Estrategia Mi estrategia (Tres Ventanas) - Página 282

 

Publi

Mi estrategia (Tres Ventanas)

 

Publi

Página 282 de 291 PrimerPrimer ... 182232272278279280281282283284285286 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.811 al 2.820 de 2906


  1. #2811




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 9
    Créditos: 506

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)


    Publi
    Hola a todos

    Soy nuevo en este foro, llevo mas de medio año formandome en este apasionante mundo del trading, Actualmente me encontraba testeando varias ideas para comprobar cual se ajusta más a mi tiempo y personalidad. LA verdad es que me apasiona, y me lo paso genial intentando deducir las infinitas estrategias que se pueden realizar.

    En breve me gustaría subiros una estrategía a la que he llegado (es posible que muchos la conozcan desde hace años jajajajajaja, pero bueno si es buena la comparto). Decano, tengo que decirte 3 cosas:

    1. Muchas gracias por compartir tu estrategia y ser tan atentos con todos, eres un ejemplo.

    2. me has jodido, no quiero otra cosas que hacer un backtesting de tu estrategia jajajajajajaja, el otro día cuando iba leyendo el foro, cuando solo ibamos por el "plan a", hice un back test rapido en el eurousd durante 2 meses en el año 2009 o 2010, no lo recuerdo ahora, y el resultado fue asombroso, 106 con 21 falladas (puse el stop loss como dijiste en un principio a 50 para este primer back test). Asi que ahora con el plan b, será mas espectacular. lo que mas me ha gustado es que yo cuando he empezado a probar cosas, siempre me preocupaba de lo mismo, si sale mal como me deciendo en lugar de con un stop loss? y siempre he practicado con cobertutras parecidas a la tuya.

    3. Voy por la pagina 30 del foro, ya se ha explicado el plan b, decano me puedes decir si en adelante hay algo de más explicacion del sistema???? quiero dedicar hoy sabado el dia a hacer un backtest del sistema, pero quiero tener toda la informacion. Mientras alguien me conntesta, seguiré leyendo por si acaso.

    lo dicho buenos días a todos y gracias decano!!!!!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2812




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 7
    Créditos: 451

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por Josi Ver mensaje
    Uff !! Por fin he leído todos los post!! Ha sido mi novela durante todo el fin de semana, lunes y mañana de hoy (eso sí, a ratos...).

    Ha sido impresionante la evolución de este tema: la presentación de la 1ª parte del sistema por el Gran Decano (lo de "Gran" ya se le ha quedao...jeje) , el oculto misterio del plan B, la codiciada revelación del misterio, el necesario ajuste de lotajes, el gran reto de Agosto, la búsqueda del buen Broker, la adaptación del sistema para EA de Baltic y Didaz, la rebelión de Baltic y por último la impresionante evolución en el desarrollo del EA por parte de "Super" (merecido) Didaz.

    Bueno, ahora me toca probar el sistema y los EAs y ojalá pueda también aportar algo.

    Quiero dar las gracias a todos los foreros que estáis aportando ideas, backtest y demás por vuestra desinteresada contribución a la comunidad.
    Bueno, yo todavia voy por la pagina 12, y de momento me gusta mucho este sistema. Pero me encuentro en retenido por una duda: para entrar nuestro summa cum laude Decano dice que para entrar en ventana europea mira la vela diaria, pero, de ese mismo dia? es decir, la que recoge desde las 00:00 hasta las las 8:00 (por ejemplo) en que entras?
    Foro de Forex Trading United

  4. #2813
    Avatar de Miguelator
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 54
    Créditos: 966

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por jereca72 Ver mensaje
    Gracias Miguelator... pero o algo no estoy haciendo bien (llevo poco en esto)... o no se que pasa .... pero a mi en "centro de historiales" solo me aparece el historico (y coincide con lo que me da el grafico si lo hecho hacia atras manualmente).. lo siguiente:

    Para 1M lo maximo hacia atras serian los graficos a partir del 28-07-2015
    Para 5M seria desde el 02-05-2014
    y para 15M seria desde el 09-04-2014

    Si le doy a "descargar" me aparece una ventanita que me dice "No datos nuevos para el simbolo DAX"

    En fin... que llevo ya tres dias queriendo empezar el backtest ... y este tema me tiene parao..
    Bueno en seis meses a 1 minuto ya tienes tarea

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Miguelator; 09:07 a las


  5. #2814

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 154
    Créditos: 3.667

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Empezamos el mes de Octubre.

    El día parecía que iba a tirar hacia los largos. Tuvimos entrada en largo pero el gran rallie ha sido en corto.
    Este movimiento es el que nos ha sacado de la cobertura.
    Empezamos sumando.

    Mi estrategia (Tres Ventanas)-1-10-15.png

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  6. #2815




    Reputación:
    Poder de reputación: 6

    Espana
    Mensajes: 60
    Créditos: 963

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por didaz Ver mensaje
    Buenas

    A los que tengáis dudas/ problemas con el EA , os pido que al solicitar ayuda posteeis el SET utilizado y el contenido de la pestaña "expertos" del MT.
    En esa pestaña el EA va mostrando información del proceso .

    Respecto a los BT , en su momento hicimos pruebas muy extensas , y lo máximo que pudimos llegar es el set que lleva
    el EA por defecto, es dificil sacar algo más , al menos con las condiciones de mercado de esos momentos.
    Hay que tener en cuenta que se buscaba una relación de minimos batacazos / profit.
    Al tener activados cosas como el TS , etc , el set por defecto logicamente no cumple con la estrategia pura inicial .
    Una de las diferencias notables es que con la estrategia original se buscaban pillar rallys de esos tipicos del DAX, pero
    desgraciadamente tambien se pillan batacazos.
    El problema es que el mercado no es el mismo del que habia en 2014 o 2015.

    Saludos.
    Cita Iniciado por JOPETAS Ver mensaje
    Jajajaja, lo digo porque es el mismo sistema de salida que este Fxnando cuando utilizamos microlotes y este foro ha tenido tantos post por lo novedoso de cambiar los stop loss por el sistema de coberturas que a casi todo el mundo les maravilló en su momento, lo que si se dijo aquí y se debatió infinidad de veces fue la forma de evitar el temido batacazo (max DD) y por eso fue perdiendo fuelle, hubo infinidad de propuestas totalmente altruistas para evitarlo pero ninguna fue capaz de evitarlo, ni siquiera aminorarlo, por eso me quito el sombrero por todos los foreros, nadie intentó sacar beneficio de ello, sobre todo Decano, Baltic, Didaz, Inferno, Crlos, e infinidad de ellos que me dejo en el tintero, todo lo contrario que esta página Forex Zr que lo anuncian como un Robot gratis y que es la panacea xq nunca pierde, te enseñan un vídeo de un mes de operativa donde evidentemente se gana y sólo se llega a la 1ª cobertura, la gente pica y quiere el robot " que maravilla pensarán, joder si siempre ganan, y lo piden", pero tachán tachán, si es gratis, pero solo la primera semana y muy mala suerte tendrán los que le lo quieren que entre en DD en esa semana, no te dicen en su vídeo maravilloso que es lo que pasaría si el precio se da la vuelta y entra en la 2ª cobertura y 3ª, y 4ª y 5ª......todo lo contrario que en este foro q se analizaron todas las posibles soluciones sin pedir nada a cambio y por eso digo k k morro, te quieren vender la burra de un sistema novedoso pero no en su entrada si no en su salida, y de novedoso nada de nada, en este foro tienes la prueba, ocultan información intencionadamente y encima te ponen la frase " SIEMPRE GANA", nunca hay que fiarse de un sistema que te quieren vender y no esté auditado por myfxbook y que no lleve cómo mínimo un año de testeo.

    - - - Updated - - -



    Buenas buitre eso va siempre a depender del Broker, cada uno tiene su margen y en este caso concreto si no recuerdo mal no se si era xq uno era futuro del Dax y e otro no y por supuesto el lotaje también cuenta evidentemente.

    - - - Updated - - -



    claro nicolai, alguna no, todas diría yo, para eso están los BT, para saber que parámetros se adaptan mejor a cada par,

    después de infinidad de BT yo ya te puedo decir que el método de salida mas rentable es el de trailling

    - - - Updated - - -


    haz un pantallazo del set que tienes a ver si te puedo echar una mano

    - - - Updated - - -



    Por cierto Didaz me vuelvo a quitar el sombrero, que rapidez la tuya, eres un Crack, no se que habrás hecho en el código pero ahora me backtastea más rápido, de verdad me quedo admirado, siempre estas ahí y sin pedir nada, ojalá hubiera más como tú.

    Muchas gracias por vuestra ayuda, puede alguien compartir un set que de resultado positivo, decir el mercado y el tf y poder probarlo, porque son tantos parametros y no me hace nada, se que es culpa mia, por eso si puedo arrancar con uno eficiente ya podre probar con bt en mas maercados, gracias de antemano.
    Foro de Forex Trading United

  7. #2816




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 500
    Créditos: 17.202

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por jereca72 Ver mensaje
    Hola compañeros,,

    Vereis llevo un mes en demo com la estrategia. Me estoy ciñiendo a una operacion al dia y concretamente seria la primera que se de dentro de mi horario , que es de 9:00 a 17:45.

    Sin embargo en lo que llevo en demo , he observado que muchos movimientos fuertes se dan entre las 7:30 - 8:30 (... por ejemplo hoy ).. perdiendome mas de un buen rally..
    Me puse ese horario por que leí por el hilo que es conveniente evitar esas horas ... por posibles gaps y demás.

    Me gustaria saber como lo haceis vosotros ... sobre todo los que operais en real.

    Creeis que compensa perder esos rallys?

    Hoy se dio la señal de entrada a las 7:30 (hora de España) ... lleva ya como 100 pips.. y subiendo !!!!

    Enhorabuena a los que os montasteis en la ola.. .
    Hola Jereca. Eso es una cuestion de elección. Ni mas ni menos. Yo personalmente no entro nunca antes de las 9.00. Se que me puedo perder muy buenos rallys. Pero tambien muchas de las malas operaciones, las que acaban siendo fatidicas, pueden venir de ahi. Asi que lo mejor es que hagas un BT, y que compares. Yo estuve entrando a todas las señales del día, durante los primeros meses, si es verdad que hice unos profits de escandalo, incluso triplicando cuenta, pero despues fui quitando operaciones, dejando solo una al dia, entrando a partir de las 9.00. Despues dos a la semana, y así hasta ahora..... que solo busco 50 puntos al mes. Despues cierro el chiringuito. Porque no hay que olvidar que por muy buena estrategia que se tenga (y esta no es la mejor, estoy seguro), estar metidos en el mercado es un riesgo, asi que cuanto menos estemos mejor que mejor. Buscamos un objetivo y al lograrlo cerramos la tienda hasta el proximo mes.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  8. #2817

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 27
    Créditos: 0

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Hola buenas tardes amigos,

    Voy a ponerme también con ella para ver si les puedo dar una mano.

    Un saludo.


    Cita Iniciado por EDUBETISFORE Ver mensaje
    Buenas tardes, yo en mi gráfico a la hora que tu dices que has entrado no tenía el CCI en sobreventa, no estaba por debajo del -100. Es por algo? Tengo que configurar el CCI de alguna forma? Aplicar a....... ? donde lo tienes puesto? muchas gracias.
    Foro de Forex Trading United

  9. #2818




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 15
    Créditos: 419

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Lo de como afectan los gaps y solución está explicado en el hilo
    Foro de Forex Trading United

  10. #2819

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 154
    Créditos: 3.667

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por herazo3000 Ver mensaje
    Si, yo estoy con icmarkets, lo "malo" es que en los indices no tienen micro, ni minilotes solo lotes enteros y a $1 c/lote.
    Si. Yo utilizo ese broker para los gráficos. Pero mis pruebas no las puedo hacer en él porque no admite decimales con los lotes.

    Prueba con GKFX (no es 24h) o ETX (sí es 24h). GKFX te admite un 90% de margen y ETX un 75%.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  11. #2820

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 29
    Créditos: 1.001

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)


    Publi
    Cita Iniciado por dsanz1984 Ver mensaje
    Buenas gente,llevo un tiempo con esto y probando estrategias, cursos de Price action, etc.

    Me parece bastante interesante la estrategia decano y debe de serlo por la cantidad de mensajes jajajaja.

    Por favor podrias poner un resumen de la estrategia con las mejoras que se hayan aportado, Plan B, etc

    Si no veo que me muero viendo todos los mensajes. Muchas gracias de antemano.

    Pues no hay resumen que valga. Tu comienzas a leer y si el asunto va despertando tu interés, seguirás leyendo hasta el final. De lo contrario, comenzarás ha hacer preguntas en el foro que demostrarán lo poco que has leído sobre el tema........y como puedes ver, por los escasos mensajes publicados en los últimos meses, la cosa está como para decir aquello de "...el último que apague la luz". El tema está agotado, salvo novedad importante en el sistema operativo de la estrategia que alguien tenga la amabilidad de publicar; todo lo demás es llover sobre mojado.

    rSaludos

    Jasom1
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal