Estrategia Mi estrategia (Tres Ventanas) - Página 96

 

Publi

Mi estrategia (Tres Ventanas)

 

Publi

Página 96 de 291 PrimerPrimer ... 46869293949596979899100106146196 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 951 al 960 de 2906


  1. #951
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)


    Publi
    Cita Iniciado por decano1889 Ver mensaje
    Hola Inferno. Gracias por seguirlo. No hay muchos que utilicen los indices en este foro. Lo normal es utilizar las divisas. Gracias por tus comentarios y espero que esta estrategia te ayude a conseguir esos 20 puntos diarios. La verdad que es un numero muy bonito.

    Saludos
    No me pasaba por aqui simplemente para agradecerte todo lo que haces por los compañeros ayudandoles a entender el sistema. Yo personalmente ya tengo mi propia estrategia de accion de precio, volumen y market profile para el DAX (en mi diario esta explicada) que es lo unico que opero, a parte del CAC. No es conveniente ir cambiando de estrategias, cada uno tiene la suya con la que operar a gusto y el probar diferentes sistemas cuando uno es consistente con una no es recomendable (con eso no digo que tu estrategia sea mala, todo lo contrario, pero solo la recomiendo para la gente que aún no tiene una definida).

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  2. Publi
    Publi


  3. #952




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 500
    Créditos: 17.202

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por boysinhaus Ver mensaje
    Tranqui, muchachos! Faltan sólo 4 horas para acabar el dia y como prometido y esperado llegará a su tiempo.
    Verdad que llegará Decano?
    Venga que somos ya unos cuantos que te estamos esperando.
    Gracias por tu generosidad y un saludo.
    boysinhaus
    Bueno boysinhaus. Siento decepcionaros. No va a haber explicación hoy. Lo siento. Estaba redactando la misma, y terminando algunos graficos cuando se me ha presentado visita en casa, y tuve que dejarlo. Pensé, bueno después sigo. Pero ahora cuando iba a retomarlo me he fijado que no he guardado lo que llevaba escrito. Así que.... lo siento, lo siento, lo siento. Queda el consuelo que he desvelado mínimamente el misterio. Os lo podeis tomar como un pequeño ejercicio mental para ver como va la cosa antes de mi exposición. La cual si no cae un meteorito o me abducen los alienígenas (si lo hacen que sea como la Diana del remake de "V" ) será expuesta mañana en la mañana.

    Saludos a todos y buenas noches.

    PD.- Espero que esto no os haga dejar de hablarme.
    Foro de Forex Trading United

  4. #953




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 500
    Créditos: 17.202

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Ayer terminamos de poner a punto el equipo y en marcha con el EA, en un principio voy a utilizar el de baltic porque en las pruebas de backtesting y en la cuenta demo me ha dado mejores resultados (aunque esto no quiere decir que no se comporte igual de bien o mejor el de Didaz en real). Es un reto como me gustan a mi, ya que no voy a utilizar demo sino cuenta real pero con una pequeña cantidad que va a ser 20 euros. En mi broker la garantía por cada 0'10 en el SP500 es infima (1'80€ de margen requerido), con lo que tengo de sobra para las 6 coberturas y mucho mas. El SP500 ya he comentado que se mueve mucho menos que cualquier indice, con lo que con el reto no es pretender hacerme rico o obtener grandes beneficios, pero al tener recorridos tan cortos, el riesgo es pequeño, y quiero ver si con la estrategia automatizada va recogiendo poco a poco como las hormigas pequeños tramos de unos 5 pips al menos.

    ¿Porque real?, por lo que siempre he comentado muchas veces. No es lo mismo la operativa en demo donde no tenemos esa presión psicológica que operar en real, ya que nuestras decisiones pueden variar mucho dependiendo de distintos factores. La cantidad que voy a arriesgar es muy pequeña, pero para lo que se mueve el SP500 creo que es la correcta. A medida que vaya teniendo resultados ya sean positivos o negativos os iré informando.

    Paralelamente pondré el EA de Didaz en cuenta demo para ver como responden los dos EAS en una misma situación. También os iré comentando como evoluciona.

    Un saludo,
    Buenos diás INFERNO. Espero que te vaya muy bien en tu caminar. Ya nos iras contando como se esta portando la estragia en general y los ea's en particular. Es cierto que operar en real siempre es distinto que en demo, por muy poca cantidad que sea. Pero usando ea's, ¿crees que también puede afectar? No se, solo es cuestión de echar el ea a correr y cerrar los ojos. no? jejeje.

    En serio, espero que te vaya bien.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  5. #954
    Avatar de Vinisius
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 312
    Créditos: 126

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por decano1889 Ver mensaje
    Buenos días Vinisius. Por supuesto que te aclaro las dudas.

    1ª - En el ejemplo que dás de reentradas en rango de 50 puntos con TPs en 150 y SLs en 200.
    En la ultima entrada... ¿ donde tienes el punto de salida en perdidas ? .... en 50 puntos en contra (lo que hubiera sido la siguiente entrada en caso de haber seguido reentrando) o en el SL de 200 puntos ?.

    Siempre se cierra en el nivel externo, en este caso el SL de 200. Ahora bien, teniendo en cuenta que que es la ultima entrada y no dispones de mas, podrias tomar la decisión de que la salida en pérdidas fuera en el nivel donde se tendría que hacer la siguiente entrada. Pero eso se produciría más a menudo. En cambio, cabe la posibilidad de que el precio se vuelva a girar y salga finalmente bien si aguantas hasta el SL200. Pero esto como muchas cosas es decisión de cada uno.

    2ª - Dices lo siguiente en el post 181 que no entiendo:
    De las veces que he tenido que ir al plan b se me ha cerrado la operacion en positivo un 11.63% de las veces.
    Tan bajo porcentage de acieros al pasar al plan b no puede ser posible ... o algo no habre entendido del plan b.

    He tenido que leer el post, jajaja, no me acorda cual era. Ahí me refería a que el 11.63% de las veces que hemos ido al plan b se ha cerrado en positivo en la 5ª entrada. Es decir si vamos al plan b 100 veces, en 11 de ellas hemos cerrado en positivo en la 5ª entrada (4ª cobertura). El resto de las veces estan repartidas entre el resto de las coberturas. No se si me he explicado bien. Dímelo si no te queda claro y busco otra manera de quitarte las dudas.

    Y en cuanto a lo de la reputación, gracias, de verdad, pero no te preocupes, dásela antes a otros compañeros que también estan aportando cosas valiosas al foro.

    Saludos.


    Hola Decano.

    Gracias por la contestacion.

    Es que soy muy detallista y cuando veo algo que no cuadra con lo dicho anteriormente pués me pongo ansioso (malo para la salud) y tengo que intentar ponerle fin.

    Tu contestacion es como me esperaba pero preguntar no hace daño a nadie.

    Pero sigo en el mismo post 181 pagina 19. Veamos que dices :


    Uy uy uyyyyyy. Que me da a mi que.....

    Efectivamente llegamos al 100% de efectividad!!!!!!!! Fantássssssticoooooooooo.






    Y en el mismo post, un poco más abajo pones lo siguiente :



    Asi que me fijé en qué límite de entrada me daba un porcentaje de efectividad en torno al 90-95%. Y esa fue la quinta entrada.



    Como diría Shurster (o como se escriba).... No hace falta decir nada más





    Saludos.



    Foro de Forex Trading United

  6. #955

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 21
    Créditos: 581

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por riure Ver mensaje
    Joder no doy abasto !!

    Esto es un master acelerado.

    Gracias ddiaz, vinisius !!!
    Yo estoy igual!!!
    lo estoy siguiendo todo, pero todavia ni siquiera he podido instalarme el EA, estoy fuera y no puedo hacerlo....
    me temo que luego os voy a freir a preguntas que a lo mejor ya se han hecho...
    mil gracias a didaz por sus versiones y a los demas por las preguntas que hacen que se mejore todo!
    Foro de Forex Trading United

  7. #956

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 40

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por batirtze Ver mensaje
    Yo tengo broker 24 horas y no me ha dado señal a las 09:15 horas. Ha habido una señal a las 07:45 (siempre hora española), que se hubiera cerrado en positivo (unos pocos puntos, pero positivos) en la vela de las 09:30. Esa señal no la he cogido por ser demasiado pronto.
    Perdona batirtze, te importaría decirme que broker utilizar (lo digo por las 24 h)?

    Estoy mirando el tema de los brokers y es un lío de mucho cuidado. Entre la interpretación que hacen de los lotes/microlotes/pips según el tipo de cuenta y que tienes que ir preguntando si trabajan el dax las 24 horas...

    El único que cumple parte de las condiciones és IG, 24 horas de DAX, pero utiliza dos tipos de cuentas (normal y mini) y el pip mínimo es de 25 o 5€ respectivamente. En este caso no puedes utilizar fracciones de lote inferior a 1.
    Foro de Forex Trading United

  8. #957




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 500
    Créditos: 17.202

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por emizapata Ver mensaje
    Buenos dias decano1889, ante todo gracias por compartir tu estrategia. Todo estupendo menos un punto que no comparto:

    PD.- No se me olvida, hay que dejar claro que NUNCA se coloca un stop. Repito. NUNCA se coloca stop loss. NUNCA. Lo repito otra vez NUNCA.

    Lo del tema del STOP LOSS no me parece bien, mi pregunta es: Que pasaria si te pilla sin SL en una imagen como la que te adjunto?? perderiamos la cuenta, creo que hay que ser mas conservador y aunque se poner el SL a una distancia que no te puedan sacar del mercado, pero ponerlo por seguridad. Mejor perder 100 pips que no toda la cuenta. Un saludo.....

    Cita Iniciado por emizapata Ver mensaje
    Hola Antonio, en este mundo del trading no hay planes B. Te cuento que empece operando sin colocar SL en graficos de H4 y 5M, en H4 utilizaba las mismas velas Heiken ashi y me salia de la operacion con la siguiente vela cuando cambiaba de color. Mi cuenta al principio subio como la espuma pero con el tiempo todo lo que sube tambien baja, por cierto me pillo cuando quitaron el piso con el eurfranco y puf adios plan B, jajajjaja. Hay que tener mucho cuidado por lo que esa ya me la se.

    Hola emizapata. Bienvenido y gracias por tus comentarios. Y por exponer pareceres para ir sacando dudas de encima. Aunque te veo un poco escéptico. Es cierto que yo no traigo algo infalible, yo simplemente he expuesto mi estrategia, la cual no será la mejor del mundo, pero a las cual le he añadido algo, una via de escape por mi negación a admitir pérdidas, y con esta vía de escape, plan B, o como quieras llamarlo lo he conseguido. Que puede tener fallos el sistema, por supuesto, para eso estamos aquí, para pulir los fallos que tenga, que serán muchos, pero déjame que discrepe, sin ningún tipo de acritud por mi parte en eso que dices que en este mundo no hay planes B. Sí, los hay. Sólo hay que buscarlos, y encontrarlos. En lo que dices que es mejor perder 100 pips que toda la cuenta, creo que no hay nadie por aquí que en ésto te lleve la contraria. Pero déjame mostrarte que sí hay un plan B. Mejorable seguramente pero un plan B al fin y al cabo.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  9. Gracias Gegant Gracias por este post
  10. #958

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 154
    Créditos: 3.667

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por sng_trader Ver mensaje
    jaja que jugosos 221.7 puntos crlos, felicidades!!...con que broker operas?, es 24 hs?, te permite fracionar minilotes?, saludos
    Hola sng_trader

    Los gráficos son de IC Markets, broker de 24h
    Las operaciones (demo aún) las hago en GKFX

    Un saludo!
    Foro de Forex Trading United

  11. #959




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 500
    Créditos: 17.202

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por baltic46 Ver mensaje
    Afinando el EA:

    1) Exactamente a partir de que hora le damos permiso para meter la primera entrada ( no cobertura) y hasta que hora se lo permitimos hacer. Por ejemplo de 8:00 a 17:00
    2) si la operacion al ser la primera sale en even por no haber tocado los ptos donde entran las coberturas, se deja de operar ese día o se sigue operando?
    3) si entra la cobertura 6 donde se para en perdidas? A 35 ptos de la entrada? o en los extremos de los profits.
    4) que tamaño de cuenta para 1€ el pto del dax?
    5) se hacen coberturas por la noche o hay un horario màximo digamos las 21:00
    nada màs con eso ya estaria el Ea montado, realmente esta montado pero quiero ponerlo con los parametros que diga Decano y luego vemos resultados, y si son necesarios optimizar alguna variable ( las horas y el 35 )
    saludos
    Buenos días de nuevo baltic. Te doy las premisas para cada punto.

    1) Siempre hablando en hora española, desde las 9:00 hasta las 17:45. Si al cierre de la última vela de las 17.45 no se ha dado entrada, se acabó. En principio creo que ese horario, aunque despues se podría optimizar como bien dices.
    2) cuando dices que la operación sale even, es que ni ganamos ni perdemos, entiendo. En teoria se deja de operar. Ya se ha hecho una incursión al mercado y ha salido "bien". No se ha perdido, por lo tanto. A otra cosa mariposa. Mañana será otro día.
    3) en los extremos de los profits. Aunque eso es otra cosa que se podría optimizar.
    4) calculo y yendo un poco alto en riesgo, que para 1€/punto en el DAX, al menos 500€.
    5) Si tenemos operativa abierta y ésta se va a la madrugada, si llegara el caso de tener que hacer otra cobertura, por supuesto se hace.

    Te hago una pregunta. ¿Sería posible montar el EA, de tal manera que el usuario en un momento dado pueda cambiar por ejemplo la distancia de seguridad (lo de los 35 puntos), o tambien activar o desactivar que trabaje dentro del horario establecido (por si alguien quisiera que trabaje las 24 horas)? Que tambien se pudiera activar o desactivar si quiere seguir operando cuando la primera operativa haya cerrado en verde. Incluso si me apuras que se pueda variar el numero de coberturas. ¿Qué de posible es todo esto? ¿Y cuanta complicación tendría en implementarlo?

    Muchas gracias por todo. Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  12. #960




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 500
    Créditos: 17.202

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)


    Publi
    Cita Iniciado por didaz Ver mensaje
    Mea culpa por no haberlo comentado aun
    En la ultima versión el EA se puede meter en cualquier marco temporal ( aunque el idoneo en teoria es el M15).
    Con esto se consigue que cierre con las vela Heiken de ese marco, y podria tener ( o no ) alguna mejora.
    Con el par por ejemplo note cierta mejoria si se usaba en el marco de 30M
    Todos los demas indicadores siguen trabajando en su marco respectivo segun la estrategia original.
    Hola didaz. Gracias de nuevo. Eres un megacrack. El Michael Jordan de los EA's. No hay palabras suficientes para describir lo que estas haciendo, compañero. Mil gracias. Y no solo por realizar y evolucionar cada vez mas el EA, sino que además estas siempre presto a aclarar dudas al resto de compañeros (incluyendome a mi por supuesto). Como siempre de 10 (u 11).

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal