Publi

Publi

Página 10 de 12 PrimerPrimer ... 6789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 118

habilis

Re: Operando En Real

Publi
    Operaciones del 17/04/2012

Día tranquilote, como todos los que está habiendo últimamente. El sistema parece que se sigue defendiendo bien. Veremos a ver cuando lleguen grandes tendencias.

oro/attachment.php?s=2b5a6270abdb8a03bcaf1595352e0194&attachmentid=1444&d=1334689121" id="attachment1444" rel="Lightbox_14992" >Operando En Real-entradas-oanda-2012-04-17-tu.jpg

Entrada 1: Nivel 1 (1500 uds).+10

Entrada 2: Nivel 2 (1500 uds + 3000 uds).+37

Entrada 3: Entrada fallida (1500 uds). Me precipité en la entrada antes de darme la señal todos los indis. Casualmente cuando me di cuenta

cerré en +3 y redondeé la de 37 anterior.+3.

Entrada 4: Nivel 1 (1500 uds).+10

Entrada 5: Nivel 1 (1500 uds).+10

Entrada 6: Nivel 1 (1500 uds).+10

Entrada 7: Nivel 1 (1500 uds).+10

Total del día: 90 pips

Calificación personal: 5 sobre 10

P.D. El cálculo de pips esta basado en el multiplicar unidades x pips reales, dependiendo del nivel.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    habilis

Créditos: 0

Hola.

No he actualizado el diario desde el miércoles.

Seré breve. En total han sido unos +150 pips (miércoles, jueves y viernes) y tengo una de nivel 3 con un potencial de +130 pips

oro/attachment.php?s=2b5a6270abdb8a03bcaf1595352e0194&attachmentid=1516&d=1335027008" id="attachment1516" rel="Lightbox_15217" >Operando En Real-entradas-oanda-2012-04-18.19.20.jpg

Debido a recientes backtest, estamos planteando algunos cambios en el sistema para hacerlo más robusto. Ya lo iré comentando.

Salu2! y gracias por vuestro interés.

antecessor

Créditos: 68

Cita Iniciado por PIPermint Ver mensaje
    Hola.

No he actualizado el diario desde el miércoles.

Seré breve. En total han sido unos +150 pips (miércoles, jueves y viernes) y tengo una de nivel 3 con un potencial de +130 pips

oro/attachment.php?s=2b5a6270abdb8a03bcaf1595352e0194&attachmentid=1516&d=1335027008" id="attachment1516" rel="Lightbox_15233" >Operando En Real-entradas-oanda-2012-04-18.19.20.jpg

Debido a recientes backtest, estamos planteando algunos cambios en el sistema para hacerlo más robusto. Ya lo iré comentando.

Salu2! y gracias por vuestro interés.
    Tengo ganas de conocer sus modificaciones
    Saludos y gracias

habilis

Cita Iniciado por superpips Ver mensaje
    Tengo ganas de conocer sus modificaciones
    Saludos y gracias
    Hola a todos.

Bien, me apena informaros de que dejados a Spartucus aparcado en el taller en espera de revisión, ya que hemos comprobado por backtest de años anteriores, que podría acumular 2 pérdidas del 25% del capital en un periodo de 4 meses en el 2006, convirtiendo al sistema en inviable por el momento.

Seguimos probando implementar algún sistema de heading o filtro de tendencia, pero todavía debemos madurarlo más.

De momento nos quedamos con los bueno, que es que nos ha reportado un 7,4% de beneficio en estas 3 semanas, incluida la ganancia de la posición en corto de nivel 3, de 180 pips que tenía puesta desde el viernes.

Seguiremos informando ...

Salu2!

Heidelbergensis

Créditos: 155

Hola a todos.

Bien, me apena informaros de que dejados a Spartucus aparcado en el taller en espera de revisión, ya que hemos comprobado por backtest de años anteriores, que podría acumular 2 pérdidas del 25% del capital en un periodo de 4 meses en el 2006, convirtiendo al sistema en inviable por el momento.

Seguimos probando implementar algún sistema de heading o filtro de tendencia, pero todavía debemos madurarlo más.

De momento nos quedamos con los bueno, que es que nos ha reportado un 7,4% de beneficio en estas 3 semanas, incluida la ganancia de la posición en corto de nivel 3, de 180 pips que tenía puesta desde el viernes.

Seguiremos informando ...

Salu2!
    No pasa nada PIPermint ya sabes que la busqueda de una buena estrategia lleva tiempo y luego ya no hay que vovler a preocuparse por ella. Ademas tu sinceridad te engrandece.

Lo bueno es que el 'peligro' lo has detectado en backtest demo y las operaciones las has conseguido en real por lo que sacas una buena tajada. Tal vez puedas hacer alguna modificación a Spartacus que te libre del maximo DD. Como lo ves? Tal vez reduciendo en cada operacion subsiguiente el lotaje como si dijeses: Ok, asumo que voy a perder o renuncio a salir de esta con ganancias pero tratare de que la perdida sea lo menos posible.

O tambien colocando el TP en vez de en ganancias o en 0, a la mitad de las perdidas, asumiendo perder 50 Pips en vez de 100 por ejemplo.

Son pequeñas ideas Saludos y suerte

PD: Por todo tu trabajo "Reputacion"

habilis

Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    No pasa nada PIPermint ya sabes que la busqueda de una buena estrategia lleva tiempo y luego ya no hay que vovler a preocuparse por ella. Ademas tu sinceridad te engrandece.

Lo bueno es que el 'peligro' lo has detectado en backtest demo y las operaciones las has conseguido en real por lo que sacas una buena tajada. Tal vez puedas hacer alguna modificación a Spartacus que te libre del maximo DD. Como lo ves? Tal vez reduciendo en cada operacion subsiguiente el lotaje como si dijeses: Ok, asumo que voy a perder o renuncio a salir de esta con ganancias pero tratare de que la perdida sea lo menos posible.

O tambien colocando el TP en vez de en ganancias o en 0, a la mitad de las perdidas, asumiendo perder 50 Pips en vez de 100 por ejemplo.

Son pequeñas ideas Saludos y suerte

PD: Por todo tu trabajo "Reputacion"
    Que tal Manu, gracias por el interés!

Si lo he entendido bien, ¿te refieres a bajar el lote cada vez que introducimos un nuevo nivel, en vez de aumentarlo como hemos hecho hasta ahora? ... ¿En que momento se cerrarían todas las posiciones? ... Me gusta mucho tu idea, a ver si me la puedes explicar con una imagen si no es molestia.

En cuando a lo de de dejar el TP en 0 o en pérdida, ya lo estuvimos mirando. La idea era que a partir de un nivel 4 o 5 por ejemplo, el objetivo ya no sería un tercio, sino 0 o asumir un 2% o 3% de pérdida. Todo esto suponiendo que se llegase a recuperar hasta esos niveles en cierto momento. Lo que pasa es que en las dos ocasiones que he comentado que pierde 25%, no da la posibilidad de hacer esto.

Estamos sopesando el congelar las pérdidas en cierto nivel, con una orden contraria con la suma de los lotes de las órdenes anteriores. A partir de ahí se buscaría operar a favor de tendencia e ir jugando con los niveles, cerrándolos y abriéndolos, según el sentido de la tendencia, que quizás podríamos determinar mirando gráficos mayores. Todavía hay que estudiarlo y pulirlo.

Cualquier idea es bienvenida.

Salu2!

Heidelbergensis

Que tal Manu, gracias por el interés!

Si lo he entendido bien, ¿te refieres a bajar el lote cada vez que introducimos un nuevo nivel, en vez de aumentarlo como hemos hecho hasta ahora? ... ¿En que momento se cerrarían todas las posiciones? ... Me gusta mucho tu idea, a ver si me la puedes explicar con una imagen si no es molestia.
    Es un placer tratar de ayudar PIPERMINT. Pues no lo tengo nada estudiado pero en vez de incrementar las posiciones y por lo tanto la carga en caso de tendencia contraria, podria hacerse de esta manera (corrigeme si doy algun dato mal).

1ª Operacion abierta en 0.05 (por poner un ejemplo) y va en contra. Que vaya a favor o en contra es nuestra primera red de seguridad.

2ª Operacion: La abrimos con el mismo lotaje que tu utilizas en tu estrategia (hasta aqui todo normal). Se incremetna el lotaje. Y esta es nuestra segunda red de seguridad.

Y ahora va en contra, Ya ha superado dos redes de seguridad y toca asumir la perdida... mas o menos, es decir la tercera la abriria a 0.01, solo, si baja la perdida aumentada es minima y si sube, descuenta.

Si sube un poco mas abriria otra de 0.01 que sigue descontando a la gran perdida si va a favor o que solo se restaria de la tercera operacion abierta.

No se si se entiende. Ahora no tengo tiempo de poner una grafica pero dime y mañana lo trato de incorporar si no se entiende.

Saludos y suerte

habilis

Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    Es un placer tratar de ayudar PIPERMINT. Pues no lo tengo nada estudiado pero en vez de incrementar las posiciones y por lo tanto la carga en caso de tendencia contraria, podria hacerse de esta manera (corrigeme si doy algun dato mal).

1ª Operacion abierta en 0.05 (por poner un ejemplo) y va en contra. Que vaya a favor o en contra es nuestra primera red de seguridad.

2ª Operacion: La abrimos con el mismo lotaje que tu utilizas en tu estrategia (hasta aqui todo normal). Se incremetna el lotaje. Y esta es nuestra segunda red de seguridad.

Y ahora va en contra, Ya ha superado dos redes de seguridad y toca asumir la perdida... mas o menos, es decir la tercera la abriria a 0.01, solo, si baja la perdida aumentada es minima y si sube, descuenta.

Si sube un poco mas abriria otra de 0.01 que sigue descontando a la gran perdida si va a favor o que solo se restaria de la tercera operacion abierta.

No se si se entiende. Ahora no tengo tiempo de poner una grafica pero dime y mañana lo trato de incorporar si no se entiende.

Saludos y suerte
    Gracias Manu, 4 o 5 o 6 cabezas, o las que sean, piensan mejor que 3. A ver si sacamos algo bueno de todo esto.

Según he entendido de tu planteamiento sería por ejemplo; tenemos señal de compra:

Nivel 1 - 0.05 .... Se va en contra 25 pips

Nivel 2 - 0.10 ... Se va en contra 25 pips

Nivel 3 - 0.01 ... En este momento llevamos una pérdida de 50 pips x 0.05 lotes + 25 pips x 0.10 lotes = -100 pips x 0.05 lotes

Caso 1: Se va en nuestro favor 25 pips y cerramos todo con una pérdida de (25 pips x 0.05 lotes + 0 pips x 0.10 lotes) - 25 pips x 0.01 lotes = -20 pips x 0.05 lotes

Caso 2: Se va en nuestra contra 25 pips y cerramos todo con una pérdida de 75 pips x 0.05 lotes + 50 pips x 0.10 lotes + 25 pips x 0.01 lotes = -180 pips x 0.05 lotes
    .
    No se si es esto a lo que te refieres. En mi opinión, el nivel en el que metemos un lote de 0.01 pips poco hace tanto a favor como en contra. Pero vamos que a lo mejor lo he entendido mal, confírmamelo please.

habilis

Operaciones del Miércoles 25/04/2012

Que no decaiga la cosa!

Seguimos estudiando otros sistemas y entrando en real, ya que Spartacus nos ha dejado un buen colchón para seguir probando cosillas. Eso sí, con un riesgo moderado.

Esta es la operación de hoy:

oro/attachment.php?s=2b5a6270abdb8a03bcaf1595352e0194&attachmentid=1602&d=1335350591" id="attachment1602" rel="Lightbox_15507" >Operando En Real-entradas-oanda-2012-04-25_tu.jpg

Entrada 1: 13000 uds @+19.8 pips
    Última edición por PIPermint; 25-04-2012 a las 13:32

Heidelbergensis

Publi
    Caso 1: Se va en nuestro favor 25 pips y cerramos todo con una pérdida de (25 pips x 0.05 lotes + 0 pips x 0.10 lotes) - 25 pips x 0.01 lotes = -20 pips x 0.05 lotes

Caso 2: Se va en nuestra contra 25 pips y cerramos todo con una pérdida de 75 pips x 0.05 lotes + 50 pips x 0.10 lotes + 25 pips x 0.01 lotes = -180 pips x 0.05 lotes
    .
    No se si es esto a lo que te refieres. En mi opinión, el nivel en el que metemos un lote de 0.01 pips poco hace tanto a favor como en contra. Pero vamos que a lo mejor lo he entendido mal, confírmamelo please.
    Casi pero me refiero a que si va a favor vamos añadiendo microlotes, sin cerrar.
    llevamos 100 pips en contra a 0.05, como comentaste, entonces añadimos un microlote 0.01, si va a favor añadimos otro 0.01, la perdida va reduciendose mas rapidamente, tanto por 'las compras' (o ventas segun sea el caso) de los microlotes como por que al subir se reducen aquellos 100 pip fatidicos. Y asi vamos añadiendo microlotes. Lo que esto nos permite es tratar de salir en 0 lo antes posible. Al llevar 2, 3 o 4 microlotes nos permite cerrar antes de donde hicimos la primera operacion. Y si fuese en contra la carga de microlotes sería muy pequeña com para ser demasiado preocupante. El caso es evitar esa super perdida que genera esta estrategia cuando rmpe todos los niveles y de esta forma creo que se puede solucionar.

Saludos y suerte

Página 10 de 12 PrimerPrimer ... 6789101112 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal