Estrategia Mi estrategia (Tres Ventanas) - Página 239

 

Publi

Mi estrategia (Tres Ventanas)

 

Publi

Página 239 de 291 PrimerPrimer ... 139189229235236237238239240241242243249289 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.381 al 2.390 de 2906


  1. #2381

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 62

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)


    Publi
    Cita Iniciado por pikota Ver mensaje
    Si creo que llevas razón, asi supongo q algo no se nos escapa, porque suponiendo que no tuviéramos plan B, tendríamos:

    35 x 50 = - 1750 puntos de perdidas por cada 100 operaciones.

    Con lo que nos quedarían 65 operaciones que para que el sistema fuera BE:

    1750/ 65 = 26,92 puntos de media por operación ganadora.

    Como se ve este dato es menor, que usando el plan B.
    Perdonarme pero a mi ningún par ni indice de los que he mirado me da el 65% (si en 4 meses pero mirando 2 años baja al 55% aprox.), no me pidan que publique datos por que lo hago en papel "en cuanto tenga tiempo pasare alguno a excel", ademas he observado que la mayoria de las veces sales con menos de 20 puntos.
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2382




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 146
    Créditos: 3.613

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por JSniper Ver mensaje
    Lema revisado y no se donde está el error, ¿podrías configurar una tabla similar?. Me paso al otro hilo. Saludos
    No hace falta tabla, el sitema cierres 224, lo tienes bien, sistema decano positivas 1 ma 1 mas 1,9 por 105, en contra 1,4 mas 1,4 mas 2,5 por 140, resultado 332,5

    saludos
    Foro de Forex Trading United

  4. #2383

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 80
    Créditos: 818

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por crlos9 Ver mensaje
    Si, Jereca, perdona.

    Olvidé comentarte que hay que variar los lotajes de entrada de las coberturas.

    Si entras con 1 lote la primera cobertura es de 1.8 lotes, la segunda de 2.4, la tercera de 4.2 y la cuarta de 7 lotes.

    Un saludo
    Muy interesante crlos9, yo personalmente pongo coberturas con el sistema original, pero reconozco que operando en real a veces me pongo nervioso porque el recorrido hasta tocar los 105 puntos se hace largo... Cuanto toca parece que sueltas una losa de 100 kilos jejeje... Aun así la protección mental que da el usar el plan b no tiene precio... Por ahora lo máximo que se me ha presentado han sido 5 coberturas mas la operación original.

    Crlos9, una consulta... ¿como gestionas el asunto cuando colocas la cuarta cobertura?¿en que momento decides cerrar todo y por que lado te sales , que perdida asumes?.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  5. #2384

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Ecuador
    Mensajes: 575
    Créditos: 2.630

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por EDUBETISFORE Ver mensaje
    Buenas tardes, yo en mi gráfico a la hora que tu dices que has entrado no tenía el CCI en sobreventa, no estaba por debajo del -100. Es por algo? Tengo que configurar el CCI de alguna forma? Aplicar a....... ? donde lo tienes puesto? muchas gracias.
    Hola EDU, quizás tu broker está en otro horario GMT
    Foro de Forex Trading United

  6. #2385
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Hay que aclarar una cosa de este sistema de cobertura tipo martingala: es super importante llevar una gestión monetaria mucho más conservadora. Esto es así debido a que como sabéis cada orden al mercado requiere un margen de la cuenta, con lo que en el caso hipotético que tuviéramos 7 ordenes ya en el mercado eso supondría un elevado riesgo como también dependiendo del capital que dispongáis no podáis realizarlas todas debido a que habéis llegado al máximo margen requerido. Con lo que mucho ojo a esto sobre todo ahora que se han elevado los requisitos del margen en muchos brokers debido al tema de Grecia.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  7. #2386
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por pikota Ver mensaje
    Muchas gracias, pz_inferno, que broker usas si no es mucha preguntar?, y el tamaño de la cobertura? por lo que veo el sp500 se mueve bastante menos que el dax, que usas 10 puntos?.

    Muchas gracias.
    No me he acordado en la anterior pregunta de responderte lo de la cobertura: uso una distancia de 5 pips.

    Lotajes:
    Primera entrada: 0'10
    1ª cobertura: 0'20
    2ª cobertura: 0'20
    3ª cobertura: 0'30
    4ª cobertura: 0'40
    5ª cobertura: 0'50
    6ª cobertura: 0'70

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  8. #2387




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 500
    Créditos: 17.202

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por mikitrader Ver mensaje
    Me quito el sombrero didaz por el EA, Decano por la estrategia, la verdad que este hilo cada vez va a más!!!

    Yo tengo el problema de no poder entrar con minilotes en el DAX, y mucho menos con microlotes.

    En vista de tener que entrar nada más que con lotes enteros, mis coberturas son bastante diferentes. Mi distancia de seguridad es de 30 puntos y mis coberturas quedan así yendo siempre a por 40 puntos de profit desde la entrada que sea (sell stop o buy stop), que es el profit que me marca el primer lotaje para salir con +10:

    Si ponemos entrada en largos:
    Entrada 0: 1 lote largo en 11400, TP 10440, SL 10330
    1ª entrada: 2 lotes cortos en 10370, TP 10330, SL 10440
    2ª entrada: 3 lotes largos en 11400, TP 10440, SL 10330
    3ª entrada: 6 lotes cortos en 10370, TP 10330, SL 10440
    4ª entrada: 11 lotes largos.....(la cosa se va complicando)
    5ª entrada: 20 lotes cortos.....(ya ni te cuento)
    6ª entrada: 36 lotes largos.....(el flotante ya empieza a asustar)
    7ª entrada: 65 lotes cortos.....(aquí ya se supera el máximo permitido por mi broker)
    8ª entrada: 117 lotes largos.....(aquí ya las garantías son de 10k €)

    con estos lotajes, entrar más allá de la 4ª o 5ª entrada es criminal, y si deshacemos todo cuando se da la 6ª entrada por ejemplo, la pérdida es de 960 puntos, una burrada!!! Eso sí, al ir sólo a por 40 puntos desde la entrada, es más fácil llegar a nuestro profit. Ahora, que en menos del 3% de las veces he tenido que entrar más allá de la 4ª entrada en el BT hecho en mi estrategia.

    Ahora estoy trabajando en entrar con menos lotajes buscando profits más amplios, lo malo que si se da un lateral continuado en el tiempo, podemos entrar infinidad de veces.

    El EA creo que no va en un broker con lotes enteros, es posible didaz?

    Espero que a alguien le valgan los lotajes....
    Buenos días mikitrader. Gracias por estar ahí. Y por tus comentarios. En cuanto a lo de tu broker. Sinceramente te recomiendo que te busques un broker que te permita fraccionar los lotes. Porque de lo contrario es una locura. No habría cuenta que lo soportara. Bueno si, la de Bill Gates, pero las de los mortales como nosotros es mas complicado. Así, que busca por ahi, en este mismo hilo se han comentado varios brokers que permiten trabajar con lotajes fraccionados y microlotes.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  9. #2388




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 19
    Créditos: 432

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por decano1889 Ver mensaje
    Hola Jose3. Pues ahora mismo entro con las reducidas de Crlos. Fue un gran aporte. Y teniendo en cuenta que los recorridos del Dax estan en una temporada que son menores pues uso los reducidos. Igual cuando vuelvan a sus movimientos normales pues volvere a los originales. Pero eso se vera en su día. En cuanto a lo de menos coberturas..... Yo sigo usando 6 aunque sean los reducidos. Pero bueno, eso como siempre es cada uno el que tiene que verlo como prefiere hacerlo.

    Saludos
    Buenas Gran Decano!!

    Como siempre muchisimas gracias por tu amabilidad!

    Entiendo que usas las entradas en relacion a tu capital con la formula base de Crlos que es de

    1 1,8 2 2,8 3,8 y 5 en la ultima cobertura (riesgo 483euros)

    52,5 puntos tp iso 105 puntos Decano


    Yo uso esa misma base para quien le interese con 0,3 0,5 0,3 0,7 1

    y 1,3 en la ultima cobertura con un capital de 700 euros con un riesgo de

    125 euros en la ultma entrada si mis calculos son correctos.


    Lo dicho Gran Decano!!No te molesto mas creo que me ha quedado todo bastante claro.Ahora a probar la estrategia y en cuanto pueda aportar algo por poco que sea...

    Solo indicar a quien le interese que uso admiral markets broker regulado que permite entrar con 0,10..No es 24 horas pero ya sabemos como contrarrestar ese problema..

    Por otra parte tengo en mi movil la aplicacion de IC MARKETS (24 HORAS) que permite visualizar el DAX con velas heiken Ashi y da bastante libertad para controlar el mercado sin estar pegado al ordenador antes de pensar en realizar una entrada..

    Solo tened cuidado con los valores del cci que difieren un poco desde la aplicacion movil ...


    Un saludo Y GRACIAS DECANO DE CORAZON!!!
    Foro de Forex Trading United

  10. #2389

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Argentina
    Mensajes: 121
    Créditos: 2.591

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por JSniper Ver mensaje
    Por supuesto que lo reviso. Te adjunto tabla, saliendo en el punto de +105 y con horquilla 35 y tus lotes (creo que son esos).


    SISTEMA LEMA CON SUS FACT. 1,00 0,53 0,75 0,95 1,27 1,90 TOTAL PUNTOS NETO
    TIPO DE OPERACIÓN B S B S B S
    BALANCE A 35 P. SAL. 0 35,00 0,00 0 0,00 0 0,00 35,00
    BALANCE A 105 P. SAL. 1 -35,00 55,65 0 0,00 0 0,00 20,65
    BALANCE A 105 P. SAL. 2 -35,00 -18,55 78,75 0,00 0 0,00 25,20
    BALANCE A 105 P. SAL. 3 -35,00 -18,55 -26,25 99,75 0 0,00 19,95
    BALANCE A 105 P. SAL. 4 -35,00 -18,55 -26,25 -33,25 133,35 0,00 20,30
    BALANCE A 105 P. SAL. 5 -35,00 -18,55 -26,25 -33,25 -44,45 199,50 42,00
    BALANCE SI OP. FALLIDA TOTAL -35,00 -18,55 -26,25 -33,25 -44,45 -66,50 -224


    Como ves, se obtienen mejores resultados en cada una de las operativas, derivadas de un mayor número de lotes neto. Como era de esperar en caso de fallo a la última cobertura, se pierde más. Y comentarte, este foro es para compartir y que no existan malos rollos. Si estoy equivocado, por favor con números explícamelo, pero por ahora no le veo la ventaja de cerrar las posiciones.
    Saludos y gracias por el aporte.

    PD: Yo había pensado también en cerrar las posiciones, ¿para que tenerlas abiertas?, pero tras darle una pensada y hacer un excel similar a las tablas publicadas dije,... no se gana nada.
    Felicitaciones JSniper...creo que las cuestiones en este tema se demuestran con números, cosa que debía haber hecho lema para demostrar su discrepancia...
    A ver...asi como vos lema planteas ahora esta cuestión de modificar los lotajes, tambien lo ha hecho el amigo Jsniper mostrando sus factores para la entrada y sucesivas coberturas, entiendo que ambas modificaciones tratan o de recuperar mas rápido la operacion fallida o en todo caso obtener un resultado algo mejor en caso de cerrar dentro de las 5 coberturas...ambas cuestiones, si bien son alternativas de la estrategia, no la modifican en su esencia ya que la cuestión importante aca son...el % de éxito en la primera entrada (muy buena señal), y la aplicacion del plan b (cobertura); las demas modificaciones resultan interesantisimas plantearlas, pero creo que no modifica la idea estructural de la estrategia como bien dije anteriormente...creo que si todos aportamos nuestro punto de vista con claridad, objetividad y respeto, podemos llegar a enriquecer algo que puede ser útil nada mas ni nada menos, que para nosotros mismos, esto deberia ser una simbiosis, una puesta en comun para un beneficio colectivo y no tratar de imponer tal o cual idea o estrategia...asi como lo hizo el gran decano, con tal desinteres y nada mas que compartiendo su estrategia, corrigiendo errores, explicando distintas cuestiones y discutiendo, de buena manera, distintas alternativas y tal cual como venimos hasta el momento...
    Saludos compañeros, éxitos y buenos pips...
    Foro de Forex Trading United

  11. #2390




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Si eres humano elige bandera
    Mensajes: 258
    Créditos: 100

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)


    Publi
    a ver si me esplico e cogido dias aleatorios de 2016 ,, del backtest me a salido esto,

    dias aleatorios 2016 ,

    total ordenes 24
    buenas 19
    malas 6

    2 entrada 3ordenes
    3 entrada 1 orden
    y h e tenido que cerrar con perdida 2 veces durante esas 24 operativas

    analizado no encuentro nexo de union entre que si el precio llega o no a resistencias o soportes si esta de moverse arriba abajo lo hace subiendo bajando o cercano a soporte y resistencia ,, no se si contabilizando esto que digo puede traer numeros que me quiten la razon estoy espectante con eso , ,,, la recogida es minima de eventos claro

    sigo bien el estilo decano ,, no entiendo como algo tan simple no me sale a mi pero volvemos a lo mismo un sistema que uno construye es su forma natural y a otro le cuesta dios y su vida hacerlo bien , ,las dos cerradas en perdida fueron abierta la 1 entrada a 15,30 gmt(general europa le suma +3 creo) y la otra a06,00 (+3) lo que tampoco asienta nada claro que evidencia que es mejor o peor por hora loq ue esta claro es que de momento sigo en demo jjejeje,,

    no se tampoco si meterle algo nuevo es qu e quiero dejarlo simple q ue si no s e complica la cosa eso ,

    - - - Updated - - -

    a ver ,, esos participantes que pasaron a real , ,, los que estaban como yo de aprendices del estilo decano a ver como les va o fue en real su experiencia buena o mala que los que leemos esto sepamos como les fue con el tiempo si fundieron la cuenta o la subieron gracias no recuerdo sus nombres estaban en los post de este hilo atras ,,

    oye que si por lo que sea no es propio ponerlo por aqui que me lo cuente por privado que a mi me da igual eh ,, , nada que gracias si alguno se pasa por aqui tras ponerlo en real claro ,, si tuvieran la gentileza de compartir con nosotros como le va bien aqui estamos leyendo
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal