Publi

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 347

Re: Precio, impredecible

Publi
    Efectivamente el precio es impredecible, pero más que saber hacia donde se puede dirigir si va a subir o si va a bajar creo que lo complicado es averiguar el momento y en el lugar donde lo va a hacer. El problema son las trampas de mercado que te van a poner para dejarnos fuera de mercado e irse con nuestro dinero las "manos fuertes" o dinero profesional, institucional llámalo como quieras es ahí donde está el quid de la cuestión.

Recuerdo estas navidades pasadas cuando el par EUR/USD cotizaba a 1.25 yo sabía por los datos económicos que se estaban publicando que iba a bajar, sin embargo en varias ocasiones me sacaron de mercado y finalmente el precio se fue para abajo hasta 1.05. Quizá mi error fuera no fijarme en los time-frames superiores diario sobretodo y centrarme en gráficos de tiempo bajo, como apuntan varios compañeros en alguno de los últimos hilos que he leído.

De todas formas cuando se cierra una puerta se abre una ventana y esto me tiene que servir de aprendizaje y experiencia para la próxima que espero poder aprovechar mejor.

Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

"Cuando mi limpiabotas compra, yo lo vendo todo."

Rockefeller.

2.                         
    Publi

Colombia
    Créditos: 265

Re: Precio, impredecible

Publi
    El precio es impredecible para lo que se trabaja es para lograr perder menos de las veces que se gana, pero predecir implica saber siempre hacia donde se va a dirigir el precio entonces se dice que es impredecible lo que se logra con constancia paciencia y un buen plan de trading es poner cada vez mas la probabilidad a nuestro favor pero aun así siempre se va a perder algo
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal