Estrategia Mi estrategia (Tres Ventanas) - Página 67

 

Publi

Mi estrategia (Tres Ventanas)

 

Publi

Página 67 de 291 PrimerPrimer ... 175763646566676869707177117167 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 661 al 670 de 2906


  1. #661




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 500
    Créditos: 17.202

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)


    Publi
    Cita Iniciado por jmsetrader Ver mensaje
    DEcano una pregunta, te he leído hace poco decir que en la primera entrada de tu estrategia, es al inicio de la siguiente vela ¿es así? yo tenía entendido que era cuando el CCI está en sobreventa o sobrecomprea es decir, +100 o -100 y yo entraba en cuanto el CCi cumple ese requisito...
    ¿Qué es mejor? entrar en por CCI o CCI+inicio de vela?


    Gracias por todo Decano, gracias a tí. A mí me está funcionando realmente bien. Llego a las 16 de trabajar y aunque me gusta mucho el DAX no me quiero pillar los dedos y ahora solo la utilizo en EUR/USD y USD/GBP principalmente, y si no veo entradas ya las busco en USD/CAD y AUD/USD... donde tengo más spread pero bueno... siempre positivo, nunca negativo jejej
    Gracias por compartirla... que pases unas buenas vacaciones ya a ver si para septiembre haces ese webinario tan ansiado.
    Hola jmsetrader. La entrada primera se hace cuando se cierra la vela que hace que el CCI sobrepase el +100 en largo o el -100 para cortos. Es decir se esta formando una vela que es la primera en la que el CCI esta entrando en +100, pues cuando se termine de cerrar esa vela, si el CCI se ha mantenido en sobrecombra, entramos. O lo que es lo mismo al inicio de la siguiente, es lo mismo.

    Paciencia, si no puedes operar el DAX, hazlo de momento con cualquier par de divisas, el que creas conveniente. Ya tendras tiempo de usar el DAX en las vacaciones o cuando te dediques a esto a tiempo completo.

    De nada, hombre. Es un placer.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #662




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 5
    Créditos: 320

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Os subo una imagen para que se vean seis coberturas + la entrada inicial en el historial de MT4.
    Mala entrada por no tener en cuenta el valor de CCI y pensar que la vela anterior no había cruzado la línea de -100. Pero bueno, para eso existen las cuentas demo, para probar bien las estrategias...



    Por lo menos he tenido suerte y la operación a salido por el lado de ganancias, +23.5 puntos.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Mi estrategia (Tres Ventanas)-entrada-04_01_2016.jpg  

  4. #663
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Pero según comentabais la tercera cobertura no es correcta ¿se queda corta no?

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  5. #664
    Avatar de didaz



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 191
    Créditos: 2.335

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por JOPETAS Ver mensaje
    gracias didaz, sin duda la primera opción que has puesto es la mejor, por cierto me podrías explicar los tres trailling que tiene el robot para que sirve cada uno, es que el texto se corta, es simplemente para entender mejor el sistema, gracias.
    Pretendia mostrar como guardar el set de un EA como un fichero de texto simple; sin duda es lo más util
    porque permite guardar sets , enseñarlos facilmente o simplemente pasarselos a otra persona.

    En cuanto a los sistemas de cierre en el plan A hay 4 :

    0) velas Heiken Ashi
    Es el usado por la estrategia original. Se cierra la operación cuando estando en ganancias , las velas HA indican un retroceso.

    1) media de Hull
    Es muy parecido al de las velas HA , lo que en lugar de estas usa la media de Hull
    Info sobre media de Hull

    2) Trailing Stop.
    El trailling clasico de toda la vida . Va manteniendo el SL a X pips del precio, a medida que este avanza.

    3) Trailling Step.
    Este sistema desconozco si es usado en otro sitio por alguien.
    Es una variacion del TStop, pero en vez de ir moviendo el SL linealmente a una distancia X pips , lo
    hace a saltos, no es lineal; usa dos parametros X , Y . Cuando tengamos Y pips de ganancia, mover el SL X pips detras del precio. Va dando saltitos.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  6. #665

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Colombia
    Mensajes: 17

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Estos dias por cierto, aunque no lo opero si que suelo revisar posibles entradas, y esta dando buenos recorridos. Enhorabuena pues a todos los que operais esta estrategia ya sea en real o en demo por los resultados.

    Un saludo,
    Hola

    Al revisar tu mensaje veo que la estrategia que estas llevando esta OK

    Sera que es posible si puedes compartir tu estrategia para entenderla y aplicarla en el demo

    muchas gracias

    saludo
    Foro de Forex Trading United

  7. #666

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 61

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por decano1889 Ver mensaje
    Hola baltic. Gracias por estar ahí. Lo primero en cuanto a lo del 65%, es lo que me sale a mi de todas mis operaciones, no quiere decir que cogiendo todas salga ese porcentaje. Puede ser superior o puede ser inferior. A parte, que mi distancia son de 35 puntos y tu estas utilizando una distancia de 15. Evidentemente tiene que variar ese número. Ya comente que solo hago una operación al día. Si hay dias que hay dos o tres, las demás no las tengo contabilizadas para ese porcentaje. En lo de subir el coeficiente... es otra opción, claro que sí, pero para ello ya sabes que haría falta un saldo superior. Es de lógica. Pero claro que se puede. Es moldeable en ese sentido.

    En cuanto a lo de los spreads, eso es algo con lo que tenemos que convivir, pero por ejemplo el DAX durante la noche casi ni se mueve, por lo tanto entre que muy pocas veces vamos a tener abierta una operativa nocturna y que normalemnte casi ni se mueve el precio durante la noche, ni me preocupa el tema de los spreads.

    Ok, ya nos vas comentando como va funcionando tus pruebas del plan b. Y si vas avanzando con el EA. A nosotros esta semana ha ido mas bien regular, el lunes fue muy bien, el martes no se dieron entradas, por lo tanto no se operó, el miercoles y jueves tuvimos que ejecutar el plan b, las dos salieron con la segunda entrada. Y por ultimo ayer viernes hicimos una entrada que esta abierta aún, tiene tres entradas ejecutadas, así que estamos a la espera de cerrarla cuanto antes. Lo de ser consistentes y tal, claro que si. Lo único es que mi consistencia esta en realizar una entrada al día, si sale bien con la primera entrada perfecto, si sale con la segunda o con la cuarta, perfecto. Ahí se acaba mi jornada. Si posteriormente hay mas entradas, yo no las cojo. Si lo que quieres es probar todas y cada una de las entradas, puedo ayudarte en ello.

    Saludos.
    Una cosa de lo que te hablo aqui es con la distancia de 35, lo de los 15 es en otra estrategia. Si queremos calcular la fiabilidad de la primera entrada debemos de calcularla usando todas las posibles entradas, porque lo que se busca es ver la efectividad de disparo, yo en real estoy con tigo una entradan al día y a otra cosa, que en este negocio cuanto menos tiempo estes dentro( dependiendo de la palanca que llevas claro) mejor.
    saludos
    Foro de Forex Trading United

  8. #667




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 18
    Créditos: 328

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Hola , alguien puede aclararme por favor como funciona el modo caña?
    Entiendo que si lo tengo activo yo meto una orden desde el panel del EA y hará las coberturas tal y como esta configurado el resto de EA , no entiendo a que refiere el modo persistir modo caña ni la distancia de disparo
    Si alguien me lo puede aclarar por favor

    Muchas gracias
    Foro de Forex Trading United

  9. #668

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 21
    Créditos: 581

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por crlos9 Ver mensaje
    Hola herazo.

    Yo creo que la propuesta de Decano es muy buena para conseguir el mejor profit posible. Las velas HA quitan mucho ruido y tanto las entradas como las salidas son realmente buenas.

    Yo he estado probando un sistema de trailings para apurar un poco más la salida pero tampoco he obtenido mejores resultados.

    Aprovecho la ocasion para recordar que la estrategia que Decano presentó y tal y como él la presentó es un sistema optimizado y validado. Funciona por sí mismo perfectamente.
    Todas estas variaciones son hipótesis que pensamos que pueden mejorar... pero carecen de validación.

    Un saludo.
    Carlos

    de todas formas mil gracias por seguir ahí en el hilo, aportando cosas, que parecen interesantes.
    Foro de Forex Trading United

  10. #669

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 61
    Créditos: 1.338

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Hoy me he librado en el NQ de la 11 cobertura salió por el lado bueno , ahora no le voy a dejar meter las primeras ordenes a partir de las 17:00 hora peninsular.

    Y mi EA principal se ha podido quitar los trades abiertos hace días, realmente los cambió por una operación un poco mas cargada saliendo en positivo en el conjunto hoy es un buen día, hacía cerca de un año que no tenía que hacer estas cosas, así que cervecita al canto a celebrar mi PF de 9 en un año
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  11. #670

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 154
    Créditos: 3.667

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)


    Publi
    Esto no para!

    Vamos con la entrada de hoy.

    Mi estrategia (Tres Ventanas)-octubre-7-15.png

    Seguimos en un marco diario con clara tendencia alcista. Hoy teníamos los 10000 puntos muy cerquita y se ha conseguido facilmente llegar a ellos.
    La primera señal de entrada la tenemos en el final de la primera vela de la sesión. Consigue rapidamente beneficios pero un fuerte retroceso los recorta hasta los 13 puntos.
    Poco después tenemos una segunda señal. Parecida a la primera, nos da un resultado en el cierre de 17 puntos.

    Cerramos el día con un beneficio de 30 puntos.

    Llevamos en Octubre un total de 127 puntos.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal