Publi

Publi

Página 9 de 17 PrimerPrimer ... 5678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 164

habilis

Colombia

Re: Estrategia MACD ENB SEÑALES

Publi
    Hola, os cuelgo la operacion que se activo en el dolar yen por el metodo MACD ENB.

Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Estrategia MACD ENB SEÑALES-usdjpy.jpg  

2.                         
    Publi

ergaster

Créditos: 358

Se agradece la aportación, vamos a probar.

habilis

Colombia
    Créditos: 0

Buenos dias, os adjunto las dos operaciones por la estrategia ENB Señales USDCAD Y GBPUSD, haber como se desarrollan. Buen dia a todos.

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Estrategia MACD ENB SEÑALES-gbpusd-h1-.jpg   Estrategia MACD ENB SEÑALES-usdcad-h1-.jpg  

habilis

Colombia

Buenas tardes, acabo de llegar a casa y veo que los dos trades que abri esta mañana en el GBPUSD y en el USDCAD, me han sacado del mercado el SL, creo que los puse muy justos y no le di oxigeno al precio. Esta estrategia la sigo probando en DEMO para ver si merece la pena trabajarla en real con mas pares, de momento solo la estoy utilizando en un par en real, los resultados no son ni buenos ni malos, aun asi seguiremos probando. Ciao.

habilis

Colombia

Buenos dias a todos, segun mi experiencia y las pruebas que he realizado con esta estrategia, queda totalmente descartada, he seguido los pasos del creador y cabe recalcar que la estrategia falla como una escopeta de feria, por lo que no se la recomiendo a nadie. La he estado utilizando desde que la colgo el compañero pero los resultados solo eran buenos en un par, haciendo numeros no compensa por lo que he decidido no utilizarla. Un saludo a todos.

ergaster

Créditos: 351

Cita Iniciado por clau_fx Ver mensaje
    Buenos dias a todos, segun mi experiencia y las pruebas que he realizado con esta estrategia, queda totalmente descartada, he seguido los pasos del creador y cabe recalcar que la estrategia falla como una escopeta de feria, por lo que no se la recomiendo a nadie. La he estado utilizando desde que la colgo el compañero pero los resultados solo eran buenos en un par, haciendo numeros no compensa por lo que he decidido no utilizarla. Un saludo a todos.

Y por qué no atacarla al revés? Sabemos que falla como una escopeta de feria. Saquémosle provecho

habilis

Colombia

Buenas tardes elalkon, que propones? yo la utilizaba como el creador, si puedes aportar algo estaria bien.

Un saludo....

Cita Iniciado por elalkon Ver mensaje
    Y por qué no atacarla al revés? Sabemos que falla como una escopeta de feria. Saquémosle provecho

ergaster

Cita Iniciado por clau_fx Ver mensaje
    Buenas tardes elalkon, que propones? yo la utilizaba como el creador, si puedes aportar algo estaria bien.

Un saludo....

Creo que lo que quiere decir es que cuando te de señal de entrada, por ejemplo en largo, pues tu vas y entras en corto, jejej.

Saludos

ergaster

Espana

Me han comentado que la estrategia nueva tiene mucha rentabilidad curso que hizo un conocido curso
    enb avansado y experto y alguien tiene el nuevo indicador gracias

Erectus

Créditos: 69

Publi
    Primero dar la gracias a martin22alex por compartir los indicadores (te mando Reputacion)

Segundo: Me gusta esta estrategia(utiliza uno de mis indicadores favoritos, el MACD), sigo a los chicos de EnBolsa.net desde hace mucho y tienen muy buenos videos en youtube e ideas que me gustan, pero si que es verdad que esta estrategia falla de vez en cuando(y qué estrategia no falla...)

Yo estoy mirando el porqué falla y acierta dando la misma señal, es verdad que el Mercado es soberano y hace lo que quiere, pero tiene que haber algo que te diga que no es buena esa entrada y ahi ando buscando...
    Los tiros van sobre decidir que tendencia es más fuerte, si la de grado Mayor o la que está haciendo en ese momento que te está dando la entrada, luego está también que la entrada sea buena, hayas leido bien el mercado y por lo que sea te saca de la operación un judas... , pero es la que menos nos debes preocupar ya que hemos hecho nuestro trabajo bien

Luego ya lo puedes complementar algo mas con datos de la Linea Avance-Descenso, ViX, etc....

Os animos a seguir trabajando en esta estrategia, y si alguien se anima podemos hacer un grupo

Nota: Los autores trabajan con ratio 2:1.
    Y al estar en TimeFrame de 1H, es normal que halla dias que no entradas. PACIENCIA pues.

Un saludo a todos.

Página 9 de 17 PrimerPrimer ... 5678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal