Estrategia Mi estrategia (Tres Ventanas) - Página 175

 

Publi

Mi estrategia (Tres Ventanas)

 

Publi

Página 175 de 291 PrimerPrimer ... 75125165171172173174175176177178179185225275 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.741 al 1.750 de 2906


  1. #1741

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 59
    Créditos: 1.064

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)


    Publi
    Buenas tardes!!

    Llevo una semana testeando la estrategia en la demo de activetrades con MT4, y por ahora siempre salgo con ganancias!! Empezé con divisas, pero esta empezando a gustarme mas el DAX. Muchas gracias Decano! Eres un genio y muy generoso por compartir con todos esta estrategia! Estoy muy contenta de haver descubierto este foro! Imagino Decano, que vives solo del trading. Ese es mi objetivo también, y me gustaria mucho provar pronto la estrategia en real.

    Muchas gracias también a Crlos por sus grandes aportaciones, a mi también se me hace largo esperar el profit de 105, asi que voy a intentar tu propuesta de 52,5 puntos. Operas siempre en DAX? Mi broker no es 24h.... Has conseguido con este cambio que no se te alarguen las operaciones durante dias? Es que tenerlas abiertas por la noche me hace sufrir...

    Muchas gracias a todos !!!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #1742




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 500
    Créditos: 17.202

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Gracias por los comentarios de apoyo a Vinisius, geosevilla, lema, jmsetrader, didaz, boysinhaus, edubetisfore, riure, batirtze y tantos otros compañeros que bien a traves del hilo, o bien por privado han mostrado su apoyo a la estrategia de algun modo u otro.

    Gracias a todos ellos.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  4. #1743




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 31
    Créditos: 741

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por Irina_fx Ver mensaje
    Hola balbino,

    Te cuento que estoy probando la demo y funciona muy bien. La respuesta de las aperturas de las ordenes rapidisima. Actualmante tengo Activtrades y no me gusta lo que tarda el servidor en cerrar las ordenes, tienen
    retraso y eso no es bueno. La diferencia que veo por ejemplo esta mañana en Activtrades era lo contrario. He estado investigando y ETX tiene muy buena reputacion y el expediente limpio, cosa que Activtrades me he venido a dar cuenta hace poco que su historial no esta limpio y fue multado por la FCA por malas practicas.

    Aqui lo podeis ver: FCA

    Donde dice Disciplinary History, les multaron con 85.750 libras por piratillas.

    Saludos.
    Hola Irina, el otro dia me baje una demo y comenzare a probarla, quiero hablar con ellos por saber si en real permiten micro algun compañero comento que si pero no lo veo en su web

    Iremos comentando
    Gracias
    Foro de Forex Trading United

  5. #1744




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 512
    Créditos: 9.160

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Gracias Nelson, muy amable y generoso por tu parte. Estaremos atentos.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  6. #1745




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 500
    Créditos: 17.202

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por Pleyades Ver mensaje
    Yo también creo que es mejor un broker 24h, además es lo que Decano recomendó desde el principio. Me he mirado la información de IC Markets, y por lo que dice si permiten microlotes y se puede abrir una cuenta con solo 200$, eso dicen, aunque en la demo el minimo sea 3.000 quizá al abrir cuenta real es diferente. Creo que lo intentaré. Creo recordar que Decano comentó que trabaja con este broker. Porqué crees que IC Markets no permite microlotes?

    Gracias, un saludo
    Hola de nuevo Pleyades. Permíteme rectificarte un detalle. Y es que yo no utilizo IC Markets, sino IG Markets.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  7. #1746




    Reputación:
    Poder de reputación: 7

    Espana
    Mensajes: 123
    Créditos: 3.100

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    gracias por el apunte juancv
    Foro de Forex Trading United

  8. Gracias juancv Gracias por este post
  9. #1747

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 24
    Créditos: 735

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Vaya, al poner 0'10 en la primera orden, me pone una segunda sell stop de 0'10 también en la zona donde debería estar el stop, cuando al menos debería ser de 0'20. Cuando lo probe en automatico todo, funcionaba, pero en manual me hace esto. ¿Alguno le ha pasado tambien?

    Un saludo,
    Hola Inferno, lo he probado poniendo 0,10 y al igual que a ti la cobertura también la pone con 0,10 ....

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por baltic46 Ver mensaje
    es que 35 de distancia en el eurusd seria 35 y si estamos con valor de 1.xxxx pues va a ser que no pase nunca deberias de poner distancia 0.0035 o incluso 0.00035, lo,que ves realmente es el daño,que hacemo poner stops, lo dificil es gestionar el MAE o latentes que llegas a tener.
    saludos
    Ok. Gracias Baltic.
    Foro de Forex Trading United

  10. #1748




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 500
    Créditos: 17.202

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por riure Ver mensaje
    Ayer entré en largo a las 16:20 en el Dax. Se dió la vuelta y entre en cobertura. Se volvió a dar la vuelta y segunda cobertura. Ahí sigue la operación.

    Archivo adjunto 41974

    El mercado está en lateral y el precio oscila muy poco. El problema, o la característica del plan B, es que estas bloqueado y pendiente de las coberturas. Puede durar un par de horas o varios días.

    Hola riure. Tranquilo al final saldrás de esta. No te preocupes por que se alargue en tiempo la operación. Además tienes que tener en cuenta que estamos en pleno agosto y es normal que el mercado esté mas relajado. Es lógico. Así que tranquilo, mejor que se alargue a que acabe en pérdidas.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  11. #1749
    Avatar de didaz



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 191
    Créditos: 2.335

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Yo estoy haciendo varias pruebas con el EA de Didaz, (tengo toda la noche aqui en el trabajo), pero no se si es que no hace bien las coberturas, pero de un saldo de 10000, en el EURUSD, no llega a cubrir las perdidas, es mas, cada vez va restando más capital. Le tengo puesto 20 pips de cobertura, y cuando cierra las coberturas no llega a cubrir el flotante negativo.
    Este es el gráfico, ya viendo que cada vez iba mas a negativo, lo paré. Estaba haciendo un backtesting desde enero del 2014 hasta julio 2015.

    Archivo adjunto 42302

    Un saludo,
    Te da algun mensaje de error en la pestaña "Expertos" ?
    Que broker tienes ?
    Foro de Forex Trading United

  12. #1750
    Avatar de jmsetrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 571
    Créditos: 1.021

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)


    Publi
    Decano, gracias por compartir tu estrategia; parece muy buena. Esta tarde a las 17:45 he entrado en el DAX en corto porque creo que se han dado las circunstancias que describes. Vela roja diaria (cortos SIEMPRE), precio por debajo de la media de 20 en el gráfico de 30MIN, y luego en el de 15M el MACD estaba por debajo de 0, y el CCI se ha puesto por debajo de -100... pongo la imagen:
    Mi estrategia (Tres Ventanas)-estrategiadecano.jpg

    He entrado con 0.01 (CFD's) a 11196 y me he salido a 11191.5... más que nada porque me he hecho caquita... he visto esos 5€ ganados y he cerrado... ¿quieres decir que para los cagoncillos como yo, no nos iría mejor un stop ahí? Me explico, una vez entro en beneficios, meter un stop en breakeven e incluso con trailling? evitaría hacerme caquita ... no sé...ya se que has dicho y reiterado que nada de stoploss... pero en beneficios tampoco?
    Una segunda duda... en sobrecompra y sobreventa el CCI supongo que es pasado el 100 y el -100 no? es mejor hacerlo cuando cruza esta linea? o en cualquier momento que esté por encima o por debajo de 100 o -100 aunque esté volviendo a 0 ?
    NOTA: Mientras escribo esto ahora a las 18:22 ha seguido bajando a 11182 en fin... espero tu respuesta y sobretodo gracias porque parece que funciona bien.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal