Estrategia Mi estrategia (Tres Ventanas) - Página 250

 

Publi

Mi estrategia (Tres Ventanas)

 

Publi

Página 250 de 291 PrimerPrimer ... 150200240246247248249250251252253254260 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.491 al 2.500 de 2906


  1. #2491

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 36
    Créditos: 822

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)


    Publi
    Cita Iniciado por jmsetrader Ver mensaje
    �nimo seguro que te va bien... al menos eres más precavido que yo y empiezas en demo... yo lo hago con cuenta micro real.... ah por cierto... se me olvidaba... alguien preguntó por ahí que qué pasaba si se empezaba el plan A con 0.01... yo lo hago.... está claro que si lo hago en el DAX (que con mi broker se puede entrar en 0.01), si tengo que hacer uso de plan B me salgo sin pensármelo... no tengo margen para nada... mi cuenta es micro micro micro.... .... ahora bien... si hago una entrada en un par lo que hago es lo siguiente (ya que no puedo hacer uso de la tabla de Decano):
    1ª entrada 0.01
    plan B
    2a entrada 0.02
    3a entrada 0.02 (que + el 0.01 de la primera entrada ya le lleva ventaja; serían 0.03 contra 0.02)
    4a entrada 0.02 o si lo veo muy claro 0.03 (que serían 0.04 o 0.05 contra 0.03)
    y así...
    pero vamos... de momento no me ha hecho falta llegar a más de la 3a entrada....
    Lo jodido es que como dije opero a partir de las 16h y pesco muy pocas entradas.... pero bueno... paciencia. A ver si algun día puedo copiar alguna por aquí...
    Decano si ves que no es correcto el lotaje que empleo dame una colleja... sin miedo...
    Que broker utilizas para que te permita operar el Dax en cuenta micro? Un saludo y suerte!!!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2492

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 40

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por crlos9 Ver mensaje
    Hola Riure.

    Lo primero decirte que la distancia entre el punto de entrada y el de la primera cobertura son en mi caso 35 ptos.


    He entrado en corto, y el precio va a mi favor. LLega un momento que está +32 ptos a mi favor. Entonces le pongo un SL situado 7 puntos por debajo (porque voy en corto) de mi punto de entrada. Así me aseguro que si el precio se da la vuelta la operación se cierra con +7 (que es el mismo beneficio que te da el plan B).

    Espero haberme explicado.


    Un saludo, Riure

    - - - Updated - - -



    Exactamente esa es mi hipótesis, Joanh.

    Celebro que la compartas.
    Vale ahora lo entiendo. Aunque claro eso es renunciar a un recorrido a la baja que te resuelva el día.

    Es lo de siempre, dejar correr las ganancias o optar por cerrar con un pequeño profit y no quedarte cautivo.

    La última entrada que has publicado ha sido de libro. Enhorabuena por tus buenos resultados.

    Estas en demo o en real?

    Yo esta semana no me puedo dedicar, porque me da miedo tener no poder atender el plan B.
    Foro de Forex Trading United

  4. #2493

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 61

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Hola baltic, ahora me he dado cuenta que el EA ha hecho otra operación que se ha cerrado en negativo, que ha pasado lo mismo que me paso con la cuenta demo la otra vez que lo comente. Me ha abierto una operación de compra directamente con la primera cobertura (0'20). Y las condiciones no se daban tampoco porque el MACD estaba en negativo de bastante, y el CCI no estaba por encima de 100, la operación se ha abierto y posteriormente cerrado y no habia ningun cambio de vela, seguian siendo blancas, pero ya me ha comido una parte del beneficio de las anteriores operaciones. Solo esta el ea en esa cuenta y solo con un activo que es el SP500. ¿Que puede ser?

    Un saludo,
    pon el historial de las operaciones de hoy
    Foro de Forex Trading United

  5. #2494




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 500
    Créditos: 17.202

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Hola decano, he estado siguiendo el hilo ya que todo lo que tiene que ver con sistemas para el DAX me interesan y darte mi enhorabuena por compartir tu sistema, haber sido tan antento con los compañeros, y de seguir fielmente el espiritu del foro, que es compartir. Tu sistema me ha impresionado de lo sencillo y parece que efectivo, sobre todo con el tema de la cobertura, aunque en mi opinion cuando se realiza es posible que tengas que estar pegado a la pantalla durante horas, incluso dias, pero al fin y al cabo una forma de evitar las perdidas. Yo soy de estar lo minimo posible delante de la pantalla para conseguir objetivos. Solo unas horas por la mañana para mi objetivo fijo de 20 pips y listo. Chapó y mi enhorabuena!

    Un saludo,
    Hola Inferno. Gracias por seguirlo. No hay muchos que utilicen los indices en este foro. Lo normal es utilizar las divisas. Gracias por tus comentarios y espero que esta estrategia te ayude a conseguir esos 20 puntos diarios. La verdad que es un numero muy bonito.

    Saludos

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por augdlc Ver mensaje
    Hola, solo quería hacer un pequeño comentario acerca de una estrategia en algo parecida a esta, pues se usan dos ventanas. En una de ellas se busca una formación 123 y en la otra, unos indicadores (SHI channel, 3 level zz, etc.). En otro sitio (cazadores de pips) vi que decían de esta estrategia que era de más de 90% de aciertos. | Solo un comentario, que puede servir de algo. | El enlace de la estrategia es este, pero como siempre, tiene que estar en inglés | LINK: A method to trade Shi-channel @ Forex Factory | Salu2..
    Gracias por el aporte augdlc. Habra que echarle un vistazo por si se puede utlizar algo en esta estrategia.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  6. #2495

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Ecuador
    Mensajes: 575
    Créditos: 2.630

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por crlos9 Ver mensaje
    Esto no para!

    Vamos con la entrada de hoy.

    Archivo adjunto 44187

    Seguimos en un marco diario con clara tendencia alcista. Hoy teníamos los 10000 puntos muy cerquita y se ha conseguido facilmente llegar a ellos.
    La primera señal de entrada la tenemos en el final de la primera vela de la sesión. Consigue rapidamente beneficios pero un fuerte retroceso los recorta hasta los 13 puntos.
    Poco después tenemos una segunda señal. Parecida a la primera, nos da un resultado en el cierre de 17 puntos.

    Cerramos el día con un beneficio de 30 puntos.

    Llevamos en Octubre un total de 127 puntos.

    Un saludo.
    Carlos, entiendo q estas aun en demo verdad... y el broker es icmarkets?? y los lotajes son los "originales" o sea los que decano usa???
    Foro de Forex Trading United

  7. #2496




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 500
    Créditos: 17.202

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por pikota Ver mensaje
    Muchas gracias por el aporte, estaba haciendo backtest y veo por ejemplo que a veces cierra algunas operaciones y otras no en el plan b supongo que debido al spread.

    Lo ideal sería si no es mucho jaleo como hizo el otro programador baltic, que cuando se cierra una se cierren todas en el plan b.


    Muchas gracias.

    Hola pikota. Hombre, sería una opción más que interesante, pero tampoco podemos pedirle mucho más al amigo didaz (ni a baltic por supuesto). Estan colaborando más de lo deseado con esta estrategia. Se pueden proponer mil cosas, y esta es una de ellas, interesante claro que si, pero tampoco se puede abusar de la amabilidad. Si el compañero didaz cree conveniente añadirle esa opción, perfecto. Pero no deberíamos abusar. Es mi opinión.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  8. Gracias Gegant Gracias por este post
  9. #2497

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 154
    Créditos: 3.667

    Re: Sistema Original Tres Ventanas

    Cita Iniciado por juancv Ver mensaje
    De todos modos, no veo la ventaja de utilizar las velas Renko respecto al sistema original.

    ¿Alguien puede decir cual es su ventaja? Yo no la veo, al igual que tampoco veo el uso de la media de Hull como ventaja para la salida del plan A, ya que hay casos en los que se beneficia y otros en los que se empeora.

    Hola Juancv.

    Respecto a la salida por cierre Hull (empleo Hull de 14 periodos) debes contemplarlo como un recurso más.
    Es cierto que a veces HA se adelanta en la salida evitando el retroceso, pero también esa mayor sensibilidad a veces puede recortarte beneficios.
    Te recomiendo que cuando tengas una vela HA contraria y Hull no te de salida muevas tu SL un punto por encima o por debajo del máx o minimo de la HA anterior (en funcion de si estas en un BUY o un SELL) y que sigas el cierre por Hull. Esa táctica a la larga aumentará tus beneficios.

    Un saludo.

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por Miguelxxx Ver mensaje
    gracias por esa plantilla de las renko, podias explicar como entras en ellas, gracias

    Yo también comparto esa curiosidad por ver cómo es una operación con velas renko.

    Las utilizas como trigger de entrada? Imagino que no, dado que son atemporales...

    Las utilizas como trigger de salida?... Qué diferencia hay entre Renko y utilizar un TS de 2x, siendo x el tamaño de cada vela renko?

    Conozco muy poco la operativa con renko.

    Muchas gracias por la aportación.
    Foro de Forex Trading United

  10. #2498

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 24
    Créditos: 735

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Hola compañeros, este foro es increíble, después de más de 1100 post cada día seguís aportando datos, variaciones, resultados... así como mejoras en los EAs de Baltic y Didaz. La verdad, casi no da tiempo ponerte al día y mucho más probarlo todo.

    En fin, por poner mi granito de arena (ojalá a algunos os sirva), os adjunto un excel que he realizado para realizar cálculos con diferentes distancias de cobertura. También calcula el tamaño de los lotes de cobertura desde el inicial que le indiquemos para conseguir el beneficio aproximado que nos gustaría conseguir tras un final feliz de las coberturas efectuadas. También calcula las pérdidas tras coberturas. Hay también otro cuadro para comparar las pérdidas si seguimos la propuesta que publicó crlos9 de cerrar las operaciones tras la última cobertura en el punto de entrada de la siguiente.

    Cómo sólo opero en divisas, está hecho para tener en cuenta el spread. Para los que operan sin spread podéis poner la casilla del spread a cero.
    También es muy importante decir que los pips están expresados para 4 dígitos, o sea, que 1 pip equivale a 10 pips de 5 digitos.

    Bueno, muchas gracias por vuestros valiosos aportes continuos. Aunque no dispongo de mucho tiempo espero también ir aportando algo.

    Calculos Estrategia Decano2.xlsx
    Foro de Forex Trading United

  11. Gracias broolik Gracias por este post
  12. #2499
    Avatar de Lojom45



    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 58
    Créditos: 1.504

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Hola!!
    Yo no soy un experto en esto ni en nada, pero está claro que la estrategia de decano es bastante buena. Lo que no se puede es coger y hacer un testeo a toro pasado, pq lo realmente bueno de esta estrategia y de todas, es que tu eres quien debes de considerar si te metes en un determinado momento o no. Lógicamente aunque se den las circunstancias para entrar, si estamos por ejemplo en una resistencia o en un soporte es evidente que esa entrada no va a ser buena, y es ahí donde debemos de valorar la entrada, no ir a ciegas con la estrategia de Decano, los robots son solo eso robots y es lo que nos diferencia de ellos el poder de decisión, para lo bueno y para lo malo.Aquí parece que algunos lo que buscan es ponerle pegas a todo, que si adios a la cuenta, que si 13 coberturas, que si , que si.... yo estoy seguro que nunca antes nadie aportó tanto y de manera desinteresada como Decano, le alabo la paciencia que ha tenido en todo este tiempo, pq con su buena fe y viendo comentarios pasados, yo por ejemplo ya hubiera dejado de dar señales de vida por estos lares.
    Tenemos una estrategia magnífica como nunca antes nadie ha expuesto, quien quiera que la aplique y quien no pues bye, ya creo yo que está todo dicho. Lo que está claro es que si entras en todas las entradas posibles, pues alguna te saldrá rana.
    Un saludo y al lío. Decano disfruta de tus vacas
    Foro de Forex Trading United

  13. #2500
    Avatar de didaz



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 191
    Créditos: 2.335

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)


    Publi
    Cita Iniciado por Vinisius Ver mensaje
    No pasa nada Joanh. El equivocado soy yo y me lo habeis explicado perfectamente. Gracias.

    Y otra cosa please ... ¿ como es que con RSI hace más operaciones que sin RSI ?. ¿ No se trata de que filtre entradas ?... ¿ como es que da más entradas que con la estrategia original ?.

    Saludos.
    Lo he explicado antes . Para ser de letras deberías leer mejor
    Cita Iniciado por didaz Ver mensaje
    El RSI se utiliza cuando al CCI no se le EXIGE que cruce de neutral a sobreventa / sobrecompra.
    Basta que esté en la zona de sobreventa / sobrecompra. De esta manera las entradas se multiplican y por ello se necesita filtrar y lo que dió buenos resultados fué el RSI.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal