Estrategia Mi estrategia (Tres Ventanas) - Página 270

 

Publi

Mi estrategia (Tres Ventanas)

 

Publi

Página 270 de 291 PrimerPrimer ... 170220260266267268269270271272273274280 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.691 al 2.700 de 2906


  1. #2691
    Avatar de boysinhaus
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 224

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)


    Publi
    Buenos dias,

    Pongo aquí la operación que realizé ayer en el EURUSD.
    Teníamos vela HA diaria en rojo Buscaba cortos.
    En M30 el precio andaba por debajo la MA.
    En M15 el MACD estaba en negativo y el CCI había entrado en sobreventa.
    Visto lo cuál entré un Short.
    EL precio se dió la vuelta y se revolvió, etc.
    No pasa nada! Aplicación del Plan B y paciencia.
    Fueron 3 coberturas 2 Buy 1 Sell.
    Al final se cierra en BK prácticamente. Realmente dió unos céntimos de negativo. Calderilla vamos.
    Aquí van las capturas por si alguien quiere seguirlo en detalle.
    Y para que me la corrija Decano, por favor.

    Mi estrategia (Tres Ventanas)-eurusd-2015-08-07-tres-ventanas-m30.jpg Mi estrategia (Tres Ventanas)-eurusd-2015-08-07-tres-ventanas-m15.jpg
    Mi estrategia (Tres Ventanas)-eurusd-2015-08-07-tres-ventanas-history.jpg

    Un saludo.
    boysinhaus
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2692

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 24
    Créditos: 735

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Parece buena idea. Se le dan menos posibilidades a la última cobertura pero a cambio realmente bajan las pérdidas, lo que permite incluso darle más coberturas a la operativa o subir la cantidad de lotes para obtener un mayor beneficio en las operaciones buenas.

    Good job !!

    Cita Iniciado por crlos9 Ver mensaje
    Os comento una posible variación del plan B para reducir las pérdidas que se producen si nuestra última cobertura falla.

    Se trata de llevar el SL de esta cobertura al punto donde debería empezar la siguiente cobertura.

    Os pongo un ejemplo:

    Operamos DAX con un broker que nos ofrece cuenta micro donde 1 punto= 1€.
    Operamos con 5 coberturas.
    En nuestra entrada aplicamos plan B y falla. Las perdidas son de 238€ con el sistema inicial.

    Llevando el ultimo SL al punto donde entraría la sexta cobertura las pérdidas son de 159€.

    Si aplicamos esta última opción podríamos desarrollar esta operativa arriesgando menos de un 30% con nuestra cuenta de 600€.

    Qué pensáis de esto?
    Foro de Forex Trading United

  4. #2693

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 36
    Créditos: 822

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Decano que tal? Me alegro que todo siga bien!!! Cuanta sería la pérdida máxima que tendrías si salieran mal las 6 entradas, creo que sería más del 10% que comentas que tienes en tu cuenta normal no?

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  5. #2694
    Avatar de boysinhaus
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 224
    Créditos: 756

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por crlos9 Ver mensaje
    Me autocito para que podáis observar lo que ha ocurrido hoy en el DAX.

    Estaba probando mi propuesta de reducir el SL tras la quinta cobertura. Tuve una entrada correcta a las 14.30. Y esto es lo que sucedió (lo pongo en gráficos de M1 para que podáis ver todo el movimiento del precio)

    Archivo adjunto 42628

    Cerré todo asumiendo la pérdida tras la quinta cobertura... pero esa cobertura fue la buena. Aquí se ve el riesgo de quitarle espacio a la última cobertura.
    Hola,

    Perdona pero tu explicación no la acabo de ver reflejada en el gráfico.
    Entiendo que cuando entraría la 5a. cobertura, no entra y en su lugar se cierran todas las posiciones largas. Entonces te quedas con tres posiciones cortas que en tu ejemplo también se cierran en ese mismo momento.

    Si hacemos el recuento tenemos:

    La primera operación + 2a cobertura + 4a cobertura ganan 0 (cero) pips.
    La 1a. cobertura + 3a. cobertura pierden 35 pips cada una.

    ¿Dónde está el beneficio?
    Puede que esté confundido pero no lo comprendo.

    Un saludo.
    boysinhaus
    Foro de Forex Trading United

  6. #2695
    Avatar de didaz



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 191
    Créditos: 2.335

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por baltic46 Ver mensaje
    Buena pinta tiene que versión es la que has usado? Podrias poner como variable externa la salida a la primera entrada para decidir si es con HA de 15 min o 30, 60,etc?
    saludos y gracias por el curro.
    He estado probando con ese tipo de salidas de primera entrada y la verdad es que la cosa empeora bastante
    Foro de Forex Trading United

  7. #2696

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 6
    Créditos: 116

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Hola, ante todo gracias a todos los participantes que han contribuido desinteresadamente en la estrategia , estoy haciendo unas pruebas con forex, pero el problema que veo son los fundamentales si tenemos una operacion abierta y hay uno tenemos el riesgo que no se ejecute la operacion o que tenga un slippage alto, como haríamos en ese caso?, gracias.
    Foro de Forex Trading United

  8. #2697
    Avatar de josejms



    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 142
    Créditos: 2.472

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Yo estoy totalmente con Antonio_GL, si se echa un rato leyendo el hilo está todo explicado perfectamente, bien repetido y con ejemplos de compañeros operando.
    Foro de Forex Trading United

  9. #2698
    Avatar de Juanan
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 99
    Créditos: 2.867

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por decano1889 Ver mensaje
    Bien como dije antes si se vuelve a regirar el precio volvemos a entrar al mercado. Siguiendo con el ejemplo que estamos, si una vez que entramos en corto, el precio vuelve a girarse y llega al nivel de la primera entrada volvemos a entrar. ¿Donde? Joe, po ya lo he dicho en el nivel 11250. ¿Con cuanto? Pues con 1 lote. ¿Un lote? Po zi. Aquí el grafiquito de marras.Archivo adjunto 39938Asi, que ahora tendríamos 2 lotes en largo y 1.4 lotes en corto. Cuando el precio toque el nivel de 11400 puntos... ¡¡¡¡CERRAMOS LAS TRES OPERACIONES!!!.Y acabamos con beneficios.Si fuera 1€ por punto quedaría así la cosa:150 puntos x 2 lotes = 300€ de ganancias200 puntos x 1.4 lotes= 280€ de pérdidasBalance: +20€. Operación buena.Así de simple.Saludos.PD. Y ahora volved a preguntar... ¿y si se vuelve a girar otra vez? Como si lo estuviera viendo vamos.
    Muy interesante, hace algún tiempo intente ir por este camino y los resultados fueron mejores que dejar tocar el stop, nunca llegue a pulirlo tanto, pero como táctica defensiva funciona bien.Utilice esta forma de defensa con IG, después cambie de plataforma y deje de hacerlo porque en la plataforma en la que opero actualmente, no permiten la coberturaVeo que tu lo has pulido muchísimo. Hoy me he cansado de leer, pero mañana sigo, es super interesante, muchas gracias por este gran trabajo
    Foro de Forex Trading United

  10. #2699




    Reputación:
    Poder de reputación: 7

    Espana
    Mensajes: 6
    Créditos: 116

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por didaz Ver mensaje
    Versión actualizada del EA para las 3V
    Eres ya casi un ídolo, tienes muy buena mano para esto y te envidio por ello. Yo hace relativamente poco que he decidido dedicarme a esto a tiempo completo y a falta de dos días estoy de cumplir con mi palabra. Aparte de lo que llevo mirando por internet, leyendo foros... me encantaría aprender a programar.

    Te voy a ser sincero, no me ha sido nada fácil llegar a plantarme y dar el paso pero estoy seguro de querer hacerlo ahora.

    Estoy planteándome aprender a programar ya con tanto tiempo libre me gustaría organizarme y hacer las cosas con cabeza, a lo que voy es si me pudieras ayudar diciéndome algo para empezar, un principio por donde cogerlo algo que tu creas que sea un buen punto de partida te lo agradecería un montón!!

    Un saludo y gracias !!
    Foro de Forex Trading United

  11. #2700
    Avatar de edudiaz1958
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 62
    Créditos: 1.364

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)


    Publi
    Tengo una pregunta para Decano. En un día como el de hoy, en que desde primera hora el TF "Daily" ha estado en blanco, y ha habido una oportunidad a las 16:15 en que todos los otros "indicadores" se han puesto bajistas, el no entra? Se podía haber puesto una orden sell a 9495, y en este momento que estoy escribiendo, aun no se ha cerrado, ya lleva una ganancia de 50 puntos. Ya se que es saltarse las normas de la estrategia. Una pregunta similar es como gestiona la estrategia los días que se está generando un posible cambio de tendencia en el gráfico de diario.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal