Estrategia Mi estrategia (Tres Ventanas) - Página 9

 

Publi

Mi estrategia (Tres Ventanas)

 

Publi

Página 9 de 291 PrimerPrimer ... 56789101112131959109 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 2906


  1. #81

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 28
    Créditos: 751

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)


    Publi
    Buenas de nuevo compañeros,

    Con respecto al BT que llevo desde inicios del 2012, indicar que empezando el 01/02/2012 y haciendo los meses de Febrero, Marzo y Abril, la cuenta cae sobre su posición inicial un 6% aproximadamente. Lo fundamental es que se recupera pronto. Cuando finalice 2012, colgaré las estadísticas de ese año.
    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #82




    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 107
    Créditos: 0

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Hola a todos.

    Veo que el hilo esta un poquito apagado y voy a compartir la operacion que hice hace un ratito con resultado positivo de 83 pips.

    Chao
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Mi estrategia (Tres Ventanas)-ger-35-83-pips.jpg  

  4. Gracias Hispania Gracias por este post
  5. #83




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 500
    Créditos: 17.202

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por balbino Ver mensaje
    Hola, velas en este momento rojas rojas, la HA diaria es verde entiendo que por estrategia es la que tenemos que tener en cuenta, no esto equivocado, la japo diaria es roja ¿?
    Saludos
    Hola balbino. La vela que hay que tener en cuenta es la HA. Siempre la HA. No se tiene en cuenta ninguna otra.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  6. #84

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 20

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Bueno Señores/as forer@s,

    El problema (o virtud) que tiene Internet es que la información abunda (además a patadas ), y de repente hay días que no encuentras lo que buscas así como otros en los que encuentras cosas que no buscabas.

    En resumen, para todos aquellos que todavía no tienen claro el funcionamiento de la estrategia de "Las Tres Ventanas" y que no tenga problemas con la lengua de Shakespeare, podeis consultar la página de Joseph Nemeth de 4x-Dat (también podeis buscar los videos en Google) en las que ofrece un programa automático para tradear este sistema.

    En sí lo importante no esta tanto en el software que vende, sino en los "Videoturiales" en los que se basa el sistema para quienes quieran tradearlo "manualmente" además de dar algunos consejos sobre el mismo.

    Concretamente en la Lección 4 titulada "Trade Recovery" podeis ver los ejemplos de las sucesivas entradas y reentradas con sus diferentes lotajes con imágenes. Por cierto, más de uno al ver el video pensará que ha tenido un Déjà Vu cuando vea las imagenes donde explica el Hedging ( a mí me ha pasado)
    Foro de Forex Trading United

  7. #85

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 36
    Créditos: 653

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por baltic46 Ver mensaje
    Adjunto EA sólo se debe usar en DEMO para filtrar errores de programacón, podeis decidir la hora de comienzo en formato hh.mmss (por ejemplo las 15:08:37 se tiene que poner como 15.0837),la distancia de la cobertura en ptos (35 por ejemplo), el lotaje de la entrada1 (1, 0.1, etc si el broker no os permite 0.014 os dara error y no hará la entrada y se descompensa el tinglao), los lotajes d las coberturas hasta la 6 igual. A mi paticularmente no me convence tal como esta planteada la estrategia pero eso se verá como resolver los incovenientes detectados, a mi generalmente los indicadores no me indican nada y con el tiempo dejan de funcionar o sea que vosotros sabeis lo que haceis recordar sólo DEMO por ahora.
    La hora de comienzo y final es la del broker no la de tu reloj
    Saludos.


    Muchas gracias Baltic.....................reputación tmb
    Foro de Forex Trading United

  8. #86
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Por cierto, ahora que estaba revisando lo del gann hilo y tenia la plantilla de decano en pantalla, aunque yo he entrado mas pronto por mi estrategia de market profile, ahora mismo tenéis señal de entrada en largos. Revisarla por favor para los despistaillos .

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  9. #87

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Ecuador
    Mensajes: 575
    Créditos: 2.630

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por lolobv Ver mensaje
    Hola, he encontrado este ea para gestionar coberturas, pongo el link a ver si se puede sacar algo de provecho. Es gratis. https://www.mql5.com/es/market/product/10237
    Mmmm... aunque las coberturas las hace multiplicando el lotaje previo por dos.
    Foro de Forex Trading United

  10. #88

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 154
    Créditos: 3.667

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Entrada de hoy, a las 9.30h

    Resultado +26.5 ptos

    Mi estrategia (Tres Ventanas)-1-septiembre.png
    Foro de Forex Trading United

  11. #89




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 512
    Créditos: 9.160

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por JSniper Ver mensaje
    Buenas,
    Solamente una entrada diaria, desde 9:00 a 13:30. Las coberturas pueden ser en cualquier momento.
    Saludos.
    Ok, gracias. Pues es verdad que salen pocas a la primera.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  12. #90
    Avatar de Miguelator
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 54
    Créditos: 966

    DAX A tener en cuenta


    Publi
    Las Heiken ashi tienen sus ventajas y también sus defectos sobre todo en TimeFrames superiores por ejemplo:¿Como es la vela diaria de hoy en el DAX?

    Mi estrategia (Tres Ventanas)-de30eur-daily-heiken.png
    Mi estrategia (Tres Ventanas)-de30eur-daily-normal.png
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Miguelator; 12:27 a las


This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal