Estrategia Mi estrategia (Tres Ventanas) - Página 191

 

Publi

Mi estrategia (Tres Ventanas)

 

Publi

Página 191 de 291 PrimerPrimer ... 91141181187188189190191192193194195201241 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.901 al 1.910 de 2906


  1. #1901
    Avatar de jmsetrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 571
    Créditos: 1.021

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)


    Publi
    Cita Iniciado por baltic46 Ver mensaje
    dime los valores que has puesto, y el broker en el que lo usas.
    y cuidado si lo aplocais a divisas que la distancia seria 0.0035 e incluso con un decimal màs
    Pues en un broker de 5 dígitos para las divisas (Activtrades)... en EURUSD.. voy a probarlo como dices.

    - - - Updated - - -

    Baltic funcionan las coberturas, lo he puesto como dices a 0.0035 en EURUSD en broker de 5 dígitos...
    Te voy a dar reputación en cuanto pueda... eres un crack, tu y Decano... me quito el sombrero.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #1902

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 36
    Créditos: 822

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Ojalá me fichases!!! Jajaja sería un sueño desde chiquitito (cuál futbolista jeje).

    Hablando ya en serio, pues en XM era una fórmula básica, lotaje x tamaño del lote / apalancamiento.

    Donde lotaje es 0,05/0,2....etc....
    Tamaño, para cuentas estándar pues 100.000€ y micro 1.000.
    Apalancamiento pues hasta 888


    Al ser el apalancamiento tal alto, hasta 888 el margen es muy bajo.

    Saludos!!!
    Foro de Forex Trading United

  4. #1903




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 512
    Créditos: 9.160

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Lo primero de todo decir que ya estoy casi de vuelta y dar las gracias de nuevo a Decano y a todos los demás por ser como sois, sinceramente había perdido la ilusión en las personas y gracias a este hilo estoy cambiando algo en mi cabeza que hace tiempo no sentía. (Yo se porque digo estas cosas)

    Antes de que se me salten las lágrimas vamos a lo que vamos.

    Tengo una duda que creo que es muy importante.


    Como estamos viendo ahora el DAX tiene bastante volatilidad y si le damos un margen de 35 puntos para empezar con las coberturas pues parece que va perfecto, de hecho ahora mismo cuanta más volatilidad no creo que le afecte demasiado ya que los rallies son más grandes y antes llegaremos al profit pero, y siempre hay un pero, algún día bajará esta volatilidad y si tenemos 35 puntos de margen para empezar a hacer la primera cobertura tendremos dos problemas:

    1.- Que tendremos que usar más coberturas ya que el precio tendrá menos recorrido, con lo que nos saltará el stop de la 5º cobertura y tendremos que cerrar con pérdidas más a menudo y entonces es muy posible que esta estrategia no compense.

    2.- En caso de que no nos salte el stop de nuestra 5º cobertura lo más probable es que las operaciones sean más largas e incluso pase al día siguiente con la operación abierta.

    Después de lo expuesto anteriormente ¿qué es lo que podemos hacer para salvar este problema? Yo he pensado en "dos soluciones":

    1.- Unos hilos atrás hablásteis del ADX ó del ATR, no recuerdo bien cuál de los dos era, que viendo la media de los últimos 10 días pues podríamos ir ajustando cada día la distancia para empezar con la primera cobertura.

    Entonces mi pregunta es, ¿creéis que sería buena idea cambiar la distancia de la primera cobertura cada día viendo la volatilidad de los últimos 10 días ó 20, por poner un ejemplo.

    2.- Otra forma que creo que podría salvar esta situación en un futuro de baja volatilidad diaria sería no hacer solo 5 coberturas, tendríamos que hacer muchas más, por poner un ejemplo creo que tendríamos que ir al menos al doble de coberturas, con el riesgo que conlleva ya que la pérdida sería muy muy grande o hacer coberturas hasta que el precio se dispare a un profit, con lo que tendríamos que tener una cuenta mucho más grande y además estar muy pendiente de la cotización hasta que terminase.

    ¿Qué pensáis?

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  5. #1904
    Avatar de Antonio_GL



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 392
    Créditos: 950

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Al usar cuenta micro es porque seguramente 0'10 que es lo que se puede utilizar en una standard ya es demasiado, y mucho margen requerido dependiendo del capital con el que empiece. Bueno... al menos es me imagino el motivo de que utilice cuenta micro, sino no tiene sentido...

    Un saludo,
    Muy buenas PZ_INFERNO.
    La verdad es que igual debería aclarar eso porque en realidad, en cuenta standard usar 0,01 lotes es usar un micro lote, pero en este casi, si ya está en cuenta micro entiendo que ya usar 0.1 lotes sería un nano lote.

    Igual estoy confundido pero si aclara el tipo de cuenta que tiene igual salimos de dudas.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  6. #1905
    Avatar de Hermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Mensajes: 879
    Créditos: 6.631

    Incorporamos a la plantilla de UnaVentana el HeikenAshi de 30 Min

    Buenas tardes:

    Un modo de incorporar el HeikenAshi en TimeFrame 30 min a la plantilla de Una sola ventana.


    Ashi se verian los tres Heiken Ashi independientemente del resto de indicadores.

    Mi estrategia (Tres Ventanas)-11.jpg


    Asi se tendra que ver la plantilla completa ahora:

    Mi estrategia (Tres Ventanas)-22.jpg

    Os adjunto el nuevo indicador.

    Tambien adjunto la nueva plantilla que lo incluye.

    El resto de indicadores estan en este post.

    Mi estrategia (Tres Ventanas)


    Espero que os sirva.

    Un saludo

    Hermo
    Foro de Forex Trading United
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados



  7. Gracias geosevilla, cafeso Gracias por este post
  8. #1906
    Avatar de didaz



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 191
    Créditos: 2.335

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por Mas69 Ver mensaje
    Gracias, Didaz

    Veo q trae nuevas variables, podrias explicarnos en q consisten:

    - Estilo de trading: 1
    - Tipo cierre: false
    - brokers1decimal (interpreto q se refiere al lotaje de cada broker, si acepta decimales o no)
    - cobertura automatica: false (en contrapartida a la cob manual)
    - periodocobertaut: 10
    -gestionautom (debes ser MM, pero q criterios?)
    Hay varias opciones que aún las estoy probando y no estan publicadas.
    Todo se andará
    El compañero Decano ya ha hecho una avance asi que no importa entrar en más detalles
    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  9. #1907

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 40

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Mi estrategia (Tres Ventanas)-resultados.jpg

    Aquí os dejo los resultados del ea de didaz, en varios pares durante ayer (inc. noche) y hoy.

    Me da la impresión que a partir de la 4ª cobertura, hay algún problema en el cálculo, ya que siempre da negativo.

    Hay alguna entrada con el RSI en 1 y en 2, y con la cobertura automática.

    El porcentaje de éxitos es bastante bajo, 28.5%, hay alguna cosa que se nos escapa.

    A partir ya, tengo en marcha el ea de baltic (gracias baltic). Mañana os comento.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por riure; 22:39 a las


  10. #1908




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Si eres humano elige bandera
    Mensajes: 258
    Créditos: 100

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por Lojom45 Ver mensaje
    Hola Amfaya y bienvenido!!
    A mi me sale que para ir a 5€ el punto debo tener al menos 15.160€ en la cuenta, para que así la pérdida sea de 1.820€, es decir una 12% de la cuenta.
    Respecto a una cuenta de 1.000€ se debería ir 0.30 centimos para que la perdida representara al menos el 12%. Aunque yo he estado operando con esa cantidad a 0.50 céntimos, pero sabiendo que al menos podría perder el 18 %.
    Al menos esas son las cuentas que a mí me sale. Mucha suerte.

    - - - Updated - - -



    Hola Miguel!! eso mismo he pensado yo en hacer. Si me voy a la cama con coberturas, está claro que moveré los T/P de las operaciones que vayan a mi favor algunos pips. Y si tengo alguna pequeña pérdida, pues mejor eso a que me vuelva a pasar lo mismo que me ha pasado. Quien sabe si haciendo eso alguna vez pasa lo contrario, serían unas ganancias buenas Un saludo-

    - - - Updated - - -



    Hola Royal!!
    Así pasaría igual, pq en mi caso la que me saltó era la que estaba más alejada del precio y la más próxima no , debido a los diferentes precios bid y ask. La mejor solución hubiera sido no dormir esa noche jajaja, es broma.

    dejando abiertas es riesgo puede amanecer de cualquier manera,, , es normal que pase y haya diferencia bid/ask
    Foro de Forex Trading United

  11. #1909
    Avatar de Mas69
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 59

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por baltic46 Ver mensaje
    Afinando el EA:

    1) Exactamente a partir de que hora le damos permiso para meter la primera entrada ( no cobertura) y hasta que hora se lo permitimos hacer. Por ejemplo de 8:00 a 17:00
    2) si la operacion al ser la primera sale en even por no haber tocado los ptos donde entran las coberturas, se deja de operar ese día o se sigue operando?
    3) si entra la cobertura 6 donde se para en perdidas? A 35 ptos de la entrada? o en los extremos de los profits.
    4) que tamaño de cuenta para 1€ el pto del dax?
    5) se hacen coberturas por la noche o hay un horario màximo digamos las 21:00
    nada màs con eso ya estaria el Ea montado, realmente esta montado pero quiero ponerlo con los parametros que diga Decano y luego vemos resultados, y si son necesarios optimizar alguna variable ( las horas y el 35 )
    saludos
    Baltic46,

    ¿Sería posible que compartieras una variación del EA en semiautomático (o sea, q cubra las operaciones abiertas manualmente, ya sea por par, chart o número de orden) con las variables de lotaje, número de coberturas y distáncia en pips externalizadas??
    Foro de Forex Trading United

  12. #1910
    Avatar de Vinisius
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 312
    Créditos: 126

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)


    Publi
    Cita Iniciado por Joanh Ver mensaje
    Vinisius perdona que me meta donde a lo mejor no me "llaman" pero yo diría que el único draw down que tiene el backtest de Didaz es que el te señalo en el gráfico adjunto, que eso es claramente una cobertura que se agotan sus entradas y acaba cerrándose con una pérdida importante, no puedo decirte exactamente cuanto pero no el 50 % ni mucho menos, el resto de draw downs en forma clara de "V", yo te diría que son coberturas que se cierran en positivo, pero claro primero se cierran los stops y después los profits, por eso tenemos la "V".
    Si estoy equivocado ruego me disculpes de antemano, compañero.


    No pasa nada Joanh. El equivocado soy yo y me lo habeis explicado perfectamente. Gracias.


    Los calculos del DD los había hecho basandome en el DD Maximal.

    En el report "Sin RSI" vemos que esta cantidad es de 23635 que corresponde a casi el 50% del capital inicial que es de 50000.

    En el report "Con RSI" vemos que el DD Maximal es de 38154 que correspondería al 75% del capital inicial (50000).


    Pero claro, lo que pasa es que ese DD es más falso que judas. Todo depende en que orden se cierren las operaciones. Tonto de mi de no haber caido en eso. Por lo mismo tampoco podemos fiarnos del DD relativo (ademas tampoco utilizamos MM).
    Entonces, creo que solo nos queda fijarnos en el importe de beneficios y saber cuantas veces ha fallado el plan b para saber el porcentage exacto de perdidas.

    En esos 2 backtest didaz... ¿ podrias decirme cuantas veces falla el plan b (ya sabes que yo soy de letras y no de numeros) por que con esos movimientos de la equity tan bruscos tengo dudas de su conteo. Y otra cosa please ... ¿ como es que con RSI hace más operaciones que sin RSI ?. ¿ No se trata de que filtre entradas ?... ¿ como es que da más entradas que con la estrategia original ?.


    Soy muy misquismisquis (o como se diga)... lo sé, lo sé


    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal