Estrategia Mi estrategia (Tres Ventanas) - Página 60

 

Publi

Mi estrategia (Tres Ventanas)

 

Publi

Página 60 de 291 PrimerPrimer ... 105056575859606162636470110160 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 591 al 600 de 2906


  1. #591




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 500
    Créditos: 17.202

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)


    Publi
    Cita Iniciado por richi164 Ver mensaje
    Bueno, yo todavia voy por la pagina 12, y de momento me gusta mucho este sistema. Pero me encuentro en retenido por una duda: para entrar nuestro summa cum laude Decano dice que para entrar en ventana europea mira la vela diaria, pero, de ese mismo dia? es decir, la que recoge desde las 00:00 hasta las las 8:00 (por ejemplo) en que entras?
    Hola richi. Bienvenido a ti tambien el hilo. Y gracias por leerlo. A la duda que tienes te respondo que si. La vela del TF diario que me refiero es la vela que está en "construcción", la que está en marcha en ese momento. Y tendreis que vigilarla de vez en cuando porque hay días que puede incluso cambiar de color, y por ende, cambiar el sentido de los trades que buscamos. Espero haberte ayudado.

    Saludos.

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por baltic46 Ver mensaje
    Adjunto v2 con un fallito localizado ayer lunes al cerrar la operación del jueves pasado.



    este es el que se debe de usar, ya que el anterior a la 6 entrada cerraba mal. Ya le metes el lotaje que creas.
    Saludos
    Hola baltic. Gracias de nuevo por estar ahí. Y gracias por seguir aportando cosas a la estrategia. Probaré el expert con ese fallito corregido y ya comentaré como va. Gracias de nuevo.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #592




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Si eres humano elige bandera
    Mensajes: 258
    Créditos: 100

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    bueno comparto con todos vosotros que leais este post el resultado de mi analiss sobre la estrategia 3ventanas de decano ,, , llevo dias realizando analisis par a ello he aplicado el estilo decano tan simple como es sin ninguna modificacion ,, al principio hasta que hice la operativa de forma mecanica necesite tiempo y pasados unos dias ya lo tengo claro , ,, analizados los datos que vengo obteniendo de la operativa de buenas y malas a falta de aumentar el numero de eventos para afinar a la resliadad dichos resultados que en caso remoto pudieran incluso desvirtuar los resultados actuales pero que sin que eso ocurra pues son estos los que hay ,,, esta es mi conclusion

    por mi forma de afrontar con la estrategia 3ventanas al mercado ,, , quiero decir , , para hacerla rentable para mi modo de ganar puntos que me sale de forma natural , , quedaria como sigue:
    poner stop los de 35 puntos en cada operacion nueva y única
    % benef. +50% extraido de cada 20 operativas completadas -puede ser un mes de curro -
    max. dd -34%
    capital minimo para cuenta a 1$ el punto por contrato seria de 5k / mini a 5$ el punto contrato 30k / a 25$ punto contr 150k/200k/300k

    son mis conclusiones tras varios dias es poco tiempo para analizar bien bien pero suficiente como base si alguien se le da bien pensar y saco tambien su su forma que constructivamente aqui estoy que lo pongo por si hay alguien como yo dandole vueltas espero que le guste a alguien esto que pongo y que a los que no le gusten me respeten y me quedo con la espina en el corazon de no haberle sacado el jugo al sistema decano de coberturas no se si me estoy equivocando en algo y no lo veo proque tamiben peude ser que este tengo la cabeza como un bombo de colores ale suerte a todos y paz
    Foro de Forex Trading United

  4. #593

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Andorra
    Mensajes: 2

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Buenos días

    En primer lugar quiero dar las gracias a todos los que habéis tirado adelante este proyecto.

    LLevo testeando el sistema atraves de las Eas que ha ido sacando Didaz, y creo que estoy con el deber de compartir los resultados con todos vosotros.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

  5. #594
    Avatar de Antonio_GL



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 392
    Créditos: 950

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Yo estoy igual que tu jmsetrader.
    He probado con el fxblue simulator y no me permite mirar el gráfico diario de ninguna de las maneras.
    También he probado a hacerlo con el Forex Tester 1, pero no tiene las barras Heiken Ashi, y le he instalado un indicador que supuestamente las integraba pero no soy capaz de hacerlo andar.
    Incluso he llegado a pensar en comprar el Forex Tester 2 aprovechando que están haciendo un 25% de descuento, pero la verdad es que esos 150$ me vendrían genial en mi cuenta Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Aún así voy a seguir buscando algo para poder hacer ese backtest y me descargaré el Forex Tester 2 en demo para ver si me deja hacer algo.

    Si consigo hacer algo lo publico, pero llevo 2 días liado y no hay manera.

    Por cierto, yo también opino que hay mucha más gente pendiente de la estrategia pero que no está participando.

    Un saludo compañeros.
    Foro de Forex Trading United

  6. #595




    Reputación:
    Poder de reputación: 7

    Espana
    Mensajes: 5
    Créditos: 67

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Hola,

    He encontrado este hilo y voy por la página 115...me quedan aún unas cuantas por leer.

    Muy interesante la estrategia y echándole un vistazo.

    Igual es simplificar demasiado pero una pregunta, ¿habeis probado la estrategia sin tener en cuenta las señales del CCI y del MACD, que al fin y al cabo son indicadores retrasados?

    Es decir, confirmada la tendencia: En diario vela verde y 30M HA verde (o velas japonesas sobre EMA5, que creo funciona practicamente igual) y sobre EMA20. Abrir largos con HA verde en 15M y cerrar con HA rojo.

    Gracias!!
    Foro de Forex Trading United

  7. #596




    Reputación:
    Poder de reputación: 7

    Espana
    Mensajes: 123
    Créditos: 3.100

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Buenas Tano, yo estoy haciendo BT con el de didaz, que para mi es que mejor se comporta , el último " FTU. 3.20", estoy intentando ver que parámetros se adecuan mejor, me uede parado xq el pc petó, normal después de la caña que le estoy metiendo, los siguientes resultados ya son más esperanzadores, ya lo vereis.
    Foro de Forex Trading United

  8. #597
    Avatar de Mas69
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 59

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por Jesuuu94 Ver mensaje
    180 pips (no ticks).
    Es lo que me sale también, entonces calculando pips x lotes posibles x € pip, ¿cuanto te sale sobre el capital de la cuenta?

    Y no me mal interpreteis, la estrategia es buenísima y la amabilidad de decano extraordinaria por compartirla, solo se trata de comprobar el riesgo en cada mercado en la peor de las circunstancias (improbable aunque posible). Y actuar en consecuencia con una gestión del riesgo mas adecuada si se considera oportuno
    Foro de Forex Trading United

  9. #598
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por crlos9 Ver mensaje
    Puedes aclarar un poco más dónde harías las salidas? Te refieres a cerrarlo todo una vez que haces la cobertura y llegas al BE en el total? Para eso el precio debería recorrer aproximadamente tres veces la distancia entre coberturas (35x3)a favor de la cobertura. Eso es lo mismo que propone Decano. Imagino que no te he comprendido bien

    Yo otra posibilidad que valoro es que una vez que se hace la entrada y el precio va a nuestro favor unos 30 puntos poner un stop en +7 asegurandonos lo que nos va a dar el plan B y evitandolo.

    Un saludo
    Efectivamente, una vez que hemos cubierto las posiciones estando en breakeven cerrar... o solamente cerrar las negativas y continuar a partir de ahi con las positivas.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  10. #599




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 24
    Créditos: 778

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Saludos a todos. Este es mi primer post en este tema, pues hace tiempo que encontré este foro, pero por temas laborales no le pude prestar la atención que debía y lo dejé. Ahora vuelvo a tener tiempo, y me estoy poniendo al día. Quería lanzar una duda a ver si alguien me puede ayudar. Resulta que estoy usando el EA decano3V 1.21.1 en varios pares de divisas; pues bien, veo que algunos de estos pares cumplen los requisitos para abrir una operación, y el EA no las ejecuta. Tengo que decir que en otros si las ejecuta, aunque no puedo encontrar todavía una relación entre unos pares y otros, pues indistintamente lo hace con uno que con otro. Muchas gracias.
    Foro de Forex Trading United

  11. #600




    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 79
    Créditos: 1.968

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)


    Publi
    Gracias Ciri...
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal