Estrategia Mi estrategia (Tres Ventanas) - Página 77

 

Publi

Mi estrategia (Tres Ventanas)

 

Publi

Página 77 de 291 PrimerPrimer ... 276773747576777879808187127177 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 761 al 770 de 2906


  1. #761
    Avatar de sutilazo



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 375
    Créditos: 1.076

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)


    Publi
    Cita Iniciado por decano1889 Ver mensaje
    Pufff. Sólo por esto ya me ha merecido la pena publicar la estrategia. Que alguien te diga que le has devuelto la ilusion por algo.... Increible!!!! Gracias por tus palabras.

    En cuanto a colaborar en lo que puedas. Por poco que puedas aportar será mucho. Soy de los que piensan que todo gran proyecto (y me refiero a todos los ámbitos de la vida) es grande por los pequeños detalles. Y cualquier detalle que aportes será bueno. Claro que si.

    Saludos
    Gracias por compartir Decano,

    vaya barbaridad, 480 mensajes a día de hoy... yo me subscribí en su día, pero por falta de tiempo, cuando quise seguir el hilo, era ya algo tarde.

    La estrategia sigue usándose sin stop- loss?

    Un saludo !
    Foro de Forex Trading United


  2. Publi
    Publi


  3. #762




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 500
    Créditos: 17.202

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por didaz Ver mensaje
    Otra duda que me inquieta
    Como se calculan los coeficientes para saber que lotes invertir en cada entrada?
    En los ejemplos se supone que usamos una distancia de seguridad de 50 puntos y 150 puntos de TP y SL, siendo los
    coeficientes 1 , 1.4, 1, 1.4 y 1.9.
    Pero en caso de querer usar otros parametros, como los 35 que suele usar decano esos datos varian.
    Hola de nuevo didaz. Los coeficientes serian los siguientes:

    1- 1.0
    2- 1.4
    3- 1.0
    4- 1.4
    5- 1.9
    6- 2.5
    7- 3.4

    Teniendo en cuenta que la primera seria la entrada original, y las demas las coberturas. En cuanto a usar otra distancia de los 35, no te preocupes, no cambian para nada los lotajes de las coberturas. Lo unico que cambiaría sería la distancia del precio objetivo. Pero puedes tener en cuenta esta formulita: O=d*3. Donde "O" es el precio objetivo, y "d" la distancia entre entradas.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  4. #763




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 2
    Créditos: 83

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Muchísimas gracias por tu pronta respuesta, decano! Encontré lo que buscaba, después de una semana leyéndoos, me pongo a probar la estrategia hoy 14 de octubre y en el FIBEX, la sesión más aburrida del año!!! imposible comprobar cómo funciona. Tanto las entradas como los lotes de cobertura están perfectísimamente explicados, chapó. Estrategia sencilla y con alto acierto gracias al plan b. Pero estaréis conmigo con que cada 15 min. ver cómo va la operativa... S2
    Foro de Forex Trading United

  5. #764

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Argentina
    Mensajes: 121
    Créditos: 2.591

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por MedFor Ver mensaje
    ¿En el caso de las divisas que elementos debo considerar para calcular las distancias?
    Lo otro que he pensado es trabajar en DAX con las distancias que ustedes recomiendan pero con una estrategia para trading diario. Que opinas?
    Muchas gracias decano por la rápida y clara respuesta.
    Saludos.
    Compañero, se ha propuesto en el foro, utilizar el ATR para guiarnos respecto a las distancias, el ATR nos demuestra la volatilidad y es lo que habria que considerar, segun mi opinion, como prioridad. Yo personalmente, observo el ATR diario de 14 períodos en alguna web, luego pongo el ATR como indicaror y observo como viene el día (en broker 24 hs)...obsero en h4, h1 y luego 30 minutos; hoy lo que estoy haciendo es una distancia standart por decirlo asi en base al ATR diario de 14 periodos, y luego veo como esta en 30 min o h1, porque puede que el día este bastante quieto, y hago una especie de promedio entre el ATR 30 min y h1, sin dejar de tener en mente el ATR diario de 14 períodos...no se si te servirá, yo mas o menos me las ingenio asi en el GBP/JPY...hay otras cuestiones p tener en cuenta con respecto a las divisas y a las órdenes pendientes, tene cuidado los spreads, ya eh tenido una mala experiencia; si podes trabajarlo en el dax, hacelo, es donde fué realizado y donde mejor funciona. saludos
    Foro de Forex Trading United

  6. Gracias Hispania Gracias por este post
  7. #765




    Reputación:
    Poder de reputación: 7

    Espana
    Mensajes: 123
    Créditos: 3.100

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Por fin terminé, alucinante, ha sido como un libro de intriga, cuanto más leía más me enganchaba, me leí desde el primer post hasta el último, no tengo palabras de agradecimiento por las aportaciones desinteresadas de este hilo, ya no puedo decir nada que no se haya dicho ya sobre decano, didaz, baltic, inferno crlos etc.....se que llego muy tarde, pero alguien sigue utilizando esta estrategia con las modificaciones pertinentes debido a las variaciones del mercado???, muchísimas gracias.
    Foro de Forex Trading United

  8. #766




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Argentina
    Mensajes: 4
    Créditos: 334

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por JOPETAS Ver mensaje
    que desastre de post, a ver si lo ordeno


    1º-Los BT en open price(apertura de velas)

    Archivo adjunto 59953

    - - - Updated - - -

    2º- Ahora los datos de tres años en ticks de Dukascopy

    Archivo adjunto 59954
    Hola, jopetas.
    Te queria comentar que yo he realizado Backtest de la estrategia con el EA. Principalmente lo hice sobre el par EUR/USD. El mejor set que encontre con este par fue el cierre en Hull con un periodo de 9, ya que en ese set apenas hay un cambio de tendencia se cierra, por lo tanto en las operaciones sin coberturas, tiene una mayor ganancia, incluso que el cierre de las velas Heinken Ashi. Otra cosa es la distancia entre el pasillo de cobertura, el que mejor me dio resultados fue el de 35 o 36 puntos, con el factor SL 2.5 o 2.6 y factor TP 1.5 o 1.6, incluso si agrandas mas el pasillo estos puntos los podes achicar, podes jugar un poco con esos valores.
    Realice muchos backtest con este par incluso poniendo el set sacando el modo automatico y poniendo en modo caña en un valor de 15p, con esto he conseguido resultados, triplicando las ganancias, pero tambien aumentando el numero de veces que necesitaba coberturas ( no todo es color de rosas).
    Los horarios tambien son importantes, en el EURUSD, los mas importantes son a las 9 am, antes o durante la apertura de Londres, y a las 15 o 16 apertura de Nueva York.
    Lo aplique en una cuenta demo, hasta que llego el dia, que fue la semana pasada de hubo un batacazo, y se comio la mitad de la cuenta.
    Igual y aclaro he realizado el backtest en 99% desde enero de 2017 a enero del 2018. Si vos queres podrias aplicarlo en uno de 3 años o mas tiempo.
    El par EURODOLAR, fue el que mejor encontre para aplicar esta estrategia, con el EA. Por que como dijo didaz es complicado ponerlo andar en pares de divisas, por que los valores de sigsaguean mucho, tienen muchos soportes y resistencia.
    Bueno espero que te ayude mi aporte, cualquier sugerencia es bienvenida. Solo seguire aplicando esta esrtategia en cuenta demo por ahora, y realizando Back test.
    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  9. Gracias didaz, JOPETAS Gracias por este post
  10. #767




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 72
    Créditos: 1.214

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por decano1889 Ver mensaje
    Se cierra la operación cuando al cierre de la primera vela de 15M que cambia de color. Es decir si estamos en largo, la primera vela de color rojo cerramos. Si por el contrario estamos en corto, cerramos en la primera vela de color blanco.
    Esto, siempre y cuando tuviéramos beneficios. Si al cambio de color de la vela estuviéramos en negativo, NO cerramos. Repito NO SE CIERRA.

    Saludos
    Una preguntilla pones que cuando la vela cambia de color no cierras si no estas en beneficios, si es así ¿ hasta cuanto aguantas la operación?

    Gracias.
    Foro de Forex Trading United

  11. #768

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Argentina
    Mensajes: 121
    Créditos: 2.591

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por crlos9 Ver mensaje
    Vamos con la entrada de hoy.

    De nuevo una de esas operaciones que practicamente te solucionan el mes.

    Archivo adjunto 43512

    221.7 puntos. Multiplicadlo por 1, por 10 o por 25... jaja. Genial!

    Un saludo.

    jaja que jugosos 221.7 puntos crlos, felicidades!!...con que broker operas?, es 24 hs?, te permite fracionar minilotes?, saludos
    Foro de Forex Trading United

  12. #769




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 500
    Créditos: 17.202

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por Antek Ver mensaje
    Llamalo como quieras; a mi no me importa. Pero solo digo una cosa; si estoy entendiendo bien, para que tener tantas operaciones abiertas; esto no lo entiendo porque no ir cerrando las añejas si abro un lote en largo para que abrir 1.4 en corto si cerrando el lote en largo y abriendo 0.4 en corto es lo mismo;

    1 largo - 1.4 corto = 0.4 corto. = Cierro el largo y abro corto de 0.4 = 0.4 corto.

    la revuelta entrada en largo 1.9 -1.4 corto + 1 largo = 1.5 largo = cierro 0.4 y abro largo 1.5 = largo 1.5

    O hay algo que es mas rentable en tener mas operaciones abiertas y me lo estoy perdiendo.
    Hola Antek. No se si hay algo mas rentable o no. Parece que se esta abriendo un debate al respecto. Y daré mi punto de vista por supuesto en cuanto llegue el momento, es decir cuando termine de ponerme al día en los "atrasos" en mis posts. Espero no tardar mas de mañana o pasado.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  13. #770

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 154
    Créditos: 3.667

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)


    Publi
    Hola Libra.

    Puedes leer en mi anterior post qué es lo que hay que recolocar... Stops, TPs y puntos de entrada de coberturas.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal