Publi

Publi

Página 2 de 12 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 118

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 19,921

Re: Operando En Real

Publi
    Yo tambien te doy reputacion PIPermint.

¿Por que el cable y no el EURUSD por ejemplo PIPermint.

Me estan dando ganas de operar en 5 minutos a mi tambien. Por dos razones: por que podré arriesgar menos y por mi horario. ¿Algun consejo?

Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    habilis

Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Yo tambien te doy reputacion PIPermint.

¿Por que el cable y no el EURUSD por ejemplo PIPermint.

Me estan dando ganas de operar en 5 minutos a mi tambien. Por dos razones: por que podré arriesgar menos y por mi horario. ¿Algun consejo?

¿Que tal compañero de nervios?

La verdad es que me gusta GU por su volatilidad, y además muchas de mis pruebas de sistemas en mis inicios fueron con este par y GJ. El EU siempre me a parecido más tranquilo, aunque desde la crisis tiene unos rangos diarios bastante altos. En un futuro también querría tradearlo, pero de momento me centraré en un solo par.

Lo de trabajar en 5 minutos es porque no tengo paciencia para timeframes grandes, pero igualmente podrían ser 1, 2, 10, 15 minutos ... Escoge el que mejor se adapte a ti.

En cuanto a arriesgar menos, no debería ser así. Trabajes en la temporalidad que trabajes, siempre arriesga un % igual. Esto quiere decir que debes dividir tu máximo riesgo por tu stop y poner los lotes en consecuencia. Si no sabes como hacerlo te lo explicaré con mucho gusto.

Salu2!

Heidelbergensis

Créditos: 247

PIPermint . Exelente pare ser que esto va funcionando, espero que esas dudas del stop y el target se resuelvan. Ya que te tienes que poner de acuerdo con tu cerebro hasta donde vas a parar o hasta donde va a llegar, ya que si no le haz avisado de antemano que es lo que quieres hacer te jugara mas al dudoso, por que el no tiene una orden o una informacion de lo que tu quieres hacer. O sea a donde vamos, recuerda que el es parte importante de ti ( Cerebro) es el racional. Y la parte emocional pues esa tienes que lidear con ella, pero si una y la otro no tienen informacion o una orden, se pone peor la situacion.
    Espero no haberte confundido mas... jajajajaj.

Saludos.
    LBal.

habilis

Créditos: 0

Cita Iniciado por LBal Ver mensaje
    PIPermint . Exelente pare ser que esto va funcionando, espero que esas dudas del stop y el target se resuelvan. Ya que te tienes que poner de acuerdo con tu cerebro hasta donde vas a parar o hasta donde va a llegar, ya que si no le haz avisado de antemano que es lo que quieres hacer te jugara mas al dudoso, por que el no tiene una orden o una informacion de lo que tu quieres hacer. O sea a donde vamos, recuerda que el es parte importante de ti ( Cerebro) es el racional. Y la parte emocional pues esa tienes que lidear con ella, pero si una y la otro no tienen informacion o una orden, se pone peor la situacion.
    Espero no haberte confundido mas... jajajajaj.

Saludos.
    LBal.
    Al contrario, siempre se agradecen tus consejos.

Lo gracioso del caso es que eso lo tengo clarísimo. Coloco mis stops por encima o debajo de los swings y hago mis TP's en puntos de s/R o a ciertos pips. La cuestion es no ponerse nervioso y cortar antes de tiempo, sin tener motivos para ello, eso es lo difícil para mi. Esperemos que después de 500 o 1000 entradas, la cosa se vaya calmando.

Salu2!

habilis

Finalmente me entró el "mono" y volví a operar. Una vez más los nervios y además se acercaba la apertura de NY, así que cerré con ganancia, aunque poca.

Mañana hará justo un mes de mi primera operación en Real y viendo el resultado, me puedo dar con un canto en los dientes: +8,2%

Salu2!

Heidelbergensis

Espana

Cita Iniciado por PIPermint Ver mensaje
    Finalmente me entró el "mono" y volví a operar. Una vez más los nervios y además se acercaba la apertura de NY, así que cerré con ganancia, aunque poca.

Mañana hará justo un mes de mi primera operación en Real y viendo el resultado, me puedo dar con un canto en los dientes: +8,2%

Salu2!
    ¡Enhorabuena PIPermint!.
    Una pregunta. Que spread tienes con Oanda. ¿Pagas spread o comisión?

habilis

¡Enhorabuena PIPermint!.
    Una pregunta. Que spread tienes con Oanda. ¿Pagas spread o comisión?

Gracias Ciclo!

Pago spread ... En GU suele estar entre 2 y 2.2 y en EU entre 1 y 1.4 ... Eso es lo normal, a veces en las noticias se dispara, por eso procuro estar fuera cuando llegan las news. La ejecución es rapidísima en la plataforma FxTrade (Java). Con MT4 no lo he probado, ni ganas.

Salu2!

Heidelbergensis

Espana

Cita Iniciado por PIPermint Ver mensaje
    En cuanto a arriesgar menos, no debería ser así. Trabajes en la temporalidad que trabajes, siempre arriesga un % igual. Esto quiere decir que debes dividir tu máximo riesgo por tu stop y poner los lotes en consecuencia. Si no sabes como hacerlo te lo explicaré con mucho gusto.

Salu2!
    Hola PIPermint. Con poco capital si puedo arriesgar menos porcentaje que en un TF mayor y sin embargo tener un tamaño de la posición igual o incluso mayor. Es mas, me planteo la siguiente pregunta ¿No se deberia arriesgar menos porcentaje en TF´s menores al ser marcos mas dificiles, manejar distancias mas cortas y operar con frecuencias de operacion mas grandes?

Heidelbergensis

Créditos: 155

Por lo menos te salio bien al jugada, yo dije que no operaria y a ultima hora perdi 15 pips, no es mucho peroo.... Que dije que no lo haria porras, no me hago caso

habilis

Publi
    Hola PIPermint. Con poco capital si puedo arriesgar menos porcentaje que en un TF mayor y sin embargo tener un tamaño de la posición igual o incluso mayor. Es mas, me planteo la siguiente pregunta ¿No se deberia arriesgar menos porcentaje en TF´s menores al ser marcos mas dificiles, manejar distancias mas cortas y operar con frecuencias de operacion mas grandes?

Que tal Ciclo!

No acabo de entender tu planteamiento, a ver si me puedes poner algún ejemplo, por favor .....

Tengas 1000 o 100000, tu tanto por ciento debería ser el mismo, por ejemplo 1% o menos si estas empezando, y entre 1% y 2% cuando vas cogiendo experiencia, yo así lo veo.

Igualmente, trabajes en TF mayores o menores, no influye para que aumentes o disminuyas tu %. Puede que tu consideres más complicado hacer scalping que swing trading, otros pensarán lo contrario, todo depende de lo que se te de mejor.

Te recomiendo este vídeo, aunque a lo mejor ya lo has visto.

Salu2!

Página 2 de 12 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal