Estrategia Mi estrategia (Tres Ventanas) - Página 131

 

Publi

Mi estrategia (Tres Ventanas)

 

Publi

Página 131 de 291 PrimerPrimer ... 3181121127128129130131132133134135141181231 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.301 al 1.310 de 2906


  1. #1301
    Avatar de Isidrobox



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 36
    Créditos: 1.203

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)


    Publi
    Hola a todos,

    Al parecer por ser nuevo y tener pocos posts no me permite editar y por eso me quedé a medias en mi anterior post, así que lo voy a terminar.

    Decir que hará un par de meses me encontré un video llamado Trade Recovery zone y a partir de ahí empecé a investigar sobre el hedging, luego encontré a un tal Coensio que también usa el hedging, y por último y hará una semana encontré la estrategia de Decano, y que es más o menos lo mismo que yo ya estaba probando en el Dax, bueno en mi caso el DE30 ya que uso el broker XTB que te permite hacer hedging y la Metatrader4 con un expert que me ayuda a colocar las coberturas, me cierra medio lote, breakeven y trailing, además de un indicador que me he preparando para poder calcular los lotes de las coberturas de manera rápida con varias variables.

    Ahora mismo la estoy probando en una cuenta demo con microlotes de 0.1=2.5 euros y varias distancias de inicio de la cobertura, 10, 25 y 50 puntos y en timeframes de 1 minuto y en Renko de 2.5 puntos la vela, hasta el momento no tengo unos resultados claros pero sigo trabajando en esta estrategia porque no me parece mala ni más arriesgada que poner un simple Stop a 10 o 20 puntos y que te salte, es una estrategia que tiene en mi opinión bastantes posibilidades y bastantes variables que optimizar hasta poder obtener unos buenos resultados como el amigo Decano dice haber conseguido, así que seguiré trabajando en ella.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Isidrobox; 12:14 a las


  2. Publi
    Publi


  3. #1302
    Avatar de didaz



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 191
    Créditos: 2.335

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por Vinisius Ver mensaje
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Supongo que el parametro --- Calcula la distancia de seguridad automaticamente --- se hace por medio del ATR , ¿verdad?.
    No. Me baso en la desviación estándar típica .... Se podria enfocar también en el ADX, el ATR o el Indice de dimención fractal ( muy de moda últimamente ).
    Aún estoy investigando en ello , creo que podria ser útil para que se adaptase a las divisas.


    Cita Iniciado por Vinisius Ver mensaje
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Por cierto, por curiosidad nuevamente ... las entradas de las coberturas y sus respectivos SL y TP los pone referenciados a la apertura de la cobertura anterior o hay una referencia fija (guardar valor en variable) como podría ser coger el precio de apertura de la 1ª orden de la estrategia (no del plan b) con la funcion datetime OrderOpenPrice(); y referenciar todas las aperturas, TP y SL de las coberturas al valor de esta variable (igual, sumando o restando).
    Saludos.
    El EA utiliza como referencia el precio de la primera entrada. Pero se podría haber hecho de la otra manera sin problemas. Viene a ser lo mismo.


    Cita Iniciado por Vinisius Ver mensaje
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Y por preguntar que no quede ... si el terminal se cerrase por error nuestro o por alguna otra causa, al volverlo a abrir, el EA automaticamente haría un chequeo y haria un inventario del estado de las operaciones abiertas si las hubiere y continuaría donde lo dejo ? (obviamente si no se tardó mucho en volver a abrir la plataforma).
    Saludos.
    Continuaria donde lo dejó sin problemas. Consideraba esto algo básico en el diseño del EA, sino sería muy arriesgado.
    Habria problemas si como tú insinuas pasará demasiado tiempo el EA apagado y no se llegara a tiempo a crear la siguiente cobertura.
    Foro de Forex Trading United

  4. #1303
    Avatar de Miguelator
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 54
    Créditos: 966

    Re: Sistema Original Tres Ventanas

    Cita Iniciado por sng_trader Ver mensaje
    No hay caso amigo...quise probarlo pero no puedo configurar bien, puse en tf 1 min, añadi desde indicadores, pero no resulto, me salen una letras de color azul, y no lo entendí mas...si me podés guiar y decirme como instalarlas, t agradeceria, saludos
    Si te salen las letras en azul es que ya lo tienes instalado,minimiza esa ventana y ahora a la izquierda arriba en "Archivo" selecciona abrir sin conexion y busca el activo y temporabilidad que has configurado y selecciona abrir se te abrirá el gráfico con las velas renko.
    Foro de Forex Trading United

  5. #1304
    Avatar de edudiaz1958
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 62
    Créditos: 1.364

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Tienes toda la razón, es una pregunta tonta. Lo tienes puesto en el primer post de este hilo, y con mayúsculas:
    "1. Entrar sólamente en la dirección que marca el color de la vela diaria que está en curso. Es decir, si la vela en curso esta blanca (o verde) sólamente entramos ese día en largo, si está roja sólamente entramos ese día en corto. Aunque se den buenas señales en contra NO entramos. NUNCA."

    Fuente: Estrategia Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por decano1889 Ver mensaje
    Hola edudiaz. Creo que ya lo he explicado algo así como 2536452582 veces. Yo, personalmente, y hablo solo por mi, a veces entro si el macd le falta poco para cruzar y todo lo demas da entrada. Pero días como hoy, que la mayoria de las entradas han sido en corto, y el TF esta blanco, NO entro. Repito otra vez. YO NO ENTRO. Hay algunos foreros que me consta que sustituyen el TF diario por el de 4H. Es una opción muy válida. Pero repito. Yo no la uso. Si quereis entrar, podeis hacerlo. Pero te garantizo que ahí bajará la efectividad del plan A a la larga.

    No hay prisas por operar edudiaz. O si? No es cuestion de operar mucho, sino de operar de calidad.

    Espero que se te haya aclarado la duda.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  6. #1305




    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 79
    Créditos: 1.968

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por Miguelator Ver mensaje
    Te adjunto una imagen de grafico mensual para que veas la fecha de los historicos,lo que te confunde es que en un minuto no los puedes ver, lo que tienes que hacer es entrar en el programa de backtest y decirle las fechas de inicio y final y ya está, pero te repito que en timeframes pequeños los tienes pero no los puedes ver.
    Archivo adjunto 45526

    A mi en graficos mensuales lo mas antiguo que me sale es desde el 30 de Marzo del 2001. .. En fin.. no se que es lo que se me escapa...

    De todas formas ... entiendo que si voy a testar una estrategia con un TF15 ... se supones que los graficos que me tengo que descargar son graficos de TF15 para abajo... no?
    Foro de Forex Trading United

  7. #1306




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 146
    Créditos: 3.613

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por crlos9 Ver mensaje
    Ni tu ni yo sabemos lo que va a hacer el precio.

    Yo no baso mis conjeturas en eso, sino en la distancia que hay en los TP y SL de ambos métodos.

    La ultima cobertura de decano la distancia es 1:1

    La última tuya es 1:3

    No hay que decir nada más.

    Es de esperar que funcione mejor la última cobertura de Decano que la tuya.

    Ni perversiones, ni ganas de jorobar a nadie y ni mucho menos ganas de engañar. Solo digo lo que pienso basándome en la lógica.

    Un saludo.

    Opciones sistema decano de coberturas 5
    Opciones sistema de cierres 6

    Cuéntalo todo.

    Frase lapidaria de mi abuela. Para ti la perra gorda

    NO discuto mas...
    Foro de Forex Trading United

  8. #1307




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 512
    Créditos: 9.160

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Gracias Decano por responder.

    Otra cosa más para todo el mundo.

    A ver, yo tengo un broker que va de 8am a 22:00h y me ha dado entrada a las 9:15 hora española, los que tenéis broker las 24h, ¿os ha dado entrada a esa hora? Si es así, supongo que se os ha activado el plan B, ¿verdad?
    Foro de Forex Trading United

  9. #1308




    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 107
    Créditos: 0

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Hola Decano, la verdad que lo estaba probando comparando con Activtrades, Darwinex, y tengo que decir que se nota la diferencia en muchos aspectos. Ire probando pero el resultado con ETX me gusta. Gracias y un saludo

    Cita Iniciado por decano1889 Ver mensaje
    Hola Irina. Yo trabajo con IG Markets. El motivo de lo que te sucede es que ETX sólo permite meter lotes enteros en su cuenta demo. En la cuenta real si te permite fraccionarlo. Pero en la demo no. Para testear este sistema es engorroso, pero despues en real no va mal este broker. Te recomiendo que para testear la estrategia en demo, te abras una con otro broker para poder trabajar la estrategia sin problemas de este tipo.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  10. #1309

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 36
    Créditos: 822

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por Antonio_GL Ver mensaje
    Jajajajaja, al final ha traído cola el tema de las cuentas.

    La verdad es que yo pensaba que todos los brókers que ofrecían cuenta micro eran iguales que el bróker con el que yo "trabajo" (xm.com), pero veo que hay bastante diferencia.

    Lo cierto es que hasta ahora, en real tan sólo he operado con este y no sé cómo irán el tipo de cuentas del resto, pero por lo que veo me queda todavía mucho que ver en ese aspecto.

    Lo cierto es que a mi por ahora me viene genial que mi bróker tenga este tipo de opción, ya que al probar no estoy usando demo pero al mismo tiempo si pierdo, pierdo muy poco.

    Un saludo.
    Que tal Antonio, yo creo que todos las micro cuentas funcionan igual, no me refiero a nivel de margen y ese tipo de cosas, donde el broker es el que tiene la última palabra.

    Tengo una duda para ti, yo también tuve la cuenta micro de xm pero sólo operaba divisas, tu puedes operar con el Dax en cuenta micro con ellos? Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  11. #1310

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 59
    Créditos: 1.064

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)


    Publi
    Buenos dias a todos!

    Gracias por tu aportación Ciri! El viernes también vi muchas entradas en las que entraban las coberturas, yo hize una entrada por la mañana, y me sacó a la 1a cobertura, usando el lotaje de Crlos para salir a 52,5, tu usas las coberturas de decano o de crlos? Usas un broker 24h ? Yo me miro la demo de IC markets que es 24h, pero tengo la cuenta real con Activetrades (no 24h para DAX) y observo muchas diferencias entre ellos.

    También Ciri, queria preguntarte si operas normalmente usando la entrada de las tres ventanas de Decano y como te va.

    Gracias!!
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal