 de 12 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 118

Créditos: 50

Re: Operando En Real

Publi
    hola Pipermint , recien leo tu post , y que significa que sumas de a mas entradas , haces algo
    de martingala , como ser cuando una operacion va en - , le agregas otro , y asi sucesivamente ?
    gracias x la aclaracion ,
    saludos
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    habilis

Cita Iniciado por mcharec Ver mensaje
    hola Pipermint , recien leo tu post , y que significa que sumas de a mas entradas , haces algo
    de martingala , como ser cuando una operacion va en - , le agregas otro , y asi sucesivamente ?
    gracias x la aclaracion ,
    saludos
    Hola mcharec!

Lo que hago es añadir a perdedora cuando la operación va en mi contra. No es martingala porque no doblo los lotes, ni cierro las operaciones que están en pérdida.

En este link lo explico:

http://www.tradingunited.es/foro/est...ar-contra.html

Salu2!

habilis

Créditos: 0

Operaciones del 04/04/2012

Por fin cerré hace un rato mi segunda operación de ayer de nivel 3 en positivo. He sufrido bastante, pero he aguantado la presión, aunque debido a mis malos cálculos he cerrado un unos pips antes de lo que debía. No sabía si tradear hoy por el tema de la baja liquidez, pero bueno, como esto funciona bien en rango me he decidido a currar hoy también.

Entrada 1: Nivel 1 (1500 uds). Me hizo sufrir bastante, pero no tanto como en la segunda. Además mi compañero estaba con la libra y ya había ganado 2, ¡Que desesperación!+10

Entrada 2: Nivel 3 (1500 uds + 3000 uds + 4500 uds). Le ha costado un porrón de horas alcanzar el objetivo, pero ha merecido la pena. Tuve que añadir dos niveles más. El fallo es

que la corte un pelín antes de tiempo.+90

Total del día: 100 pips

Calificación personal: 6 sobre 10.

P.D. El cálculo de pips esta basado en el multiplicar unidades x pips reales, dependiendo del nivel.

Heidelbergensis

Créditos: 1.461

Menudos dias llevas, casi 300 pips en 3 dias esta semana ya sabemos a quien le toca invitar a cenar al grupo
    Felicidades

Heidelbergensis

Créditos: 249

Yo me apunto a la cena, donde es PiPermint?

Saludos
    Samuu

antecessor

Créditos: 159

Aceptarian a un Novato, yo se cocinar, asi se ahorran lo del restaurante.

habilis

Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    Menudos dias llevas, casi 300 pips en 3 dias esta semana ya sabemos a quien le toca invitar a cenar al grupo
    Felicidades
    La verdad es que no me puedo quejar, aunque operando con lotes pequeños tampoco ha sido gran cosa. Pero sí hombre, si hay que invitar se invita, que vosotros sois gente

estupenda y os lo merecéis.

Cita Iniciado por Samuu Ver mensaje
    Yo me apunto a la cena, donde es PiPermint?

Saludos
    Samuu
    Podíamos ir al telepizza, pillar una porción para todos y luego nos bajamos al chino de mi barrio a comprar regaliz rojo de postre. Yo es que soy de los que les gusta tirar la casa por la ventana. ¿Como veis el PLANAZO?
    Cita Iniciado por Andrés Roldán C Ver mensaje
    Aceptarian a un Novato, yo se cocinar, asi se ahorran lo del restaurante.
    Claro que sí, pero lo mismo venir desde Colombia te iba a salir un pelín carete.

habilis

Operaciones del 05/04/2012

Un movimiento parecido al día anterior, pequeña corrección y rally a la baja. Con una posición de nivel 3 por cerrar, así que habrá que esperar a la semana que viene para ver el

resultado.

Entrada 1: Nivel 1 (1500 uds). Esta fue coser y cantar, en un ratito ya los había cazado. +10

Entrada 2: Nivel 3 (1500 uds + 3000 uds + 4500 uds). Operación todavía en proceso. La verdad es que el trade se parece mucho al de ayer, con la diferencia de que el pequeño retroceso que hizo fue insuficiente para alcanzar mi TP, ni tan si quiera para ponerse en BE. Tengo marcado el 1.29580 para añadir un cuarto nivel, así que el mercado nos dirá que hacer la semana que viene. +130 POTENCIALES

Total del día: 10 pips

Calificación personal: 7 sobre 10.

Total de la semana: 270 pips

P.D. El cálculo de pips esta basado en el multiplicar unidades x pips reales, dependiendo del nivel.
    Última edición por PIPermint; 07-04-2012 a las 00:16

Heidelbergensis

Créditos: 147

Me sumo a felicitarte por tu excelente semana compañero

Por cierto, como calculas los pips potenciales para la semana que viene?

Saludos

habilis

Publi
    Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    Me sumo a felicitarte por tu excelente semana compañero

Por cierto, como calculas los pips potenciales para la semana que viene?

Saludos
    Que tal tío, gracias por tus palabras!

El cálculo de mi TP es la tercera parte de lo máximo que halla llegado a perder una operación, a partir de un nivel 2. En las de nivel 1, siempre voy a por 10 pips. Por tanto si lo máximo que he llegado a perder son 390 pips, pues voy a por 390/3=130.

Como digo en cada post, los pips no son reales, sino que están basados en multiplicarlos por los lotes. Por ejemplo, 10 pips de 1500 uds serían 10, de 3000 uds serían 20, de 4500 uds serían 30, etc ... A fin de cuentas esos 130, serían de 1500 uds ó 0.15 en metatrader. No se si me explico.

Todo esto me lo hace un excel que tengo conectado al metatrader, mediante el DDE, pero hay que andarse con ojo, que a veces el meta se desconecta y por tanto el excel deja de coger datos. Lo bueno es que cuando esto pasa, suena una alarma y si vuelve a haber un mínimo de pérdidas, pues ya lo apunto yo.
    Salu2!

Página 5 de 12 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal