Estrategia Mi estrategia (Tres Ventanas) - Página 24

 

Publi

Mi estrategia (Tres Ventanas)

 

Publi

Página 24 de 291 PrimerPrimer ... 142021222324252627283474124 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 2906


  1. #231
    Avatar de jmsetrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 571
    Créditos: 1.021

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)


    Publi
    DEcano una pregunta, te he leído hace poco decir que en la primera entrada de tu estrategia, es al inicio de la siguiente vela ¿es así? yo tenía entendido que era cuando el CCI está en sobreventa o sobrecomprea es decir, +100 o -100 y yo entraba en cuanto el CCi cumple ese requisito...
    ¿Qué es mejor? entrar en por CCI o CCI+inicio de vela?


    Gracias por todo Decano, gracias a tí. A mí me está funcionando realmente bien. Llego a las 16 de trabajar y aunque me gusta mucho el DAX no me quiero pillar los dedos y ahora solo la utilizo en EUR/USD y USD/GBP principalmente, y si no veo entradas ya las busco en USD/CAD y AUD/USD... donde tengo más spread pero bueno... siempre positivo, nunca negativo jejej
    Gracias por compartirla... que pases unas buenas vacaciones ya a ver si para septiembre haces ese webinario tan ansiado.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por jmsetrader; 19:18 a las


  2. Publi
    Publi


  3. #232

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 52
    Créditos: 963

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Yo me apunto a la Quedada jajaja

    Cita Iniciado por decano1889 Ver mensaje
    Hola INFERNO. Veo que amplias puntaje jejeje. Bien. Enhorabuena. En cuanto a lo que comentas de que cada uno tiene que adaptarse a un tipo de trading que por personalidad y tiempo pueda usar de manera exitosa, estoy totalmente de acuerdo. Y no lo considero ninguna critica. Es la realidad. No todo el mundo se puede adaptar a un sistema de coberturas, bien por falta de tiempo, bien porque psicologicamente no se adapte, por ser mas nervioso (en el buen sentido), etc....

    Saludos.

    PD: A ver cuando hacemos una quedada (marisquito por aqui, jamoncito por allá, etc etc.... Paga la Merkel... jajajja)
    Foro de Forex Trading United

  4. #233
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por Antonio_GL Ver mensaje
    Muy buenas a todos.

    Yo en ese caso, y al ser cuenta micro, intentaría entrar al menos con la primera entrada a 0,10 y así poder aplicar los multiplicadores sin problema.

    Un saludo.
    Al usar cuenta micro es porque seguramente 0'10 que es lo que se puede utilizar en una standard ya es demasiado, y mucho margen requerido dependiendo del capital con el que empiece. Bueno... al menos es me imagino el motivo de que utilice cuenta micro, sino no tiene sentido...

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  5. #234




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 500
    Créditos: 17.202

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por riure Ver mensaje
    Un mes es suficiente para el ejercicio que te propusiste. Creo que podemos caminar solos.

    Solo que encontraremos a faltar tus gráficos/operaciones diarias.

    Estaría bien crear una pequeña nota aclarando estos parámetros. Yo también estoy un poco perdido.
    Hola riure. Vale. Como querais. Lo dejo en un mes, de todas formas esperare a ver que dicen los demás. Por lo de echar de menos los graficos, no os preocupeis, puedo seguir posteando entradas, aunque ya no lleve un control de cantidades ni balances ni nada de eso. Sólo postear las entradas y ya está.

    Os parece?

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  6. #235




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 24
    Créditos: 778

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por JGalan Ver mensaje
    Buenas Selu72,

    y que tal te ha ido? no toca demasiado pronto esos 25 puntos y empiezas con coberturas? y los ST y TP a que nivel los pones?
    Si que es verdad que estos meses con tan poca volatilidad creo que habría que hacer variaciones para conseguir sacar algo de rentabilidad. A ver si conseguimos algo mas o menos viable en estos meses!

    A ver si alguno de los que mas tiempo llevan con esta estrategia nos comenta que tal han llevado este tiempo y nos arrojan algo de luz, Decanoooo!! jaja

    Un saludo a todos.
    Hola compañero. La verdad que el SL y TP dejo los que me marca el sistema, luego los voy manejando según vea como se va comportando el mercado. Puede ser, como me preguntas, que toque demasiado pronto esos 25 puntos, pero antes podemos obtener beneficio. Si mayor es la distancia que le damos, más le va a costar al precio continuar después la tendencia de esos 35 puntos (hablamos de días con mercados claramente lateralizados), para sacar algo de beneficio. Con menos puntos es verdad que antes puedes entrar en la cobertura, pero también antes entras en beneficios.
    Foro de Forex Trading United

  7. #236




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 31
    Créditos: 741

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por XaviT Ver mensaje
    Hola Banbino.

    Pues confirmado, 0.3 0.5 0.7 a mi me lo permite en real (solo he probado una orden "Bull Limit" y entran a mercado y se quedan a la espera, entiendo que una vez ahi cuando el precio llegue se ejecutara sin problema), desde MT4, ya su plataforma no la conozco, se que te permiten varias plataformas.
    2016.03.04 14:05:30.505 '173801': order was opened : #5663239 buy limit 0.30 GER30 at 9800.0 sl: 0.0 tp: 0.0

    Por otra parte comentar sobre el broker ETX (como todos tiene sus cosas buenas y malas, sin excepcion no encontraras un broker 100%).
    Cosas buenas que les veo:
    - Spread competitivos (DAX por ejemplo 1 normalmente, ya en volatilidades y tal seria otra cosa),
    - Mercado nocturno 24H , spread 8
    - Rapida ejecución de ordenes
    - No he sufrido cuelgues ni nada
    - Ingresos y retiradas sin problemas y rapido

    Cosas malas que le veo:
    - Solo una, no se si sera casualidad o mala suerte mia o que, pero el soporte tecnico de la oficina española deja bastante que desear a mi parecer.
    Dos mails que envie tanto al comercial como a la cuenta que dan ellos de soporte NO RECIBI CONTESTACIÓN ALGUNA.
    Igual es que pedia demasiado xDD, pero vosotros ya valorais si mis preguntas eran desmedidas o locas...xD
    1.- Por una parte pregunte si daba igual utilizar su plataforma MT4 que te dan el link de descarga o era indiferente utilizar una instalacion de MT4 de la pagina oficial de Metaquotes (Sin respuesta alguna...)
    2.- Preguntaba si habia alguna forma de descargarse el historico del dax de años anteriores para hacer backtesting (Lo mismo sin respuesta alguna...)

    Luego que tu me digas que llamaste y uno te dice una cosa y otra persona de su oficina otra...pues da que pesar tambien.

    Si el ingles no es problema creo que seria mejor abrir la cuenta desde su pagina en ingles...

    A parte cosas que no veo del todo bien (vale que es su negocio y tal pero las veo poco eticas a mi modo de ver), como todos los brokers pues dan conferencias y wenibars, pues me apunto a uno digo a ver lo que enseñan....y lo primero que veo es un wenibar de su explicación de su plataforma de Binarias, hasta aqui todo bien aunque no comparto su ilusion por las binarias pero el caso es que van y comentan como estrategia cojonuda "La martingala", nos decian: mira cada vez que se pierda en la proxima doblas la apuesta y asi hasta que ganes...(sin comentar los altos riesgos de eso...)
    No se vosotros pero a mi el la suma de Binarias + Martingala = Ruina total (esto ultimo ya es opinion mia).

    De todas formas quitando esos pequeños detalles, creo que sus cosas buenas superan a las malas, asi que para mi es un broker recomendable.

    Un saludo.
    Gracias Xavit, coincido en tus apreciaciones y como bien dices dificil encontrar un broker 100%, en principio es un broker valido salvo que aparezca otra opcion mejor
    Sigo en demo y si en futuro aparece otra opcion valoraremos
    Muchas gracias y estamos en contacto por cualquier cosa que pudieramos conocer
    Foro de Forex Trading United

  8. #237




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 500
    Créditos: 17.202

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por sasudawo Ver mensaje
    Hola Decano,
    Primero agradecerte toda la informacion en este hilo, y despues me gustaria hacerte un par de preguntas.

    Cuanto tiempo llevas operando con este sistema?
    Que broker recomiendas?
    Gracias
    Hola sasudawo. Pues llevo algo mas de año y medio usandolo. Despues de otros 6 o 7 meses entre demo y pruebas en historicos y demás. O sea, que casi 2 años y medio entre unas cosas y otras.

    Broker? Pues......... no se, hay algunos muy buenos, no los conozco todos pero, por ejemplo FXGM, Markets.com, XM. Creo que todos ellos permiten multiples entradas.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  9. Gracias Hispania Gracias por este post
  10. #238
    Avatar de josejms



    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 142
    Créditos: 2.472

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Bueno, hoy es un día importante, voy a comenzar a operar (en demo, claro) con este sistema. A ver si me va bien y podemos pasar a real en un tiempo. Espero y confío en que sí me va a ir bien, son muchas horas ya de backtesting y casi dos meses que llevamos con el tema en el foro (con mensajes todos los días y donde se ha aprendido muuuchas cosas).

    Bueno, ya iré comentando cómo voy, tanto si es para bien como para mal.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  11. #239

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Argentina
    Mensajes: 121
    Créditos: 2.591

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por Frajovel Ver mensaje
    Buenas noches. Se que llego tardisimo y que prácticamente esta todo dicho sobre esta estrategia. Yo personalmente el tema de las coberturas lo he utilizado anteriormente en otra estrategia que usaba y he de decir que siempre me ha gustado mucho, lo que pasa es que ahora trabajo y para este tipo de estrategias has de tener acceso bastante continuo al gráfico.

    Es que acabo de hacer un backtest con el EA al EURUSD desde el 2014 hasta ahora y me ha salido negativo por lo que agradecería que alguien me aclarase algo.

    Yo lo he hecho ininterrumpidamente durante las 24 horas del día y todos sabemos que por la noche los rangos laterales pueden ser mortales por lo que mi pregunta es ¿el EA decano 3V es solo para utilizar durante el horario de volatilidad, es decir durante la sesión europea y americana? Lo digo para hacer otro backtest durante unos días solo durante el día y ver los resultados.

    Agradezco mucho a todos los que durante este tiempo habeís participado de este tema. Aún no he termindado de leer todos los comentarios pero hay para escribir un libro.

    Agradezco
    Buenas Frajovel, interesante tu aporte...me surgen algunas preguntas, pero una fundamental, utilizaste para este par la misma distancia que propuso decano p el dax?, quizá ahi esté el pequeño gran motivo por el que te ha dado negativo...muchas gracias
    Foro de Forex Trading United

  12. #240

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 48
    Créditos: 540

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)


    Publi
    Esto se esta discutiendo en otro post titulado rompiendo las ventanas, donde hay datos, los lotajes etc..., seguid paralelamente los dos hilos.
    Foro de Forex Trading United


This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal