Ayuda Estrategia Scalp-intradia

 

Publi

Estrategia Scalp-intradia

 

Publi

Resultados 1 al 7 de 7


  1. #1
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Estrategia Scalp-intradia


    Publi
    Cita Iniciado por PIPermint Ver mensaje
    Buenas.

    Por dar alguna idea, podrías probar a poner un ATR (18) y sólo operar cuando esté por encima de 4 (0.0004), en el gráfico de 5 minutos. Por lo menos te ayudará a ver los momentos en que el mercado se mueve poco y podrás filtrar algunas malas entradas.

    Salu2!
    Gracias por la propuesta compañero!

    probare haber que sale
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Estrategia Scalp-intradia

    La solucion es psible. Aunque ese es el problema de casi todas als estrategias, o son para tendencia o para rango. Y solo se arreglan si filtran para operar en una y no operar en la otra condicion del mercado. Pero que opere en ambas con exito es muy dificil.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  4. #3
    Avatar de PIPermint
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 466

    Re: Estrategia Scalp-intradia

    Buenas.

    Por dar alguna idea, podrías probar a poner un ATR (18) y sólo operar cuando esté por encima de 4 (0.0004), en el gráfico de 5 minutos. Por lo menos te ayudará a ver los momentos en que el mercado se mueve poco y podrás filtrar algunas malas entradas.

    Salu2!
    Foro de Forex Trading United

  5. #4

    Re: Estrategia Scalp-intradia

    gracias fxgod, la estas utilizando en en demo ya?
    Foro de Forex Trading United




  6. #5
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Estrategia Scalp-intradia

    Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    gracias fxgod, la estas utilizando en en demo ya?
    Buenas peyton!

    Si llevo dos semanas usandola y el porcentaje de acierto es bastante alto. El problema es el que comento
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Estrategia Scalp-intradia

    Ya me estoy dando cuenta! jeje

    Pues si el 80% del tiempo el mercado esta en rango la logica diria que lo bueno seria tener un sistema para rangos!

    Ya veremos como acaba todo! pero hay que intentarlo! os tendre informados!
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Estrategia Scalp-intradia


    Publi
    Buenas compañeros!

    Bueno os voy a comentar mi estrategia y los fallos que encuentro que me llevan a perder algunos pips. Considero que es una estrategia entre scalp e intradia porque hay operaciones muuuuy cortas y otras que pueden durar casi 1hora. Normalmente como maximo.

    TF

    1min, 5min / 15min y superiores para ver posible movimientos mayores.

    No se operan fundamentales con movilidad media-alta. Fuera del mercado 30min antes y 30 min despues del aviso.

    SL 5pips
    TP 10pips (se le puede dejar correr o salir antes depende de como vea el mercado)

    Herramientas utilizadas.

    Soportes
    Resisencia
    Fibonacci
    RSI 14 periodos
    Bandas de bollinguer 21 perdiodos, desviacion 2.


    La estrategia es simple. Encontrar tendencia y seguir ABCD del mercado ayudado en fibonacci. Cuando llega RSI llega a zona proxima 50% y toca la linea movil central de bollinger se ejecuta orden (compra/venta dependendiendo de tendencia) apoyandome en retrocesos de fibonacci (TF 5min bajar a 1 min y buscar gatillo).


    Bueno hasta aqui todo bien. El problema que le veo a mi estrategia es que solo vale para tendencias y como todos sabemos el mercado se mantiene lateral mucho mas tiempo que en tendencia alcista/bajista. Me gustaria que me echarais una mano para ver si hay alguna forma de poder operar consolidaciones ya que no lo veo claro y ahi es cuando vienen mis perdidas. Cuando fibonacci no funciona bien y veo clara la tendencia.

    Por ejemplo hoy el EURUSD se mantubo practicamente todo el dia lateral hice varias bastantes entradas positivas pero las negativas lastraron mis resultados y quede en -15pips.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal