Estrategia Mi estrategia (Tres Ventanas) - Página 253

 

Publi

Mi estrategia (Tres Ventanas)

 

Publi

Página 253 de 291 PrimerPrimer ... 153203243249250251252253254255256257263 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.521 al 2.530 de 2906


  1. #2521




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Si eres humano elige bandera
    Mensajes: 258
    Créditos: 100

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)


    Publi
    Decano ,,, disculpa que no quiero molestarte de tus cosas querria saber como puedo hacer yo y quienes nos esten leyendo para mejorar esas primeras entradas si nos puedes ayudar a verlo de otra forma gracias estoy como un crio aqui dandole a tu estrategia como se nota que lo que uno hace es de forma natural y que otro la implemente es casi imposible se tiende a modificarla para adaptarla que es mas facil que preguntarte o tenerte como supervisor jjjej que estas muy ocupado por eso si no quieres o no puedes contetarme lo comprendo y no pasa nada yo aqui entro de buenas con la ilusion de un niño
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2522




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 500
    Créditos: 17.202

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por cristobal Ver mensaje
    selu72



    Iniciado por cristobal

    Aunque esta estrategia me gusta, el mes de marzo no esta siendo muy bueno, yo creo que en parte puede ser porque la volatilidad de este mes ha sido muy poca. Cuando empezó este hilo Decano, en junio de 2015, el ATR de 9 de ese mes era de 410 aproximadamente, en marzo del año pasado fue de 525 y este mes de marzo casi no llega ni a 300. Si tenemos en cuenta que una de las bases del sistema, es que se necesita volatilidad para salir en las coberturas, es normal que si la volatilidad es menor te cueste mucho salir de coberturas. Además como se recomienda no entrar en nuevas posiciones si estas en coberturas, pierdes a veces nuevas oportunidades de entrar. En resumen, que estas más tiempo en coberturas y por tanto puedes entrar menos.

    Otra cosa que creo que tampoco está funcionando del todo, es que las entradas por CCI no creo que en la actualidad esten funcionando con un 65% de aciertos como decia Decano. No se cual será el motivo pero me da esa impresión.

    Personalmente un problema que le veo a la estrategia, al margen de las que se ha comentado que si estas metido en coberturas tienes que estar mucho tiempo frente a la pantalla, es que el sistema de salida del cambio de color de la vela, a veces hace que cuando cierra la vela en la que cambia el color como sea un poco grande, se come todos o casi todos los beneficios que tenías y te deja bastante frustrado.

    Echo mucho de menos a Crlos, aportaba muy buenas ideas a la estrategia, y tambien las aportaciones de Decano que seguro que en este tiempo habrá perfeccionado la estrategia.

    Habrá que esperar meses más movidos, porque la estrategia me encanta.

    Gracias Decano por compartirla.



    Estoy contigo. Si hay poca volatilidad, nos podemos ver atrapados entre dos niveles, y agotar las coberturas. Y el dax últimamente se mueve poco. Yo personalmente he reducido el nivel de 35 puntos a 25.

    Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk




    Sí, reducir la cobertura puede ser una buena opción. El mercado va cambiando y mantener unas reglas siempre fijas que sirvan para todas las situaciones parece poco realista. El problema es que si cambias mucho las reglas del sistema, puede llevarte a desvirtuarlo y volver a convertirlo todo en algo mucho más subjetivo, lo que a la larga te crea inseguridad.

    Yo me había planteado también cambiar a 4 horas en vez de a diario la tendencia a seguir, alguien ya lo había comentado anteriormente en el foro, pero a veces sale bien y otras veces no. Lo que comentaba antes, los cambios como no siempre funcionan, te crean inseguridad.

    Decano: si puedes danos tu opinión, ¿que nos recomiendas adaptación o mantener las reglas?
    Hola Cristobal. Salgo un minuto de mi retiro para contestarte a esta pregunta. Viendo que las condiciones del mercado han cambiao (ya lleva una larga temporada haciendolo respecto a como estaba en el momento del primer post) hay que adaptarse. Me refiero a ajustar el tamaño de la distancia y posiblemente añadir alguna cobertura, sin aumentar el riesgo, en todo caso reduciendolo. Es decir, ya que las condiciones no son tan favorables como antes, hay que extremar las medidas de defensa. Y ajustar el recorrido de la distancia de seguridad. Cuanto? Pues que cada uno vea lo que crea que tenga que modificarse, yo he bajao a 20 puntos. He hecho alguna que otra modificacion, no en la estrategia en si, basadas en ideas del forero jmsetrader (Un abrazo amigo). Pero basicamente la estrategia sigue intacta. Se hicieron muchisimas pruebas modificaciones y demás pero ninguna llevaba a mejorarla. O casi ninguna.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  4. Gracias Hispania Gracias por este post
  5. #2523




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Si eres humano elige bandera
    Mensajes: 258
    Créditos: 100

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    este post contesta a tu pregunta:

    http://www.tradingunited.es/foro/est...tml#post180345
    Foro de Forex Trading United

  6. #2524

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 18
    Créditos: 566

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por EDUBETISFORE Ver mensaje
    Ya, pero independientemente del horario, porque en mi broker la operación es a las 11:30 , lo que no me cuadra es que el CCI en esa entrada no esta por debajo de -100, le falta un poco, pero no llega a ponerse por debajo de -100. No se.

    Tu broker cierra a las 22:00 o cotiza de noche como el de Decano ??
    quizás sea por eso.
    Foro de Forex Trading United

  7. #2525




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 500
    Créditos: 17.202

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Buenos días a todos. Hoy ha habido una entrada bastante jugosa. Casi sin sobresaltos. Se ha cerrado hace escasos minutos. Pongo la imagen.
    Mi estrategia (Tres Ventanas)-foro-operacion-200715.png

    La entrada se produce en la vela de las 9:00 (las 10:00 hora de España). Vela diaria en blanco, vela de M30 por encima de la media móvil y entrada al alza del CCI en sobrecompra con el MACD por encima de cero. Así que para adentro con un precio de 11727.5. Ya sólo tenemos que esperar pacientemente a que cambie de color. (Si tarda 6 dias en cambiar mejor ). Este cambio se produce en la vela de las 11:30. Con un precio de cierre de 11775.6. Lo que nos da un beneficio de ¡¡¡48.1 puntos!!! Que son muy buenos. He de decir que antes de que se produjera el cambio de color, hizo un par de amagos de cambio que al final no fructificaron, para nuestro bien, ya que despues subio un poco mas el precio. Estos "amagos" son en la vela de las 10:15 y la de las 11:15.

    Bueno pues lo dicho... buenos esos 48 puntitos y hasta otro día.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  8. #2526
    Avatar de edudiaz1958
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 62
    Créditos: 1.364

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Buenos días, "sufridores". Es broma, me parece un sistema maravilloso. Esta es una pregunta para Didaz o alguno que este "empapado" de como funciona su "decano3V -v1.26"
    Lo estoy probando con GKFX, (no tiene veinticuatro horas, ya lo se), 1 lote del DAX.
    Esta mañana ha entrado todo correcto en la vela de las 8:00, pero en cuanto ha conseguido 10 puntos enteros ha cerrado la posición, cuando el precio ha seguido algo mas para arriba.
    ¿A que se debe? ¿Hay algún parámetro que he puesto mal?
    Muchas gracias de antemano
    Foro de Forex Trading United

  9. #2527

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 61

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por decano1889 Ver mensaje
    Buenos días baltic. Gracias por tus comentarios y aportar tu enfoque sobre esta estrategia. Dos cuestiones, tengo muy claro que el reto de los 1000€ es un riesgo enorme (que por otro lado me puedo permirtir) que ya lo dije en el post correspondiente. Iba muy por encima de las posibilidades, por eso dije que ojala al principio no haya muchos sobresaltos, cuando esos 1000 lleguen al nivel optimo ya ira sobre ruedas. Con la holgura óptima y con posibilidades de aguantar esas lateralidades eternas como tu dices.

    En cuanto a lo de si fundo o no la cuenta, o mejor dicho, segun tu es solo cuestion de tiempo que suceda..... no lo tengo tan claro. Puede pasar, pero solo pasaría al principio que va la cuenta tan al límite. Pero no porque el sistema no funcione. Llevo mas de 15 meses usandolo positivamente en la cuenta con la que me gano la vida. Si eso no es tiempo suficiente para saber que funciona, no se que se necesita para saberlo. Cuando los 1000€ revienten te dare la razon, pero creo firmemente que incluso yendo tan al limite, es posible sacarlo adelante.

    sin màs os deseo buenos profits porque loss se suponen no hay

    No comment.

    Saludos

    No voy con malas intenciones la estrategia me parece muy correcta, la solucion a las perdidas también, el tamaño para operar la cuenta de 1000 € también estamos de acuerdo vamos pasados, venga buen dia que ya estamos dentro
    Foro de Forex Trading United

  10. #2528

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 62

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por decano1889 Ver mensaje
    Muy buenas bosquimanos. ¿Por qué piensas que habría que volver a comprar? Y ¿por qué concretamente a 1.9 lotes?

    Saludos
    A la primera pregunta y siguiendo el mismo criterio la respuesta seria, para darle una tercera oportunidad. Y la segunda pregunta, "perdón por el error" seria 0,9 + 1 que ya tenemos total 1,9 para quedar empate.
    Es decir que si a la tercera sale la operación 1,9 x 150 = +285
    1,4 x 200 = -280
    Total +5 que no da ni para las comisiones.
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  11. #2529
    Avatar de ElMerlinero
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Venezuela
    Mensajes: 734

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Déjate de inventos, Si colocas las velas HA en esa tendencia podrás notar que son bajistas. pero es solo por decirlo Apoyo lo que dices de Stop Loss completamente! seria horrible que eso sucediera.


    Cita Iniciado por emizapata Ver mensaje
    Buenos dias decano1889, ante todo gracias por compartir tu estrategia. Todo estupendo menos un punto que no comparto:

    PD.- No se me olvida, hay que dejar claro que NUNCA se coloca un stop. Repito. NUNCA se coloca stop loss. NUNCA. Lo repito otra vez NUNCA.

    Lo del tema del STOP LOSS no me parece bien, mi pregunta es: Que pasaria si te pilla sin SL en una imagen como la que te adjunto?? perderiamos la cuenta, creo que hay que ser mas conservador y aunque se poner el SL a una distancia que no te puedan sacar del mercado, pero ponerlo por seguridad. Mejor perder 100 pips que no toda la cuenta. Un saludo.....

    Foro de Forex Trading United

  12. #2530




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 38
    Créditos: 923

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)


    Publi
    Buenos días,
    es la primera vez que escribo en este foro, me lo estoy acabando de leer.
    Estoy buscando la ultima version del EA del compañero DIDAZ, tengo la 1.21, pero me consta que hay de posteriores, me podeis ayudar a encontrarla?

    Gracias
    Xicod
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal