Estrategia Mi estrategia (Tres Ventanas) - Página 113

 

Publi

Mi estrategia (Tres Ventanas)

 

Publi

Página 113 de 291 PrimerPrimer ... 1363103109110111112113114115116117123163213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.121 al 1.130 de 2906


  1. #1121




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 31
    Créditos: 741

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)


    Publi
    Esto es lo me ocurrio esta noche, tenia una orden pendiente en compra al 10413 y el mercado abre con ga a 14423 y me ejecutan la orden a valor 10431, dicen que suman al precio de apertura una horquilla de 8 y eso da los 14431 aunque el precio nunca llego a ese nivel
    ¿ es asi ?
    ETX es el broker en cuestion
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #1122
    Avatar de jmsetrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 571
    Créditos: 1.021

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por josejms Ver mensaje
    Yo estoy totalmente con Antonio_GL, si se echa un rato leyendo el hilo está todo explicado perfectamente, bien repetido y con ejemplos de compañeros operando.
    Está claro que está claro el post, Decano ha sido claro y conciso, pero joer, no me lo vais a negar, verlo en acción debe ser la ostia....
    Foro de Forex Trading United

  4. #1123
    Avatar de cocoliso



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Peru
    Mensajes: 89
    Créditos: 1.267

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Hola Jereca72:

    Me parece que te adelantaste porque para entrar en corto el precio en M30 tenía que estar bajo la media y yo veo que estaba sobre la misma. Veamos qué opinan los demás compañeros.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  5. #1124
    Avatar de edudiaz1958
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 62
    Créditos: 1.364

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por locuaz007 Ver mensaje
    Lo he visto, pero me pareció muy temprano para entrar y no me atreví aparte si os fijáis en el gráfico diario, el precio esta en zona de resistencia, de todas maneras tambien felicidades a los que hallan entrado. un saludo
    A mi me ha pasado lo mismo. No me "gusta" entrar hasta después de la apertura del contado, a las 9:00, que se suelen ver "cosas raras", como entrada de la primera cobertura, y ya te quedas pringado a esperar acontecimientos, sin poder aprovechar el movimiento limpiamente. Decano dijo que el entraba después de volver de llevar a su hij@ a la guardería, creo. Pero lo de hoy ha sido una pasada.Miento, mientras escribo esto, la entrada sigue viva, en 9613. Son las 10:50
    Foro de Forex Trading United

  6. #1125

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 29
    Créditos: 1.001

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Gracias Dafrape por tu propuesta que me parece muy interesante. Ahora estoy aplicando la misma en una entrada en "demo", que ha tocado de nuevo el precio de entrada y se ha accionado la 2ªcob. pero desde hace 45 minutos el precio merodea este punto sin posibilidad de preparar la 3ªcobertura, ya que el precio está lejos de estos 10 puntos del TP. Si finalmente decide bajar a la zona de la 1ªcob. (-25 p. entrada), es en ese punto donde colocamos la 3ª cob?, supongo que sí, pero cómo queda entonces alterada tu propuesta para las siguientes posibles cob., lotes, TP y SL?

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  7. #1126

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 39
    Créditos: 606

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Buenos días, donde está el post del compañero proponiendo la creación de un grupo de telegram para comentar en vivo posibles entradas de la estrategia. No lo veo, no si como ha desaparecido eso. La idea era muy buena.


    Cita Iniciado por herazo3000 Ver mensaje
    No EDU, no pongas ni tu mail, ni tu telefono.
    Foro de Forex Trading United

  8. #1127




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 500
    Créditos: 17.202

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Pues voy con la operación iniciada ayer. La entrada se produjo en el cierre de la vela de las 9:00 (10:00 hora española). Entrada en corto al precio de 11046.0 con 1.1 contratos (ya vamos subiendo los lotajes) aunque todavia no estamos con el porcentaje de saldo necesario para hacer esto, voy a hacerlo ya. Sobre todo para que el lotaje para la primera entrada quien quiera hacerlo se recalcula cada nueva operación iniciada. Seguimos. En la vela de las 9:45 se activa la primera cobertura al precio de 11081.0 y en la vela de las 14:00 se activa la segunda cobertura. Por un momento estuvo mas o menos cerca de poder tocar el precio objetivo pero se giró levemente y además el precio empezó a perder movimiento, así que nos fuimos a la madrugada con dos coberturas en marcha. Esta mañana en la vela de las 8:45 se ejecuta la tercera cobertura para acto seguido en la vela de las 9:45 ejecutarse la cuarta cobertura y última porque el precio hizo un rally de caída lo suficiente para tocarnos el precio objetivo de los cortos. Fue en la vela de las 11:45 (12:45 hora española) cuando se cierran las operaciones en marcha. Obteniendo un beneficio de 17.5 puntos (96.25€). Pongo los lotajes utilizados aquí, ya que los que puse en la imagen estan mal:

    1- 1.10 contratos
    2- 1.54 contratos
    3- 1.10 contratos
    4- 1.54 contratos
    5- 2.09 contratos

    Pongo la imagen de la operacion. Esta solamente la ventana de 15m para que se vea todo el período:

    Mi estrategia (Tres Ventanas)-foro.-operacion-130815.png

    El resumen del reto es el siguiente:

    Operaciones ---------------------------------- 14
    A la primera entrada -------------------------- 9 (64%)
    A la segunda entrada ------------------------- 2 (14%)
    A la tercera entrada -------------------------- 1 (7%)
    A la quinta entrada --------------------------- 2 (14%)
    Puntos ganados ------------------------------ 510.6
    Puntos media operación ---------------------- 36.5
    Beneficios ----------------------------------- 2561.75€
    Porcentaje de beneficios --------------------- 256.18%

    Pongo la imagen del excel:

    Mi estrategia (Tres Ventanas)-resumen-cuenta-130815.png

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  9. #1128
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por decano1889 Ver mensaje
    Gracias por el aporte Josi. Seguro que a muchos foreros le vendran muy bien.

    Saludos.

    - - - Updated - - -



    Porque tu utilizas un broker con un solo decimal INFERNO. Entonces para que te salga bien las coberturas tienes que usar la opcion de coeficientes micro.

    Saludos
    No, ya esta solucionado, gracias por responder decano, era que no tenia activado la opción de "activar para brokers con lotes fraccionados". Cuando lo he activado ya me ha hecho la cobertura correcta si empiezo con lotaje de 0'10.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  10. #1129




    Reputación:
    Poder de reputación: 7

    Espana
    Mensajes: 123
    Créditos: 3.100

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Vamos con el mismo instrumento, pero en vez de 4 coberturas, con 6

    USDJPY

    1-Relación de BT.
    Mi estrategia (Tres Ventanas)-lista-bt.jpg

    2-Datos al 99% bajados de Dukascopy.

    Mi estrategia (Tres Ventanas)-99-.jpg

    3-Datos de MT4

    Mi estrategia (Tres Ventanas)-informe-cob-6-25482-23.jpg

    4- Datos de calidad

    Mi estrategia (Tres Ventanas)-verde-cob-6-25482.jpg

    5- Gráfico

    Mi estrategia (Tres Ventanas)-grafico-6.jpg
    6-Informe personalizado

    Mi estrategia (Tres Ventanas)-informe-personalizado-6.jpg
    Foro de Forex Trading United

  11. Gracias didaz, Nicolai7777 Gracias por este post
  12. #1130

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 55
    Créditos: 916

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)


    Publi
    Cita Iniciado por josejms Ver mensaje
    Buenas noches, hoy he descubierto (aunque por supuesto que era lógico) que en los broker que ofrecen mercados 24 horas se dan señales bastante distintas a los broker que cierran los mercados todos los días. Como tengo cuentas abiertas con varios bróker (por eso de probar y tal) os voy a poner la gráfica de los dos tipos de bróker que he comentado antes para que podáis ver la diferencia.

    La primera imagen corresponde a un bróker que abre el DAX 14 horas cada día, desde las 8 de la mañana hasta las 10 de la noche (siempre hablando en hora española, que coincide con la de este bróker, GMT+1). Como podéis observar en esta gráfica, hoy ha habido dos entradas posibles, una se produce al cierre de la vela de las 8:15 y la otra se produce al cierre de la vela de las 21:30.
    Archivo adjunto 41701

    La segunda imagen corresponde a un bróker que tiene el mercado abierto las 24 horas del día. Este bróker es GMT +2 (por lo que en España sería una hora menos). Como podéis observar en este bróker tenemos dos entradas también una al cierre de la vela de las 13:00 (12 de la mañana hora española) y otra a las 22:15 (21:15 hora española).
    Archivo adjunto 41704

    En los dos broker ha habido dos entradas. Por lo que se puede observar, el gráfico de velas durante el día es prácticamente igual. Donde si hay cambio es en los niveles de los indicadores. Conforme va avanzando el día, los gráficos se van asemejando pero en las primeras horas de la mañana si hay bastante diferencia ya que los indicadores en el broker de 14h tienen están teniendo en cuenta los precios del día anterior mientras que los bróker de 24h tienen en cuenta los precios que se han dado durante la madrugada. Por la mañana hemos tenido una entrada a las 8:30 en un broker y a las 12:15 en el otro broker, ¡3 horas y 45 minutos de diferencia!, en ese tiempo se mueve mucho el mercado ¿eh?. Ya por la noche, cuando se han igualado mas o menos los indicadores nos da prácticamente la misma entrada, solo con 15 minutos de diferencia.

    Bueno, espero que esto os pueda servir de ayuda a la hora de elegir un bróker u otro. Yo recomendaría un bróker 24h, sólo por si la entrada se alarga y hay que quedarse hasta tarde para cerrarla y para evitar tener gaps a diario que algunos no tienen importancia pero otros si son de un tamaño considerable. Las entradas casi que dan igual porque gracias a "El Plan B" se sale airoso tarde o temprano, ya de más o menos giros el precio. La entrada de las 8:30 de la mañana con el bróker de 14h ha necesitado 4 entradas y la entrada de las 12:15 con el bróker de 24h ha necesitado 2 entradas, pero como siempre, las dos las hemos cerrado con beneficios.

    Buenas noches, un saludo y a seguir practicando y sacándole unos pips al mercado.
    Muy buena apreciación , José. Ahora los q tienen más experiencia q nos digan q broker nos recomiendan. Yo me inclinó por turboForex o activtrader.
    Turbo forex, mínima inversión para empezar a operar 500$
    Activtrader desde 100€.
    Que opináis?
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal