Estrategia Mi estrategia (Tres Ventanas) - Página 65

 

Publi

Mi estrategia (Tres Ventanas)

 

Publi

Página 65 de 291 PrimerPrimer ... 155561626364656667686975115165 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 641 al 650 de 2906


  1. #641




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 18
    Créditos: 328

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)


    Publi
    Hola Alberto , que tal te esta yendo con tu modificacion ?

    Unas dudas que me surgen , que horario usas para operar , de 9 a 17 ?
    Si la entrada inicial es mala y la segunda con el doble tambien , como sigues con los lotajes ?vas doblando o empiezas de nuevo en 0.01 y si falla otra vez 0.02

    Un saludo y agradezco tu aportacion al hilo



    Cita Iniciado por Alberto_vd Ver mensaje
    WoW Hola después de un par de semanas leyendo y practicando la estrategia .

    Voy a intentar aportar algo aunque no esté muy movido el hilo.

    Primero recomendar que si usáis coberturas entréis en la página de whitetigger tienes varios gratis y que son una maravilla no automáticos que quede claro pero tiene uno que se llama acorralado y está sacando uno que se llama perseguido que son una pasada.

    Y ahora voy con mi idea la que estoy empezando a poner en práctica.

    -Empezaré diciendo que me baso en la estrategia tal cual la explica decano a raja tabla y con el Dax pero sin el plan b con un stop de 30.
    - Vi que solo haciendo la estrategia sin coberturas sale rentable.Hice un PEQUEÑO backest con el ea de didaz y así comprobar cuántas entradas seguidas cogiendo todas fallaba en cuestión de meses la que más siguiendo todas las reglas y comento con el EA la vez que más fueron 6 entradas seguidas las que falló. Repito primeras entradas sin coberturas ni nada

    - Ahora viene la idea que estoy realizando yo en demo y lo voy a exponer con un ejemplo:

    Todas las reglas de entrada entro con 0.01 con SL 30 y TP al cambio de color de las heiken.
    Si falló en la siguiente señal que cumpla las reglas entro con 0.02 y así sucesivamente es igual que con las coberturas pero haciéndolas con la señal principal de la estrategia .
    Qué pasa sino salimos con ganancias pero no recuperamos lo perdido. Repetimos lotaje. Qué pasa que llevamos varias coberturas y vemos que estamos igualados en pérdidas y ganancias pues sino queremos arriesgar más no salimos.
    Lo poco que llevo probado va muy bien y a veces parece que no llegamos a recuperar y derrepente con un buen lotaje pillamos un rally .

    Aconsejo que si entramos en coberturas coger todas las entradas posibles según la regla no nos saltemos alguna o nos dejemos un día en medio porque puede cambiar la cosa.

    Seguiré probando y si alguien se anima a ver si revivimos el hilo un poco. Saludos a todos y enorabuena por la novela que habéis creado en este hilo .
    PD: Didaz si estás por ahí o alguien que sepa programar esta idea se podría automatizar?
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #642




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 146
    Créditos: 3.613

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por juancv Ver mensaje
    Hola lema, ¿Cual es tu enfoque?

    Gracias.
    NOOOOOO!!!!!!!!

    Jajaja, vuelve el pasado....

    Yo soy de la teoria de no mantener operaciones abiertas, ir cerrando según entran las nuevas. Ya se discutió mucho al respecto en el hilo, si quieres revisar ahí lo tienes. Cualquier pregunta al respecto en el hilo rompiendo ventanas, para no volver a liar nada.

    Gracias
    Foro de Forex Trading United

  4. #643




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 9
    Créditos: 214

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por selu72 Ver mensaje
    Por cierto en qué apartado están los archivos de tradinunited, que no lo encuentro. Gracias.

    Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

    Buenas, te vas al indice de estrategias :



    Y justo en la estrategia "Mi estrategia (Tres Ventanas)", le das al clip que tiene a la derecha. Ahí tienes todos los archivos subidos en este foro.

    Respecto a los Ea´s, quería conseguirlos para hacer backtest mas rapidamente (en el DAX), pero vi que algunas de las entradas no las tomaban. También, me he acomodado mas a la reducción de SL y TP y variación de lotajes que propuso Crlos9. Los robots solo contemplan y no he visto forma de que se puedan variar los parámetros de SL y TP en ellos. Así que seguiré haciendo backtest manual.

    Lo que si me interesaría seria algún sistema de alertas que contemplen todas las variables de entrada por si te pilla fuera en algún momento. En el foro he visto algunas alertas cuando cruza el CCI, pero poco mas.

    Gracias de nuevo por todo, Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  5. #644




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Si eres humano elige bandera
    Mensajes: 258
    Créditos: 100

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por Lojom45 Ver mensaje
    Hola!!
    Yo no soy un experto en esto ni en nada, pero está claro que la estrategia de decano es bastante buena. Lo que no se puede es coger y hacer un testeo a toro pasado, pq lo realmente bueno de esta estrategia y de todas, es que tu eres quien debes de considerar si te metes en un determinado momento o no. Lógicamente aunque se den las circunstancias para entrar, si estamos por ejemplo en una resistencia o en un soporte es evidente que esa entrada no va a ser buena, y es ahí donde debemos de valorar la entrada, no ir a ciegas con la estrategia de Decano, los robots son solo eso robots y es lo que nos diferencia de ellos el poder de decisión, para lo bueno y para lo malo.Aquí parece que algunos lo que buscan es ponerle pegas a todo, que si adios a la cuenta, que si 13 coberturas, que si , que si.... yo estoy seguro que nunca antes nadie aportó tanto y de manera desinteresada como Decano, le alabo la paciencia que ha tenido en todo este tiempo, pq con su buena fe y viendo comentarios pasados, yo por ejemplo ya hubiera dejado de dar señales de vida por estos lares.
    Tenemos una estrategia magnífica como nunca antes nadie ha expuesto, quien quiera que la aplique y quien no pues bye, ya creo yo que está todo dicho. Lo que está claro es que si entras en todas las entradas posibles, pues alguna te saldrá rana.
    Un saludo y al lío. Decano disfruta de tus vacas


    te cito proque mencionas las 13 entradas ,,, coincide con la pantalla que comparti hace poco y te digo que estas confundiedo la schurras con las merinas que si pongo umeros es para que lo vean los demas que pueden ser nuevo o no tan nuevos merecemos un respeto todos eh y eso no tiene que ver con la suscitacion qeu pretendes levantar porque si tu no eres capaz por tu formade comparetir otras personas si y por eso seguirmos por aqui porque nos apetece porque si fuera por lo que se lee a veces da asco ale asi que si estas tan agradecido aporta datos y comparte estadistica a ver que te sale a ti a ver que yo pongo lo que me sale buenas y malas no creo que sea malo o si nos e si esta mal poner aqui las estadisticas que me lo diga decano y no pongo mas ya esta que uno se le inflan ya
    Foro de Forex Trading United

  6. #645




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 500
    Créditos: 17.202

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por Carlos25 Ver mensaje
    Dado el exito de la estrategia y que ha finalizado practicamente todo su testeo y comprobaciones. Se podría crear un hilo aparte donde el primer post sea la estrategia explicada despues de todo el jaleo jaja son 100 y pico posts esto ha sido brutal y mucho cambio. Estaría bien para nuevos adeptos Decano, un post explicativo y todo agradecimientos como comentarios al post seguro jeje :P

    Un saludo
    Hola Carlos. Si, no es mala idea. Se podria crear un hilo aparte donde se recojan sólamente los post de éste donde se explica la ejecución de la estrategia. Seguramente lo haga, ya lo habia pensado, aunque ya será pasado agosto. Me lo apunto y no os preocupeis que saldra a la luz un hilo resumen de las Tres Ventanas.

    Saludos.

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por didaz Ver mensaje
    Y unos videos-tutoriales también se agradecerian
    Por supuesto didaz, ya esa tarea la tenia apuntada. Jajajaja

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  7. #646

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 2

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    gracias por esa plantilla de las renko, podias explicar como entras en ellas, gracias
    Foro de Forex Trading United

  8. #647




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 500
    Créditos: 17.202

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por didaz Ver mensaje
    Buenas
    Empecé ayer por la tarde ha hacer un indicador para esta fantástica estrategia y se han hecho las 6 de la mañana y he acabado haciendo un proyecto de EA
    Esto de la programación es un vicio .
    Tiene dos modos, uno manual en el cual te visualiza todos los indicadores de sus timeframes respectivos , pero todos juntos en una esquina.
    Tambien te indica el tiempo que le queda a la vela de 15M
    Archivo adjunto 42035
    Tambien te avisa con una alarma cuando se puede abrir una operación
    Tiene una opción que permite que tambien abras los trades automaticamente, pero aún no he implementado el tema de las coberturas.
    He hecho las pruebas con el EURUSD y tienen buena pinta.
    Archivo adjunto 42036

    Supongo que en unos dias podré añadir el tema de las coberturas.
    Me voy a dormir
    De piedra me dejais. Hay auténticos cracks por el foro. Muchas gracias a ti tambien didaz (al igual que a baltic) por vuestra dedicación y compromiso que demostrais en esta estrategia. Y sobre todo por compartir esos EA que tan duramente trabajais para programar. La verdad es que a priori tiene buena pinta, le echaré también un vistazo a ver que tal.

    Saludos.

    PD: Para ti también hay reputación. Cómo no?
    Foro de Forex Trading United

  9. #648




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 500
    Créditos: 17.202

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por Antonio_GL Ver mensaje
    Muy buenas augdlc.
    He estado echando un vistazo a la estrategia en el link que pusiste y la verdad, es que no veo que se parezca en nada. Además no sé si tuvo poca aceptación o no funcionaría bien porque comenzó el tema en 2011 y en 2012 parece que dejaron de continuar en el y con tan sólo 3 páginas del tema (muy poca participación o nula).

    Un saludo.
    Hola Antonio. No he tenido ocasion de verla todavia. Pero si tu dices que no se parece en nada.... Cuando pueda verla vere a ver que se puede aprovechar. Saludos.

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por EDUBETISFORE Ver mensaje
    Muchas gracias a ti y al resto de compañeros por la ayuda. Pero al tener que redondear al alza esa segunda entrada para el plan b ( como mi broker no lo permite, en vez de entrar con 0,28 que sería lo correcto tengo que entrar con 0,30) como puedo calcular que sí tengo dos o tres entradas más voy a cerrar con beneficios.?
    Hola de nuevo EDIBETOSFORE. Como bien dice Antonio es mejor que lo calcules tu. Es muy simple.
    PIPS ganados por numero de lotaje - pips perdidos por numero de lotaje, y vas aumentando hasta que salgas en beneficio.

    Saludos.


    Cita Iniciado por Antonio_GL Ver mensaje
    Muy buenas Edubetisfore. Lo mejor es que lo calcules directamente o hagas backtest con los datos de tu bróker y así sabrás los lotes que necesitas.
    Al menos eso es lo que haría yo Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Un saludo.
    Y gracias Antonio, por irme facilitanto llevar el tema adelante. Sobre todo en estos dias que no puedo estar tanto tiempo encima de él.

    Saludos

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    No me pasaba por aqui simplemente para agradecerte todo lo que haces por los compañeros ayudandoles a entender el sistema. Yo personalmente ya tengo mi propia estrategia de accion de precio, volumen y market profile para el DAX (en mi diario esta explicada) que es lo unico que opero, a parte del CAC. No es conveniente ir cambiando de estrategias, cada uno tiene la suya con la que operar a gusto y el probar diferentes sistemas cuando uno es consistente con una no es recomendable (con eso no digo que tu estrategia sea mala, todo lo contrario, pero solo la recomiendo para la gente que aún no tiene una definida).

    Un saludo,
    Ok Inferno. Gracias recibidas. Y gracias a ti por tus comentarios. Cuando tenga algo de tiempo me pasare por tu blog para echarle un vistazo.

    Saludos

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por geosevilla Ver mensaje
    Hola de nuevo a todos, una preguntita sobre el metatrader ya que viene bien en este hilo.

    Si tenemos varias posiciones abiertas, tanto en el lado corto como en el largo, ¿hay algún sitio en el Metatrader donde podamos cerrar todas las posiciones a la vez o tenemos que ir de una en una?

    Saludos y gracias de antemano.
    Hola geosevilla. Donde tienes todas las ordenes abiertas arriba de la primera orden hay una X como la de cerrar cualquier ventana de windows donde te cierra todas las posiciones de un solo click. O esta la x a la derecha de cada orden para cerrarlas de una en una.

    Espero haberte ayudado.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  10. #649

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 62

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Hola, DECANO podrías confirmar si la operación que pongo en el gráfico adjunto es válida (en cuyo caso se trata de un ejemplo con 7 entradas), se trata de DAX 30 en el broker XTB , era viernes 2 de Enero (dia raro). ¿Que opinas de operar esta estrategia los viernes? , ¿La hubieses operado ese dia?. Saludos

    Mi estrategia (Tres Ventanas)-de.30m15.jpg
    Foro de Forex Trading United

  11. #650
    Avatar de boysinhaus
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 224

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)


    Publi
    Buenos días a todos.

    Acabo de regresar de viaje y en estos momentos me estoy poniendo al dia, pero....

    Madre mia! lo que hay en el hilo! Más de 600 posts! Que pasada!

    Doy gracias a todos los compañeros que están colaborando y en especial a decano1889 por su inestimable aportación y su paciencia en dar toda clase de explicaciones resolviendo todas las dudas que se plantean con una profesionalidad admirable.

    También es de agradecer que tengamos un compañero que sepa y se preste a realizar un Expert para la estrategia. Muchas gracias también a baltic46.

    Por vuestros méritos os doy reputación a ambos.

    Un saludo.
    boysinhaus
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal