Estrategia Mi estrategia (Tres Ventanas) - Página 20

 

Publi

Mi estrategia (Tres Ventanas)

 

Publi

Página 20 de 291 PrimerPrimer ... 101617181920212223243070120 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 2906


  1. #191
    Avatar de Antonio_GL



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 392
    Créditos: 950

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)


    Publi
    Cita Iniciado por emizapata Ver mensaje
    Buenos dias decano1889, ante todo gracias por compartir tu estrategia. Todo estupendo menos un punto que no comparto:

    PD.- No se me olvida, hay que dejar claro que NUNCA se coloca un stop. Repito. NUNCA se coloca stop loss. NUNCA. Lo repito otra vez NUNCA.

    Lo del tema del STOP LOSS no me parece bien, mi pregunta es: Que pasaria si te pilla sin SL en una imagen como la que te adjunto?? perderiamos la cuenta, creo que hay que ser mas conservador y aunque se poner el SL a una distancia que no te puedan sacar del mercado, pero ponerlo por seguridad. Mejor perder 100 pips que no toda la cuenta. Un saludo.....

    Emizapata, yo también estoy a favor de poner StopLoss, pero también hay que tener en cuenta que aún no conocemos ese plan B que posiblemente nos haga cambiar de opinión (o no).
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #192




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 26
    Créditos: 762

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por FMaelstrom Ver mensaje
    Enhorabuena por los datos ofrecidos. ¿A razón de qué has sustituido las velas Heiken en el gráfico diario por unas velas japonesas? ¿Qué diferencia supone, y en qué te ayuda? Muchas gracias

    Hola. La razón es por la mayor rapidez de las velas japonesas en detectar cambios de tendencia en gráficos diarios. Cambios muy habituales a primera hora en este activo (dax30)
    Foro de Forex Trading United

  4. #193

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 40

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Soy muy novato, con lo que no puedo aportar casi nada. Solo agradecer a decano su generosidad y amabilidad, tambien a todos los que haceis que este hilo sea tan ameno e instructivo.
    Foro de Forex Trading United

  5. #194




    Reputación:
    Poder de reputación: 7

    Espana
    Mensajes: 123
    Créditos: 3.100

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por jmsetrader Ver mensaje
    -Este EA te puede servir para real aunque no tengas el mql, no hace falta tener el mql para que un ea funcione en real... simplemente cuando se compila el mql a ex4 en la escritura del mql no debe haber ninguna traba para que pueda ejecutarse en real.
    -No hace falta tener un 75% de operaciones ganadoras para que un EA sea rentable... (dependerá del ratio beneficio de cada estrategia; si cada vez que pierdo, pierdo 1, y cada vez que gano, gano 20... crees que con un 50% de ganadoras serias rentable? yo creo que sí)...No es el caso de esta estrategia pero tu estas hablando en general.
    -parámetros innecesarios? ya dirás cuales... así Didaz podria mejorarlo...
    - Profit factor por encima de 2? otra ley general? he visto eas rentables con 1'7 de pf....
    En fin...

    Respuesta a Jopetas... no es grid... es hedge.
    Buenas jm si, es hedge(coberturas), me refería a tipo grid xq se abren varios trades a la vez con diferentes lotajes, como en este sistema, a eso me refería.
    Foro de Forex Trading United

  6. #195

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Argentina
    Mensajes: 121
    Créditos: 2.591

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Que grato es continuar viendo al creador y a los pioneros de este gran post aportando de forma tan activa como en los inicios...va pasando el tiempo, se va agregando gente, los que venimos siguiendo el post hace tiempo hemos probado la estrategia, hemos aportado ideas, y demás...

    Yo particularmente he hecho muchas modificaciones, todo lo que se me ocurría lo he probado y me saque así las dudas que fui teniendo; con bastante tiempo operando y con muchas pavadas hechas por motivos como la ambición y el miedo (las dos emociones mas jodidas para trading), debo decir que la estrategia funciona...hay que ser DISCIPLINADO Y RESPONSABLE y funciona...parecen dos cosas simples, las he leído por todos lados, y es tan difícil llevarlas a cabo.

    Tal cual lo dice INFERNO, hay que adaptarla a uno mismo, hay que hacer una gestión de capital a los objetivos que nos propongamos y actuar disciplinadamente en base a eso...no es algo rígido que deba seguirse al pie de la letra..al menos lo veo así, la felixibilidad es muy importante...
    Considero que lo verdaderamente importante de esta estrategia es el plan b, el sistema de cobertura, eso si, aplicandolo cuando tengamos una buena señal de entrar al mercado, ya sea segun lo propuesto por Decano, o aplicandolo como lo hace Inferno con la ayuda de market profile, volumen y price action, creo que cuanto mas conocimiento, mejor, sino miren el % de aciertos en las entradas que nos comenta nuesto compañero Inferno.

    Voy a compartir el sistema de coberturas que utilizo con el broker ICMarkets que es de 24hs, no me permite microlotes pero me las arregle para llegar a la 6ta cobertura con un % de pèrdidas mìnimo, que va en virtud de los lotes que utilicemos en la entrada inicial, puede ser tomado como un factor de manera que multiplicando el lotaje inicial, nos da los lotajes de las respectivas coberturas...
    Antes que nada, decir que opero el US 30, utilizo una distancia de 30 pips para las cobertuas, y un vez sumergido en coberturas, solamente procuro salir sin pérdidas, no busco beneficios, aclarado esto, vamos...

    Entrada: 1 lote Recupero
    1ª cob. 2 lotes 30 pips
    2ª cob. 2 lotes 60 pips
    3ª cob. 2 lotes 90 pips
    4ª cob. 3 lotes 60 pips
    5ª cob. 4 lotes 90 pips
    6ª cob. 5 lotes 90 pips

    En este caso, lapérdida aproximada seria de $330, mas o menos, según los spreads pueden ser algunos centavos mas...pero básicamente seria asì.

    La cuenta que utilizo la iniciè con $3000, los días martes, miércoles y jueves, por la mañana (hora argentina), y antes del incio dela sesiòn americana, inicio con 3 lotes, cuya pérdida supondría aproximadamente $990, o sea, el 33%, luego, cuando desconfío que exista mucha volatilidad, ingreso con 2 lotes, para suponer en caso pesimista, una pèrdida del 22%, y si se quisiera ser mas conservador, al ingresar con 1 lote, se arriesgaria, hasta la 6ta cobertura, un 11% de cuenta; esto tambien lo pienso seriamente en caso de llegar a un % mensual que sea satisfactorio para mi objetivo, de manera que al entrar con 1 lote, si incremento mis ganancias, mejor, de lo contrario...ese 11% de pèrdida no significaria un gran dolor y podrìa recuperarlo rapidamente.
    Otra cuestion importante que tengo en cuenta...es que si veo que en poco el tiempo el precio indeciso me toco hasta la 4ªcobertura...y aunque no llegue a los pips necesarios para salirme en 0, trato de salirme asumiendo una perdida mìnima antes que agotar la 6ª cobertura y padecerlo peor, pero bueno, eso lo maneja cada uno, por ello hablaba de la flexibilidad, y por eso Inferno hacìa hincapie en adaptarla a cada uno...
    Espero me hayan podido entender y esto sirva de utilidad para los que utilizan brokers de 24 hs que NO PERMITEN MICROLOTES...saludos
    Foro de Forex Trading United

  7. #196
    Avatar de didaz



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 191
    Créditos: 2.335

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por joenalna Ver mensaje
    Hola a todos.
    Realizado Backtesting en ETXCapital-Demo, fecha 01/07/2015 a 12/08/2015.

    La calidad de modelado es de 60.

    Dax30.

    Esta prueba es para comprobar el funcionamiento de los Eas de nuestros compañeros Baltic46 y didaz (“muchísimas gracias�).

    Comentar que los dos EAs, en este pequeño espacio de tiempo terminan en pérdidas.

    Los Backtestingno son fiables 100% por la calidad de los gráficos, pero si nos dan una aproximación de como se comportaría en demo, para luego pasar a real.

    Baltic46:

    Las entradas son correctas, al menos en 15 minutos, ya que no he comprobado en las otras dos ventanas.

    Las coberturas las realiza entre (43,44 y 45 puntos de distancia, no a los 35).

    Algunas coberturas terminan en pérdidas al final.

    Didaz:
    Ea: decano3V 1.10.ex4
    Para correr este EA, en propiedades tenemos que activar el automático.
    Las entradas son correctas, al menos en 15 minutos, ya que no he comprobado en las otras dos ventanas.

    Terminado de correr el EA, observo que no realiza coberturas, y me llama la atención el post nº #801, donde comentas: Aquí tenéis una nueva versión. La novedad más importante es que ahora dispone de 3 botones en el mismo chart:

    El primero permite activar/desactivar el modo automático que permite que el EA habrá la primera entrada.
    Los otros dos botones: BUY y SELL permiten abrir una operación manualmente en cualquier momento, pero luego el EA se encarga del resto: gestión de coberturas etc. etc.


    Entonces debo entender que si funciona en automático, solo realiza la primera entrada, pero no gestiona las coberturas.


    En los informes pone:

    decano3V 1.10 GER30,M15: 4 Creando Cobertura: 1
    decano3V 1.10 GER30,M15: OrderSend error 131

    Espero que esto no se tome como critica, sino como apreciación mía, para poder subsanar posibles anomalías, aportando mi granito de arena.
    Esto puede variar de un bróker a otro.
    Sin más un saludo a todos.
    ETXCapital no permite lotes fraccionados
    El EA siempre se encarga de las coberturas.
    El modo automatico simplemente hace la primera entrada.
    Ese error te lo da por limitaciones del broker.
    Y la version 1.10 ya es muy antigua , bajate mejor la ultima


    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por Layus Ver mensaje
    Gracias Didaz
    este incluye la estrategia de Jorgillo o es la version 'sin'?
    La version Jorgillo , ponia jorgillo en el titulo.
    Pero no daba buenos resultados la verdad.
    Es mejor la versión normal.
    Foro de Forex Trading United

  8. #197

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 40
    Créditos: 629

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por crlos9 Ver mensaje
    Entrada de hoy, a las 9.30h

    Resultado +26.5 ptos

    Archivo adjunto 42798
    Jeje, mi broker opina diferente al tuyo.

    Mi estrategia (Tres Ventanas)-titulo.jpg

    en mi caso activtrades. Con cual trabajas crlos9?
    Foro de Forex Trading United

  9. #198




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 500
    Créditos: 17.202

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por cocoliso Ver mensaje
    Aunque llego bastante tarde a este hilo extraordinario, quiero saludar, felicitar y agradecer a Decano por su magnífico y desinteresado aporte.
    Igualmente mi agradecimiento a Didaz, Baltic y muchos otros foristas que han aportado ideas y trabajo desinteresado.
    Por mi parte he comenzado a probar la estrategia en demo y con divisas (eurusd y gbpjpy) usando cuentas de Activ Trades.
    En cuanto tenga suficiente cantidad de datos que mostrar lo haré con mucho gusto.

    Saludos cordiales y muchos pips para todos.
    Hola cocoliso, bienvenido al hilo. Gracias por tus palabras. Espero que te vaya muy bien. Si tienes cualquier duda, preguntanos.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  10. #199

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 61

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por didaz Ver mensaje
    Versión 1.26
    Arreglado algún bug

    Novedades:
    - Tipo de Cierre
    Se puede elegir entre el estandard por velas Heiken Ashi, o usando la media de Hull

    - Se puede activar la opción de que el EA calcule la distancia de seguridad dinamicamente, en función de la volatilidad. Por defecto viene la fija estandard.

    Saludos
    La distancia dinamica por volatilidad que % de atr has puesto, o es aplicable el coeficiente supongo que entre 0 y 1.
    gracias
    Foro de Forex Trading United

  11. #200

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 23
    Créditos: 561

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)


    Publi
    Es FBS4 en demo y ahora mismo me ha dejado abrir manualmente (con pimpollo incluido) en el par usdjpy donde no me hace ni "pum" es en el indice SP 500.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal