Estrategia Mi estrategia (Tres Ventanas) - Página 118

 

Publi

Mi estrategia (Tres Ventanas)

 

Publi

Página 118 de 291 PrimerPrimer ... 1868108114115116117118119120121122128168218 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.171 al 1.180 de 2906


  1. #1171




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 500
    Créditos: 17.202

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)


    Publi
    Cita Iniciado por pecochecho Ver mensaje
    Hola Decano1889..

    Me interesa mucho y te doy gracias por compartirlo y explicarlo tan detalladamente...voy a probar como me va a mi con (las tres ventanas).
    Quisiera preguntarte si vale para cualquier moneda?, creo que si, o en cuales prefieres tu operar con este sistema?
    y si tienes alguna plantilla o similar para montar las pantallas? o de que forma lo tienes lo haces tu ?

    un saludo
    y muchas gracias de nuevo
    Sergio-Peco
    De nada pecochecho. Pruebalo y ya me contarás. A pregunta de que si vale para cualquier moneda, pues sí, ya lo digo en mi post inicial, vale para todos los mercados. Aunque yo lo utilizo sobre todo en el DAX. En cuanto a la plantilla. Tienes razón, aunque es muy sencillo montarlas, colgare las plantillas para cada ventana.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #1172

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 55
    Créditos: 916

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Felicitaciones a los tres crack. Decano, Baltick y Didaz. Soys unos genios. Agradecer vuestro esfuerzo y dedicación a esta estrategia tan buena.
    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  4. #1173
    Avatar de Antonio_GL



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 392
    Créditos: 950

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    La verdad es que no estaría nada mal que el compañero Decano1889 unificara todos los conceptos de la estrategia en un post y si quisiera hacer un webinar.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  5. #1174
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Que cumpla todos en los diferentes timeframes. Ejemplo compra: diario vela blanca, 30 minutos por encima de la media, y en 15 minutos vela blanca y cci +100 y macd por encima de 0.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  6. #1175

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 154
    Créditos: 3.667

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por JSniper Ver mensaje
    Además, he jugado con las coberturas, aplicando los siguientes factores: 1,2,2,2.6,3.2 y 3.6, de tal forma que cuando entro en cobertura, la primera es a la misma distancia y las sucesivas, van ampliando el rango hasta la sexta cobertura con más o menos 3 veces la distancia de cobertura.

    Saludos.
    Hola a todos!

    Despues de estos 10 días de ausencia retomo este apasionante hilo.

    Me ha llamado mucho la atención este apunte que haces JSniper. A ver si te he entendido bien. Planteas utilizar esa secuencia de factores para tus lotajes. Si has empezado con 0.2 los lotajes en tu primer día habrían sido:
    E 0.2*1
    1ªc 0.2*2
    2ªc 0.2*2
    3ªc 0.2*2.6
    4ªc 0.2*3.2
    5ªc 0.2*3.6

    Y con estos lotajes comentas que tu primera distancia de TP/SL es la misma que la de cobertura (35ptos) y se van ampliando hasta que el la quinta ya es el triple de esa distancia (105ptos)

    Si todo esto es así... podrías explicarme cómo repercute esto en el margen utilizado? Tengo la sensación de que lo mejora.
    Podrías ponernos la secuencia de distancias que aplicas a cada cobertura?
    En tu BT manual estás utilizando gráficos de GKFX? Estás teniendo problemas con los gaps en esas operaciones que se van hasta la quinta cobertura?

    Un saludo!
    Foro de Forex Trading United

  7. #1176

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 20

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Buenos días. Después de leer todo el post me gustaría comentar varios puntos desde mi humilde perspectiva, sin ofender a nadie y con la única intención de que asentemos ciertas ideas en la mente:

    PUNTO 1.

    En primer lugar, agradecer al SEÑOR Decano (sí pongo lo de señor en mayúsculas) y mostrar mi más sincero respeto por su desinteresada aportación al trading. Por mis ojos han pasado decenas de libros, blogs, y autodenominados (falsos) gurus,.... que con un mejor o peor marketing al final lo único que quieren es sacarte tu preciado y duramente ganado dinero, a cambio de ofrecerte una información que puedes obtener gratuitamente en cualquier sitio.

    El Sr. Decano, ha ofrecido gratuitamente su sistema y además de forma visual, para que no hayan dudas posibles.

    PUNTO 2.

    En segundo lugar, después de leer todos los post se confirma el porqué unos traders triunfan en esto y otros se quedan a las puertas. Se ha ofrecido un sistema SIMPLE, con las entradas bien fijadas, con unos objetivos, una gestión de capital y hasta un "plan b" para gestionar el riesgo..... en definitiva, lo que todo trader novato busca cuando empieza en esto, que viene a ser ......:" Sí, sí, toda la teoría está muy bien, pero dime dónde entro, dónde salgo y con cuanto, para que me lleve dinerito calentito, seguro y rápido sin mucho pensar"

    Pues el Sr. Decano lo ha puesto a huevo. Aun así hay gente que se empeña en buscarle al sistema variantes, añadirle algún otro indicador, que si mejor que le pusieramos X, que si los lotajes mejor en Y..... El Sr. Decano ha dado un sistema completo, que en principio funciona (aunque en bolsa ya sabemos que lo que hoy funciona mañana puede no hacerlo), pero seguimos con la manía (en parte como seres emocionales que somos, además de los vicios que tenemos adquiridos socialmente) de querer "la perfección", y la perfección señores mios NO existe.

    PUNTO 3.

    Para finalizar y por aportar algo al tema (además de esta pequeña crítica constructiva) para aquellos que tienen el gran problema de controlar las emociones (que para mí es el gran quid de la cuestión), para aplicar el famoso lema de " Cortar rápido las pérdidas y dejar correr las ganancias" en caso de aplicar el Plan B, podeis aplicar el siguiente sistema:

    Si queremos que los beneficios corran, cuando el precio llegue al punto de SALIDA se cierran los Stops de la operaciones que van en pérdida pero en vez de cerrar también las de ganancia (que serían los Take Profit de la operación que tenemos a favor y que coinciden en precio con esos Stop) podemos mover el Stop de la operación positiva al punto de lo que inicialmente era nuestro TP y a partir de ahí fijar un TP de acuerdo a la evolución del precio o ir haciendo un trailing Stop.
    * Si el precio finalmente no va más allá del TP que teníamos fijado y decide volverse, saltará el nuevo Stop (mismo resultado que haber cerrado la operación con el TP inicial).
    * Si el precio ha empezado un rally, pues nos aprovechamos del mismo y no nos salimos antes de tiempo (sacamos más puntos a la operación).

    Saludos a todos y buen trading.

    PD: Perdón por la parrafada.
    Foro de Forex Trading United

  8. #1177

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 48
    Créditos: 540

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Yo para el EUR/USD he optado por una cobertura de 60pips, puede ser mucho pero sino, despues de varias pruebas he visto que menos de 40 el precio se puede poner a rebotar entre nuestras coberturas, obligando a ir abriendo posiciones y quedarte sin margen para esperar a que salga del rango y se decida por una tendencia, vaya que me pasava como a ti, eso si una vez se entra en el juego de las coberturas la operacion puede durar dias, incluso semanas, pero almenos evito bastante mas el tema de rebotar entre la "zona muerta" obligandote a ir aumentando coberturas que cada vez pesan mas, si el mercado esta en una tendencia va bien unas coberturas menores, pero esa tendencia tambien la cojeras con una cobertura mas amplia, es mi punto de vista, nose los demas que rangos de coberturas teneis
    Foro de Forex Trading United

  9. #1178

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 61

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Unos ejemplos de operar si Stops que es lo que yo hago, tal como os comente hace unos días puedes fijar el Balance( operaciones ceradas) obteniendo un rendimiento parecido a este (en este caso es mi estrategia de huecos al DAX el que casi cierra ayer :
    Mi estrategia (Tres Ventanas)-2015-07-29_22-48_hbs-cfd-server.jpg


    o un siteme antitendencial con la operativa de coberturas del plan B con iteraciones hasta la 12 y pocos puntos de bisagra vemos que lo que fijamos es la Equity (saldo real) no esta mal aunque para mi gusto muchisimas operaciones (ya sabeis deslizamientos y esas osas lo fastidian un poco)

    Mi estrategia (Tres Ventanas)-2015-07-29_22-53_hbs-cfd-server.jpg

    El primero ya lleva un año dando caña, da un DD del 7% y un rendimiento anualizado del 45%, ya se que podría llevar el DD al 35% asumible y el rendimiento a asi el 200% pero como se que la puede liar tarde o temprano y después de estudiar un historico desde el 2006 se que su peor DD es el 18% y por análisis de Montecarlo lo dejamos así poco apalancado y esegurando que la pasta gorda ya vendrá con el tiempo y el money Management que convertiría esa recta en una curva exponencial a ver si hay suerte y no revienta.
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  10. #1179




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 500
    Créditos: 17.202

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por didaz Ver mensaje
    Nueva versión con varias mejoras internas.

    Informe de un Backtesting con el Dax de Enero hasta Agosto:

    Archivo adjunto 42244
    Gracias didaz. Es un no parar compañero. Mil gracias de nuevo. Por favor si no te importa, especifica que cambios tiene esta version. Gracias

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  11. #1180

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 52
    Créditos: 963

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)


    Publi
    Cita Iniciado por JOPETAS Ver mensaje
    claro, ahí va
    Perdona Jopetas mirando el que tenia yo descargado, era el decano3V-v1.26, la que me pasas es otra versión posterior?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal