Publi

Publi

Página 13 de 17 PrimerPrimer ... 391011121314151617 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 164

habilis

Colombia
    Créditos: 114

Re: Estrategia MACD ENB SEÑALES

Publi
    Cita Iniciado por martin22alex Ver mensaje
    Buenos dias Gloria71!!!

El indicador que mencionas no lo tengo. Le preguntare al compañero que me paso la estrategia, si tiene dicho indicador, de ser asi pues os lo compartire sin ningun problema.

Un saludo
    Hola buenos días Martín, muchas gracias estaré al pendiente, pues yo la he estado usando me ha ido bien pero no como yo quisiera entre ir de un gráfico a otro pues me pierdo un poco no tengo mucha experiencia pero ahí vamos.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

ergaster

Espana
    Créditos: 15

Si lo consiguen me lo podeis enviar por favor???

habilis

Colombia
    Créditos: 114

Cita Iniciado por caditano1975 Ver mensaje
    Si lo consiguen me lo podéis enviar por favor???
    Buenos días,claro que si tan pronto lo tenga lo compartiré en el foro.

ergaster

Espana

Muchísimas gracias Gloria, estaré pendiente.

Saludos

Cita Iniciado por Gloria71 Ver mensaje
    Buenos días,claro que si tan pronto lo tenga lo compartiré en el foro.

ergaster

Espana

Hola a todos, estoy probando esta estrategia en EURUSD Y USDCAD, da pocas señales. Estoy con otra estrategia de aqui del foro y las señales como los resultados en la primera semana se prueba son satisfactorios. Buen fin de semana a todos

Erectus

Créditos: 128

Buenas.
    Me pondre otra vez con esta estrategia a testear y subir operaciones en demo, seria bueno que a los que nos guste esta estrategia nos pusieramos en contacto para resolver dudas y compartir material, experiencia, etc..
    La verdad que siendo una de mis estrategias favoritas la tenga tan abandonada por otros temas.
    Tengo algun diario que leer en el foro y algun que otro libro que leer, pero me gustaria pulir esta estrategia, creo que tiene mucho potencial.

ergaster

Espana

Hola Leo, la estoy utilizando desde hace poco tiempo y no lo llevo mal, si quieres podemos compartir las operaciones en este mismo hilo, saludos

QUOTE=Leo_14;174132]Buenas.
    Me pondre otra vez con esta estrategia a testear y subir operaciones en demo, seria bueno que a los que nos guste esta estrategia nos pusieramos en contacto para resolver dudas y compartir material, experiencia, etc..
    La verdad que siendo una de mis estrategias favoritas la tenga tan abandonada por otros temas.
    Tengo algun diario que leer en el foro y algun que otro libro que leer, pero me gustaria pulir esta estrategia, creo que tiene mucho potencial.[/QUOTE]

habilis

Espana
    Créditos: 32

Hola martin22alex acabo de vonocer el foro y estoy encantado con lo que veo, mucho compañerismo y mucho de todo. Buen aporte ,lo probaremos y comentare, gracias.

Erectus

Cita Iniciado por caditano1975 Ver mensaje
    Hola Leo, la estoy utilizando desde hace poco tiempo y no lo llevo mal, si quieres podemos compartir las operaciones en este mismo hilo, saludos

QUOTE=Leo_14;174132]Buenas.
    Tengo algun diario que leer en el foro y algun que otro libro que leer, pero me gustaria pulir esta estrategia, creo que tiene mucho potencial.
    [/QUOTE]

Buenas Caditano.
    Acabo de formatear el disco duro y estoy volviendo a instalar el MT4 y los indicadores otra vez para seguir la estrategia.
    Mañana curro todo el dia asi que no podre ver nada de los mercados, este fin de semana le dare un repaso a los indices y ver que posibles operaciones podemos tener.
    Me centro en el SP500 y ahora estoy viendo algo de Dax e Ibex.

Sigo la página web de los creadores (Enbolsa.net) y podemos analizar aqui tambien las operaciones que ellos proponen, a parte de las nuestras, que si seguimos el metodo serán las mismas jajajaja

No soy mucho de forex, mas bien de indices y acciones.
    Los bonos y las materias primas por ahora no los toco, mi objetivo es centrarme me uno o dos indices y ya está.
    Ya que mi meta es bajar desde la señal que nos da el indicador EnB en 1 hora, hasta 5 minutos y ver allí patrones de order flow y volumen.

Así que cuenta conmigo para ir poniendo operaciones en el hilo.

Chao

Erectus

Publi
    Muy buenas compañeros.
    Voy a empezar hacer una recopilación de videos que hay en youtube de esta estrategia. Iré poniendo el enlace del video y un resumen de lo que yo veo que puede ser mas importante en lo que se dice en el video, ya que hay videos de hora y algo para luego resumirlo en 4 frases y no es cuestión de perder todos tanto tiempo, luego ya si cada uno prefiere ver el video sacar sus conclusiones pues mucho mejor.
    Va a ser mi estrategia de base y poco a poco le iré añadiendo cosas a la estrategia para complementarla.

Recordar que los autores utilizan esta estrategia en Time frame Diario, 4 horas, 2 horas y 1 hora. Que es donde el backtesting les ha arrogado mas de un 60% de aciertos, teniendo una gestion del riesgo controlada y una ratio Riesgo-Beneficio: 1/2. En Time Frame menores ya el % de aciertos baja a algo menos de 50. Por eso solo vamos a tener en cuenta las señales hasta Time frame de 1 hora. Para adelantarnos a la entrada en time frame inferiores deberemos buscar otro sistema: patrones de velas, price action, ABCD o 1234, volumen, etc

Un saludo y buen trading

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal