Estrategia Mi estrategia (Tres Ventanas) - Página 196

 

Publi

Mi estrategia (Tres Ventanas)

 

Publi

Página 196 de 291 PrimerPrimer ... 96146186192193194195196197198199200206246 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.951 al 1.960 de 2906


  1. #1951




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Mensajes: 9
    Créditos: 67

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)


    Publi
    Cita Iniciado por manunevao Ver mensaje
    eso es en metatrader 4, en la zona prueba de estrategia, instalas el ronot y a probar por fechas o como quieras, un saludo
    Ok gracias por la info .otra cosa en la imagen q subes veo q solo tienes una ventana abierta para cada divisa la estrategia es de 3 ventanas ,¿tienes las 3 ventanas en un solo grafico ? Si es asi como podria yo hacerlo

    Enviado desde mi SM-N910W8 mediante Tapatalk
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #1952




    Reputación:
    Poder de reputación: 7

    Espana
    Mensajes: 123
    Créditos: 3.100

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    YouTube


    mirar k morro
    Foro de Forex Trading United

  4. #1953




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 500
    Créditos: 17.202

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por AlexBen Ver mensaje
    Hola a todos,
    Veo que ésta estrategia tiene mucha aceptación y varios conceptos, pero a pesar de todo parece que funciona muy bien.
    Considero que al igual que mi persona también hay otros compañeros que no le han cogido vuelo a la operación y puede ser que éste excelente tema se descontinúe en algún momento, por lo tanto, PROPONGO QUE NUESTRO AMIGO DECANO1889 HAGA UN WEBMINAR DE ÉSTA MUY BUENA ESTRATEGIA.
    Sería fenomenal porque se aclararían muchas dudas y quedaría grabado el webminar para otros traders que vengan entrando y ven el tema.

    Solo es una humilde petición.

    Saludos!!!!
    Cita Iniciado por ElMerlinero Ver mensaje
    TU Petición esta excelente, con una operación en vivo podríamos ver como el mismo autor la utiliza y así podría responder cualquier respuesta que le tengamos, esta excelente tu petición, pero claro todo esta de acorde al tiempo y disposición que este autor tenga, estas dispuesto quería autor y compañero de 3 ventanas ?
    Cita Iniciado por Antonio_GL Ver mensaje
    La verdad es que no estaría nada mal que el compañero Decano1889 unificara todos los conceptos de la estrategia en un post y si quisiera hacer un webinar.

    Un saludo.
    Cita Iniciado por josejms Ver mensaje
    Mi estrategia (Tres Ventanas) Mi estrategia (Tres Ventanas) Mi estrategia (Tres Ventanas)

    APOYO LO DEL WEBINAR

    Estaría muy bien, siempre y cuando pueda decano y lo apoye el administrador. Un webinar para que lo pueda ver más gente, poder verlo cien veces si hay dudas y ver cómo hace operaciones en directo estaría genial.

    Ayer probé el planB así por encima en una rato que tuve y por lo menos en el EURJPY parece que las operaciones se quedan abiertas bastante tiempo, días. Pero bueno, cuando haga el backtest completo colgaré resultados e impresiones.

    Un saludo
    Yo esto me lo veía venir. Ok. Bueno, habrá que hacer un webinar si los administradores me lo permiten. Aunque sintiendolo mucho voy a tardar en poder hacerlo, nos metemos en el verano, las vacaciones, y vamos a estar muuuuucho tiempo fuera de casa (que nos lo merecemos), por lo que no voy a poder hacerlo hasta que vuelva. Si me lo permitís, allá por septiembre empezaré a realizarlo si todavia estais interesados en que exista un webinar de esta estrategia. Así aprovecho este tiempo para darle forma a lo que me gustaría que apareciese en el video y tal.

    Lo que si puedo hacer es, como comenta Antonio_GL, crear un post nuevo que unifique todo lo que llevamos hasta ahora.

    Espero no haberos decepcionado con lo del webinar, pero me lo apunto y cuando regresemos de las vacaciones si los administradores lo permiten lo haremos.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  5. #1954




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 500
    Créditos: 17.202

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por Jesuuu94 Ver mensaje
    Perfecto pues, pero decano, no se si leíste mi postdata, no entré antes porque tenía una posición abierta con el plan B, la cuál se me cerró en la super vela roja.

    Un saludo.
    Hola Jesuuu94. Tienes razon, no lei tu postdata. No me di cuenta. Pero espero que te haya quedado clara la idea. En ese caso si tenias una abierta no hubieras entrado.

    Cita Iniciado por Jesuuu94 Ver mensaje
    Otra cosita, he estado viendo los distintos requisitos de margen, en XM hay un margen bajisimo para forex. Por lo que me pregunto, si quiero seguir con una 6º, 7º y 8º entrada, cual serian los lotes a operar.

    Un saludo!!
    Lo de las siguietnes entradas, voy a ser un poco malo contigo. Para la 6ª entrada se haría con 2.5 lotes. Para la 7ª, 8ª y 9ª te voy a poner la tarea para el fin de semana que lo averigues tu. En el hilo hay datos suficientes para saber como se calcula. Si llegamos al lunes y no lo has averiguado te dire el lotaje para cada entrada hasta la novena incluida. Pero no hagas trampas y no digas que no has sido capaz sin haberlo intentado. Que te vigilo jajajaj

    Os animo a todos a intentar averiguarlo. El que lo acierte un jamon. jajajja

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  6. Gracias Hispania Gracias por este post
  7. #1955




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 500
    Créditos: 17.202

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Bien, pues después de la pequeña frustración de esta mañana llegó otra entrada. Ésta si que la cojí. Jejejeje. Concretamente la vela de las 11:00 (12:00 hora española) el CCI cruzo a la baja el -100, entrando así en sobreventa. Todo lo de más esta en su sitio, vela diaria roja, precio en M30 por debajo de la media móvil, y el MACD en negativo. Así que para adentro. Al precio de 11191.4. El precio se giró nada más entrar e incluso la segunda vela acabó con cambio de color. Pero al estar en "pérdidas" mantenemos la operación abierta. No llega a tocar el precio de ejecución de la segunda entrada y ya la tercera vela comenzó una caída bastante bonita que nos llevó a otro día de color verde. El cambio de color de la heiken (el válido) se produce a las 13:45 (14:45 hora española, como quien dice con las papas en la boca). El precio de cierre 11124.2. Lo que nos deja con un balance positivo de 67.2 puntos (336.00€). Os pongo la imágen.

    Mi estrategia (Tres Ventanas)-foro.-operacion-270715.png

    Resumen:

    Operaciones ------------------ 4
    A la primera entrada ---------- 4 (100%)
    Puntos ganados -------------- 245
    Puntos de media operación ---- 61.3
    Beneficios -------------------- 1225.00€
    Porcentaje de beneficio ------- 122.50%

    Añado imagen del excel como siempre

    Mi estrategia (Tres Ventanas)-resumen-cuenta-270715.png


    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  8. #1956




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 24
    Créditos: 778

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Buenos tardes compañeros. Desde aquí quería aprovechar y hacer una petición a nuestro querido didaz. Soy seguidor de este foro, y una de las cosas que más me llaman la atención y que más me gustan de este sistema son las coberturas, reflejadas de forma matemática y perfecta en el EA desarrollado por didaz. Me gustaria tener un EA como el de las tres ventanas, pero sin el criterio de entrada que se usa, nada de heiken ashi en 15 minutos y demás, simplemente que abra dos órdenes limitadas, una de compra y otra de venta, y a partir de ahí, o bien que alcance el TP, y en caso de no hacerlo, que entre en funcionamiento las coberturas, tal como funcionan en el sistema de las tres ventanas. No sé si sería posible realizar este EA.
    De antemano, muchas gracias didaz.
    Foro de Forex Trading United

  9. Gracias didaz, ATLAS, cafeso Gracias por este post
  10. #1957

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Ecuador
    Mensajes: 575
    Créditos: 2.630

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Al tener cuenta micro no tienes mas remedio que doblar, es decir: 1º 0'01, 2º 0'02, 3º 0'01, 4º 0'02, 5º 0'03.....

    Un saludo,
    Del ejemplo Inferno, creo que la 3ra entrada estaría mal...
    Foro de Forex Trading United

  11. #1958
    Avatar de joenalna
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 139

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Holas a todos.

    Mas69:
    Pon el lote inicial en 10 y las coberturas serán 14, 10, 14, 19, 25.... y sube el saldo del backtest tb x 10.

    Gracias Mas69, probado y si funcionan las coberturas al poner el lote inicial en 10.

    La operación de hoy 14/08/2015 en demo, adjunto foto.

    Ea: decano3V 1.10 (modo automático), lote inicial 10.

    Didaz: El modo automático simplemente hace la primera entrada.

    Gracias didaz por tu trabajo, parece que en automático si hace cobertura, para ello adjunto la foto.

    Observaciones: la primera cobertura que hace el EA, Buy stop, después cancelada es a 350 puntos, como no alcanza la cobertura, sale al cambio de color de vela.

    También los T/P y S/L, los pone con un cero más a la derecha.
    Esta observación es porque al hacer el backtest, que también adjunto foto, hace las coberturas y respeta los parámetros de 35, T/P y S/L.

    No sé qué puede estar pasando.
    Mi estrategia (Tres Ventanas)-dax30-14-08-2015.png
    Mi estrategia (Tres Ventanas)-dax30-14-08-2015-bac.png
    Foro de Forex Trading United

  12. #1959




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 31
    Créditos: 741

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Hola a todos, dar las gracias a Decano por compartir su estrategia y comentarle algunas dudas

    En ocasiones mirando el grafico diario, la vela es alcista por HA y por Japonesa es bajista, tu cual tomas en cuenta?
    Leo que la estrategia se puede realizar en 30 m y h 1, tienes en cuenta h 1 o te basas solamente en 30 m
    Tienes en cuenta sp, rs o dobles 00 o la sigues tan sencilla como leo
    Gracias
    Foro de Forex Trading United

  13. #1960

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 29
    Créditos: 1.001

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)


    Publi
    Cita Iniciado por krhamer Ver mensaje
    Buenas,

    En los comentarios viene indicado de donde sale la estrategia:

    "La estrategia explicada por completo se encuentra en la web: http://www.tradingunited.es/foro/estr..."

    Me imagino que habrá sido con el consentimiento del creador, espero que así sea.

    Saludos!!!
    lLo que el Sr. Samuel Plaza tenía que haber hecho antes del seminario era leer concienzudamente al menos las 100 primeras páginas de la estrategia 3 ventanas, no triple pantalla como el cita. Lo que cuenta en el seminario es una verdadera chapuza. No vale la pena perder el tiempo viendo este seminario. Por otra parte, me parece poco ético no mencionar al autor; aunque visto lo visto, sale ganando Decano porque lo mostrado en el seminario puede ser cualquier cosa menos la estrategia 3 ventanas.

    Saludos

    Jasom1
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal