Estrategia Mi estrategia (Tres Ventanas) - Página 36

 

Publi

Mi estrategia (Tres Ventanas)

 

Publi

Página 36 de 291 PrimerPrimer ... 263233343536373839404686136 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 351 al 360 de 2906


  1. #351




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 14
    Créditos: 289

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)


    Publi
    Hola
    Me parece que había una forma de ver todos los archivos adjuntos que tiene el hilo. ¿Cómo se hacía?. Estoy buscando el indicador que te permite ver el color de la vela diaria en TF de 15 min. ¿Cómo se llamaba?.
    Gracias
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #352
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cuentas Nano, son las que permiten 0'001 lotes (solo algunos brokers lo permiten), cuentas micro 0'01, y cuentas estandard 0'10. (Estamos hablando del minimo con el que poder entrar claro esta)

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  4. #353




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Chile
    Mensajes: 28
    Créditos: 475

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por bipbip Ver mensaje
    Buenas a todos,


    Para los nuevos recomendaría que no preguntaran nada sin antes leerse las 28 primeras páginas. El desarrollo de los EA's está por la pagina 71... y la interesante variación de lotajes con reducción de TP y SL propuesta por Crlos9 la encontrareis a partir de la pag 182.
    Hola bipbip, gracias por el post.
    Te quiero preguntar algo. Hace algún tiempo estuve interesado en esta estrategia pero no seguí con el hilo pues se abandonó la estrategia y se centró casi toda la discusión en las coberturas. No me interesa meterme en coberturas.
    ¿Consideras que la estrategia es buena SIN tomar en cuenta las coberturas?
    Gracias de antemano.
    Foro de Forex Trading United

  5. #354

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 154
    Créditos: 3.667

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    No necesitais hacer ninguna media, creo que lo he dicho ya muchas veces, que perfectamente en cada movimiento podeis coger 20 pips en el DAX, está de sobra calculado. Eso sí, cogiendo 20, no podreis aprovechar movimientos tendenciales fuertes.

    Un saludo,

    Hola PZ_INFERNO.


    Sobre qué método seguir para optimizar los beneficios con esta estrategia hay muchas variaciones posibles y a priori similares en cuanto a resultados. Si puedo decirte tras estos dos meses de seguimiento estrecho de las tres ventanas que considero más beneficioso respetar los largos recorridos que se puedan dar porque reportan mayores beneficios a la larga que pequeños recorridos de forma diaria.

    Un ejemplo. Septiembre cerró con 900 puntos de benficio. Yo te propongo una cantidad media más realista (suponiendo que septiembre haya sido un mes exageradamente bueno) que son 500 puntos al mes. Si tu buscases 20 puntos al día y todos los días los obtuvieses tendrías unos beneficios de (20 x 20 días) 400 puntos al mes, cifra considerablemente menor que la anterior, y considerando la mejor situacion posible (sacar todos los dias 20 puntos) frente a una situación más realista (500 ptos al mes)

    Este tipo de razonamientos tienen poco fundamento, ya lo sabemos. La carga psicológica de pasarse 5 días con trades muy poco positivos también influye. Pero los números parecen inclinarse a favor de respetar los beneficios.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  6. #355

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 61

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Esta mañana ha dado entrada en venta, pero el EA no ha ejecutado orden de entrada. Me pensaba que quizás seria al cierre de vela de 30 minutos, pero ya va por la segunda, con el cci en sobreventa y macd por debajo de cero y no ha ejecutado ninguna orden el EA de baltic. En cambio el EA de Didaz en la cuenta demo si que ha ejecutado la orden.

    Archivo adjunto 42436

    Un saludo,
    A mi si me entró:



    No se que habrá pasado en tu caso.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Mi estrategia (Tres Ventanas)-2015-08-20_13-47_gftforex-demo.jpg  

  7. #356




    Reputación:
    Poder de reputación: 6

    Espana
    Mensajes: 60
    Créditos: 963

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por JOPETAS Ver mensaje
    Archivo adjunto 59900

    Que burro soy buitre, aquí te muestro un set con sus parámetros optimizados para dar rentabilidad
    Cita Iniciado por didaz Ver mensaje
    Lo de los Set se puede hacer de varias formas, os aconsejo guardar el set como un archivo de texto.

    Ejemplos :
    Gracias por vuestra ayuda, lo pongo a prueba y os comento.
    Foro de Forex Trading United

  8. #357

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 29
    Créditos: 1.001

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    La esencia de esta estrategia son las coberturas. Sin coberturas no es la estrategia 3 ventanas

    Saludos

    Jasom1
    Foro de Forex Trading United

  9. #358
    Avatar de dasniel



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 187
    Créditos: 0

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por Logica Ver mensaje
    Hola Decano: Te estamos llamando a los teléfonos que nos dejaste pero no respondes, también te escribimos por los medios que nos dejaste pero tampoco contestas, te escribimos por aquí en uno de los medios publicos y tampoco nos respondes. Estamos todos muy preocupados por tu ausencia. Estamos dejando un tiempo prudencial por si finalmente nos contestas. Un cordial saludo y esperamos respuesta por tu parte.
    Vaya, pensaba que estarías viviendo de los resultados de está estrategia, no sabía que quién ha desaparecido es el mister decano, esperemos que este bien, pues es lo más importante. Saluds.
    Foro de Forex Trading United

  10. #359
    Avatar de P6J6L6B
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 110

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    GRACIAS POR al aportacion y los webos k le echas de verdad!!!muchas veces nos dejamos comer la oreja hasta la eternidad por espabilaos
    Foro de Forex Trading United

  11. #360
    Avatar de AlexBen
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 19
    Créditos: 530

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)


    Publi
    Hola a todos,
    Veo que ésta estrategia tiene mucha aceptación y varios conceptos, pero a pesar de todo parece que funciona muy bien.
    Considero que al igual que mi persona también hay otros compañeros que no le han cogido vuelo a la operación y puede ser que éste excelente tema se descontinúe en algún momento, por lo tanto, PROPONGO QUE NUESTRO AMIGO DECANO1889 HAGA UN WEBMINAR DE ÉSTA MUY BUENA ESTRATEGIA.
    Sería fenomenal porque se aclararían muchas dudas y quedaría grabado el webminar para otros traders que vengan entrando y ven el tema.

    Solo es una humilde petición.

    Saludos!!!!
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal