Estrategia Estrategia 150

 

Publi

Estrategia 150

 

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Te gusta esta estrategia?

Votantes
11. No puedes votar en esta encuesta
  • No me gusta nada

    2 18,18%
  • Me gusta un poco

    4 36,36%
  • Me gusta bastante

    5 45,45%
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40


  1. #1

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 62

    Re: Estrategia 150


    Publi
    Cita Iniciado por jltrader Ver mensaje
    Hola Carlos, gracias por tu interés. Voy a ser sincero. Me preguntas por mis últimas operaciones con este sistema, y mi respuestas es mal. No sé si habré pillado una de esas épocas del trading en que salen mal las cosas. La verdad es que cuando estaba en demo el sistema se comportaba muy bien, es más ocho de cada diez operaciones mas o menos salían con beneficios, pero al pasar a real la cosa ha cambiado. Como te he dicho antes, no sé si será porque he pillado un arranque en real con mala época para operar o qué, pero el caso es que de momento la cosa no pinta muy bien. De he hecho he decidido no operar con este sistema hasta pasado Septiembre. Quizá es una tontería mía, pero así lo he decidido, y si al segundo intento veo que tampoco funciona en real como en demo pues habrá que olvidar esta estrategia.
    Gracias por tu interés.
    No te desanimes, aqui tienes una entrada buena. Saludos.

    Estrategia 150-eurjpydaily.png
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de jltrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 240
    Créditos: 5.600

    Re: Estrategia 150

    Cita Iniciado por carlostrader Ver mensaje
    ¿Qué tal esas últimas operaciones? Salieron con beneficios?
    Hola Carlos, gracias por tu interés. Voy a ser sincero. Me preguntas por mis últimas operaciones con este sistema, y mi respuestas es mal. No sé si habré pillado una de esas épocas del trading en que salen mal las cosas. La verdad es que cuando estaba en demo el sistema se comportaba muy bien, es más ocho de cada diez operaciones mas o menos salían con beneficios, pero al pasar a real la cosa ha cambiado. Como te he dicho antes, no sé si será porque he pillado un arranque en real con mala época para operar o qué, pero el caso es que de momento la cosa no pinta muy bien. De he hecho he decidido no operar con este sistema hasta pasado Septiembre. Quizá es una tontería mía, pero así lo he decidido, y si al segundo intento veo que tampoco funciona en real como en demo pues habrá que olvidar esta estrategia.
    Gracias por tu interés.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de jltrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 240
    Créditos: 5.600

    Re: Estrategia 150

    Cita Iniciado por pistolero42 Ver mensaje
    ¿Qué indicador de volatilidad utilizas? ¿Puedes poner el enlace?
    Gracias.
    Ultimate alerts & arrows.ex4

    Estrategia 150-parametros-indicador.png
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de jltrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 240
    Créditos: 5.600

    Re: Estrategia 150

    Operacion nuevas abiertas, una anoche a última hora y otra hace unos momentos.
    Anoche entre corto en USD/JPY ya que el macd está cortado a la baja, en indicador de volatilidad en rojo y las velas heiken ashi en rojo. Stop en 150 pips y profit 150 pips...

    Estrategia 150-usdjpydaily.png

    En el CAD/CHF entro hoy en largos con stop de 100 pips y profit de 100 pips. Condiciones de entras óptimas, con macd cortado al alza, indicador volatilidad en alza y velas heiken en azul. Además este par en la sesión de antes de ayer dejo una vela martillo seguida de una vela alcista en la sesión de ayer.

    Estrategia 150-cadchfdaily.png

    Ahora a ver si hay suerte y los vientos nos son favorables...
    Foro de Forex Trading United

  6. #5

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 41

    Re: Estrategia 150

    Y una última pregunta, siento las molestias de adelantado. He visto que lo usas en diario, pero en que pares? En practicamente todos los majors y minors o tienes una seleccion de pares hecha por ti por volumen de pips que mueven y se ajustan a esos 150 que se busca? Gracias!
    Foro de Forex Trading United

  7. #6

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 41
    Créditos: 797

    Re: Estrategia 150

    Cita Iniciado por juanjose71 Ver mensaje
    Buenos días Carlos25 los niveles que a mi me aparecen en el volatily son 5,3,1,5.

    Te agradecería que explicases mejor lo de configurar el volatily.

    GRACIAS.

    Boton derecho en cualquier parte de la carta grafica / lista de indicadores / ultimate alerts & arrows (volatily)/ click en editar.

    Cuando lo tengas abierto, en la pestaña entradas cambias el factor length a 18 en vez de 5 que está por defecto, esto te suavizará el cambio de color del volatily y dará menos falsas entradas, tambien perderás algunas, pero mejor entrar con más seguridad que dejar a la estadistica decidir si sale bien o mal jeje. Yo he hecho un backtesting de 5 años con una seleccion de los mejores pares con esta estrategía, tengo mi gestion de operatoria aparte, ya se lo enseñe a jjtrader asi que no lo cambio por gusto sino porque asi he visto que va mucho mejor
    Foro de Forex Trading United

  8. #7

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 41
    Créditos: 797

    Re: Estrategia 150

    Segun he leido, una de las condiciones es que MACD este cruzado al alza o a la baja, mi pregunta era si cuando se estan dando todos los factores para realizar una entrada, tienes en cuenta que MACD se acabe de cruzar hace poco o da igual si se ha cruzado 10 velas antes siempre y cuando este cruzado en la direccion que quieres entrar (largos o cortos)-
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de jltrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 240
    Créditos: 5.600

    Re: Estrategia 150

    Entro en corto en el USD/SEK, ya que se dan las condiciones para entrar en la operación. MACD cortado a la baja, indicador en rojo y formándose la primera vela roja de heiken ashi. Aquí tengo que recalcar que podría haber entrado esta mañana a primera hora pero preferí ya que vi el gráfico horario que estaba en alza esperar a que subiera un poco. Ahora que el viento de la suerte y el sistema me ayuden a llevar con éxito esta operación. De momento fijo el stop loss en 150 pips y el profit también en 150 pips, si de aquí a dos o tres sesiones no me ha dado el objetivo y antes no me ha saltado el stop tendré que bajar el stop.

    Estrategia 150-usdsekdaily.png
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Estrategia 150

    De hecho hay analistas muy conocidos que operan en el largo plazo con gráficos diarios y el máximo riesgo que toman es de 150 pips.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  11. #10
    Avatar de jltrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 240
    Créditos: 5.600

    Re: Estrategia 150


    Publi
    Cita Iniciado por jltrader Ver mensaje
    Hola gracias por el apoyo. La estrategia yo la veo ganadora y prueba de ello es que en un año de demo me ha dado muy buenos resultados. De momento estoy trabajando con ella muy poco, no sé si será porque he decidido aplicarla en real en una mala época o no, lo cual no quiere decir que la haya abandonado. Un error que he cometido desde el principio ha sido comenzar con 0,1 lote en vez de 0,02 como comencé en demo, así que voy a regirme a como lo hice desde el principio y luego ir subiendo de lotaje poco a poco.
    Hoy he realizado una entrada en el eur/usd. Pongo el gráfico.

    Archivo adjunto 42101
    Esta operación ha salido buena con sus 150 pips de profit.

    Estrategia 150-eurusddaily.png
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal