Publi

Publi

Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 118

habilis

Re: Operando En Real

Publi
    Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    Casi pero me refiero a que si va a favor vamos añadiendo microlotes, sin cerrar.
    llevamos 100 pips en contra a 0.05, como comentaste, entonces añadimos un microlote 0.01, si va a favor añadimos otro 0.01, la perdida va reduciendose mas rapidamente, tanto por 'las compras' (o ventas segun sea el caso) de los microlotes como por que al subir se reducen aquellos 100 pip fatidicos. Y asi vamos añadiendo microlotes. Lo que esto nos permite es tratar de salir en 0 lo antes posible. Al llevar 2, 3 o 4 microlotes nos permite cerrar antes de donde hicimos la primera operacion. Y si fuese en contra la carga de microlotes sería muy pequeña com para ser demasiado preocupante. El caso es evitar esa super perdida que genera esta estrategia cuando rmpe todos los niveles y de esta forma creo que se puede solucionar.

Saludos y suerte
    Vale, ya lo pillo.

Pero desafortunadamente se siguen sin evitar las gordas, por lo menos las que yo he visto en 2005 y 2006, te invito a que les eches un vistazo. Además, aunque las cerrases en pérdida en cierto nivel, en esas tendencias tan pronunciadas se encadenarían múltiples pérdidas seguidas, ya que no te da la oportunidad de recuperarte.

Estoy mirando ponerle un lote fijo y cerrar en pérdidas en un nivel 4, ya que los niveles 1,2 y 3 son los mas comunes, PERO abriendo siempre posiciones sólo a favor de la tendencia que nos marque un estocástico, medias o cci por ejemplo en un gráfico superior, como 4H o D1.

Seguiremos estudiando el tema.

Salu2!
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    habilis

Créditos: 0

Operaciones del Jueves 26/04/2012

Aquí os dejo la entrada de hoy. Al igual que ayer, el señor Draghi me ha hecho ganar mis 20 pips rápidamente. Que dios le tenga en su gloria.

oro/attachment.php?s=b439771f13ec11ed48009df857c10879&attachmentid=1624&d=1335430920" id="attachment1624" rel="Lightbox_15610" >Operando En Real-entradas-oanda-2012-04-26_tu.jpg

Entrada 1: 13000 uds @+20.1 pips
    Última edición por PIPermint; 26-04-2012 a las 14:55

Heidelbergensis

Créditos: 1,461

Casi pero me refiero a que si va a favor vamos añadiendo microlotes, sin cerrar.
    llevamos 100 pips en contra a 0.05, como comentaste, entonces añadimos un microlote 0.01, si va a favor añadimos otro 0.01, la perdida va reduciendose mas rapidamente, tanto por 'las compras' (o ventas segun sea el caso) de los microlotes como por que al subir se reducen aquellos 100 pip fatidicos. Y asi vamos añadiendo microlotes. Lo que esto nos permite es tratar de salir en 0 lo antes posible. Al llevar 2, 3 o 4 microlotes nos permite cerrar antes de donde hicimos la primera operacion. Y si fuese en contra la carga de microlotes sería muy pequeña com para ser demasiado preocupante. El caso es evitar esa super perdida que genera esta estrategia cuando rmpe todos los niveles y de esta forma creo que se puede solucionar.

Saludos y suerte
    Tengo una idea pero igual ni es buena. Antes de nada hay algo q no entiendo tras la primera operacion abierta y el precio en contra con q criterio se abre la segunda? Es algun retroceso Fibonacci, resistencia o soportes siguiente......?

saludos

habilis

Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    Tengo una idea pero igual ni es buena. Antes de nada hay algo q no entiendo tras la primera operacion abierta y el precio en contra con q criterio se abre la segunda? Es algun retroceso Fibonacci, resistencia o soportes siguiente......?

saludos
    Gracias Peyton!

Pues mira, ahora con lo de Fibo me acabas de dar nuevas ideas para añadir.

Lo que he usado hasta ahora ha sido el estocástico de 14,3,3.

El nivel 2 se añade cuando hay una distancia mínima con el nivel 1 de 25 pips y el estocástico nos da señal (desde arriba atravesando el nivel 80 para venta, y desde abajo atravesando 20 para compras).

El nivel 3 se añade cuando la distancia al nivel 2 es mayor o igual a la que tenemos del nivel 1 al nivel 2, y el estocástico nos da señal.

El nivel 4 se añade cuando la distancia al nivel 3 es mayor o igual que el doble de la que tenemos del nivel 2 al nivel 3.

Espero no haberte liado más

Salu2!

Heidelbergensis

Créditos: 1,461

Cita Iniciado por PIPermint Ver mensaje
    Gracias Peyton!

Pues mira, ahora con lo de Fibo me acabas de dar nuevas ideas para añadir.

Lo que he usado hasta ahora ha sido el estocástico de 14,3,3.

El nivel 2 se añade cuando hay una distancia mínima con el nivel 1 de 25 pips y el estocástico nos da señal (desde arriba atravesando el nivel 80 para venta, y desde abajo atravesando 20 para compras).

El nivel 3 se añade cuando la distancia al nivel 2 es mayor o igual a la que tenemos del nivel 1 al nivel 2, y el estocástico nos da señal.

El nivel 4 se añade cuando la distancia al nivel 3 es mayor o igual que el doble de la que tenemos del nivel 2 al nivel 3.

Espero no haberte liado más

Salu2!
    Me alegra haber sido de ayuda

habilis

Operaciones del Viernes 27/04/2012

Hoy se ha resistido un poco, pero a la tercera va la vencida. Al final he pillado la tendencia y he podido recuperar lo perdido en las dos entradas malas, incluso salir en positivo.

Según este nuevo sistema, todavía en pruebas, no debería haber cortado la última posición hasta el 1,3240 más o menos, pero entre que es viernes, me parecía que ya había recorrido mucho y que tengo el dedo flojo, al final lo he cortado. Mala calificación personal hoy.

Buen finde a todos!

oro/attachment.php?s=b439771f13ec11ed48009df857c10879&attachmentid=1669&d=1335523975" id="attachment1669" rel="Lightbox_15711" >Operando En Real-entradas-oanda-2012-04-27_tu.jpg

Entrada 1: 13000 uds @-16.4 pips

Entrada 2: 13000 uds @-18.5 pips

Entrada 3: 13000 uds @+42.4 pips

Total del día: 13000 uds @+7.4 pips

Heidelbergensis

Créditos: 147

A la tercera va la vencida

habilis

Operaciones del Lues 30/04/2012

Black day, ya tocaba. Después de un mes menos un día sin perder, hoy ha llegado.

En la primera entrada justo a las 8:00, el broker a subido el spread a 5 pips por la apertura de Frankfurt, cosa que me a cabreado bastante, pero bueno, es lo que hay. Luego además que casualidad, que hoy tocaba subir los lotes según mi MM, lo bueno es que tampoco ha sido demasiado.

No hay excusas, hay que aceptarlo y punto.

Mañana no entraré por ser fiesta en media Europa.

oro/attachment.php?s=b439771f13ec11ed48009df857c10879&attachmentid=1702&d=1335774796" id="attachment1702" rel="Lightbox_15892" >Operando En Real-entradas-oanda-2012-04-30_tu.jpg

Entrada 1: 15000 uds @-9.3 pips

Entrada 2: 15000 uds @-11.7 pips

Entrada 3: 15000 uds @-18.1 pips

Total del día: 15000 uds @-38.1 pips

Total del mes: +7,6%

Heidelbergensis

Créditos: 155

Aun asi solo han sido 38 pips, y teniendo en cuenta que el mes va muy bien todo marcha. Es bueno que de vez en cuando se pierda por que eso trasmite que la estrategia es sana. Sino tendriamos entre mano el Santo Grial jeje.

Saludos y suerte

habilis

Publi
    Aun asi solo han sido 38 pips, y teniendo en cuenta que el mes va muy bien todo marcha. Es bueno que de vez en cuando se pierda por que eso trasmite que la estrategia es sana. Sino tendriamos entre mano el Santo Grial jeje.

Saludos y suerte
    Jeje, Veremos a ver como se porta el sistema este mes, pero vanos, de Santo Grial ni hablar. Ya hace tiempo que dejé de buscarlo. Las pérdidas hay que aceptarlas con una sonrisa, igual que las ganancias, sino nos hundimos en el pozo y acabamos desechando sistemas probablemente ganadores.

Salu2!

Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 789101112 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal