Publi

Publi

Página 10 de 17 PrimerPrimer ... 67891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 164

habilis

Colombia

Re: Estrategia MACD ENB SEÑALES

Publi
    Hola Leo_14,

Un placer tenerte en este hilo. Dime que propones y de que manera podemos trabajar esta estrategia para conseguir resultados positivos. Si te parece bien, podriamos empezar a compartir operaciones en este hilo para que la gente que la utillizaba se anime. Me dices que te parece. Ciao.

Cita Iniciado por Leo_14 Ver mensaje
    Primero dar la gracias a martin22alex por compartir los indicadores (te mando Reputacion)

Segundo: Me gusta esta estrategia(utiliza uno de mis indicadores favoritos, el MACD), sigo a los chicos de EnBolsa.net desde hace mucho y tienen muy buenos videos en youtube e ideas que me gustan, pero si que es verdad que esta estrategia falla de vez en cuando(y qué estrategia no falla...)

Yo estoy mirando el porqué falla y acierta dando la misma señal, es verdad que el Mercado es soberano y hace lo que quiere, pero tiene que haber algo que te diga que no es buena esa entrada y ahi ando buscando...
    Los tiros van sobre decidir que tendencia es más fuerte, si la de grado Mayor o la que está haciendo en ese momento que te está dando la entrada, luego está también que la entrada sea buena, hayas leido bien el mercado y por lo que sea te saca de la operación un judas... , pero es la que menos nos debes preocupar ya que hemos hecho nuestro trabajo bien

Luego ya lo puedes complementar algo mas con datos de la Linea Avance-Descenso, ViX, etc....

Os animos a seguir trabajando en esta estrategia, y si alguien se anima podemos hacer un grupo

Nota: Los autores trabajan con ratio 2:1.
    Y al estar en TimeFrame de 1H, es normal que halla dias que no entradas. PACIENCIA pues.

Un saludo a todos.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Erectus

Créditos: 128

Hola clau_fx
    Pues estoy a ver cómo modifico la estrategia, me gusta su base, pero quiero intentar limar algunos detalles.

Si nos fijamos la Tecnica MACD-ENB se base en buscar el final de la corrección de onda 2 o 4. Esto se ve fácilmente porque el MACD se pone por debajo de cero (muchas veces utilizo esta información para contar Ondas por Elliot, algo que no se explica en los libros, si bien con cierta experiencia se puede contar Ondas con casi todos los indicadores)
    Nota: Como en todo lo de contar ondas con el MACD a veces falla... cosas del oficio

El gatillo lo da cuando el MACD se corta por debajo de cero y la media movil de 150 ponderada de 1H tiene pendiente positiva y el precio está por encima de la media (creo recordar).
    Nota2: Ahora los de Enbolsa han sacado un indicador que muestra un intervalo de 4 a -4. Donde el 3 corresponde al MACD por debajo de cero en tendencia alcista y el -3 corresponde a un MACD por encima de cero en tendencia bajista.

Los pasos que quiero seguir son: (supongamos tendencia alcista)
    1- Definir la tendencia en Diario
    2- En grafico de 1H que me de la señal (para ponerme en alerta, no es señal para hacer la entrada) y que este con concordancia con el Diario. Buscar el patron correctivo ABC o ABCDE. Y poner la directriz bajista.
    3- En grafico de 5 min, buscar patrones de agotamiento por Accion del Precio y Volumen, se puede complementar con un estudio por Elliot.
    4- Afinar con Order Flow

El problema a mi parecer de las entradas de enbolsa es que no tienen en cuenta ni la Accion del Precio ni el volumen. Haciendo entradas en BreakOut fallidos o con momentun, cuando podrían esperar un pullback.

Tambien seria interesante saber cuantos veces sale disparado como un cohete...

Erectus

Créditos: 128

En este video me parece interesante los conceptos

habilis

Colombia
    Créditos: 0

Buenas tardes Leo_14!!!!!!!!! Gracias por el video, le echare un vistazo. Un saludo...

Cita Iniciado por Leo_14 Ver mensaje
    En este video me parece interesante los conceptos

Heidelbergensis

United Kingdom
    Créditos: 914

Gracias por el aporte Leo. Un saludo.

[QUOTE=Leo_14;159462]En este video me parece interesante los conceptos

Disciplina para conseguir la habilidad.
    Paciencia para esperar la oportunidad.
    Valentía para vencer los miedos.
    Perseverancia para hacerlo un hábito.

!!!! Sharing is Caring !!!!

habilis

Mexico
    Créditos: 60

Estaria bien retomar de nuevo esta estrategia y que compartamos las operaciones. Que opinais? Cogemos unos pares y colgamos las operaciones para ver como se comportan? Bye.

habilis

Colombia

Hola emizapata, por mi parte no tengo ningun problema en ir colgando operaciones, pero claro estaria bien que lo hiciesemos todos y no una o dos personas.

Cita Iniciado por emizapata Ver mensaje
    Estaria bien retomar de nuevo esta estrategia y que compartamos las operaciones. Que opinais? Cogemos unos pares y colgamos las operaciones para ver como se comportan? Bye.

habilis

Mexico
    Créditos: 60

Buenas tardes otras vez señorita Claufx.

Estoy totalmente de acuerdo, tendriamos que aportar todos.

Cita Iniciado por clau_fx Ver mensaje
    Hola emizapata, por mi parte no tengo ningun problema en ir colgando operaciones, pero claro estaria bien que lo hiciesemos todos y no una o dos personas.

Heidelbergensis

United Kingdom
    Créditos: 914

Hola clau!!!!! respecto a esta estrategia, deje de utilizarla porque los resultados no eran muy buenos, no se hasta que punto te merece la pena seguir con ella. Mi consejo es el que te di la ultima vez, centrate en el volumen, ademas he visto los resultados que estas obteniendo y no te va nada mal, olvidate de los indicadores ya que van mas atrasados que el precio. Recuerda lo que te comente un tiempo atras !!!El volumen es dinero y nos muestra la actividad profesional!!! Un saludo.

Cita Iniciado por clau_fx Ver mensaje

Disciplina para conseguir la habilidad.
    Paciencia para esperar la oportunidad.
    Valentía para vencer los miedos.
    Perseverancia para hacerlo un hábito.

!!!! Sharing is Caring !!!!

habilis

Colombia

Publi
    Hi martin,

La verdad que no se si recordaras que solo pude sacarle provecho en un par. Te agradezco el consejo que me diste referente al volumen, mi operativa a cambiado a mejor desde que me centre en el volumen. Sabias palabras y que razon tienes. Gracias por haberme abierto los ojos.

Cita Iniciado por martin22alex Ver mensaje
    Hola clau!!!!! respecto a esta estrategia, deje de utilizarla porque los resultados no eran muy buenos, no se hasta que punto te merece la pena seguir con ella. Mi consejo es el que te di la ultima vez, centrate en el volumen, ademas he visto los resultados que estas obteniendo y no te va nada mal, olvidate de los indicadores ya que van mas atrasados que el precio. Recuerda lo que te comente un tiempo atras !!!El volumen es dinero y nos muestra la actividad profesional!!! Un saludo.

Página 10 de 17 PrimerPrimer ... 67891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal