Estrategia Mi estrategia (Tres Ventanas) - Página 32

 

Publi

Mi estrategia (Tres Ventanas)

 

Publi

Página 32 de 291 PrimerPrimer ... 222829303132333435364282132 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 311 al 320 de 2906


  1. #311




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 14
    Créditos: 289

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)


    Publi
    Hola. Yo aún estoy en demo porque hasta octubre, por temas laborales, no podré echarle unas horas por la mañana. Pero aprovecho para probar horarios y diferentes opciones de salida. Es por ello que para mí, después de dos meses de pruebas, la mejor hora para ponerse son las 8 de la mañana aunque tenga dos puntos de spread. Además de tener configurado el CCI en low en vez de close. Ello me permite no entrar en algunas operaciones malas y que entradas que me quedarían fuera de horario, de este modo, entren.
    Aprovecho para preguntar a Decano, en un post, hablando sobre el ATR para modificar el nivel de entrada de coberturas, comentas que lo multiplicas por 0,175. ¿De dónde has sacado ese múltiplo?.

    Un saludo y muchos pips
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #312




    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 107
    Créditos: 0

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Muchas gracias AtEExll por el video.

    Me he salido ahi porque habia puesto un objetivo de 50 pips, lo que me interesa saber es si hago bien las entradas antes de avanzar en la estrategia. Aun asi seguire subiendo operaciones para comentarlas y me digan si estan bien realizadas e ir puliendo por mi parte la estrategia.

    Gracias por tu colaboracion.

    Cita Iniciado por AtEExll Ver mensaje
    Hola Irina_fx,
    No utilizo esta estrategia... Pero vaya, la entrada es correcta, lo que la salida es en el cierre de la vela de 15 minutos de color contrario si no me equivoco...

    No se que ha sido el hecho de cerrar la posición...

    Las mismas velas HA son una "media" de las velas japonesas, en un tramo alcista en velas japonesas las tendras de los 2 colores, en unas velas HA serán del mismo color solo cambia de color cuando probablemente vaya a cambiar de rumbo el precio...

    Mirate este video que te ayudará mucho a entenderlo:

    Fernando Borreguero - Taller de Trading con Velas Heiken Ashi - YouTube

    Un saludo.
    AtEExll
    Foro de Forex Trading United

  4. #313
    Avatar de edudiaz1958
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 62
    Créditos: 1.364

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por Frajovel Ver mensaje
    Hola, Pongo copia de como estan los parametros del EA para ver si son correctos.
    Si no me equivoco, esos son los parámetros "iniciales" del AE. Donde pone 35, deberías poner la medida del "pasillo" que quieras configurar. En el par que utilizas no se cual es. Utiliza el ATR para ver las volatilidades pasadas, y añade algo a modo de seguridad en el TF que utilices, (15 minutos, supongo). Ahora mismo, he abierto un gráfico en 15 minutos del EURUSD, y marca 0,00095. No se como podrás poner eso en las variables. Mira si puedes enlazar con Didaz, o quizas con Decano. Creo que la variable no admite decimales, prueba por si acaso.
    Foro de Forex Trading United

  5. #314

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 40

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por crlos9 Ver mensaje
    Os comento una posible variación del plan B para reducir las pérdidas que se producen si nuestra última cobertura falla.

    Se trata de llevar el SL de esta cobertura al punto donde debería empezar la siguiente cobertura.

    Os pongo un ejemplo:

    Operamos DAX con un broker que nos ofrece cuenta micro donde 1 punto= 1€.
    Operamos con 5 coberturas.
    En nuestra entrada aplicamos plan B y falla. Las perdidas son de 238€ con el sistema inicial.

    Llevando el ultimo SL al punto donde entraría la sexta cobertura las pérdidas son de 159€.

    Si aplicamos esta última opción podríamos desarrollar esta operativa arriesgando menos de un 30% con nuestra cuenta de 600€.

    Qué pensáis de esto?
    Buena idea. Se me escapa algo al reproducirlo en mi hoja de calculo.

    Haces la entrada inicial + 5 coberturas y a que distancia de stop loss (24 no?).
    Perdidas acumuladas
    Entrada inicial
    -62.40 €
    -91.20 €
    -124.80 €
    -172.80 €
    -237.60 €
    -69.60 € !!!!!!!!!!!!!

    Pero parece que sí. Se tendrá que poner en práctica.
    Foro de Forex Trading United

  6. #315

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 20
    Créditos: 627

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Hoy a las 9:00 ha dado entrada en 10720 y salida a las 11:15 en 10777. Eso son 57 pips de ganancia que no está nada mal . En las velas de las 8:00, 8:15 y 8:45 el MACD no había superado todavía la linea central y, además, no eran las 9:00.

    Mi estrategia (Tres Ventanas)-entrada-15-08-2019-a-9.00.jpg
    Foro de Forex Trading United

  7. #316
    Avatar de didaz



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 191
    Créditos: 2.335

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por kokcola Ver mensaje
    hola, queria comentar este temas, por que hace mas o menos 1 año que lo sigo y recien ahora lo puse en practica, me parece muy interesante como en un mercado como el forex y con la volatilidad que tienen algunos pares, esta estrategia se ajusta perfectamente.
    Agradezco a Decano, a didaz y muchos otros que han aportado al tema.
    Con respecto a didaz he probado la ultima version del EA, y realice varios backtest con metatrader, y no alcanzo a que me cubra las entradas, mirando minuciosamente, por ejemplo, al realizar una entrada en largo, hasta que la linea ask no toca el precio de entrada o incluso si no lo pasa, la cobertura no se realiza, y luego el precio cae y toca el SL. Tambien para sacar dudas lo realize en cuentas demos y sucede lo mismo.
    Quiero sacarme la duda de que si hay a alguien mas que le pase lo mismo.
    Bueno desde ya muchas gracias. Saludos desde Argentina.
    Buenas ,
    Las ordenes son como son y no se puede hacer mucho .
    Bueno , sí .... rezar que el broker las ejecute como son

    Desgraciadamente eso depende del broker , la liquidez que haya en ese momento , el slippage , etc
    Cada broker es un mundo , según sea STP , ECN o los Market maker ( de los que debemos huir como de la peste )

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  8. Gracias Hispania Gracias por este post
  9. #317

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Argentina
    Mensajes: 121
    Créditos: 2.591

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por juancv Ver mensaje
    La solución la tienes tú y sólo tú, haz backtesting a las ideas que has comentado y tendrás las respuestas claramente.

    Saludos.
    juancv, ultimamente veo que te tomas atribuciones de dueño en el post; me parece que si no es para aportar algo positivo, no deberia de comentarlo, si el compañero pregunta, es porque espera una respuesta alentadora que lo ayude o guíe en algo, y creo que vos sos no tenes intenciones de ayudar, de no ser asi, no estas obligado a contestar como dueño del hilo; dejala pasar y repondé en lo que puedas contribuir.
    Eh visto que mezquinas tu experiencias y tenes muy metido eso de que hay que adecuarlo a cada uno y asi safas de responder o contar tu experiencia cuando otros compañeros te consultamos...
    Participo en el foro creo que antes que vos, y sabes que?, excepto un solo caso que lei hasta el momento, los demas compañeros de alguna u otra forma compartimos las ideas, propusimos y asi contribuimos con errores y aciertos a colaborar de alguna manera con esta estrategia, que su creador, la compartió con el sentimiento exactamente contrario al de la mezquindad...incluso yo, siendo novato, eh tratado de aportar, quiza la mayoria de las veces pavadas o cuestiones irrelevantes, solo proponia o contaba las ideas que se me ocurrian, que mas alla de creerlas absurdas, lo hacia por el hecho de que quizá a alguien le daba el punta pié inicial p ideal algo mejor o lo que fuera...pero siempre hemos aportado lo que fuera y hemos colaborado de distintas maneras, asi que eso compañero, si no tenes intencion de ayudar a alguien, por favor abstenete de contestar, gracias.
    Foro de Forex Trading United

  10. Gracias Hispania Gracias por este post
  11. #318

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Argentina
    Mensajes: 121
    Créditos: 2.591

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por juancv Ver mensaje
    Mucho más claro. Se entiende perfectamente.

    Por curiosidad, para la rentabilidad que estas obteniendo, ¿con cuantos euros/dolares trabajas el punto?

    Muchas gracias!!
    Mi cuenta la empecé el 13/10/15 con 1426 usd, asumí una pérdida máxima en ese hipotético caso de pasar de las 8 "coberturas" de un 30% de la cuenta (aproximadamente 500 usd), motivo por el cual juego 1 lote que en mi cuenta con ICMarkets tiene el valor de 1 usd el punto; motivo por el cual puedo decir que esos 788 usd ganados en estas 2 semanas y medias, pueden ser pips ganados, (1 pip = 1 usd) para lo cual cada uno le dará su valor correspondiente al pip.

    Luego subiré la operación de hoy que en el us-30 tuvo una 1 VELA de 15 min que tuvo el tamaño de 127 pips!!, por no poner SL, me robó mas de 100 usd de la cuenta en el tiempo que hice una captura de pantalla jajaja imaginense el movimiento...perdí en un momento 136 usd, por suerte los recuperé y pese a ser cabeza dura e improvisar algo para lo que estaba sucediendo en ese momento (velas con muuucha volatilidad), salí con el capital con el que tenía previo a empezar el día...
    Cuando tenga tiempo subo y lo explico...
    Foro de Forex Trading United

  12. #319
    Avatar de didaz



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 191
    Créditos: 2.335

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por FLABADIA Ver mensaje
    Gracias por esta y por todas las versiones de tu EA.

    Una pregunta, ¿ tengo que incorporar las medias móviles al gráfico diario ?. ¿ Filtra la señal de las medias móviles aunque no se vean ? y por último ¿ tiene opción de trabajar con y sin medias móviles ? o si quiero trabajar sin ellas he de usar la versión anterior.

    Disculpa las molestias, pero son los tuyos y el del compañero baltic son los primeros EAS que uso.

    Muchas Gracias.
    1) ¿ tengo que incorporar las medias móviles al gráfico diario ?.
    No no hace falta, el ea lo gestiona por si mismo

    2) ¿ Filtra la señal de las medias móviles aunque no se vean ?
    Asi es

    3) ¿ tiene opción de trabajar con y sin medias móviles ? o si quiero trabajar sin ellas he de usar la versión anterior.
    He separado el tema en ea's diferentes para no liar
    Si quieres trabajar sin ellas has de usar la versión normal
    La versión con Medias pone "version jorgillo"

    Ya nos comentaras si notas mejoria !
    En los parametros puedes ajustar los periodos.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  13. #320




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 500
    Créditos: 17.202

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)


    Publi
    Cita Iniciado por herazo3000 Ver mensaje
    Decano, hoy se hubiese activado el plan B??

    Archivo adjunto 41603
    No hubo entradas herazo. Fijate que las que marcas, la primera de la izquierda por ejemplo cuando da la entrada por cruce de CCI a sobreventa el MACD esta por encima de cero y muy por encima además. Mientras que donde tienes la marca de supuesta entrada el CCI esta a punto de salir ya de sobreventa. La imagen de la derecha creo que es la misma entrada. No hubo entradas.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal