Estrategia Mi estrategia (Tres Ventanas) - Página 137

 

Publi

Mi estrategia (Tres Ventanas)

 

Publi

Página 137 de 291 PrimerPrimer ... 3787127133134135136137138139140141147187237 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.361 al 1.370 de 2906


  1. #1361

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)


    Publi
    Cita Iniciado por decano1889 Ver mensaje
    PD.- No se me olvida, hay que dejar claro que NUNCA se coloca un stop. Repito. NUNCA se coloca stop loss. NUNCA. Lo repito otra vez NUNCA.
    [/QUOTE]

    Como infringir la primera regla del trading

    Meter Stop Loss siempre , meter StopLoss SIEMPRE aunque distante pero meterlo que luego se llora...



    *No sois un Banco que puede permitirse de no ponerlo, vuestro capital es muy limitado
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  2. Publi
    Publi


  3. #1362

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 18
    Créditos: 566

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por jmsetrader Ver mensaje
    El EA de Didaz solo funciona (joer que mal suena solo funciona.... con la maravilla que ha hecho).... funciona en graficos de 15m... mejor no lo cambies... quizá si lo haces saldrá algún mensajito.... Si lo pones en manual, como creo que explicas, y abres operaciones en manual (desde los botones que lleva incorporado, no desde otro sitio porque si no el EA no lo considera suyo el trade)... si abres en manual digo, desde lo botones, el Ea se encarga de gestionar él solo lo siguiente... si te cae en positivo lo cerrará en cambio de vela Heiken ashi, y si no, si se te va a negativo, realizará una cobertura a la distancia que lo tengas estipulado, o, en automático.
    Muchas gracias por tus aclaraciones !!! Lo había probado ya en velas de 5 min y de 15 min. y tanto en una como en la otra me cerraba. Veo que es un error mio de concepto, yo creia que al hacer la entrada en manual y el ea gestionarme solo el plan B, podia hacer la salida donde yo queria, y asi cada uno usar su propia estrategia (eso no quiere decir que la de Decano no este bien......) , pero ya veo que eso no es posible. Si las entradas las hice desde los botones (ya que imagino que por alli controla Didaz el Magic Number) y la verdad es que en el dax me hizo una cobertura y me la saco muy bien (esto tambien suena mal )

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  4. #1363




    Reputación:
    Poder de reputación: 7

    Espana
    Mensajes: 123
    Créditos: 3.100

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Si Tano, es la última que colgó didaz, después de testear todos los ea que se han colgado en el foro para mi es que mejor se comporta y menos errores tiene.

    Aparte de hacer los bt del eur/usd que estoy haciendo y tardando más de lo que yo pensaba porque estoy observando que depende del broker dan resultados diferentes del mismo par y no de por qué ??? estoy intentando analizarlos para saber la causa, los brokers que estoy utilizando son activtrades, admiral markets y xm, independientemente de ello los resultados que arrojan son positivos, unos más y otros menos, a ver si este fin de semana los puedo colgar, por cierto utilizo el probador de estrategias del mt4, no utilizo el forex tester, no se si habría mucha diferencia, dentro de mi ignorancia intento explotar al máximo las posibilidades de las que disponemos gracias a los increíbles foreros que han participado.

    Decía aparte pq a la vez que realizo esos bt estoy realizando un experimento con un monto de divisas e índices, creo que en total son unos 20, sin comprobar los parámetros ideales de cada uno, solamente un poco a ojo en funcion del atr 14 * 2.5 para calcular el pasillo, llevo un més y medio y ya se observa resultados de uqe instrumento se comporta mejor.
    Foro de Forex Trading United

  5. Gracias didaz Gracias por este post
  6. #1364




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 500
    Créditos: 17.202

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por boysinhaus Ver mensaje
    Buenos días a todos.

    Acabo de regresar de viaje y en estos momentos me estoy poniendo al dia, pero....

    Madre mia! lo que hay en el hilo! Más de 600 posts! Que pasada!

    Doy gracias a todos los compañeros que están colaborando y en especial a decano1889 por su inestimable aportación y su paciencia en dar toda clase de explicaciones resolviendo todas las dudas que se plantean con una profesionalidad admirable.

    También es de agradecer que tengamos un compañero que sepa y se preste a realizar un Expert para la estrategia. Muchas gracias también a baltic46.

    Por vuestros méritos os doy reputación a ambos.

    Un saludo.
    boysinhaus


    Hola de nuevo boysinhaus. Muchas gracias de nuevo por tus palabras. Jejeje. Es verdad el hilo ha crecido bastante últimamente. Y es todo gracias a vosotros. Vosotros sois los artífices de que esto haya llegado a donde ha llegado de momento. Y me sumo a tu agradecimiento a baltic46. Es un honor contar con alguien que conoce el lenguaje de programación y además se involucre en el proyecto como lo está haciendo él.

    Gracias de nuevo.

    Saludos.

    PD. Lo que más me llena de orgullo (y satisfacción jajajaja) es que de estos 600 post hay muy poquitos del tipo : "Ok, amigo" o "Pues yo tambien lo hice así". Me refiero a que la gran mayoría son post con sentido, con contenido.... no se si me explico.
    Foro de Forex Trading United

  7. #1365
    Avatar de Mas69
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 59

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Joenalna,

    "decano3V 1.10 GER30,M15: OrderSend error 131" és un error de lotaje, el EA pide abrir un nº de lotes o fracción que tu broker no permite, prueba con la versión 11 de didaz que permitía minilotes.
    Foro de Forex Trading United

  8. #1366

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 40

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por herazo3000 Ver mensaje
    Si no hubieses parado en la 5ta entrada, cuantas más hubiera tocado hacer... ¿4? ¿5?
    Va por la 12, si no me equivoco, y todavía no se habría cerrado la entrada. Hoy seria día de posibles perdidas, dependiendo del lado para el que cierre finalmente.
    Yo es la primera vez que lo veo desde que llevo siguiendo el foro, así que ni tan mal, siempre que se respete y calcule bien el capital.
    Foro de Forex Trading United

  9. #1367

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 80
    Créditos: 818

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por Pleyades Ver mensaje
    Buenos dias!

    Alguien esta operando esta mañana? Yo he entrado en compra a las 9.30 y poco después entro la primera cobertura. No entró la segunda cobertura por los pelos tres veces, pero ahora finalmente me entró la segunda cobertura, parece que el precio no se decide, y me está haciendo sufrir un poco! Vamos a ver como termina....

    Saludos!
    Hola Pléyades,

    Yo me he saltado las normas y he entrado en largos un pelin antes 9:23 con el precio en 9200, y no ha tocado la primera cobertura en 9165 por los pelos...

    Parece que quiere tirar hacia arriba pero muy tímidamente... Esta formando un triangulo en TF de 5M que a ver por donde rompe... En una de estas se gira a buscar el Gap... Espero que no sea así jejjejeje

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  10. #1368




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 4
    Créditos: 252

    Coberturas y lotajes

    Subo Excell con calculo de coberturas y lotajes, modificar solo los valores que esten en celdas blancas.
    Foro de Forex Trading United
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

  11. #1369

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 154
    Créditos: 3.667

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por ette Ver mensaje
    Buenos dias

    Crlos9, veo que hoy no has considerado la entrada que dio en la primera vela de apertura 15min. Alguna vez si no recuerdo mal has puesto alguna en apertura si la primera vela confirma señal.
    En este caso se hubiesen activado las coberturas (2) y alcanzado el profit mas adelante dando un +7.

    Archivo adjunto 44081

    salu2
    Hola ette.

    La señal que indicas se produce justo en el cierre de la vela de las 7.45 y en la apertura de la vela de las 8. Ese es el momento de apertura de la cotización del DAX. No te recomiendo meter en ese momento una orden porque suele tener bastante deslizamiento. Ayer hubieran sido 4 puntos como mínimo.

    Si he considerado (si no recuerdo mal) entradas en el cierre de la vela de las 8h (es decir, a las 8.15h), pero no a las 8h.

    Son detalles que voy descubriendo con la operativa dia a dia. Quizá en alguna de las primeras entradas no lo tuve en cuenta... hoy lo haría así.

    Un saludo y gracias por la observación.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por crlos9; 14:27 a las


  12. #1370
    Avatar de Ciri



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 45
    Créditos: 1.129

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)


    Publi
    Hola amig@s, más que nada por no confundir a los que recién empiezan pregunto a los más curtidos:

    Es perfecta 100% esta entrada o no?, vulnera alguna regla, si es así cual por que al menos yo no la veo?.

    Que opináis?.

    . En otro orden tenemos:
    La tendencia que nos señala la HA diaria o tendencia primaria (en nuestro caso).
    La tendencia que nos muestra el precio respecto a la MA20 en M30 o tendencia secundaria.
    La tendencia que nos da el MAC M15 o tendencia terciaria.
    El CCI usado como "coincidente" (por que coincide con la tendencia) en sobre-compras o sobre-ventas nos indica el aumento de la fuerza en esta última vela con respecto a las ultimas 14 de M15 (ó 13, nuse, que lo aclare alguien).
    Esto nos habla de un estadisticamente probable rompimiento a favor de tendencia y es al que nos apuntamos, ¿se puede decir aceleración?.

    Repasando un poco, como bien sabemos el CCI se puede interpretar tanto como indicador "coincidente" que como indicador "adelantado", nosotros utilizamos el primer uso. Entendemos por coincidente cuando buscamos un aumento de la fuerza que nos refuerce la tendencia para aprovechar a entrar en ella.
    Esto no viene a cuento pero puede pasar y pasa que apenas hemos entrado el precio tiene un pequeño retroceso antes de continuar, en mi opinión este Pullback es una de las causas por las que saltan muchas coberturas comiéndose los posibles beneficios y haciéndonoslas pasar canutas, claro que entrar tras el Pullback es lo mas segureta pero es que a veces se va de tirón y nos deja fuera mirando con cara de bobo, igual es cuestión de buscar un pequeño PB en M5 añadiendo una cuarta ventana.. bueno, al grano que me estoy perdiendo..
    Conclusión de la conclusión o conclusión v.2 como decimos los traders , un disparo importante del CCI es bueno en mi opinón, OJO, siempre que no sea originado por una noticia-muelle o una intervención. Lo de la noticia se puede manejar no operando la estrategia un tiempo, lo de la intervención no, o tal vez si, esto de las intervenciones me trae a la cabeza la rentable estrategia de las secciones, esas veces que el precio se sale de su "logica" se va muy confiado y con las mismas se vuelve, que si barren stop y no se que más dicen.
    Bueno y ahora los tambores como Tatagolosa. El CCI "adelantado", adelantado a qué, pues a un posible cambio de tendencia pero es en otra coyuntura de indicadores y normas, osea claramente en otras estrategias que no vienen en este cuento así que no me extiendo más.

    Conclusión v.3 recordar que los valores que nos da este CCI son relativos a su corto espacio de periodos (14), así después del estrecho rango que nos ocupa al moverse un poco el precio lo indica como que vienen los marcianos, pero desde el contexto de esta estrategia no evidencia un eminente cambio de la tendencia primaria ni siquiera de la secundaria, solo da entrada a en un posible rompimiento de su propio rango canijo y aquí viene lo bueno, la cosa es que CCI va calculando sobre nuevos valores más altos y se va alterando su resultante. Aparte recuerdo que los osciladores por su propia formulación tienen un imán al cero 0.

    Divagando V.4 un poco, un artesano como nosotros no debe tener una sola herramienta para apañarse con algo tan complejo como es el mercado, esta es una muy buena herramienta, pero hay que tener más en el cajón, a veces una estrategia hace de cobertura de otra o a veces se confirman mutuamente, contra más perspectivas del mercado tengamos mejor, por eso me gusta el concepto tres ventanas, visión total es poco.

    Mi estrategia (Tres Ventanas)-captura.jpg
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal