Estrategia Mi estrategia (Tres Ventanas) - Página 235

 

Publi

Mi estrategia (Tres Ventanas)

 

Publi

Página 235 de 291 PrimerPrimer ... 135185225231232233234235236237238239245285 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.341 al 2.350 de 2906


  1. #2341




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 193
    Créditos: 5.568

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)


    Publi
    Buenos dias chicos.

    Que haya paz por dios, tampoco creo que Royal haya dicho nada irrespetuosamente.
    Solo indicó que habia echo un backtest y a el no le salian unos numeros rentables, es mas recalcaba que como cualquier otra estrategia podria haver gente que le funcionara y a otra que no.

    Yo mismo en su dia tambien le estuve dando vueltas y ni de lejos llegaba a unos numeros rentables (con los parametros por defecto), pero segui dandole vueltas a la cabeza y si recuerdo haverle sacado datos muy buenos, vamos que para mi SI es una estrategia MUY MUY BUENA, y rentable, la idea de fondo que aportaba Decano era genial y por eso darle las gracias de nuevo.

    Os lo cuento de memoria ya que por temas laborales deje de lado un poco el trading durante unos meses, encima todo lo tenia en un pc que murio, y estoy pendiente de sacar el disco duro y extraer la información, ya que quiero volver a darle vueltas a la estrategia y probar con mas datos.
    Pero asi de memoria os cuento los numero que me salian a mi:

    En backtest de enero a mayo 2016 ambos inclusive: (Utilizaba ENT+6 Coberturas)
    ENT: 65% aprox.
    1 cob: 20%
    2 cob: 15%

    Y ya esta no me salian mas coberturas, os digo aproximadamente porque os hablo de memoria pero como vereis o al menos para mi son unos grandes numeros para una estrategia.
    Casi un 100% de operaciones ganadoras...ya que le puse una configuración de factores de conversión que sacara unos euros igualmente en coberturas, aumentando el riesgo final pero bueno...

    Algunos puntos que yo utilice:
    - Diferentes cajas para volatilidades, diferenciaba el mercado en normal y HV (Alta volatilidad), creo que era a partir de 200-230 ATR que pasaba a HV.
    Caja de 40 para normal y caja de 50 para HV, y a multiplicador 2 (lo mismo de antes al poner 2 en vez de 3 como multiplicador sube el riesgo pero lo vi mas interesante salir cuanto antes de estado coberturas...)
    - El MACD no lo utilizaba, en su lugar utilizaba como filtro el FDI.
    - Luego tambien le puse algunos filtros mas, simples filtros basandome en el backtest y las operaciones que se ivan en coberturas, como si previamente cuando daba señal de CCI habian habia grandes velas de puntos (porque habia habido alguna gran noticia o algo parecido) pues no le daba validez al CCI.

    Algo mas habia pero ya os digo a ver si este verano rescato todo y me pongo otra vez ya que arrojaba unos numeros muy interesantes.
    Claro que 5 meses no son nada estadisticamente y tambien me faltaba probarlo con mas datos para comprobar que con todos esos filtros no estubiera haciendo una sobreoptimización que a futuro no sirviera y solo estubiera maquillando la estadistica, aunque dichos filtros eran todos logicos.

    Lo dicho para mi una MUY BUENA ESTRATEGIA, solo que cada uno ha de adaptarla a si mismo en base a su experiencia y sus LARGS horas de backtest (como ya se ha dicho repetidamente en este hilo).

    Buen finde a todos.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2342
    Avatar de Antonio_GL



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 392
    Créditos: 950

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por augdlc Ver mensaje
    Hola, solo quería hacer un pequeño comentario acerca de una estrategia en algo parecida a esta, pues se usan dos ventanas. En una de ellas se busca una formación 123 y en la otra, unos indicadores (SHI channel, 3 level zz, etc.). En otro sitio (cazadores de pips) vi que decían de esta estrategia que era de más de 90% de aciertos. | Solo un comentario, que puede servir de algo. | El enlace de la estrategia es este, pero como siempre, tiene que estar en inglés | LINK: A method to trade Shi-channel @ Forex Factory | Salu2..
    Muy buenas augdlc.
    He estado echando un vistazo a la estrategia en el link que pusiste y la verdad, es que no veo que se parezca en nada. Además no sé si tuvo poca aceptación o no funcionaría bien porque comenzó el tema en 2011 y en 2012 parece que dejaron de continuar en el y con tan sólo 3 páginas del tema (muy poca participación o nula).

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  4. #2343




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 2
    Créditos: 122

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por decano1889 Ver mensaje
    Hola rober77. Bienvenido al hilo. Te respondo a las dudas planteadas. Efectivamente utilizo como broker IG Markets, pero no en la plataforma MT4, sino en ProRealTime, que las condiciones de negociación son infinitamente mejores que en MT4. Estoy hablando de este broker. En cuanto a lo del reto del pasado verano, permiteme aclararte que efectivamente lo hice en IG. Pero lo hice en ProRealTime en los contratos mini que efectivamente son 5€/p. El mínimo es un contrato, y a partir de ahí le puedes aumentar con decimales como te venga en gana. Es decir, puedes ponerle 1.01, 5.23 o lo que quieras. Con lo que es bastante compatible con esta estrategia. Ahora bien, para que la mayoria de los foreros entendieran la operativa, trasladé las operaciones al MT4 porque se que el 99% de los foreros usan esta plataforma y tal vez viendola ahi les resultaría mas facilemnte identificable.

    Saludos
    Muchas gracias decano1889, todo aclarado. Efectivamente por ProReal el spread es fantástico.

    Mi idea era aplicar el sistema en semi-automatico con el EA de Didaz y por ProReal no es posible.

    Por cierto compañeros, dentro a las 9:15 (cierre de la vela de las 9:00) y +135 ... por ahora)
    Foro de Forex Trading United

  5. #2344
    Avatar de Lojom45



    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 58
    Créditos: 1.504

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Hola de nuevo!!

    Os pongo la entrada de ayer día 12, la operé pero al final hice una salida diferente por eso no pongo la salida que hice, pq no se ajusta al plan b.
    Ayer a las 12 horas entrada para cortos en 10359, sobre las 14:15 se nos activa la primera cobertura y finalmente nos saca de la operación la vela de las 20:15, resultado +7 pips

    Mi estrategia (Tres Ventanas)-lunes12.png

    Comentaros q la semana pasada si hubo una entrada q llegó a las 5 coberturas, incluso más pero que finalmente fue para el lado que nos beneficiaba (puro milagro) igualmente no la subo pq le dí una solución distinta.
    Foro de Forex Trading United

  6. #2345
    Avatar de jmsetrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 571
    Créditos: 1.021

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por didaz Ver mensaje
    Voy a revisarlo . Gracias por el comentario
    Me quito el sombrero
    Foro de Forex Trading United

  7. Gracias JGalan Gracias por este post
  8. #2346
    Avatar de didaz



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 191
    Créditos: 2.335

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por baltic46 Ver mensaje
    La distancia dinamica por volatilidad que % de atr has puesto, o es aplicable el coeficiente supongo que entre 0 y 1.
    gracias
    Ahora mismo se basa en el Stddev, aunque estuve haciendo pruebas con al ADX , el ATR y el IDF ( realmente una combinación de ellos )
    No he obtenido por ahora resultados satisfactorios.
    Tengo en mente utilizar un método más echo a medida para ello, pero aún no lo tengo del todo cocinado .

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  9. Gracias Gegant Gracias por este post
  10. #2347

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 39
    Créditos: 606

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Gracias decano, entonces algún compañero que trabaje con algún broker que tenga el dax las 24 horas y que permita entradas por 0,10?
    Foro de Forex Trading United

  11. #2348
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Básicamente es lo que he expuesto, en vez de colocar stop a una distancia, es poner una orden pendiente contraria a la posición perdedora. Aunque los cálculos estan hechos aqui en el hilo sobre un lote. Con lo que si entras en una operacion con un lote y se va a perdidas, colocar por ejemplo a la distancia que tengas de stop en tu activo una orden pendiente contraria a la orden primera de 1'4 lotes. Una vez cubierto la operación, la cierras las dos, en caso de que el precio vuelva otra vez a la posición de la primera orden, entras de nuevo con otro lote, y así sucesivamente hasta el máximo de ordenes que quieras mantener abiertas.

    De todas formas te buscaré el post donde lo indican para que lo veas mas claro.

    Un saludo,

    - - - Updated - - -

    Aqui lo tienes:

    http://www.tradingunited.es/foro/est...tml#post145686

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  12. #2349




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 500
    Créditos: 17.202

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por Xicod Ver mensaje
    Buenos días,
    es la primera vez que escribo en este foro, me lo estoy acabando de leer.
    Estoy buscando la ultima version del EA del compañero DIDAZ, tengo la 1.21, pero me consta que hay de posteriores, me podeis ayudar a encontrarla?

    Gracias
    Xicod
    Hola Xicod. Es tan sencillo como que en el listado donde aparecen todas las estrategias, busque las tres ventanas, y le das al icono del clip que esta al lado del nombre. Ahi te saldra un listado con todos los archivos que componen el hilo

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  13. #2350




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 193
    Créditos: 5.568

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)


    Publi
    Buenas lojom.

    Un placer ver que sigues con la estrategias y entre todos mantener el hilo vivo.

    Solo una apreciación a esa variante, y es que tiene un coste sino me equivoco, ten en cuenta que al acortar los tp sl has de agrandar los factores de conversion con lo cual el riesgo final , el batacazo, aumenta.
    Con lo cual o se disminuye el lotaje inicial o se aumenta capital, o simplemente se acepta pero ya te la estas jugando...nose si me explico bien.

    Yo por mi parte ya reanime el pc viejo y espero retomar el analisis de la estrategia en breve, ahi ya tenia gran cosa sobre estadisticas de backtest y demas...

    Un saludo y estamos en contacto chicos.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal