Estrategia Mi estrategia (Tres Ventanas) - Página 202

 

Publi

Mi estrategia (Tres Ventanas)

 

Publi

Página 202 de 291 PrimerPrimer ... 102152192198199200201202203204205206212252 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.011 al 2.020 de 2906


  1. #2011




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 512
    Créditos: 9.160

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)


    Publi
    Cita Iniciado por batirtze Ver mensaje
    Buenas Riure.
    Yo uso Etx Capital (heredero de Alpari). Esta abierto en el Dax las 24 horas. Abrí una cuenta con ellos de 1000 euros (no se si es micro, mini, o que, ahí me pierdo). Lo que si sé es que operando a un lote, cada punto es un euro. A partir de 1 lote te permite entradas fraccionadas (1,4;1,9;2,5; etc...), lo cual se ajusta a este sistema. Si vas a lotajes inferiores (0,1), ahí ya solo números redondos (0,1; 0,2; 0,03, etc...).
    Y supongo que te deja hacer varias coberturas sin problemas, ¿verdad?

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2012




    Reputación:
    Poder de reputación: 6

    Espana
    Mensajes: 60
    Créditos: 963

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por JOPETAS Ver mensaje
    Buenas tardes Nicolai, creo que ha habido una mal interpretación, el set que colgué no fue porque fuera un set ganador, simplemente se lo puse a Buitre como ejemplo de un set cualquiera, además si te fijas estaba en "sólo precios de apertura" y esos no valen, de los doscientos que tendré por ese método y que me dan beneficios sólo el 20% me lo dan tb en por "cada tick" y algunos un bº que no vale ni la pena, como comprenderás ésto es un trabajo de chinos, primero optimizo cada par en "precios de apertura" porque por "cada tick" es imposible optimizar ya que tarda 100 veces más, una vez que encuentro un set optimo intento que sean como mínimo 10 set ganadores por par con diferente combinaciones de parámetros (cob,caja,horario...) porque luego, cuando le hago el mismo bt por "cada tick" con los datos bajados de dukascopy hay muchísima merma. Llevo con ésto cuatro meses y todavía me queda, de todas formas alguno he encontrado con un 30% anual de rentabilidad pero con demasiado riesgo a mi parecer. En breve empezaré a colgar resultados.

    Abajo simplemente te pongo otro ejemplo sobre el mismo par con una rentabilidad anual del 24,8% y eso que tiene 5 batacazos



    Archivo adjunto 59928

    Archivo adjunto 59927
    Gracias por tu ayuda, lo pruebo yte comento, tengo el EA en opti son unas 900 horas por el momento no hay resultado positivo, pero sigo esperando, pruebo tu ejemplo, gracias y gracias por tu ayuda.
    Foro de Forex Trading United

  4. Gracias JOPETAS Gracias por este post
  5. #2013




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 500
    Créditos: 17.202

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por Mas69 Ver mensaje
    ¿Has calculado cual sería la pérdida si fallase la 5ª del Plan B?

    Gracias
    Cita Iniciado por Jesuuu94 Ver mensaje
    180 pips (no ticks).
    Cita Iniciado por Mas69 Ver mensaje
    Es lo que me sale también, entonces calculando pips x lotes posibles x € pip, ¿cuanto te sale sobre el capital de la cuenta?

    Y no me mal interpreteis, la estrategia es buenísima y la amabilidad de decano extraordinaria por compartirla, solo se trata de comprobar el riesgo en cada mercado en la peor de las circunstancias (improbable aunque posible). Y actuar en consecuencia con una gestión del riesgo mas adecuada si se considera oportuno
    Cita Iniciado por Jesuuu94 Ver mensaje
    Esa pregunta depende de cuanto tengas en tu cuenta. Saludos.
    Hola Jesuuu y Mas69. Simplemente deberíais ver que porcentaje del capital estaríais dispuestos a perder en el caso de que esa quinta entrada falle. ¿Un 2%? ¿Un 5%? Mis calculos estan en torno al 12-15%. Puede parecer mucho, pero pensandolo bien no es tanto. Fijaos. Cuantas veces acabará mal una operación. Vamos a ser "malos" y tirar por muy pesimistas. Supongamos que una vez cada 4 meses. Y que pasa esa vez. Pues que se perdería el 15% del capital. Un buen "bocao", ¿eh? Pero durante ese mismo mes estoy seguro que al final se acabará en ganancias y no pocas. Y todos los demas meses también. Así, que a mi no me preocupa perder un día en concreto un 15%. O incluso un 20%. Si os dais cuenta a mas porcentaje haya en el día de la perdida es porque mas ajustado esta el capital respecto a la primera entrada, pero eso también nos deja que mayores ganancias tendremos el resto de los días. Así que ajustad el capital a un día de posibles pérdidas poniendolo en el peor de los casos y que esas perdidas supongan un porcentaje que os sea cómodo.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  6. #2014




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Colombia
    Mensajes: 268
    Créditos: 62

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Asi va el OIL hoy:

    Mi estrategia (Tres Ventanas)-2016-08-01_11-22-03.png
    Foro de Forex Trading United

  7. #2015




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 500
    Créditos: 17.202

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Buenas tardes, compañeros me tomo 5 minutos en mi día de playa para recordaros que si estais haciendo un backtest, apuntad el par que estais haciendo, numero de entradas total, numero de entradas buenas y cuantos pips en dichas entradas buenas. Y el numero de entradas malas, las cuales ya veremos que hacemos con ellas.

    Bueno, pues lo dicho, retomo el día de playa en familia. No todo va a ser el trading.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  8. #2016




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 500
    Créditos: 17.202

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por jmsetrader Ver mensaje
    Inferno, está claro que de 0.01 x 1.4 =0.014 (pocos brokers te van a dejar meter ese lotaje) ... entonces pasamos directamente a 0.02... luego la tercera entrada también 0.02 ... que más la primera entrada ya hace un 0.03 contra 0.02... la cuarta 0.02... y así... la logica en microlotes estaría en que siempre fueran impares y siempre ganara la última operación... pero no se puede llevar a cabo la multiplicación de Decano hasta llegar al 0.10.... en cuyo caso la segunda entrada ya podría ser 0.14
    Corregirme si me equivoco.
    Perfectamente explicado jmsetrader. Gracias.
    Foro de Forex Trading United

  9. #2017




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 500
    Créditos: 17.202

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por Vinisius Ver mensaje
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


    Pero Decano ... el MACD todavia estaba por encima de 0 cuando entrastes.



    Saludos.
    Hola vinisius. Que tal? Si efectivamente el MACD estaba todavia en positivo, pero vi la oportunidad por algunas cuestiones y decidí entrar. Sobre todo era por la tendencia de caída tan grande que llevaba el DAX los días anteriores, eso me hizo no hacerle caso al MACD en esta ocasión.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  10. Gracias Hispania Gracias por este post
  11. #2018

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 36
    Créditos: 822

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Hola a todos!! SI bien es cierto, yo no soy ningún super entendido en la materia pero creo que en el asunto de los lotes si que me defiendo bien jajaja

    Cuando Inferno comenta que en cuenta standard las variaciones mínimas son de 0,1 es erróneo. Las variaciones como norma general son de 0,01 tanto en cuentas Standard como en cuenta Micro, la única diferencia entre micro y standard es que en la primera de ellas el valor de "1 lote" es de 1000€ por lo que sería como operar 0,01 lotes en una cuenta standard.

    Sobre lo que comentan Herazo e Inferno, estamos todos de acuerdo que al entrar a operar con 0,01 lote (indiferentemente si es cuenta micro o standard) en la primera entrada, no hay mas remedio que entrar con 0,02 en la segunda ya que es imposible fraccionar aún mas el lotaje inicial. Pero la 3º entrada sería como comenta Herazo, de al menos 0,02 ya que a pesar de que Decano mantenga en la 3º entrada el lotaje inicial, es debido a que en la segunda ha entrado con menos lotes de los que entraríamos ahora, por lo que para poder acabar en positivo es necesario entrar con 0,02 como poco.

    Saludos a todos y que siga el debate!!!

    PD: Que broker permite operar microlotes, es decir, 0,01 lote (en cuenta standard) o que disponga ese broker de cuenta micro y cotice el DAX las 24 horas del día??? Yo conozco Activtrade, pero solo cierra la cotización por las noches.

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por herazo3000 Ver mensaje
    Ok, o sea que en tu cuenta micro, 1 microlote equivale a 0.001 centavo

    No Herazo, sería equivalente a 10€ ya que en cuenta micro:

    1 lote---1000€

    Por lo tanto:

    0,1---100€
    0,01--10€

    Saludos!!!
    Foro de Forex Trading United

  12. #2019
    Avatar de jmsetrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 571
    Créditos: 1.021

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por baltic46 Ver mensaje
    Eso que ves es el spread del broker que son variables, unos lo fijan en el Bid otros en el Ask pensad que el ea esta diseñado para dax y dfds que generalmente van a 1-2 ptos spread. Yo en divisas no lo he probado nunca y no tengo claro que haga lo que debe
    Aja, entendido crack.
    Foro de Forex Trading United

  13. #2020
    Avatar de albertus



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 76
    Créditos: 1.607

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)


    Publi
    A mi también me gusta mucho esta estrategia. Gracias, Decano.
    Foro de Forex Trading United

    Hay un mundo mejor... pero es carísimo.

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal