Estrategia Mi estrategia (Tres Ventanas) - Página 4

 

Publi

Mi estrategia (Tres Ventanas)

 

Publi

Página 4 de 291 PrimerPrimer 123456781454104 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 2906


  1. #31

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 61

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)


    Publi
    Cita Iniciado por baltic46 Ver mensaje
    Así va el tema con la entrada de ayer que entraría el plan B a ver por que lado salta. Estariamos con entrada corta inicial+ Largo cobertura1+corto cobertura2+largo cobertura 3 a ver por donde se va
    .Archivo adjunto 41555
    Bien ha salido por arriba y para mi gusto bastante pronto, stop salvado . Seguimos viendo
    saludos
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #32
    Avatar de Antonio_GL



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 392
    Créditos: 950

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Si, lo que has puesto ahora es correcto. Pero tambien existen los nano de 100$.

    Un saludo,
    Correcto, o al menos así lo tenía yo entendido.

    Por eso, como puse en uno de mis mensajes anteriores, si usa 0.1 lotes en una cuenta micro (en la que emplear 1 lote ya es un microlote), si usa 0.1 lotes ya está usando un nano lote.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  4. #33

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 59
    Créditos: 569

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Es una gran estrategia, y he tenido buenos resultados pero siempre operando con cierta tendencia, y sobre todo no entrar cuando existe poca volatilidad.

    El ATR para mi, en esta estrategia es fundamental.

    Un abrazo.
    Foro de Forex Trading United

  5. #34

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 154
    Créditos: 3.667

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Vamos a ver la entrada de hoy, 9 de Septiembre.

    Mi estrategia (Tres Ventanas)-9-septiembre.png

    Tras la fuerte subida de ayer todo apuntaba a un nuevo episodio en largo para hoy. Tras una consolidación durante la mañana el precio empezó a despuntar hacia arriba ligeramente, dándonos señal de entrada a las 13.30h. Pero podemos ver cómo a partir de la apertura americana (16h) el precio gira y cae bruscamente. Entramos en primera cobertura que se resuleve satisfactoriamente pocas velas después.
    Resultado +7 ptos.

    Os he reflejado también en el gráfico el punto donde se habría cerrado utilizando el sistema de doble lotaje para las coberturas. Como podéis ver hoy el movimiento tenía tanta fuerza que ambos métodos obtienen el mismo resultado sin problemas.

    Al final nuevo día de suma... pequeña, pero suma.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por crlos9; 01:06 a las


  6. #35




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 12
    Créditos: 261

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Saludos y buenos días foreros...Enhorabuena por la estrategia y sobre todo por la implicación proactiva de todos los participantes. Llevo tiempo siguiendo el trading a nivel princioiantes, indicadores mágicos que no funcionan, temporalidades peligrosas, y formación basada siempre en el charlismo... Vosotros me habéis abierto los ojos, y es por ello que basaré mi trading a partir de ahora en la estadística y probabilidades... Datos objetivos y tangibles. Pero....en esta búsqueda me he topado con un problema:

    A partir de la página 50 de esta estrategia he plasmado las tres ventanas en mt4, del brokers XM, con sus temporalidades, etc. He bajado el histórico del E/$ pero no funciona la visualización. A parte, en la configuración del experto me gustaría aprender el significado de las casillas correspondiente a las variables, por ejemplo Lots con sus casillas variables, pasos, start y stop... No encuentro documentación al respecto y no me importaría pagar por ello. Desconozco si hay un manual o libro donde aprender al detalle toda la configuración del mismo para conseguir un trading veraz a lo que habéis expuesto.

    Agradeceros vuestra implicación y capacidad de análisis. Saludos de Carlos desde Sevilla. !Muy agradecido!
    Foro de Forex Trading United

  7. #36
    Avatar de abtor
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 726
    Créditos: 632

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por Juanan Ver mensaje
    Que tal, en realidad acorto todo el pasillo entre cortos y largos lo dejo en 20 pips, la salida la dejo en 15 pips por encima del punto de entrada en largos y 15 pips por debajo de la entrada en cortos, lógicamente se han de subir los lotes bastante para que se cumplan las condiciones, lo alucinante es que utilizando el sistema con indices con lo que se mueven, la defensa funciona super bien, piensa que la he probado con toda la intención con los ojos cerrados y con esto quiero decir que he realizado un montón de operaciones sin analizar simplemente decidiendo a cara o cruz si largo o corto y con estos margenes de los que hablo te saca en positivo siempre.
    El tema esta en que con estos margenes de los que hablo y con una cuenta pequeña para sacar un rendimiento bueno y diario se a de operar bastantes horas y sacar bastantes pips. Por esta razon voy a ampliar el pasillo a 30 pips y las salidas a 30 pips , de esta forma creo que puedo empezar a sacar un rendimiento diario que empiece a ser interesante.
    Un saludo


    Gracias por aclararmelo. Sí supongo que habrá que buscar el punto en el que sea rentable pero no caigamos en la posibilidad de caer en un canal que consuma nuestro capital en coberturas que si encima fallamos... game over.

    Un saludo y suerte.
    Foro de Forex Trading United

    "Cuando mi limpiabotas compra, yo lo vendo todo."

    Rockefeller.



  8. #37




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 26
    Créditos: 762

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por krhamer Ver mensaje
    Por fin, leídas las 175 páginas del hilo y de verdad, mil congratulaciones a "Decano and company" por explicar esta estrategia y esta filosofía de operar que desconocía... El trabajazo de los programador de EAs
    Didaz y Baltic46 no tiene nombre... enormes!!!!

    Mientras iba leyendo me he lanzado a probar en demo la estrategía, y si la cosa funciona, en un mes o así quizás me lance en cuenta real... Por cierto, a los que estáis operando en real, ¿como os va?, rentabilidad mensual aproximada (si no es mucho preguntar)...

    Saludos.

    Hola, yo empecé con algunos majors y el DAX30, pero al poco tiempo decidí dedicarme sólo al DAX, en un mes con esta estrategia he sacado el 100x100 de la cuenta, es increible, en 5 años que llevo en esto nunca había doblado una cuenta en tan poco tiempo. La cuenta es en real.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  9. Gracias Hispania Gracias por este post
  10. #38
    Avatar de didaz



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 191
    Créditos: 2.335

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por coraval Ver mensaje
    Hola Didaz. Respecto a tu Ea, hay ocasiones en las que no entra en el mercado porque el MACD no llega a estar positivo/negativo (mayor o menor que 0), pero le falta poco, y visualmente se ve que está subiendo/bajando y cerca de la línea cero, por lo que es parece muy probable que la vaya a cruzar. Sin embargo, el EA no valida la señal por no cumplir con la regla de macd > ó < que 0.
    ¿No habrá manera de poder poner el macd a gusto? Por ejemplo desactivándolo, ó si está subiendo/bajando y a menos de x puntos de 0, que esté permitida la señal.

    Gracias por tu trabajo desinteresado.
    Esa opción ya la tenia programada , pero no estaba visible en las opciones.
    Ahora lo está.
    Foro de Forex Trading United
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas Mi estrategia (Tres Ventanas)-tolerancia-macd.png 
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

  11. Gracias coraval Gracias por este post
  12. #39

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Ecuador
    Mensajes: 575
    Créditos: 2.630

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por lolobv Ver mensaje
    Esta estrategia se parece a la estrategia "La 5a puñeta" la conocéis? No es coña lo del nombrecito ehhhh!!.
    Ahora mismo no la tengo aquí a mano pero cuando llegue a casa la busco y la pongo aquí para verla.
    Vaya Lolob pues verdad, aquí la encontré y es similar, Estrategias "Forex Gump" (5): La 5ª Puñeta - Rankia pero vamos, sabemos que en el mundo del forex está casi todo inventado, nosotros solo nos toca agarrar una estrategia y operarla tal cual o hacerle pequeñas modificaciónes, añadir ésto, quitar aquello y zas, una estrategia nueva!!! y que se adapta a lo que nosotros queremos, eso hace todo el mundo
    Foro de Forex Trading United

  13. #40
    Avatar de edudiaz1958
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 62
    Créditos: 1.364

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)


    Publi
    Cita Iniciado por jereca72 Ver mensaje
    Hola compañeros!!

    Bueno... pues despues de operar en tiempo real (aunque sigo en demo) durante un par de meses .. acaba de llegar el primer BATACAZO !!

    Y como de lo que se trata es de ayudarnos un poco entre todos ... me gustaria compartir con vosotros la operación .. a ver que opinais..:

    Archivo adjunto 49878

    Opero con una entrada mas 5 coberturas.
    Creo que he cometido un error importante.. y que independientemente de que de vez en cuando haya que asumir una operacion fallida en la que se agoten las coberturas, .. en este caso creo que se podia haber evitado.
    Vereis, normalmente opero solo una operacion al dia , concretamente la primera que se dé entre las 9:00 y las 17:45 (hora española).. pero en este dia (27/04) el mercado arranco supernervioso .. el precio daba bandazos para arriba y para abajo. De hecho en la vela anterior el CCI estaba en sobrecompra y justo la vela posterior pego un bajón y se puso en sobreventa, y en ese momento al cerrar el velon bajista, al darse las condiciones , entre en la operación.
    El precio siguió durante algo mas de una hora dando bandazos, y eso provoco que, en tan solo 4 velas ... me saltaran dos coberturas. Al final empezo a subir de forma mas ordenada y me salto la tercera. Al dia siguiente sobre las 7 o asi de la mañana, hubo un gap enorme bajista, en el que me salto la 4ª , depues hizo un retroceso .. lo justo para cazarme la 5ª .. para a continuacion irse para abajo con fuerza y sacarme de la operacion.

    En fin.. aunque sea en demo .. me ha escozido bastante .. jeje

    Agradeceria cualquier comentario al respecto de la operativa.

    Entráis en la operación cuando veis el mercado tan volátil? .. Yo al ver que el CCI venia del lado opuesto (sobrecompra) en tan solo una vela .. me hizo dudar.. pero en algun dia anterior, una situacion similar .. provocaba un fuerte movimiento a favor. Por eso me lancé... aunque en Real .. igual no me hubiera atrevido.

    En fin... un saludo y gracias de antemano.

    Esa fue una operación que se vio posible el día 27 a las 09:30 hora peninsular?
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal