Estrategia Mi estrategia (Tres Ventanas) - Página 286

 

Publi

Mi estrategia (Tres Ventanas)

 

Publi

Página 286 de 291 PrimerPrimer ... 186236276282283284285286287288289290 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.851 al 2.860 de 2906


  1. #2851

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 80
    Créditos: 818

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)


    Publi
    Cita Iniciado por manlito Ver mensaje
    nada nada, olvidaros del punto 3 anterior, voy a leer todo aunque esté 20 horas.

    saludos a todos.

    mz
    Hola manlito,

    Aunque sea poco a poco, te animo a que te lo leas todo, hay mucha gente que interviene, debate y aporta, por lo que merece la pena... EAs, pruebas, operaciones de ejemplo colgadas, distintos puntos de vista de la estrategia, modificaciones, pruebas con otros activos diferentes al Dax, etc...

    Yo por problemas de tiempo tardé aproximadamente 3 semanas en leermelo, y mientras iba haciendo mis pruebas en demo.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2852




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 19
    Créditos: 432

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Buenas Decano y demas compañeros!!

    Por tu experiencia (DECANO).. Podrias decirme que noticias fundamentales mas afectan al DAX?
    Supongo que te imaginaras porque te pregunto esto... Supongo que tu directamente no entras al

    mercado cuando hay una noticia como la de ayer.. Y es lo que hubiera hecho...Pero llevaba 2 dias en

    coberturas

    hasta que me pillo el toro....(tipo interes USA).. Creo haber hecho lo correcto que fue neutralizar el precio al

    igual que se haria con un GAP fin de semana etc...Tu que harias en esa situacion? Mi error fue desneutralizar el

    precio demasiado pronto...

    Deberia haber esperado por lo menos 1 hora supongo...

    Pienso que lo ideal es directamente no llegar a eso y no entrar el dia anterior tampoco para evitar coberturas

    y que ocurra lo que me ocurrio....Pero hasta que punto? Noticias importantes que conllevan volatilidad hay

    3-4 por semana minimo...Algunas afectan mas o menos al DAX...

    Supongo que las de tipo de interes USA Y EU, BREXIT,ELECCIONES son las que mas afectan...

    Alguna otra que creas que merece la pena no entrar por tu experiencia?


    Ya que pido ayuda tambien quiero aportar mi granito de arena a la estrategia (aunque ya este todo dicho) y es

    lo siguiente..

    Sugiero que para evitar RANGOS al maximo (el coco de la estrategia y de casi todas) antes de apretar al

    gatillo cuando vemos que todas las señales indican la entrada al mercado..Asegurarse que el precio ha hecho

    el

    breakout o roto el swing o maximo/minimo anterior,rotura soporte/resistencia...o como lo querais llamar...

    Creo que es fundamental para

    minimizar las entradas falsas.!!




    GRACIAS POR LA AYUDA!!
    Foro de Forex Trading United

  4. #2853

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 154
    Créditos: 3.667

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por joenalna Ver mensaje
    Hola a todos.
    Entrada en el DAX30, con el robot decano3v-V1.26.
    En la foto se pueden apreciar los detalles, con una sola cobertura y tiene perdida.
    También aporto la foto de los parámetros utilizados.
    Claro que entrada con 0.04 y 1ª cobertura con 0.05, puede estar aquí el error.
    Como se puede solucionar.
    Un saludo.
    Archivo adjunto 43058
    Archivo adjunto 43059
    Hola Joenalna.

    Aparte de la configuración de esos lotajes que yo creo que hay que revisar, quiero comentaros a todos los que utilizáis EAs que me parece en vuestro caso aún más importante que lo hagáis sobre gráfico de 24H.
    La gran vela que ves a las 8h no es real, es más bien el GAP que presentan los gráficos de los broker que empiezan a cotizar a las 8 horas. En un gráfico de 24h ahí no hay señal de entrada... sí la hay a las 7.15 (pero yo hasta las 8 no las opero).
    Creo que es importante que corráis el EA en gráfico de 24h y le pongáis un filtro horario, o un filtro de spread (a partir de las 8 el spread será normal) si no queréis operar fuera de horario de DAX.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  5. Gracias Hispania Gracias por este post
  6. #2854




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 500
    Créditos: 17.202

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por clau_fx Ver mensaje
    Buenos dias, me voy a animar a probar esta estrategia de manera manual haber que tal va solo en el DAX. Podrian por favor compartir los indicadores y plantillas?

    Gracias y un saludo.

    Hola clau_fx. Bienvenida al hilo. Espero que te vaya bien. Los indicadores son los que ya estan en el MT. Las plantillas si quieres te las paso, en alguna pagina lo hice, pero creo que sera mas rapido ponerlas de nuevo. jejeje

    Saludos y suerte.

    Plantillas 3Ventanas.rar
    Foro de Forex Trading United

  7. #2855
    Avatar de jmsetrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 571
    Créditos: 1.021

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por lolobv Ver mensaje
    Buenas tardesa:

    Mirad a ver si os puede servir alguno de estos dos que son configurables.
    Quesesooo... dos breakeven? y un trailling? o ke...
    Foro de Forex Trading United

  8. #2856




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 500
    Créditos: 17.202

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por Antonio_GL Ver mensaje
    Bueno, al final voy a terminar siendo el preguntón del grupo jajajajaja.
    Ahí va otra pregunta....
    Si se da la situación que más o menos describí en el post anterior, ¿podríamos entrar si se dan las señales en una otra operación y tener las dos simultáneamente o esperamos a cerrar la anterior?

    Sé que puedo llegar a ser algo pesado, pero es que probando se me van dando situaciones y no sé cómo afrontarlas Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Un saludo.
    No eres pesado Antonio. Es lógico que quieras aclarar las dudas. El ser humano es mas tonto en no preguntar cosas que no sepa. Ya que así sigue en la ignorancia. Bueno, despues de este momento filosófico..... te digo, se podría hacer, pero habría un problema si se diera el caso de que en ambas operaciones abiertas tuvieras que usar el plan B. Cuando lo veamos lo entenderás. No es que no se pueda, pero no lo aconsejo. Si en un futuro cuando ya domines a la perfección la técnica lo quieres hacer, adelante, pero ahora mismo, yo creo que te centres en una y que salga bien, a querer entrar en muchas y al final..... se nos jode el invento. Te recomiendo que no, que te centres en solo una hasta que se cierre.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  9. #2857




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 500
    Créditos: 17.202

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por boysinhaus Ver mensaje
    Buenos dias,

    Pongo aquí la operación que realizé ayer en el EURUSD.
    Teníamos vela HA diaria en rojo Buscaba cortos.
    En M30 el precio andaba por debajo la MA.
    En M15 el MACD estaba en negativo y el CCI había entrado en sobreventa.
    Visto lo cuál entré un Short.
    EL precio se dió la vuelta y se revolvió, etc.
    No pasa nada! Aplicación del Plan B y paciencia.
    Fueron 3 coberturas 2 Buy 1 Sell.
    Al final se cierra en BK prácticamente. Realmente dió unos céntimos de negativo. Calderilla vamos.
    Aquí van las capturas por si alguien quiere seguirlo en detalle.
    Y para que me la corrija Decano, por favor.

    Archivo adjunto 42013 Archivo adjunto 42014
    Archivo adjunto 42015

    Un saludo.
    boysinhaus
    Buenos dias boysinhaus. La explicación a esas pequeñas pérdidas puede deberse a que el cierre de los trades cuando aplicas el plan b, es decir los precios objetivos, por alguna razón los pusite algo más bajos de lo que debieras. Sin tener datos en las imagenes de precios, ni tener una visión algo más amplia de la ventana es dificil saberlo. Pero me inclino a que a podido suceder algo así.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  10. #2858

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Ecuador
    Mensajes: 575
    Créditos: 2.630

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    No EDU, no pongas ni tu mail, ni tu telefono.
    Foro de Forex Trading United

  11. #2859




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 500
    Créditos: 17.202

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por Layus Ver mensaje
    Muchas gracias Decano.
    ahora, si no es mucho pedir, estaria bien el poder asistir a un webinar, para ver como se explica la estartegia en directo. Seguro que saldran muchas dudas que aqui ya se han explicado, pero hay cosas que viendolas "en directo" quedaran mas claras aun.
    lo mismo digo a Didaz y a Baltic, para que nos expliquen como instalar sus EA's, y como configurarlos mejor, porque se me hace un poco complicado.

    muchas gracias a todos!
    Hola Layus. Sí, como ya he comentado en alguna ocasión, está pendiente la creación de un webinar o una serie de ellos, pero será ya a partir de septiembre cuando me ponga a ello. De mediados de septiembre en adelante. Pero está pendiente, dije que lo haría y lo haré.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  12. #2860




    Reputación:
    Poder de reputación: 7

    Espana
    Mensajes: 123
    Créditos: 3.100

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)


    Publi
    Cita Iniciado por Fxnando Ver mensaje
    ¿Por qué "morro"?

    No conozco a esta persona ni a este robot, pero hay mucha gente que gana dinero con el trading, ya sea automático o manual.

    Tenemos que quitar de nuestras cabezas la idea de que "todo el mundo nos quiere engañar porque es imposible ganar".

    Sin acritud
    Jajajaja, lo digo porque es el mismo sistema de salida que este Fxnando cuando utilizamos microlotes y este foro ha tenido tantos post por lo novedoso de cambiar los stop loss por el sistema de coberturas que a casi todo el mundo les maravilló en su momento, lo que si se dijo aquí y se debatió infinidad de veces fue la forma de evitar el temido batacazo (max DD) y por eso fue perdiendo fuelle, hubo infinidad de propuestas totalmente altruistas para evitarlo pero ninguna fue capaz de evitarlo, ni siquiera aminorarlo, por eso me quito el sombrero por todos los foreros, nadie intentó sacar beneficio de ello, sobre todo Decano, Baltic, Didaz, Inferno, Crlos, e infinidad de ellos que me dejo en el tintero, todo lo contrario que esta página Forex Zr que lo anuncian como un Robot gratis y que es la panacea xq nunca pierde, te enseñan un vídeo de un mes de operativa donde evidentemente se gana y sólo se llega a la 1ª cobertura, la gente pica y quiere el robot " que maravilla pensarán, joder si siempre ganan, y lo piden", pero tachán tachán, si es gratis, pero solo la primera semana y muy mala suerte tendrán los que le lo quieren que entre en DD en esa semana, no te dicen en su vídeo maravilloso que es lo que pasaría si el precio se da la vuelta y entra en la 2ª cobertura y 3ª, y 4ª y 5ª......todo lo contrario que en este foro q se analizaron todas las posibles soluciones sin pedir nada a cambio y por eso digo k k morro, te quieren vender la burra de un sistema novedoso pero no en su entrada si no en su salida, y de novedoso nada de nada, en este foro tienes la prueba, ocultan información intencionadamente y encima te ponen la frase " SIEMPRE GANA", nunca hay que fiarse de un sistema que te quieren vender y no esté auditado por myfxbook y que no lleve cómo mínimo un año de testeo.

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por BUITRE Ver mensaje
    Gracias Jopetas por contestar, hice la instalación del EA de Didaz pero aún no me ha hecho ninguna entrada, en mi bróker en DAX30 1 pip = 1 euro, trabajo con FXDD y Tickmill. Imagino que depende del bróker los pips poseen un valor u otro en los índices no? es que oí a veces hablar a Decano que el suyo equivale 1 pips = 5 euros y en otros 1 pip = 25 euros. Bueno habrás visto mi ignorancia en los índices, no se si variará dependiendo del tamaño de la cuenta o no.
    El problema es que he entrado 3 años tarde al foro jeje y ahora tengo que recuperar el tiempo.
    Buenas buitre eso va siempre a depender del Broker, cada uno tiene su margen y en este caso concreto si no recuerdo mal no se si era xq uno era futuro del Dax y e otro no y por supuesto el lotaje también cuenta evidentemente.

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por Nicolai7777 Ver mensaje
    Hola compañeros, este es el ea para probar la estrategia ?, una vez puesta en la plataforma tengo que ajustar alguna opcion ?, y gracias de antemano.
    claro nicolai, alguna no, todas diría yo, para eso están los BT, para saber que parámetros se adaptan mejor a cada par,

    después de infinidad de BT yo ya te puedo decir que el método de salida mas rentable es el de trailling

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por BUITRE Ver mensaje
    Hola traders, a ver si alguien puede ayudar. Yo he instalado el EA hace unos días y hoy me ha hecho una entrada no al comienzo de la vela que comienza después de darse todas las condiciones sino el punto High de la vela, luego ha ido subiendo con otra vela en largo y me lo ha cerrado con 1 pip de pérdida, cuando en realidad si la entrada se hubiera hecho conforme la estrategia hubiesen sido 18 pìps de ganancias, no se lo que habrá pasado porque el spread es de 4 pips y en los parámetros le tengo puesto 20 pips de seguridad me imagino que habrá algún parámetro que esté mal configurado pero no se cuales son los correctos. Que alguien ayude plis.... lástima que hemos llegado tarde a este foro porque llevo 3 semanas leyéndolo y siguen surgiendo dudas.

    Gracias
    haz un pantallazo del set que tienes a ver si te puedo echar una mano

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por didaz Ver mensaje
    Versión actualizada del EA para las 3V
    Por cierto Didaz me vuelvo a quitar el sombrero, que rapidez la tuya, eres un Crack, no se que habrás hecho en el código pero ahora me backtastea más rápido, de verdad me quedo admirado, siempre estas ahí y sin pedir nada, ojalá hubiera más como tú.
    Foro de Forex Trading United

  13. Gracias Nicolai7777 Gracias por este post
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal