Publi

Publi

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Argentina
    Créditos: 255

Re: Indicador para combinar con el RSI

Publi
    Cita Iniciado por nelapsi3 Ver mensaje
    Un consejo, si te va bien, no mezcles muchos indicadores. Sigue tu propio critero.
    Si, tenes razon, pero me gustaria ver todas las posibilidades que existe, luego ir equivocandome hasta encontrar lo que me resulta mas comodo para mi.
    Gracias por tu respuesta.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Argentina

Cita Iniciado por EDUBETISFORE Ver mensaje
    Buenas tardes, siempre utilizas la estrategia en 15 minutos?
    Buenas tardes, sí, pero al esperar que aparezca un punto del P SAR saco muy pocos pips de ventaja.
    Saludos

habilis

Venezuela

Intenta utilizar 2 medias móviles exponenciales, una en 5 y la otra en 15 tal vez te ayude un poco mejor y algo mas rápido.

Cita Iniciado por tute10 Ver mensaje
    Buenas tardes, sí, pero al esperar que aparezca un punto del P SAR saco muy pocos pips de ventaja.
    Saludos

Erectus

Espana
    Créditos: 606

Saludos
    Buenas, al operar con un time de 15 minutos no te da muchas señales al cabo del día no?

Argentina

Cita Iniciado por EDUBETISFORE Ver mensaje
    Buenas, al operar con un time de 15 minutos no te da muchas señales al cabo del día no?
    Justamente hoy vi varias pero solo entre en 4 teniendo 3 entradas buenas, desde las 14:00 hasta las 18:00 aproximadamente, y por lo general, no estoy mas de 15 minutos por operacion.
    Saludos.

Erectus

Créditos: 1,986

Es interesante ver como algo simple te da resultados buenos. Pero podrías detallar como por ejemplo de cuantos periodo le pones al rsi. O que salida sueles usar. Muchas veces una estrategia buena se ve coja por salidas tempranas o tardías. Un saludo

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 347

Cita Iniciado por ElMerlinero Ver mensaje
    Intenta utilizar 2 medias móviles exponenciales, una en 5 y la otra en 15 tal vez te ayude un poco mejor y algo mas rápido.

Ese sistema te va a dar bastantes entradas malas cuando el precio entre en rango.

Saludos.

"Cuando mi limpiabotas compra, yo lo vendo todo."

Rockefeller.

Argentina

Cita Iniciado por ffran Ver mensaje
    Es interesante ver como algo simple te da resultados buenos. Pero podrías detallar como por ejemplo de cuantos periodo le pones al rsi. O que salida sueles usar. Muchas veces una estrategia buena se ve coja por salidas tempranas o tardías. Un saludo
    Por supuesto, esta configurado en 14 periodos y 2 niveles, uno en 30 y el otro en 70. Mando un gráfico con dos ejemplos extremos, pero ambos con buenas entradas. Y en lo que respecta a cuando suelo salir, eso todavía no lo tengo aceitado, tiene coherencia que salga cuando aparece un punto del Parabolic SAR del otro lado, pero la verdad es que nunca espero tanto.

Ahí va,
    oro/attachment.php?s=34778e8956ff156467782cd47b6d134b&attachmentid=40501&d=1435766982" id="attachment40501" rel="Lightbox_147482" >Indicador para combinar con el RSI-estrategia-rsi.png

Erectus

Créditos: 1,986

A bien. Habría que ver que suele pasarte mas si entras tarde o se te escapa beneficios al cerrar

antecessor

Espana
    Créditos: 302

Publi
    Por supuesto, esta configurado en 14 periodos y 2 niveles, uno en 30 y el otro en 70. Mando un gráfico con dos ejemplos extremos, pero ambos con buenas entradas. Y en lo que respecta a cuando suelo salir, eso todavía no lo tengo aceitado, tiene coherencia que salga cuando aparece un punto del Parabolic SAR del otro lado, pero la verdad es que nunca espero tanto.

Ahí va,
    oro/attachment.php?s=34778e8956ff156467782cd47b6d134b&attachmentid=40501&d=1435766982" id="attachment40501" rel="Lightbox_147495" >Indicador para combinar con el RSI-estrategia-rsi.png
    Si has empezado con el Forex... ya puedes desinstalar el Counter strike ...
    En serio... si la cosa te va bien, apurala... pero no añadas mucha cosa más... creo según el gráfico que quizá fallas más a la hora de salir de la operación que a la de entrar... porque al fin y al cabo... todo el mundo entra tarde... aunque sea un pelín...si no es que son adivinos creo yo.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal