Estrategia Mi estrategia (Tres Ventanas) - Página 171

 

Publi

Mi estrategia (Tres Ventanas)

 

Publi

Página 171 de 291 PrimerPrimer ... 71121161167168169170171172173174175181221271 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.701 al 1.710 de 2906


  1. #1701

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 40

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)


    Publi
    Cita Iniciado por batirtze Ver mensaje
    Una de las mejores cosas que tiene esta estrategia es que en gran medida te libera del strés propio de este mundo. Si se calcula bien el lotaje en relación a nuestra cuenta y se asume una posible perdida que pueda llegar a suceder, este sistema elimina el strés psicológico. Creo que estas propuestas que estáis haciendo, si bien son positivas, le añaden de nuevo ese estrés, y creo que eso no es positivo, al menos desde mi punto de vista. Estar pendiente de si llega al TP para cambiarlo, con la esperanza de que siga subiendo y nos permita pasar el SL al anterior TP; esperar a que la cobertura se ponga a BE para cerrarla con la esperanza de que el precio siga a nuestro favor... Demasiado para mi, aunque estoy abierto a que me hagáis cambiar de opinión.

    Las operaciones malas son malas, y gracias al plan "b" las conseguimos salvar casi siempre.
    Las ganancias hay que dejarlas para las operaciones buenas.
    Estoy muy de acuerdo con batirtze. Se desvirtúa el "espíritu zen" de la estrategia: asumes una operación mala con mucha tranquilidad.

    Pero no me malinterpretéis, todo lo que sea ganar pips es bienvenido.

    Creo que cada uno debe ir modelando su estrategia partiendo de la que ha propuesto decano.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #1702
    Avatar de Ciri



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 45
    Créditos: 1.129

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por Irina_fx Ver mensaje
    Hola a todos, os cuelgo la operacion realizada hoy, cierro el trade antes de que cambie de color porque tengo salir con un total de 100 pips en positivo. Un saludo a todos
    Te felicito, aplicar correcta y exactamente una estrategia no es azar, aún entrando en la siguiente vela también daba bingo. (Que al saber le llaman suerte quote!

    Mi estrategia (Tres Ventanas)-de30m15.png
    Foro de Forex Trading United

  4. #1703

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Argentina
    Mensajes: 5

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por decano1889 Ver mensaje
    Hola Libra, no se exactamente a que te refieres. Cual es tu duda? Entiendo que es que no ves factible que se salga en beneficio al llegar a x3 la distancia despues de varias coberturas. Si, se sale en positivo, te hablo al menos hasta la sexta cobertura. Mas allá yo no utilizo, pero quedaría en positivo igualmente. Pero de todos modos, aunque quedara en 0.00€ ya sería buena operación. Teniendo en cuenta que el objetivo de las coberturas, vuelvo a repetir una vez más, no es ganar puntos, sino salvarnos de una operación perdedora y salir sin pérdidas. El tema del spread, comisiones, swap, créeme que no penalizan en demasía a las coberturas, y oye, si en un momento alguna vez al cerrar las coberturas el balance es de -1pip, a mi me vale. La consideraria como exitosa, ya que de perder 35 que se podría haber perdido en la entrada original, a reconducirla y perder tan solo uno. Yo lo firmo.

    Saludos.

    - - - Updated - - -



    Hola babalo. Bienvenido. Cuales son los problemas que has tenido para fundirte toda la cuenta? Comentanoslo para poder corregirte.

    Saludos

    Gracias por la bienvenida decano,yo puse el EA la version 1.21.1 y lo puse en 20 activos divisas y algun indice y como digo cuenta en cero.
    Foro de Forex Trading United

  5. #1704

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 29
    Créditos: 1.001

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por jereca72 Ver mensaje
    Hola compañeros!!

    Bueno... pues despues de operar en tiempo real (aunque sigo en demo) durante un par de meses .. acaba de llegar el primer BATACAZO !!

    Y como de lo que se trata es de ayudarnos un poco entre todos ... me gustaria compartir con vosotros la operación .. a ver que opinais..:

    Archivo adjunto 49878

    Opero con una entrada mas 5 coberturas.
    Creo que he cometido un error importante.. y que independientemente de que de vez en cuando haya que asumir una operacion fallida en la que se agoten las coberturas, .. en este caso creo que se podia haber evitado.
    Vereis, normalmente opero solo una operacion al dia , concretamente la primera que se dé entre las 9:00 y las 17:45 (hora española).. pero en este dia (27/04) el mercado arranco supernervioso .. el precio daba bandazos para arriba y para abajo. De hecho en la vela anterior el CCI estaba en sobrecompra y justo la vela posterior pego un bajón y se puso en sobreventa, y en ese momento al cerrar el velon bajista, al darse las condiciones , entre en la operación.
    El precio siguió durante algo mas de una hora dando bandazos, y eso provoco que, en tan solo 4 velas ... me saltaran dos coberturas. Al final empezo a subir de forma mas ordenada y me salto la tercera. Al dia siguiente sobre las 7 o asi de la mañana, hubo un gap enorme bajista, en el que me salto la 4ª , depues hizo un retroceso .. lo justo para cazarme la 5ª .. para a continuacion irse para abajo con fuerza y sacarme de la operacion.

    En fin.. aunque sea en demo .. me ha escozido bastante .. jeje

    Agradeceria cualquier comentario al respecto de la operativa.

    Entráis en la operación cuando veis el mercado tan volátil? .. Yo al ver que el CCI venia del lado opuesto (sobrecompra) en tan solo una vela .. me hizo dudar.. pero en algun dia anterior, una situacion similar .. provocaba un fuerte movimiento a favor. Por eso me lancé... aunque en Real .. igual no me hubiera atrevido.

    En fin... un saludo y gracias de antemano.

    Yo acostumbro a entrar con EA de Didaz, y a continuación quito el automático y opero con la variación que propuso Crlos de 52.5 puntos de distacia de la primera cobertura. Viendo tu operación, si no me equivoco, la hubieras cerrado después de la 3ª cobertura, cuando el precio llegó a 10.332 , aprox. a las 20:00.

    Saludos

    Jasom1
    Foro de Forex Trading United

  6. #1705




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 500
    Créditos: 17.202

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por Lojom45 Ver mensaje
    Muchas gracias Decano por responder y tan rápido, no esperaba q fueras tu el q me respondieras, es todo un honor , ahora a calcular lo idoneo para mis posibilidades, un abrazo, eres grande!!!!
    Un placer. Sigo por aqui, entro en el foro tanto como puedo (la verdad que poco comparado con hace unos meses) pero no tenia muchas cosas mas que aportar (ya esta todo dicho sobre la estrategia), y ademas ando liado con otros proyectos y por supuesto con la familia (vacaciones entre medias) y no suelo decir mucho ultimamente. Pero bueno, seguro que dentro de no mucho tiempo volveremos a la palestra y a volver a darle vida al hilo.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  7. #1706

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 62

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por decano1889 Ver mensaje
    Bueno, quiero comentar una cosita que se os ha pasado por alto. Parece ser que o bien no habéis caido en ello, o bien, no os habeis atrevido a comentarlo. He estado esperando que alguien se diese cuenta pero no ha sido así. Por este motivo lo comento yo ahora.

    Resulta que cuando nos metemos en el plan b, puede pasar, de hecho pasa, y muy a menudo. Más bien siempre. Pasa que cuando tenemos, 2, 3 o 6 entradas metidas.... es muy posible que todas durante algún tiempo estén en negativo. Si lo pensais bien, es totalmente normal. No os asusteis por esa circunstancia. Digamos que uno de los "peores niveles" del precio para que suceda eso es cuando está en esa franja entre ambos niveles de entradas. Cuando el precio se mueve entre esos dos niveles, es muy posible que todas, repito todas las entradas esten en pérdidas temporales. ES ABSOLUTAMENTE NORMAL!!!!

    Repito no os asusteis por esa circustancia. Saldremos de esa negatividad en cuanto el precio tire para un lado o para otro.

    Saludos.
    Precisamente por ese motivo ya dije en dos ocasiones que hace falta una cuenta con margen, cada uno que haga sus numeros en función del lotaje inicial, haceros idea que por ejemplo en caso de una 9ª entrada seria de 6,3 veces el lotaje inicial. Saludos
    Foro de Forex Trading United

  8. #1707




    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 107
    Créditos: 0

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Buenos dias crlos9.

    La entrada la realice al cierre de vela para ser exactos 28 seguntos despues. Respecto al broker de 24 horas estoy un poco confundida o quizas se me escapa algo. Los brokers de forex no abren todos las 24 horas? Inician la semana la noche del Domingo y cierran en la noche del siguiente Viernes. Si me podeis aclarar ese punto os lo agradeceria. Estoy utilizando en demo GKFX Y Darwinex. Que tengais un buen dia y gracias por todo.



    Cita Iniciado por crlos9 Ver mensaje
    Hola Irina y Fxnando.

    Yo creo que el error de Irina es que no ha entrado en el cierre de vela, momento en el que su CCI (broker no 24H) aun no había dado señal. Tengo la sensación de que Irina ha entrado cuando ya ha visto que el CCI había cruzado, es decir, ha hecho entrada al tick. Esto no es nada recomendable, Irina. Las lecturas han de realizarse siempre al cierre de una vela.

    En cuanto a lo de utilizar broker 24H y no 24H ya se ha escrito muchísimo en este foro. Parece que lo ideal es utilizar un bróker 24H, pero encontrar uno con este horario y que permita lotajes fraccionados es difícil (creo que etx sí lo permite, no estoy seguro). Es por tanto, totalmente lícito utilizar un bróker no 24H... aunque tendremos variaciones en el CCI, sobretodo a primera hora de la mañana.

    Un saludo!
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Mi estrategia (Tres Ventanas)-cierre-de-vela.jpg  

  9. #1708
    Avatar de Antonio_GL



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 392
    Créditos: 950

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Muchas gracias decano.

    Aprovecho para poner una curiosidad por aquí.

    Resulta que en una de las operaciones de la prueba, sigue abierta después de 4 días y el precio sigue muy alejado de él, habiendo llegado a 143 pips de distancia y alejándose.
    Supongo que para eso es el plan B, pero aún así lo pongo por aquí ; )

    Por cierto, a ver si se anima más gente a participar en el hilo ya que aunque no lo parezca, es de los más activos (aunque sólo seamos 4) Mi estrategia (Tres Ventanas)
    Foro de Forex Trading United

  10. #1709
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Lo me la media de movimiento de 20 pips (por vela) me refiero al DAX si. El SP500 su media de movimiento es mucho menor, es por eso que el EA de baltic lo configuré a 5 pips.

    Ojo, siempre estoy hablando de media en general durante el dia por cada vela, el DAX tiene movimientos fuertes de velas de muchos mas pips.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  11. #1710

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 80
    Créditos: 818

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)


    Publi
    Cita Iniciado por Pleyades Ver mensaje
    Buenas tardes,

    He preguntado en el chat de IC Markets, y me han confirmado que en cuenta real sí permiten microlotes. Si eliges la plataforma MT4 el mínimo para abrir cuenta es de 200$, y con la ctrader son 1000$.

    Trading Account Types | IC Markets |

    Saludos
    Buenas,

    En demo no me dejaba microlotes... Pero si te comentan que en real si se puede perfect... Estudiaré cambiarme.

    Gracias y un saludo.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal