Estrategia Mi estrategia (Tres Ventanas) - Página 276

 

Publi

Mi estrategia (Tres Ventanas)

 

Publi

Página 276 de 291 PrimerPrimer ... 176226266272273274275276277278279280286 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.751 al 2.760 de 2906


  1. #2751

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 40

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)


    Publi
    Cita Iniciado por Miguel Trader Ver mensaje
    Hola Batirtze, en tu entrada se puede ver perfectamente lo complicado que puede llegar a ser aplicar la estrategia en un mercado lateral.
    Del 27 al 29 de julio parece que el precio se mantuvo en un rango de menos de 100 pips, por lo que resultó más acertado salirte cerca de la salida a 1,5 veces la distancia de la entrada al SL (35 pips x 1,5= 52,5, que parece ser lo que tú has hecho).
    Sin embargo hubiese sido lo mismo aplicar 1,5 veces la distancia de la entrada al SL (52,5 pips) y haberse salido en la 6ª cobertura a las 00:06 que haber aplicado la del decano de 3 veces la distancia de la entrada al SL (35 x 3 = 105) y haberse salido también en la 6ª cobertura a las 6:30 aproximadamente, pero con menos lotes.
    La pregunta sería: ¿Cómo te va a ti con la aplicación de los lotes reducidos?
    Gracias y Saludos.
    Hace algo mas de un año, cuando se inició este hilo, las distancias indicadas por Decano se ajustaban muy bien a la volatilidad del Dax. Quiero decir, que según las distancias de Decano, se necesita un movimiento de 105 puntos para salir de una cobertura, y esos movimientos se daban regularmente a diario. De un tiempo a esta parte el dax no genera con tanta alegría esos movimientos de mas de 100 puntos, por lo que entiendo que usar las distancias reducidas es lo mas sensato, a mi entender.
    El problema que se genera es que evidentemente, para arriesgar el mismo porcentaje en una operación con distancias reducidas que con distancias normales, se ha de bajar bastante el lotaje de entrada, por lo que también las operaciones buenas me generan menos beneficios. Pero creo que el riesgo en este caso no merece la pena, prefiero menos ganancias pero mas seguras, menos operaciones que se queden abiertas por la noche, o fines de semana, etc...Por ese mismo motivo yo solo hago como máximo una operación al día y solo en horario de mañana (a partir de las 9:00, hora española hasta las 13:00), y no opero los días de noticias fundamentales. Se que me estoy perdiendo muchas operaciones buenas, pero seguramente me habré librado de algún batacazo y esto al fin y al cabo es una carrera de fondo.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2752




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 500
    Créditos: 17.202

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por zenersev Ver mensaje
    Buenas dias,

    aporto mi granito de arena para poder trabajar con esta estrategia. Adjunto plantilla Heiken Ashi para MT4 limpia, configurada por mi para que no se vean lineas debajo de las velas heiken ashi. Esta lista para que le añadais los indicadores MACD y CCI y las medias moviles que deseeis. Por si no os saliera como mi imagen adjunta, debeis aseguraros que en el menu de tipo de grafico de MT4, esta en "grafico de lineas". Que la disfruteis.

    Saludos.

    Archivo adjunto 41228


    Archivo adjunto 41229
    Buenos días zenersev. Muchas gracias por el aporte. Todo lo que sea opciones para mejorar el sistema es bueno. Y estoy seguro que más de uno lo utilizará.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  4. #2753




    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Germany
    Mensajes: 197
    Créditos: 227

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Hola

    Ay, ay ay...Que cada uno, si ve que le va bien una manera, que la pruebe y lo haga según su personalidad. Y los resultados en el tiempo le darán o quitarán la razón, bueno...los mercados. Que cada uno, siga su camino, que es único.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  5. #2754
    Avatar de Lojom45



    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 58
    Créditos: 1.504

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Royal!!! a mi me dio entrada en corto a las 08.30, antes de las 8:00 nunca entro siguiendo las indicaciones de Decano, y por muy poco no me tocó la orden pte. para primera cobertura, utilicé IC para las señales y Hanseatic para operar, total mas de 100 pips de ganacias (en demo).

    No te tomes a mal lo que puse más arriba, lo que pasa que veo que lo mejor para testear esta estrategia es comprobándolo en el presente en una cuenta demo pero actuando como si fuera una real, ese creo yo es el mejor testeo ya que desde junio del año pasado ya se han hecho muchas comprobaciones y a día de hoy la estrategia sigue siendo buena, que no perfecta.
    Mi comentario no era exclusivamente por ti, en parte si jejeje, pero es pq si uno entra y ve comentarios de ese tipo puede pensar que no merece la pena. Yo acabo de leerme todos los comentarios de este hilo pero habrá muchos que vayan directamente a los ultimos comentarios y desechen leerse todo viendo lo que dicen los últimos comentarios. Así que veo muy bien que la quieras testear, faltaría más, pero desde aquí animo a los nuevos que entren al hilo a que se lean todo el tocho y que vayan comprobando la estrategia en demo, así iran cogiendo confianza, siempre teniendo en cuenta que en cualquier momento puede ocurrir un batacazo, aunque muchas veces puede ser por no elegir el momento adecuado y entrar a todas.


    Un saludo y gracias por tus aportes

    Pd- Referente a mis datos puedo decir que llevo 7 entradas, 4 a la 1ª, 2 a la 2ª y 1 a la 5ª, alguna he entrado un poco tarde por no estar delante del pc justo en el momento que se dio. Con esto no digo que vaya a ganar siempre pero esta claro que los resultados son buenos y si se compensan ganancias con futuros batacazos, pos chapoo.
    Foro de Forex Trading United

  6. #2755




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 500
    Créditos: 17.202

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por Vinisius Ver mensaje
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Buenas ... Decano y compañia.
    Un par de cosas Decano que no tengo claras si eres tan amable de respondermelas.
    1ª - En el ejemplo que dás de reentradas en rango de 50 puntos con TPs en 150 y SLs en 200.
    En la ultima entrada... ¿ donde tienes el punto de salida en perdidas ? .... en 50 puntos en contra (lo que hubiera sido la siguiente entrada en caso de haber seguido reentrando) o en el SL de 200 puntos ?.
    2ª - Dices lo siguiente en el post 181 que no entiendo:
    De las veces que he tenido que ir al plan b se me ha cerrado la operacion en positivo un 11.63% de las veces.
    Tan bajo porcentage de acieros al pasar al plan b no puede ser posible ... o algo no habre entendido del plan b.
    Te iba a dar reputacion por segunda vez pero no me deja.
    Saludos.

    Buenos días Vinisius. Por supuesto que te aclaro las dudas.

    1ª - En el ejemplo que dás de reentradas en rango de 50 puntos con TPs en 150 y SLs en 200.
    En la ultima entrada... ¿ donde tienes el punto de salida en perdidas ? .... en 50 puntos en contra (lo que hubiera sido la siguiente entrada en caso de haber seguido reentrando) o en el SL de 200 puntos ?.

    Siempre se cierra en el nivel externo, en este caso el SL de 200. Ahora bien, teniendo en cuenta que que es la ultima entrada y no dispones de mas, podrias tomar la decisión de que la salida en pérdidas fuera en el nivel donde se tendría que hacer la siguiente entrada. Pero eso se produciría más a menudo. En cambio, cabe la posibilidad de que el precio se vuelva a girar y salga finalmente bien si aguantas hasta el SL200. Pero esto como muchas cosas es decisión de cada uno.

    2ª - Dices lo siguiente en el post 181 que no entiendo:
    De las veces que he tenido que ir al plan b se me ha cerrado la operacion en positivo un 11.63% de las veces.
    Tan bajo porcentage de acieros al pasar al plan b no puede ser posible ... o algo no habre entendido del plan b.

    He tenido que leer el post, jajaja, no me acorda cual era. Ahí me refería a que el 11.63% de las veces que hemos ido al plan b se ha cerrado en positivo en la 5ª entrada. Es decir si vamos al plan b 100 veces, en 11 de ellas hemos cerrado en positivo en la 5ª entrada (4ª cobertura). El resto de las veces estan repartidas entre el resto de las coberturas. No se si me he explicado bien. Dímelo si no te queda claro y busco otra manera de quitarte las dudas.

    Y en cuanto a lo de la reputación, gracias, de verdad, pero no te preocupes, dásela antes a otros compañeros que también estan aportando cosas valiosas al foro.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  7. #2756

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Ecuador
    Mensajes: 575
    Créditos: 2.630

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Decano, hoy se hubiese activado el plan B??

    Mi estrategia (Tres Ventanas)-decano2.png
    Foro de Forex Trading United

  8. #2757




    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 107
    Créditos: 0

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Muchas gracias Decano, el tema de las entradas creo que esta controlado, lo que veo un poquito mas complejo es empezar con el plan B. Cuando ejecute el primero veremos haber que tal sale, de momento seguiremos probando en DEMO. Saludos

    Cita Iniciado por decano1889 Ver mensaje
    Hola Irina. Muy buena operación. Perfecta la entrada, perfecta en la salida. Un rally muy muy majo. La única pega que le veo es que para mi es algo tardía ya. Pero por lo demas todo bien. Ejecución de libro. Solo queda darte mi enhorabuena.

    Saludos y que haya muchas mas.
    Foro de Forex Trading United

  9. #2758




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 18
    Créditos: 328

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Hola manunevao , te importaria poner los parametros que pones al EA para que te de esos resultados con el EUR USD ? yo por mas que los toco no me da buenos resultados este par
    Foro de Forex Trading United

  10. #2759




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Si eres humano elige bandera
    Mensajes: 258
    Créditos: 100

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Mauror te veo con buen planteamiento ,,, lo que hacemos de forma natural con nuestro sistema sale asi sin pensar mucho y si metiendole el hedding mejora pues genial ,, , veo que si ya trabajas el oil y otros esos datos estadisticos de buenas en la primera entrada podrian servirte de orientacion para hacerte una idea basica acerca de la posible mejora que le pueda atribuir el plan b te lo digo porque es importante numero alto de entradas yo estoy mejorandolas haciendo backtest al estilo decano cuando tenga el proximo mes lo pongo para que los que se metan en este hilo vean los resultados posibles aunque cada uno le saldra los suyos pero bueno los mios son los que pueden tambien ser eso que los pondre cuando tenga mas compartir es ccrecer ,,
    Foro de Forex Trading United

  11. #2760

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 13
    Créditos: 267

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)


    Publi
    Cita Iniciado por sasudawo Ver mensaje
    Archivo adjunto 44182
    Mi entrada de hoy en el EURJPY, el precio se dio la vuelta y salio en la primera covertura
    Hola sasudawo,

    Este es el único par que operas? Que tamaño de horquilla?

    En mi caso el Dax tiene cierre nocturno y no lo estoy operando con esta técnica, pero si me interesaría operar alguna divisa y todavía no he tenido tiempo de hacer back.

    Si puedes comentar tu experiencia, se agradece.

    Saludos,
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal