Estrategia Mi estrategia (Tres Ventanas) - Página 245

 

Publi

Mi estrategia (Tres Ventanas)

 

Publi

Página 245 de 291 PrimerPrimer ... 145195235241242243244245246247248249255 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.441 al 2.450 de 2906


  1. #2441




    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 402
    Créditos: 5.459

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)


    Publi
    Cita Iniciado por sng_trader Ver mensaje
    Mi cuenta la empecé el 13/10/15 con 1426 usd, asumí una pérdida máxima en ese hipotético caso de pasar de las 8 "coberturas" de un 30% de la cuenta (aproximadamente 500 usd), motivo por el cual juego 1 lote que en mi cuenta con ICMarkets tiene el valor de 1 usd el punto; motivo por el cual puedo decir que esos 788 usd ganados en estas 2 semanas y medias, pueden ser pips ganados, (1 pip = 1 usd) para lo cual cada uno le dará su valor correspondiente al pip.

    Luego subiré la operación de hoy que en el us-30 tuvo una 1 VELA de 15 min que tuvo el tamaño de 127 pips!!, por no poner SL, me robó mas de 100 usd de la cuenta en el tiempo que hice una captura de pantalla jajaja imaginense el movimiento...perdí en un momento 136 usd, por suerte los recuperé y pese a ser cabeza dura e improvisar algo para lo que estaba sucediendo en ese momento (velas con muuucha volatilidad), salí con el capital con el que tenía previo a empezar el día...
    Cuando tenga tiempo subo y lo explico...
    Hola sng_trader, tengo una duda en relación a las 8 coberturas = 500 no me salen las cuentas, de forma que si perdemos 8 coberturas la cuenta sería:

    1º operacion: -30
    cobertura: -30
    2º cobertura: -60
    3º cobertura: -60
    4º cobertura: -120
    5º cobertura: -120
    6º cobertura: -240
    7º cobertura: -240
    8º cobertura: -480

    Total: 1380 puntos, de forma que si 1 euro=1 punto -> 1380 euros de pérdida.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2442
    Avatar de FMaelstrom
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 37
    Créditos: 899

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por juan1960 Ver mensaje
    Se puede decir que lo sigo al pie de la letra, con la única excepción del gráfico diario en el que he cambiado las velas HA por velas japonesas, por lo demás todo idéntico
    Enhorabuena por los datos ofrecidos. ¿A razón de qué has sustituido las velas Heiken en el gráfico diario por unas velas japonesas? ¿Qué diferencia supone, y en qué te ayuda? Muchas gracias
    Foro de Forex Trading United

  4. #2443

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 154
    Créditos: 3.667

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por juancv Ver mensaje
    Muchas gracias por la información crlos9, da gusto con la gente que comparte su información. Por otro lado, tengo una duda esas pérdidas que se te producen ( 1 ó 2) ¿estarias hablando en periodo de Enero 2015 -Actualidad? Por otro lado, ¿esas 2 pérdidas se hubieran podido evitar con una 5º cobertura?


    Gracias nuevamente.
    De nada, Juancv. El espíritu constructivo que siempre ha estado presente en este hilo es algo que no debemos abandonar.

    Te comento: Esas pérdidas se producen desde el 1 de enero de 2015 hasta hoy. Son 1 ó 2 dependiendo de si considero operar con un BE o no.
    Operando con 5 coberturas ya no habría ninguna operación negativa, pero no me gusta acabar con una cobertura impar (aunque esto es muy relativo, y perfectamente se puede aceptar hacerlo de esa manera) Lo que sí está claro es que una operación que saliese mal con 5 coberturas suponen 959 puntos y con 6 coberturas 1643,3 puntos (factores 11.2 y 18.7). Esto me haría operar totalmente fuera de mi margen de riesgo, y ya ha quedado claro que tarde o temprano llegará una operación mala, por muy improbable que sea. Quizá, si algún día llegase a tener una cuenta con un capital importante, pudiera permitirme el "lujo" de poder operar con 6 coberturas manteniéndome dentro de unos límites de riesgo tolerables.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  5. #2444
    Avatar de josejms



    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 142
    Créditos: 2.472

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    ?perrito piloto o muñeca chochona? Difícil elección... Preferiría quedarme con la cerveza en el bar de abajo Mi estrategia (Tres Ventanas) Mi estrategia (Tres Ventanas) Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Bueno, algo nuevo para avanzar y añadir a nuestros backtest. Yo de momento hasta que no haga los 4 meses del Eur/Jpy que dije de hacer no meteré más lío. A ver sii me acostumbro bien a ver las señales de entrada fácilmente antes de meterme en más líos.

    Un saludo, y esperaremos mas pasos del plan b.
    Foro de Forex Trading United

  6. #2445




    Reputación:
    Poder de reputación: 6

    Espana
    Mensajes: 3
    Créditos: 47

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Hola foreros
    Estoy leyendo atentamente desde el inicio y voy por la pestaña 40, y ya le tengo ganas de probar en demo (parece realmente muy interesante/rentable), Pero aun me faltan 140 pestañas más, que me aconsejáis?, la estrategia sufrió cambios significativos?o retomo el hilo a partir de la pestaña -----
    Muchas gracias

    - - - Updated - - -

    Madre mía puse 140 cuando en realidad son 240
    Foro de Forex Trading United

  7. #2446




    Reputación:
    Poder de reputación: 7

    Espana
    Mensajes: 73
    Créditos: 1.306

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Hola decano

    te hemos estado escribiendo y llamando desde julio 2017, pero no contestas. ¿podrias ponerte en contacto con nosotros?.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  8. #2447
    Avatar de Juanan
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 99
    Créditos: 2.867

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Hola decano, hoy estoy probando en real la adaptación para scalping y ya le saco unos cuantos pips, seguiré probando.

    Un saludo

    Mi estrategia (Tres Ventanas)-titulo.png
    Foro de Forex Trading United

  9. #2448
    Avatar de Nelson1819
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Dominican-Republic
    Mensajes: 101
    Créditos: 2.377

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Chicos aqui esta.... Sistema de medias FantailVMA3

    Espero que os conteste todas sus preguntas. a pesar que las que tengas de igual forma las respondere.
    Foro de Forex Trading United

    Primero: Lo intentas

    Segundo: Hacer lo "Primero" consistentemente y lo Lograras.

  10. Gracias argovel, juan1960, didaz, Hispania Gracias por este post
  11. #2449

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 154
    Créditos: 3.667

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    El tema de las coberturas, siempre hablando de hacerlo por el EA, en mis test de diferentes activos (todos indices similares al DAX, pero de 24 horas en mi broker: SP500 y NAS100), siempre la cuenta acaba en perdidas desde 1 de enero hasta 26 de agosto. Es decir, colocando 6 coberturas siempre acaba realizandose la ultima y necesitando más. En el de didaz es posible hasta 11, pero aun asi se da el caso, menos, pero se da, y si no se da los DD son enormes que la cuenta roza el margin call.

    Y digo yo.... en vez de realizar las 6 coberturas, ¿porque no solamente las 2 primeras?, con ellas no es necesario realizar mas, ya que con ellas tienes cubiertas las posiciones de venta y de compra, solamente que no entrariamos en beneficios, sino que cerrariamos en breakeven o con perdidas minimas. Quizá quedarian mas tiempo abiertas, pero no incurririamos en un bocado grande de la cuenta.
    La diferencia esta en que la segunda cobertura hay que realizarla en la posicion donde hicimos la primera orden para entrar en el mercado. He estado realizando pruebas con varios indices y funciona correctamente, incluso cuando ya estas en breakeven, puedes cerrar las posiciones negativas y dejar correr las positivas si una vez analizado el movimiento nos da más recorrido.

    Un saludo,
    Puedes aclarar un poco más dónde harías las salidas? Te refieres a cerrarlo todo una vez que haces la cobertura y llegas al BE en el total? Para eso el precio debería recorrer aproximadamente tres veces la distancia entre coberturas (35x3)a favor de la cobertura. Eso es lo mismo que propone Decano. Imagino que no te he comprendido bien

    Yo otra posibilidad que valoro es que una vez que se hace la entrada y el precio va a nuestro favor unos 30 puntos poner un stop en +7 asegurandonos lo que nos va a dar el plan B y evitandolo.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  12. #2450

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 154
    Créditos: 3.667

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)


    Publi
    Cita Iniciado por sng_trader Ver mensaje
    Magnifica esta demostración de una situación adversa que siempre está latente de presentarse...Muchisimas gracias Crlos9 por esta contribución, no hay que confiarse en la estrategia como si fuera el santo grial, ninguna la es, la cuestión es la buena administración del capital y el riesgo...te pregunto Crlos9, que % del capital hubiera sido aniquilado en esta operación?, si es que venis sumando las ganancias anteriores. Saludos
    Hola de nuevo, sng_traderEl porcentaje sobre tus beneficios depende lógicamente de tu gestión de capital y del riesgo que quieras asumir. Yo recomendaría que no fuese mas allá de un 20℅, es decir, que una de estas operaciones suponga como mucho la quinta parte de tu capital (quizá un 10% sea lo ideal). Esto es una decisión personal de cada uno. Por eso yo expreso los resultados en puntos.Un saludo
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal