Publi

Publi

Página 12 de 17 PrimerPrimer ... 28910111213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 164

habilis

Colombia
    Créditos: 114

Re: Estrategia MACD ENB SEÑALES

Publi
    Cita Iniciado por martin22alex Ver mensaje
    Buenas tardes a todos!!! Me ha pasado un compañero una famosa estrategia llamada tecnica MACD ENB Señales. Os adjunto las imagenes para que sepais como se realizan las entradas, las salidas eso va en funcion de cada uno.
    El creador la utiliza en graficos de H1. Los tres indicadores tienen que dar la señal:

MACD cruzado al alza
    Media movil color verde alcista
    ENB señales dar la señal
    Bajista pues viceversa

Por favor los que la prueben o realicen backtesting que publiquen los resultados sin son tan amables.

Hola Martin un saludo, pues estaré preparando esta estrategia para probarla y asi te contare como me fue, tambien veo que hace falta el indicador principal pues para mi que es el que me indica en que parte de la rueda me encuentro según el local y referencia (EnB_Timing) si lo encuentro te lo hago llegar y si no nos faltaría material gracias por tu tiempo si lo encuentras tú me avisas ok .Te dejo este link( para que veas de que te hablo. Es el de la esquina superior derecha.

Un saludo...

Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    habilis

Colombia

Cita Iniciado por bertaggia Ver mensaje
    Esta la nueva vercion MACD ENB 2.0 se ve muy bien
    Hola Bertaggia cual es la versión, no se ve gracias

habilis

Colombia

Cita Iniciado por Leo_14 Ver mensaje
    Primero dar la gracias a martin22alex por compartir los indicadores (te mando Reputacion)

Segundo: Me gusta esta estrategia(utiliza uno de mis indicadores favoritos, el MACD), sigo a los chicos de EnBolsa.net desde hace mucho y tienen muy buenos videos en youtube e ideas que me gustan, pero si que es verdad que esta estrategia falla de vez en cuando(y qué estrategia no falla...)

Yo estoy mirando el porqué falla y acierta dando la misma señal, es verdad que el Mercado es soberano y hace lo que quiere, pero tiene que haber algo que te diga que no es buena esa entrada y ahi ando buscando...
    Los tiros van sobre decidir que tendencia es más fuerte, si la de grado Mayor o la que está haciendo en ese momento que te está dando la entrada, luego está también que la entrada sea buena, hayas leido bien el mercado y por lo que sea te saca de la operación un judas... , pero es la que menos nos debes preocupar ya que hemos hecho nuestro trabajo bien

Luego ya lo puedes complementar algo mas con datos de la Linea Avance-Descenso, ViX, etc....

Os animos a seguir trabajando en esta estrategia, y si alguien se anima podemos hacer un grupo

Nota: Los autores trabajan con ratio 2:1.
    Y al estar en TimeFrame de 1H, es normal que halla dias que no entradas. PACIENCIA pues.

Un saludo a todos.

Hola lo que comentas es positivo puesto que si la señal que da en tiempo concuerda con la tendencia principal de un time frame mayor pues es lógico que vamos a tener ganancias superiores yo tengo los indicadores pero me hace falta el EnB_Timing que este es algo que si estas en un dia y por ejemplo te pases a H1 o H4 te va a decir en que refencia estamos en cuanto a la tendencia principal ( Referencia-Local )Estrategia MACD ENB SEÑALES-enb-timing.png.Con esta estrategia hay que tener paciencia y cuando todo esté a nuestro favor entrarle sin miedo siempre a favor

Erectus

Créditos: 128

Cita Iniciado por Gloria71 Ver mensaje
    Hola lo que comentas es positivo puesto que si la señal que da en tiempo concuerda con la tendencia principal de un time frame mayor pues es lógico que vamos a tener ganancias superiores yo tengo los indicadores pero me hace falta el EnB_Timing que este es algo que si estas en un dia y por ejemplo te pases a H1 o H4 te va a decir en que refencia estamos en cuanto a la tendencia principal ( Referencia-Local )Estrategia MACD ENB SEÑALES-enb-timing.png.Con esta estrategia hay que tener paciencia y cuando todo esté a nuestro favor entrarle sin miedo siempre a favor
    Buenas Gloria71
    Realmente no te hace falta ese indicador, aunque el tenerlo te ayuda mucho visualmente.
    Lo que te marca ese indicador de Enb-Timing es la posicion del MACD, me explico:
    Supongamos Timeframe Diario.
    MACD >0 y Cortado al Alza -------1

Erectus

Créditos: 128

Perdona que se cortó el mensaje, sigamos.........

Buenas Gloria71
    Realmente no te hace falta ese indicador, aunque el tenerlo te ayuda mucho visualmente.

Lo que te marca ese indicador de Enb-Timing es la posicion del MACD, me explico:

MACD >0 y Cortado al Alza ------- 1
    MACD >0 y Cortado a la Baja ------- 2
    MACD <0 y Cortado a la Baja ------- 3
    MACD <0 y Cortado al Alza ------- 4

MACD <0 y Cortado a la Baja ------- -1
    MACD <0 y Cortado al Alza ------- -2
    MACD >0 y Cortado al Alza ------- -3
    MACD >0 y Cortado a la Baja ------- -4

Como ves no te hace falta el indicador Enb-Timing. Pero si lo tienes mucho mejor, mucho mas visual, intuitivo y no ocupa espacio en la pantalla, que el tener que estar viendo cómo está el MACD.

Bueno espero que te sirva y si consigues el indicado, comparte

Un saludo

habilis

Colombia

Cita Iniciado por Leo_14 Ver mensaje
    Perdona que se cortó el mensaje, sigamos.........

Buenas Gloria71

MACD >0 y Cortado al Alza ------- 1
    MACD >0 y Cortado a la Baja ------- 2
    MACD <0 y Cortado a la Baja ------- 3
    MACD <0 y Cortado al Alza ------- 4

MACD <0 y Cortado a la Baja ------- -1
    MACD <0 y Cortado al Alza ------- -2
    MACD >0 y Cortado al Alza ------- -3
    MACD >0 y Cortado a la Baja ------- -4

Como ves no te hace falta el indicador Enb-Timing. Pero si lo tienes mucho mejor, mucho mas visual, intuitivo y no ocupa espacio en la pantalla, que el tener que estar viendo cómo está el MACD.

Bueno espero que te sirva y si consigues el indicado, comparte

Un saludo

Hola Leo_14 veo que la tienes clara, ya hice anotación de lo que dices pero tengo algo que que soy más visual hasta que ya le tomó el hilo. Bueno seguiré tu consejo,y si, claro si lo encuentro lo compartiré los que tengo en el momento son la M.ponderada de 150 esta es de 2 colores , el MACD y otro MACD señales y además unas posibles líneas de soporte y resistencia que se van marcando.
    Si las necesitas me avisas ok por el momento tendré que seguir buscando mi Timing .
    Buen comienzo de semana y muchos Pips.

ergaster

Espana
    Créditos: 15

Buenos dias martin22alex. Me he descargado la estrategia para probarla, como te a ido? funciona? que resultados tienes?

Te deseo buen fin de semana.

Buenas tardes a todos!!! Me ha pasado un compañero una famosa estrategia llamada tecnica MACD ENB Señales. Os adjunto las imagenes para que sepais como se realizan las entradas, las salidas eso va en funcion de cada uno.
    El creador la utiliza en graficos de H1. Los tres indicadores tienen que dar la señal:

MACD cruzado al alza
    Media movil color verde alcista
    ENB señales dar la señal
    Bajista pues viceversa

Por favor los que la prueben o realicen backtesting que publiquen los resultados sin son tan amables.

Un saludo...

Heidelbergensis

United Kingdom
    Créditos: 881

Buenos dias Gloria71!!!

El indicador que mencionas no lo tengo. Le preguntare al compañero que me paso la estrategia, si tiene dicho indicador, de ser asi pues os lo compartire sin ningun problema.

Un saludo

Cita Iniciado por Gloria71 Ver mensaje
    Hola Martin un saludo, pues estaré preparando esta estrategia para probarla y asi te contare como me fue, tambien veo que hace falta el indicador principal pues para mi que es el que me indica en que parte de la rueda me encuentro según el local y referencia (EnB_Timing) si lo encuentro te lo hago llegar y si no nos faltaría material gracias por tu tiempo si lo encuentras tú me avisas ok .Te dejo este link( para que veas de que te hablo. Es el de la esquina superior derecha.

Un saludo...

Disciplina para conseguir la habilidad.
    Paciencia para esperar la oportunidad.
    Valentía para vencer los miedos.
    Perseverancia para hacerlo un hábito.

!!!! Sharing is Caring !!!!

Heidelbergensis

United Kingdom
    Créditos: 881

Buenos dias Caditano1975!!!

Espero que le saques todo el provecho posible. No utilizo esta estrategia por lo que no te puedo dar ningun tipo de resultados. El compañero que me la paso me comento que le iba muy bien. Te recomiendo que realices tus pruebas y saques tus propias conclusiones. Realiza mucho backtesting y te daras cuenta de si esta estrategia es rentable o no. Te paso el link de un programita gratuito para que realices dichas pruebas.

FX Blue Trading Simulator

Un saludo

Cita Iniciado por caditano1975 Ver mensaje
    Buenos dias martin22alex. Me he descargado la estrategia para probarla, como te a ido? funciona? que resultados tienes?

Te deseo buen fin de semana.

Disciplina para conseguir la habilidad.
    Paciencia para esperar la oportunidad.
    Valentía para vencer los miedos.
    Perseverancia para hacerlo un hábito.

!!!! Sharing is Caring !!!!

ergaster

Espana
    Créditos: 15

Publi
    Muchisimas gracias compañero por la respuesta y por el programita. Tomare nota y hare todo lo que mencionas. Te mando reputacion

Buen fin de semana

Buenos dias Caditano1975!!!

Espero que le saques todo el provecho posible. No utilizo esta estrategia por lo que no te puedo dar ningun tipo de resultados. El compañero que me la paso me comento que le iba muy bien. Te recomiendo que realices tus pruebas y saques tus propias conclusiones. Realiza mucho backtesting y te daras cuenta de si esta estrategia es rentable o no. Te paso el link de un programita gratuito para que realices dichas pruebas.

FX Blue Trading Simulator

Un saludo

Página 12 de 17 PrimerPrimer ... 28910111213141516 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal