Estrategia Mi estrategia (Tres Ventanas) - Página 251

 

Publi

Mi estrategia (Tres Ventanas)

 

Publi

Página 251 de 291 PrimerPrimer ... 151201241247248249250251252253254255261 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.501 al 2.510 de 2906


  1. #2501

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 36
    Créditos: 822

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)


    Publi
    Muchas gracias decano a secas jajajaja. Ahora le echaré un ojo a las plantillas, sobre lo del broker, de los que has dicho el que más me gusta es el de IG, los otros creo que sin market maker, en cuál operas tu, es decir, en cuál no se para la cotización del DAX en todo el día.

    Saludos!!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2502
    Avatar de ElMerlinero
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Venezuela
    Mensajes: 734

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Hola decano, no tranquilo no me lo tomo mal, lo que sucede es que estoy en clases y me es muy difícil realizar un backtest, pero en algunos casos yo eh realizado unos cuantos backtest junto con otro compa;ero del foro, el problema es que no tengo casi tiempo así que siempre pregunto para ver si alguien me ahorra el tiempito tan corto que tengo y me agrada recopilar información de todas las estrategias conste asi obtengo mas conocimiento e ideas para dise;ar o recomendar estrategias funcionales o como por ejemplo en el hilo que creo un compa;ero para recopilar informacion para ver si podíamos crear un robot con diferentes ideas y nos colocamos a ver una media movil, rsi ETC,ETC,ETC. cosas de ese estilo. bueno espero poder responder esa duda tan intrigante que espero aclarar, y lamento a verte molestado de esta forma. en algunas ocasiones eh echo molestar a otros miembros del foro pero siempre trato de aclarar el problemita para no llevármela mal con ustedes puesto que esto es trading, y cuantos mas unidos mejor.

    Cita Iniciado por decano1889 Ver mensaje
    Hola Merlinero, te comento. Espero no te lo tomes a mal, pero siempre veo que posteas en todas las estrategias (muy probable por cierto), y un comentario tuyo que se repite es algo como lo de arriba, si alguien ha hecho backtest y tal.

    Saludos a todos.
    Foro de Forex Trading United

  4. #2503
    Avatar de jmsetrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 571
    Créditos: 1.021

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Hola Baltic... primero felicitarte y agradecerte el trabajo de nuevo... He estado probando tu EA y la verdad... espectacular... las entradas las clava todas (como Pepe del Madrid)... todas las entradas de libro... incluso el tema horario... he puesto que empiece a las 1 y acabe a las 00 y funciona.... el lotaje de la entrada, de la primera operación también... lo único que no he conseguido que me funcione son las coberturas... He puesto una cuenta de 10000 € de prueba para que no diera problemas, he puesto las coberturas tal como las tienes de serie, también como dice Decano que deben estar, la distancia de la cobertura la he modificado y puesto también la de serie y no sé porqué, no me ha hecho la cobertura... hay un momento que se queda con un SELL de primera entrada que se va a negativo y no hace la cobertura....
    Por lo demás.... espectacular... entradas a vela cerrada, y salidas lo mismo... Muy pero que muy buen trabajo Baltic...
    PD: a lo mejor es que he hecho algo mal yo en el backtest del metatrader y por eso no me hace las coberturas, puede ser...
    Gracias por todo...
    No se qué pasa que no me deja darte más reputación ni a tí ni a Decano...
    Foro de Forex Trading United

  5. #2504
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    De mi estudio exhaustivo del DAX, y ya que solo opero este activo prácticamente en intradiario a parte del CAC, después de analizarlo durante mucho tiempo llegué a la conclusión que su media de movimiento son 20 pips. Como mi gestión monetaria es agresiva, me puse como takeprofit 20 pips diarios. Hay veces que dependiendo del análisis que haga en Market Profile, si veo que puedo cogerle más recorrido, una vez conseguidos los 20 pips, suelo seguir al precio a una distancia de 10 pips, todo lo que coja de más bienvenido sea, pero mi meta son siempre 20 pips.

    Debido a los movimientos fuertes del DAX que nos pueden sacar fácilmente del mercado, mi estrategia de 20 pips me ha mantenido dentro del mercado la mayoría de las veces y me ha salvado de muchas operaciones que aunque parecían buenas y fuertes al principio, te podian saltar el stop si hubiera mantenido la operación. Mi éxito radica precisamente en sacar disciplinadamente 20 pips durante la mañana junto con una gestión agresiva monetaria. En los webinarios que realicé para TU, explico el sistema de gestión monetaria agresiva que utilizo similar a la del poker, sector del que provengo con bastante experiencia de muchos años.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  6. #2505

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 52
    Créditos: 963

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Genial Jhony vamos a echarle un vistazo, gracias por tu aportación

    Cita Iniciado por Johny Ver mensaje
    Hola peña, despues de pruebas y pruebas y tener la duda de en que cobertura salirme, que lotajes empezar, tener varias demos para probarlo, me aventuré a crear un excel donde podemos poner el precio de la operacion de entrada, solo sirve para poder calcular las coberturas y demas, ponemos el capital, los lotajes, la cobertura utilizada y nos dice que ganamos en caso de que la cobertura sea buena y vaya donde queremos o nos dice los que perderiamos si nos plantamos en una cobertura determinada y esta nos sale rana, dandonos unas perdidas. See deve saber el precio por pip del par a calcular y asi vemos que con un capital de 500 euretes, que lotajes utilizar y que pasaria en cada cobertura saliendo bien y saliendo mal. Id canviando los parametros que he mencionado a vuestros intereses y asi se quereis arriesgar un maximo de un 10% de la cuenta saveis en que cobertura plantaros. En la mima hoja hay unas instrucciones y anotaciones para utilizarla, si hay algun fallito lo mencionais y lo corregimos. Voy a seguir con las pruebas.

    Podeis ver como canvia solo con canviar la cobertura y hacerla mas ajustada o mas amplia, etc..
    Archivo adjunto 43417
    Foro de Forex Trading United

  7. #2506




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Si eres humano elige bandera
    Mensajes: 258
    Créditos: 100

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por Mauror Ver mensaje
    Asi va el OIL hoy:

    Archivo adjunto 51809

    en que post pones las distancias y estadisticas del oil? aplicas estilo decano o modificado ? gracias,,
    Foro de Forex Trading United

  8. #2507




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 500
    Créditos: 17.202

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Al tener cuenta micro no tienes mas remedio que doblar, es decir: 1º 0'01, 2º 0'02, 3º 0'01, 4º 0'02, 5º 0'03.....

    Un saludo,
    Efectivamente INFERNO habría que doblar en la segunda. Pero en la tercera entrada no podrías volver a entrar con 0.01 porque saldrías en pérdidas. En este caso te lo recuerda bien herazo...

    Cita Iniciado por herazo3000 Ver mensaje
    Del ejemplo Inferno, creo que la 3ra entrada estaría mal...
    Así es herazo, la tercera entrada habría que entrar con 0.02.

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    No, si te fijas en el gráfico explicativo de Decano, la tercera es un lote igual que la primera operación. Con lo que se extrapola al micro igual. Si se empieza con 0'01, la tercera también será 0'01.

    Un saludo,
    Claro que si INFERNO, decano dice que la tercera entrada es el mismo lotaje que la primera. Pero tambien dije que la segunda el 1.4 y en el caso que estamos debatiendo aquí en la segunda ya nos hemos salido de las cuentas doblando en vez de meter 1.4 con lo que habría que recalcular todas las entradas usando el minimo posible de lotes pero que nos permita salir con ganancias.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  9. #2508




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 500
    Créditos: 17.202

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por sng_trader Ver mensaje
    Me gustaría consultar a quienes tienen mucha experiencia en el trading o a quien conozca de esta información, CUAL SERIA EL PAR DE DIVISAS CON MAYOR LIQUIDEZ y cuyo operatoria no signifique un mayor costo (spread + menos apalancamiento); o si con esta estrategia, que fué fundada sobre el DAX conviene que se realice sobre índices ante que en pares de divisas. Desde ya muchísimas gracias.
    Hola de nuevo sng. Te explico. Como bien dices esta estrategia la fui viendo sobre DAX, que es lo que venia trabajando desde hacia ya mucho tiempo. Y por ende, lo que mas conocia. Dicho esto, creo, y espero no equivocarme mucho, que este sistema puede funcionar en cualquier par, lo único es que cada par tendría una configuración óptima de distancia, lotajes y tal, para su buen funcionamiento. Y eso, creo que tendrá que ser cada uno el que descubra esos valores para cada par. Yo carezco de ellos, solo tengo datos para el DAX. Y algunos en el FTSE. Pero nada para las divisas. Siento no poderte ayudar en este caso.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  10. #2509




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 303
    Créditos: 1.774

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por JSniper Ver mensaje
    Buenas,
    Solamente una entrada diaria, desde 9:00 a 13:30. Las coberturas pueden ser en cualquier momento.
    Saludos.
    Hola Sniper,

    testeo con entradas y coberturas todo desde el mismo broker en el que lo haces?
    segun entiendo todo desde GKFX que no es 24h. es decir buscas la primera señal que te de desde este broker y no desde uno que grafique 24h, como hace crlos, no?


    salu2
    Foro de Forex Trading United

  11. #2510




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 500
    Créditos: 17.202

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)


    Publi
    Cita Iniciado por pikota Ver mensaje
    Una preguntilla pones que cuando la vela cambia de color no cierras si no estas en beneficios, si es así ¿ hasta cuanto aguantas la operación?

    Gracias.
    Hola pikota. Gracias por contestar.

    A la pregunta te respondo que así es, no se cierra si no estamos en beneficios. Hasta cuanto o cuando aguantamos las operación abierta....... Se pueden dar tres casos.

    1- Una vez que haya cambiado la vela de color estamos en perdidas, aguantamos y en la segunda vela puede cerrarse con beneficios con lo cual cerramos la operación. Ejemplo: Estamos en largo y esperamos a que haya una primera vela que cierre en rojo, pero al cierre de ésta estamos en pérdidas, con lo cual mantenemos la operación abierta, la siguiente vela sigue siendo roja pero por lo que sea se ha girado un poco a nuestro favor, lo suficiente que entremos en beneficios, aunque sea 0.1 punto, y aquí es cuando cerramos. He de decir que este caso es el menos probable. Es muy dificil ( o a lo mejor no tan dificil) que pase esto, pero puede pasar.

    2- El segundo caso es que la siguiente vela vuelva a cerrarse en blanco con lo cual mantenemos la operación abierta y esperamos al cierre de la primera vela en rojo. Si se está en beneficios se cierra la operación, si no, pues se mantiene abierta.

    3- El tercer caso es que definitivamente la operación se ha girado en nuestra contra y la siguiente vela a la primera del cambio de color sigue yendo en nuestra contra. Operación que en un principio no va a favor de nuestros intereses. Mantenemos la operación abierta, y hay que pasar a la SEGUNDA FASE DE LA ESTRATEGIA.

    Espero que se haya entendido bien. Cualquier duda no dudeis en preguntar.

    Saludos.

    PD.- La segunda fase de la estrategia la expondré más adelante. Primero quiero comprobar que queda bien clarito esta primera fase y que tiene aceptación.

    - - - Updated - - -

    Gracias josejms. Te animo a que la testees y ya nos cuentas. Yo sé ya cual puede ser el resultado aproximadamente. Pero me gustaría que alguien que no fuera yo hiciera algun backtest y expusiera sus conclusiones para ver si se alejan mucho de las mias.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal