Estrategia Mi estrategia (Tres Ventanas) - Página 269

 

Publi

Mi estrategia (Tres Ventanas)

 

Publi

Página 269 de 291 PrimerPrimer ... 169219259265266267268269270271272273279 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.681 al 2.690 de 2906


  1. #2681




    Reputación:
    Poder de reputación: 7

    Espana
    Mensajes: 123
    Créditos: 3.100

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)


    Publi
    Mi estrategia (Tres Ventanas)-imagen-set-eurusd.jpg


    Que burro soy buitre, aquí te muestro un set con sus parámetros optimizados para dar rentabilidad
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2682

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Ecuador
    Mensajes: 575
    Créditos: 2.630

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Hola Mas69, bajaré esta demo para probarla, aunque si es que es la misma que encontré, no serviria porque no abre las coberturas con el lotaje que uno elija sino que las abre con el mismo lotaje de la primera operación manual que abres y solo hace "una cobertura" o sea solo coloca una operación pendiente, que si el precio se te voltea y la toca no coloca otra operación pendiente.

    Edit: Sí, es el mismo, no nos sirve de mucho esa demo por eso no la había subido aquí, el EA completo si nos serviría pero por ahora no puedo comprarlo
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por herazo3000; 20:07 a las


  4. #2683




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 512
    Créditos: 9.160

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por geosevilla Ver mensaje
    Hola Decano, en caso de que una operación saliese mala después de tus 6 entradas (¿por qué haces 6 ó 5 entradas?, no recuerdo bien), ¿de cuánto sería la pérdida en puntos?

    Un saludo

    Perdona, no hace falta que respondas, eso lo puedo calcular perfectamente yo.

    Solo aclarar una cosa Decano, ¿haces 5 ó 6 entradas?
    Foro de Forex Trading United

  5. #2684
    Avatar de Ciri



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 45
    Créditos: 1.129

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por Irina_fx Ver mensaje
    Buenas tardes,

    Esta tarde dio entrada pero era mas de las 14.00 y por seguir las reglas y no correr riesgos de poderme quedar colgado con la operacion todo el fin de semana, decidi no entrar al mercado, una bajada con un total de unos 104 hasta la mecha y hasta el cambio de vela que seria la salida por el sistema de decano 73 pips. La semana a estado muy bien y cerramos hasta la semana que viene. Buen fin de semana
    Y la entrada de las 14:00 (15:00 del broker) no se dio a las 15:00HB si no a las 15:15HB al precio 9331.75 y tampoco hace 73 pips ya que entraría en cobertura 1 con cierre en 9466.32.

    Además no se pudo entrar a esa hora por dos razones, una que tras la apertura inglesa dio entrada a las 10:45HoraBroker que llego a cobertura 3 y cerro a las 16:15HB y la otra razón es que si hubiésemos estado tras la apertura alemana teníamos entrada a las 09:45HB y esta si que fue una ruina ya que llego a cobertura 6 cerrando por los pelos a las 18:26HB.
    Conclusión eso de que dios ayuda a quien madruga no cuela, o no ayuda o no hay dios o solo ayuda en la sesion americaña

    Así que de las tres "oportunidades" del día la primera ruina, la segunda parra y la tercera "la americana" una operación normalita.
    Mi estrategia (Tres Ventanas)-irina_fx-2.png
    Foro de Forex Trading United

  6. #2685

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Ecuador
    Mensajes: 575
    Créditos: 2.630

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    No, si te fijas en el gráfico explicativo de Decano, la tercera es un lote igual que la primera operación. Con lo que se extrapola al micro igual. Si se empieza con 0'01, la tercera también será 0'01.

    Un saludo,
    Ok pero, si por ejemplo la entrada 1era es buy 0.01, la 2da es sell 0.02 y la 3er es buy 0.01 no estariamos en el global con buy 0.02 y sell 0.02?? las dos entradas buy y una sell se estarian "eliminando" o sea estaríamo en cero más el spread estariamos negativo y no sacaríamos ninguna ventaja... o me equivoco??
    Foro de Forex Trading United

  7. #2686

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 39
    Créditos: 606

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Que gran estrategia. Voy a comenzar a utilizarla y haber que tal me va. Muchísimas gracias por compartirla

    Cita Iniciado por decano1889 Ver mensaje
    Hola amigos:

    Llevo un tiempo alejado del foro. Poco podía aportar hasta ahora. Quiero dejar aquí mi forma de operar. Es muy sencilla, y lo que importa muy, pero que muy efectiva.

    Se trata de coger tendencias. Para ello disponemos de tres pantallas para un mismo producto. Una en TF Diaria; la segunda en TF de 30m (puede ser de 1H) y una tercera en TF de 15 minutos. Todas ellas con velas Heiken Ashi. Y los indicadores adicionales en cada ventana son los siguientes:

    - Ventana Diario.- Ninguno
    - Ventana 30M.- Una Media Móvil de 20 períodos simple
    - Ventana 15M.- Un CCI de 14 períodos y un MACD con configuración por defecto.

    Tan solo esto. Para operar seguimos las siguientes reglas básicas:

    1. Entrar sólamente en la dirección que marca el color de la vela diaria que está en curso. Es decir, si la vela en curso esta blanca (o verde) sólamente entramos ese día en largo, si está roja sólamente entramos ese día en corto. Aunque se den buenas señales en contra NO entramos. NUNCA.

    2. El precio de la ventana de 30M tiene que estar por encima de la media móvil si es para el largo o por debajo de la media móvil si es para el corto.

    Una vez tengamos claras estos dos puntos buscamos las correspondientes entradas:

    Largo

    La entrada en largo se produce cuando al cierre de una vela de 15M el CCI entra en sobrecompra y el MACD está por encima de cero. Por supuesto, la vela diaria tiene que ser positiva y el precio de la vela 30M por encima de la media móvil.

    Corto

    La entrada en corto se produce cuando al cierre de una vela de 15M el CCI entra en sobreventa y el MACD está por debajo de cero. Vela diaria negativa y el precio de la vela 30M por debajo de su media móvil.

    Toma de beneficios

    Se cierra la operación cuando al cierre de la primera vela de 15M que cambia de color. Es decir si estamos en largo, la primera vela de color rojo cerramos. Si por el contrario estamos en corto, cerramos en la primera vela de color blanco.
    Esto, siempre y cuando tuviéramos beneficios. Si al cambio de color de la vela estuviéramos en negativo, NO cerramos. Repito NO SE CIERRA.

    Quiero poner una imagen de dos ejemplos:

    Archivo adjunto 40091

    Hay dos operaciones. Son del día 26 de enero. DAX

    Vemos que ese día solamente operamos en largo, por lo tanto se esperan entradas en largo.

    La primera se produce a las 12:45. Al cierre de esa vela es cuando el CCI entra en sobrecomra. El MACD esta por encima de cero y el precio en la ventana 30M está por encima de la media móvil.
    Se entra con el precio 10744.4. Y ahora esperamos pacientemente a que la heiken en la ventana 15M cambie de color. Ese cambio de color se produce a las 14:15 con el precio 10747.4. Estaríamos en beneficios por lo tanto CERRAMOS. +3 puntos.

    La segunda se produce a las 15:30. Al cierre de esa vela es cuando el CCI vuelve a estar en sobrecompra. Todo lo demás esta correcto, así que entramos en largo al precio de 10788.4 y esperamos otra vez al cambio de color de la heiken. Se produce a las 19:00 con el precio 10832.4. Estaríamos en beneficios por lo tanto CERRAMOS. +44 puntos en este caso.

    Con esto cerramos el chiringuito y hasta el día próximo.

    Un par de cositas, puede parecer poco 3 y 44 puntos, pero hay que tener en cuenta que son 25 euros por punto y contrato. En este caso con un solo contrato cada vez hubieramos obtenido 75euros y 1100euros respectivamente. Yo no se vosotros, a mí me vale para un día de trabajo. No obstante en el DAX he tenido rallys de 140 puntos o más.

    Otra cosa, este sistema funciona en cualquier mercado, cualquier par de divisas, cualquier indice bursátil, cualquier materia prima. Pero donde más rendimiento le he sacado ha sido en el DAX. O el FTSE británico. Pero sobre todo el DAX.

    Por último decir que este sistema me viene dando en su primera parte, que es esta que he expuesto, una efectividad en torno al 65-70% de buenas operaciones. Que no está nada mal.

    Bueno, amigos, esto es todo por ahora, espero que les guste mi sistema y entre todos podamos mejorarlo.

    Adios. Saludos



    PD.- No se me olvida, hay que dejar claro que NUNCA se coloca un stop. Repito. NUNCA se coloca stop loss. NUNCA. Lo repito otra vez NUNCA.
    Foro de Forex Trading United

  8. #2687




    Reputación:
    Poder de reputación: 6

    Espana
    Mensajes: 3
    Créditos: 47

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Jopetas, gracias por contestar, viendo los últimos comentarios perdí un poco la ilusión de las 140 pàginas leidas iniciales, podrias indicar que activo operas, a donde haces cobertura y rentablidad?
    Foro de Forex Trading United

  9. #2688




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 31
    Créditos: 741

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por XaviT Ver mensaje
    Buenas Balbino, que va imposible que haya dado entrada bull hoy a las 09:45, creo que se refiere a ayer...
    Es posible que entendiera que era hoy, luego con mas tiempo me bajare una plataf de ese mismo broker a ver si hay diferencias como las comentadas
    Foro de Forex Trading United

  10. #2689




    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Germany
    Mensajes: 197
    Créditos: 227

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Sí, correcto. Mi duda radica en que con ese volumen y objetivo, el resultado quedaba negativo. Se podría solucionar pero o se amplia el profit (modifica y repercute en el resultado estadistico del todo), o se aumenta volumen de negociación (repercute en resultados también y DD). Totalmente de acuerdo con la importancia que merece proteger, antes que ganar.

    Gracias. Un saludo



    Cita Iniciado por decano1889 Ver mensaje
    Hola Libra, no se exactamente a que te refieres. Cual es tu duda? Entiendo que es que no ves factible que se salga en beneficio al llegar a x3 la distancia despues de varias coberturas. Si, se sale en positivo, te hablo al menos hasta la sexta cobertura. Mas allá yo no utilizo, pero quedaría en positivo igualmente. Pero de todos modos, aunque quedara en 0.00€ ya sería buena operación. Teniendo en cuenta que el objetivo de las coberturas, vuelvo a repetir una vez más, no es ganar puntos, sino salvarnos de una operación perdedora y salir sin pérdidas. El tema del spread, comisiones, swap, créeme que no penalizan en demasía a las coberturas, y oye, si en un momento alguna vez al cerrar las coberturas el balance es de -1pip, a mi me vale. La consideraria como exitosa, ya que de perder 35 que se podría haber perdido en la entrada original, a reconducirla y perder tan solo uno. Yo lo firmo.

    Saludos.

    - - - Updated - - -



    Hola babalo. Bienvenido. Cuales son los problemas que has tenido para fundirte toda la cuenta? Comentanoslo para poder corregirte.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  11. #2690




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Colombia
    Mensajes: 268
    Créditos: 62

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)


    Publi
    Cita Iniciado por Royal Ver mensaje
    en que post pones las distancias y estadisticas del oil? aplicas estilo decano o modificado ? gracias,,
    Pues recién estoy conociendo este foro y Básicamente me intereso este hilo por la parte de implementación del hedging; como yo trabajo solo petroleo, Nasdaq y Dow Jones, estoy simplemente probando sobre ellos, por ahora las reglas de decano son muy claras y el primer paso es aplicarlas tal cual. Como yo no trabajo en MT4, en una primera fase quería intentar hacer la programación con easylanguage y poder proporcionar el BT sobre estos instrumentos de una manera muy rápida. Pero tengo una dificultad de codificación (la plataforma no permite hedging) que puedo solventar pero requiere algo de trabajo y tiempo y no tengo un ETA para ello.

    Podría mostrar los números de la primera entrada pero pues no tienen un valor significativo dado que la sustancia de la estrategia es el plan b.

    Seguramente cuando pueda hacer los BTs con el plan B implementado pueda aportar algo más.

    Ahora, se que existe el EA de esta estrategia ya desarrollado y para la gente que trabaja MT4 es una gran herramienta que tiene a disposición, por favor utilícenla para hacer sus BTs.

    Yo no uso el EA porque yo soy muy "psicorigido" con estos temas y si yo no veo lo que hace un código pues lo tengo que hacer yo mismo

    Mi idea final son dos cosas, Primero ver si a mi estrategia personal le serviría implementar un plan B, y si no, ver la factibilidad de correr mas bien una estrategia independiente con las reglas que Decano ya ha probado y reprobado a través de los años. (sabiduría acumulada que se tiene que aprovechar)

    Saludos,

    Pd: Así termino la operación de Oil (1 entrada que no requería plan b)

    Mi estrategia (Tres Ventanas)-2016-08-01_13-48-07.png
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal