Publi

Publi

Página 11 de 17 PrimerPrimer ... 789101112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 164

Heidelbergensis

United Kingdom
    Créditos: 881

Re: Estrategia MACD ENB SEÑALES

Publi
    Buenas Juanpablo7977!!!!!!!!Te adjunto una descripcion del indicador. Un saludo.

Descripcion Indicador MACD

Cita Iniciado por juanpablo7977 Ver mensaje
    Que es el macd
    Foro de Forex Trading United

Disciplina para conseguir la habilidad.
    Paciencia para esperar la oportunidad.
    Valentía para vencer los miedos.
    Perseverancia para hacerlo un hábito.

!!!! Sharing is Caring !!!!

2.                         
    Publi

Erectus

Créditos: 128

Buenas.
    Yo me encargo de subir operaciones con el E-mini, estoy trabajando con ese indice.
    Eso si, las operaciones las filtrare con volumen y con una serie de reglas, que tengo que concretar.
    Evidentemente cualquier indicador va retrasado con respecto al precio, yo solo quiero utilizar este sistema como alarma de señal, es decir, que me avise cuando tenga al precio en la zona. Luego utilizar criterios de precio y volumen para entrar o no.
    Otro puede elegir otro indice o par y asi vamos contrastando resultados.

Ya me contareis.

Erectus

Aquí os traigo estas señales del SP500.
    Podemos ver que mientras estemos en concordancia con la Tendencia en Diario podemos tomar la señal ENB como "buena" (Flecha Amarilla)
    Pero cuando la tendencia en Diario está haciendo una corrección proporcional en su gráfico(MACD en Diario cortado a la Baja), tomar posiciones a favor de la tendencia que llevaba no da buenos resultado. Ya que estamos metido en 1H en una corrección de grado mayor y nos dará más señales falsas.
    De ahí el estar en sintonía con los 2 gráficos.
    Lo ideal en este caso que en diario está haciendo una corrección es:
    1- buscar operaciones a corto
    2- esperar el final de la corrección del diario para buscar largos.

qué opinan??
    [IMG][/IMG]

habilis

Colombia

Hola Leo_14, cuando utilizaba esta estrategia, lo hacia con la triple ventana para una mejor señal de entrada, muy importante lo que comentas de que los graficos tienen que estar en sintonia, para que pongamos las probabilidades a nuestro favor. Ciao.

Cita Iniciado por Leo_14 Ver mensaje
    Aquí os traigo estas señales del SP500.
    Podemos ver que mientras estemos en concordancia con la Tendencia en Diario podemos tomar la señal ENB como "buena" (Flecha Amarilla)
    Pero cuando la tendencia en Diario está haciendo una corrección proporcional en su gráfico(MACD en Diario cortado a la Baja), tomar posiciones a favor de la tendencia que llevaba no da buenos resultado. Ya que estamos metido en 1H en una corrección de grado mayor y nos dará más señales falsas.
    De ahí el estar en sintonía con los 2 gráficos.
    Lo ideal en este caso que en diario está haciendo una corrección es:
    1- buscar operaciones a corto
    2- esperar el final de la corrección del diario para buscar largos.

qué opinan??
    [IMG][/IMG]

Erectus

Hola clau_fx
    La verdad que desde que leí en el libro de Alexander Elder (Vivir del trading, Tema 9. 43 El sistema de Trading de la Triple Pantalla), me ha llamado mucho la atención todos estos sistemas basados en ese concepto.
    El estar en sintonía con un marco superior al realizar la entrada ayuda a tener mas probabilidades a tu favor, si lo que se busca es estar del lado de la tendencia principal.

Es muy importante saber donde nos encontramos, si en un Impulso o una Corrección y cómo se ve eso dentro del marco superior e inferior, y qué tendencia estamos operando.

Por cierto, qué parametros utilizabas con la triple ventana en esta estrategia??

habilis

Colombia
    Créditos: 0

Hola Leo14, cuando utilizaba esta estrategia tenia los siguientes Time frames: 1D, H1 Y 15 minutos para afinar con la entrada. El sistema de enbolsa da muchas señales falsas y si no lo filtras de esta manera te puedes quedar sin cuenta, hay que ser precavidos. Desde que base mi operativa en la oferta y la demanda por la lectura del volumen, he dejado los indicadores, pero si te tengo que ayudar, con mucho gusto seguire un par de divisas y compartire los trades con los seguidores de esta estrategia. La unica estrategia que sigo y me esta siendo rentable que lleva indicadores es el sistema Sinergy, te adjunto el link del post por si te animas a probarla.

Estrategia Sinergy TU

Un saludo.

Cita Iniciado por Leo_14 Ver mensaje
    Hola clau_fx
    La verdad que desde que leí en el libro de Alexander Elder (Vivir del trading, Tema 9. 43 El sistema de Trading de la Triple Pantalla), me ha llamado mucho la atención todos estos sistemas basados en ese concepto.
    El estar en sintonía con un marco superior al realizar la entrada ayuda a tener mas probabilidades a tu favor, si lo que se busca es estar del lado de la tendencia principal.

Es muy importante saber donde nos encontramos, si en un Impulso o una Corrección y cómo se ve eso dentro del marco superior e inferior, y qué tendencia estamos operando.

Por cierto, qué parametros utilizabas con la triple ventana en esta estrategia??

Erectus

Hola compañeros.
    Aqui os traigo un video de la tecnica MACD-ENB por si no lo había visto alguien, ahora la "tienen" un poco más pulida, pero los conceptos son los mismos.
    Creo que con este video podremos entender mejor esta técnica y qué nos quieren transmitir sus creadores.
    Yo le veo mucho potencial pero sigue faltandome algo...., la señal está para entrar en 1H y utiliza a mi juicio un SL bastante alejando. Y cuando dá señal la técnica para entrar no suele ser un momento optimo.

Weno a ver que podemos sacar.
    Que disfruten el video

Erectus

Aqui os traigo otra señal en el SP500.

Situación:
    Diario: Tenemos el MACD cortado a la baja pero por encima de cero, por lo tanto sabemos que estamos es un impulso alcista (ya que el MACD está por encima de cero y se ve visualmente) y al cortar en diario el MACD a la baja estamos en una corrección. Así que nuestra predisposición es a VENDER.

Horario: Sabiendo que tenemos que buscar Cortos, esperamos a una corrección, o sea, esperamos que el MACD se coloque por encima de cero y muy cerca de la media 150 ponderada.
    Que se ha reflejado con una elipse la zona donde empieza a darnos la señal en 1H, en este gráfico también vemos cómo se activa la señal.

5 Minutos: He querido poner también el gráfico de 5 minutos para que veáis con mas profundidad.
    Vemos que mientras el precio sube el indicador nos da 2 señales de entrada a largos y aunque salen bien estas dos entradas, recordemos que nuestra predisposición es bajista. Si bien se pueden tomar pero sabiendo donde estamos.

En la flecha Amarilla vemos donde se hace la entrada en 5 minutos si perdemos la oportunidad en 1H (también he puesto la flecha amarilla en el gráfico de 1H para que os situéis)

Lo ideal sería una vez dada la señal de alarma en 1H, ver en 5 min el agotamiento del segmento para hacer una entrada a cortos lo más alto posible y con un SL pequeño.

oro/attachment.php?s=be06f06aa8ff429485e38956090f9e0e&attachmentid=45466&d=1447421719" id="attachment45466" rel="Lightbox_160526" >Estrategia MACD ENB SEÑALES-sp500_2015-11-13_1419.png

Espana
    Créditos: 69

Tengo una pequeña duda respeto a los indicadores de esta estrategia,
    Estos indicadores repintan?

Un saludo!

Erectus

Publi
    Cita Iniciado por vygan Ver mensaje
    Tengo una pequeña duda respeto a los indicadores de esta estrategia,
    Estos indicadores repintan?

Un saludo!
    Hola vygan.
    a que te refieres con eso de indicadores repintan?
    no te entiendo que quieres decir.

las señales de los indicadores la dan a cierre de vela. Si se dan las condiciones se activa la señal si o si. Luego el precio hará lo que sea, pero se abra dado la señal y no se vuelve a recalcular. No sé si te refieres a eso.

Página 11 de 17 PrimerPrimer ... 789101112131415 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal