Estrategia Mi estrategia (Tres Ventanas) - Página 145

 

Publi

Mi estrategia (Tres Ventanas)

 

Publi

Página 145 de 291 PrimerPrimer ... 4595135141142143144145146147148149155195245 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.441 al 1.450 de 2906


  1. #1441




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 193
    Créditos: 5.568

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)


    Publi
    Cita Iniciado por balbino Ver mensaje
    Gracias Xavit, llame tef y la señorita que me atendio comento que no es posible, que tienen una plataforma suya en la cual si podria, posterior surgio un contacto con otro ejecutivo que me confirmo lo contrario que si es posible y con eso me quede, tambien en el foro lei las dos versiones x compañeros diferentes
    En la actualidad opero en demo con la idea de en uno o dos meses pasar a real, la verdad que no quisiera empezar con lotes completo me apetece mas empezar con 0,30 o 0,50 con su logico desarrollo, si tienes oportunidad y no lo puedes comentar seria interesante tener esa certeza para mi y otros compañeros que pudiesen estar en la misma situacion
    muchas gracias
    Hola Banbino.

    Pues confirmado, 0.3 0.5 0.7 a mi me lo permite en real (solo he probado una orden "Bull Limit" y entran a mercado y se quedan a la espera, entiendo que una vez ahi cuando el precio llegue se ejecutara sin problema), desde MT4, ya su plataforma no la conozco, se que te permiten varias plataformas.
    2016.03.04 14:05:30.505 '173801': order was opened : #5663239 buy limit 0.30 GER30 at 9800.0 sl: 0.0 tp: 0.0

    Por otra parte comentar sobre el broker ETX (como todos tiene sus cosas buenas y malas, sin excepcion no encontraras un broker 100%).
    Cosas buenas que les veo:
    - Spread competitivos (DAX por ejemplo 1 normalmente, ya en volatilidades y tal seria otra cosa),
    - Mercado nocturno 24H , spread 8
    - Rapida ejecución de ordenes
    - No he sufrido cuelgues ni nada
    - Ingresos y retiradas sin problemas y rapido

    Cosas malas que le veo:
    - Solo una, no se si sera casualidad o mala suerte mia o que, pero el soporte tecnico de la oficina española deja bastante que desear a mi parecer.
    Dos mails que envie tanto al comercial como a la cuenta que dan ellos de soporte NO RECIBI CONTESTACIÓN ALGUNA.
    Igual es que pedia demasiado xDD, pero vosotros ya valorais si mis preguntas eran desmedidas o locas...xD
    1.- Por una parte pregunte si daba igual utilizar su plataforma MT4 que te dan el link de descarga o era indiferente utilizar una instalacion de MT4 de la pagina oficial de Metaquotes (Sin respuesta alguna...)
    2.- Preguntaba si habia alguna forma de descargarse el historico del dax de años anteriores para hacer backtesting (Lo mismo sin respuesta alguna...)

    Luego que tu me digas que llamaste y uno te dice una cosa y otra persona de su oficina otra...pues da que pesar tambien.

    Si el ingles no es problema creo que seria mejor abrir la cuenta desde su pagina en ingles...

    A parte cosas que no veo del todo bien (vale que es su negocio y tal pero las veo poco eticas a mi modo de ver), como todos los brokers pues dan conferencias y wenibars, pues me apunto a uno digo a ver lo que enseñan....y lo primero que veo es un wenibar de su explicación de su plataforma de Binarias, hasta aqui todo bien aunque no comparto su ilusion por las binarias pero el caso es que van y comentan como estrategia cojonuda "La martingala", nos decian: mira cada vez que se pierda en la proxima doblas la apuesta y asi hasta que ganes...(sin comentar los altos riesgos de eso...)
    No se vosotros pero a mi el la suma de Binarias + Martingala = Ruina total (esto ultimo ya es opinion mia).

    De todas formas quitando esos pequeños detalles, creo que sus cosas buenas superan a las malas, asi que para mi es un broker recomendable.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #1442

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 61

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por decano1889 Ver mensaje
    Hola de nuevo baltic. Muchas gracias por contestar. Ok, ya me queda claro. Entonces no haría falta ponerle el stop ni el profit a la primera entrada como yo hice esta mañana. Como no estaba seguro lo hice. No es ninguna molestia hacerlo, y se hace de manera muy rápida, pero me chocaba porque si en un momento dado tuvieras que salir, y se activara el plan b y no estabas en casa para poner estos valores pues se te podría formar una trapatiesta buena en la cuenta. Pero ya que dices que al cerrar una se cierran todas, estupendo. Ni media palabra más. Conforme con eso. Por mi parte ya solo queda probarlo durante una temporadita más en demo, hasta ahora solo lo que he visto hoy me ha gustado muchísimo, es bastante fiel a la estrategia. No obstante le daremos un tiempo en demo para no llevarnos sorpresas. Te iré comentando si viera algun fallito o algo que se pudiera mejorar.

    Ah, se me olvidaba baltic. ¿El EA se puede soltar en cualquiera de las tres ventanas, da igual el TF, o tiene que ser especificamente en el de 15m?

    Saludos.
    solo la de 15 min, porque los cierre de las velas serian esos, aunque me dejas dudas al respecto.
    Foro de Forex Trading United

  4. #1443
    Avatar de Ciri



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 45
    Créditos: 1.129

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por crlos9 Ver mensaje
    "Yo opero con GKFX, lo unico que no cumple para la estrategia es que no es 24 horas el DAX. Por lo demas ya lo he comentado muchas veces, spread competitivo, broker regulado y serio, soporte al cliente muy bueno.

    Un saludo"



    Yo el problema de los gráficos a 24 horas lo "soluciono" aplicando los indicadores y las tres ventanas a una demo de ICMarkets. En otra pantalla tengo la ventana del broker con el que opero, pero solo la utilizo para meter las ordenes.

    Evidentemente esta solución solo es aplicable para trading manual... nada de EAs.

    Saludos.

    Hola Crlos, puedes utilizar un ea copión gratuito que lo que haces en la demo te lo mete en la o las reales en el acto, tengo uno por ahí en el baúl de los recuerdos.. a ver si tengo un ratillo y te lo encuentro, recuerdo que iba muy bien, se comunica por la red interna y o por internet..

    Así lo que el EA te hace en la demo el copión te lo mete en la real..
    Foro de Forex Trading United

  5. #1444

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 29
    Créditos: 1.001

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Gracias, perfectamente entendida la idea. Seguiremos en contacto.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  6. #1445
    Avatar de boysinhaus
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 224

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por EDUBETISFORE Ver mensaje
    y una vez instalado como se aplica en metatrader, hay algún sitio donde se puedan cerrar todas las operaciones a la vez?
    Hola EDUBETISFORE,

    Un Script, una vez instalado, es decir colocado en la carpeta de Scripts y reiniciada la plataforma del Metatrader, se ejecuta arrastrándolo sobre el chart donde debe actuar. Una vez ejecutado, generalmente él mismo se desactiva.
    También existe la posibilidad de adjudicarle una combinación de teclas para ejecutarlo sin arrastrarlo. Para ello, dentro del Explorador de Metatrader, debes señalarlo con el ratón derecho y en el menú contextual que aparece tomar la opción para ello. Se abre una ventana donde puedes adjudicar la combinación que desees y no esté utilizada.

    Para colocarlo en la carpeta e Scripts, ir a menú Archivo\Abrir carpeta de datos, aparece el explorer de windows, abrir la carpeta MQL4 , abrir la carpeta Scripts y copiar dentro el fichero nombre del script.ex4.

    Si tienes alguna duda, no tienes más que avisar y lo vemos.

    Un saludo
    boysinhaus
    Foro de Forex Trading United

  7. #1446




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 500
    Créditos: 17.202

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por crlos9 Ver mensaje
    Sigo averiguando cosas importantes respecto al margen.


    Hay brokers que aplican a la cobertura (o hedging) cierta cantidad de margen:

    Puede ser el margen de tu operacion mayor: Vas con 3 en largo y 2 en corto y te aplican el margen de 3.
    Puede ser un porcentaje del total. Por ejemplo 10%. Vas con 2 en largo y 2 en corto. Te aplican un margen de 0.4. ACTIVETRADES hace esto.

    Otros brokers directamente restan el margen de unas operaciones con el de otras. Vas con 2 en largo y 2 en corto... no estas consumiendo margen. GKFX hace esto.

    Otro aspecto muy muy importante para el margen es el apalancamiento. Esta estrategia agradece los apalancamientos altos (siempre y cuando se respete el mm de la misma de una forma estricta). Activetrades ofrece un tentador apalancamiento para indices de 1:400.

    Ambos te "cobran" la operacion con el spread... esto a priori no es algo muy bueno. Es preferible la asepsia de brokers ECN que te cobran una comision y punto.

    Bueno... seguimos investigando.

    Saludos

    (Si en algún momento meto la gamba con algún dato agradeceré encarecidamente vuestras correcciones!)

    Hola de nuevo crlos. Gracias por ir aportando datos interesantes. Seguro que a mas de uno le sera de gran ayuda. Pero siento discrepar contigo en un punto. En que a priori no es bueno el spread. Posiblemente para los scalpers no le seran demasiado bueno, y contra mas alto peor evidentemente. Pero en esta estrategia que buscamos recorridos largos de mas de 100 puntos, el que haya un spread de dos puntos o incluso 3, no creo que sea muy perjudicial. Pienso que no penaliza demasiado ese aspecto.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  8. #1447




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 72
    Créditos: 1.214

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Es curioso, pero yo de todos los que he probado, GKFX es el que mejor repuesta me ha dado y por eso opero con el desde hace dos años.

    Un saludo,
    Bueno yo lo probé en demo, quizá en real vaya mejor.

    Cita Iniciado por decano1889 Ver mensaje
    Hola pikota. La velocidad de ejecución es correcta, es rapida. Pero te comento que yo no utilizo el MT4 para operar con IG. Lo hago desde pro real time, así que no puedo responderte correctamente a esa pregunta. Pero en mi operativa normal, si. Es rapida.

    Saludos.
    Si sabía que IG ofrecía las dos plataformas, solo que pensaba que por las fotos que enviabas usabas MT4 en vez de pro real time.
    Foro de Forex Trading United

  9. #1448

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 61
    Créditos: 1.338

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Entrada hoy cortos en 10991.3 entra cobertura larga en 11027.5 con tp en 11132.6 y stop en 10886.3 a mi me ha dado distancia 36 ptos mas o menos y los tps y stps estan a 105 ptos que es lo esperado.
    Seguimos abiertos.
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  10. #1449




    Reputación:
    Poder de reputación: 6

    Si eres humano elige bandera
    Mensajes: 17
    Créditos: 458

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Este tema es al parecer el más importante del foro, y lo poco visto parece muy interesante, alguien me puede compartir el EA para probar, gracias prometo compartir resultados.
    Foro de Forex Trading United

  11. #1450
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)


    Publi
    Cita Iniciado por crlos9 Ver mensaje
    Chicos, una cosa que acabo de ver y creo que es importante. Ya se ha comentado alguna vez, pero hoy vemos claramente la diferencia entre usar el gráfico de un broker de 24h y utilizar el gráfico de uno que tenga horario restringido.

    Os pongo los ejemplos.

    Yo tengo mi plantilla de las 3 ventanas con IC Markets (DAX 24 horas)

    Archivo adjunto 42803

    Aquí podéis ver el gráfico con GKFX (no operativo durante la noche) que es donde meto las órdenes:

    Archivo adjunto 42804

    Como se puede comprobar GKFX no ha dado la señal de entrada a las 9.30h. El hecho de que empiece a operar a las 8 de la mañana hace que su primera vela sea un "resumen" de lo acontecido por la noche (velas marcadas con flecha amarilla). Días como hoy donde ha habido movimiento en la sesión asiática producen diferencias notables en las velas HA, CCI y MACD de ambas plataformas.


    Es un detalle a tener presente
    Si, esto ya se ha hablado bastantes veces, no se puede utilizar la estrategia en activos o indices que no estén las 24 horas por los posibles gaps, en mi caso que soy adicto al DAX, no lo puedo aplicar ya que GKFX no es un broker que tenga el indice las 24 horas.

    Aun así como pudisteis ver, hice un test y salio positivo de todo el año aun con los gaps de por medio. De todas formas es aconsejable no operar este sistema si el activo no es de 24 horas.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal