Publi

Publi

Página 99 de 243 PrimerPrimer ... 49899596979899100101102103109149199 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 981 al 990 de 2427

antecessor

Créditos: 15,736

Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

Publi
    Cita Iniciado por riure Ver mensaje
    Un mes es suficiente para el ejercicio que te propusiste. Creo que podemos caminar solos.

Solo que encontraremos a faltar tus gráficos/operaciones diarias.

Estaría bien crear una pequeña nota aclarando estos parámetros. Yo también estoy un poco perdido.
    Hola riure. Vale. Como querais. Lo dejo en un mes, de todas formas esperare a ver que dicen los demás. Por lo de echar de menos los graficos, no os preocupeis, puedo seguir posteando entradas, aunque ya no lleve un control de cantidades ni balances ni nada de eso. Sólo postear las entradas y ya está.

Os parece?

Saludos.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35,273

Cita Iniciado por decano1889 Ver mensaje
    Estaba pensando...... el reto lo inicie el 20 de julio. En principio iba a ser hasta el 31 de agosto. Pero que os parece cerrarlo el 20 de agosto? Lo digo por que sea un mes exacto. A mi me da igual seguir hasta el 31, no me cuesta ningun trabajo, lo digo por si alguien prefiere que sea un mes exacto, por tener datos de un período de un mes.

Espero vuestras contestaciones.

Saludos

- - - Updated - - -

No INFERNO. Al contrario. El modo normal es tal como es la estrategia original. No lleva rsi. Los modos 1, 2 y 3 si llevan rsi con los siguientes valores:

1- 65-35
    2- 71-29
    3- 75-25

Cada modo es mas cauteloso que el anterior.

Para los largos no ejecutara entrada a menos que el rsi este por encima de los valores de la primera columna, y para los largos lo mismo por abajo de los valores de la segunda columna.

Saludos.
    Me has liado con la respuesta..... Segun los parametros del didaz pone:

0 Standard
    1 normal
    2 tranquilo
    3 cauteloso

Yo lo tenia en el 1 que es el modo normal. Por eso te preguntaba si el 0 que es el standard, no lleva el rsi.

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

Erectus

Espana
    Créditos: 1,023

[QUOTE=decano1889;152548]Estaba pensando...... el reto lo inicie el 20 de julio. En principio iba a ser hasta el 31 de agosto. Pero que os parece cerrarlo el 20 de agosto? Lo digo por que sea un mes exacto. A mi me da igual seguir hasta el 31, no me cuesta ningun trabajo, lo digo por si alguien prefiere que sea un mes exacto, por tener datos de un período de un mes.

Espero vuestras contestaciones.

Saludos

- - - Updated - - -

Opino como el compañero, creo que un mes es mas que suficiente para ver su operativa, felicidades por el reto ha sido muy didáctico.

Tomate una copita a mi salud .

Una pregunta que quería hacer, ¿Sabéis algún broker que permita dax 24h y que tenga 1€ punto con lotes fraccionados?.

He mirado etx capital y el mio Pepperstone , en ambos el dax esta 24h pero no permite entrar con 1.4 lotes por ejemplo.

Gracias.

Heidelbergensis

Espana

Es complicado encontrar un broker con todas esas características, el mio todo perfecto, menos lo de 24 horas en el DAX, por eso opero este sistema en el SP500. Lo bueno es que me cobran un margen requerido muy pequeño, y cuando abres posiciones en el mismo par con el mismo lotaje no aumenta el margen requerido, eso es muy importante, se queda como si fuera una sola operación. Eso te permite jugar bastante con las coberturas sin que te coma el margen requerido.

Un saludo,

Erectus

Espana
    Créditos: 1,023

Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Es complicado encontrar un broker con todas esas características, el mio todo perfecto, menos lo de 24 horas en el DAX, por eso opero este sistema en el SP500. Lo bueno es que me cobran un margen requerido muy pequeño, y cuando abres posiciones en el mismo par con el mismo lotaje no aumenta el margen requerido, eso es muy importante, se queda como si fuera una sola operación. Eso te permite jugar bastante con las coberturas sin que te coma el margen requerido.

Un saludo,
    Muchas gracias, pz_inferno, que broker usas si no es mucha preguntar?, y el tamaño de la cobertura? por lo que veo el sp500 se mueve bastante menos que el dax, que usas 10 puntos?.

Muchas gracias.

Heidelbergensis

Espana

Cita Iniciado por pikota Ver mensaje
    Muchas gracias, pz_inferno, que broker usas si no es mucha preguntar?, y el tamaño de la cobertura? por lo que veo el sp500 se mueve bastante menos que el dax, que usas 10 puntos?.

Muchas gracias.
    Mi broker es GKFX, en mi blog hay una promo para todos los que abris cuenta desde mi blog, ya que por cada lote yo personalmente o pago una comision para siempre todos los meses siempre que sigais operando en el broker. Hay unos cuantos compañeros disfrutando de ese privilegio. Pero para que no haya malentendidos es algo que yo pago personalmente, no es una promo del broker, simplemente yo lo que hago es de la comision que me dan, yo os doy la mitad para que todos salgamos ganando. Creo que eso nadie lo hace o muy pocos.

Un saludo,

antecessor

Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Me has liado con la respuesta..... Segun los parametros del didaz pone:

0 Standard
    1 normal
    2 tranquilo
    3 cauteloso

Yo lo tenia en el 1 que es el modo normal. Por eso te preguntaba si el 0 que es el standard, no lleva el rsi.

Un saludo,
    Y el 0 no lleva rsi. Los demas si. Perdona si me equivoqué en la explicación. jejeje tengo la cabeza que me va a estallar. jajaja

Saludos

Heidelbergensis

Espana

Cita Iniciado por pikota Ver mensaje

Muchas gracias.
    No me he acordado en la anterior pregunta de responderte lo de la cobertura: uso una distancia de 5 pips.

Lotajes:
    Primera entrada: 0'10
    1ª cobertura: 0'20
    2ª cobertura: 0'20
    3ª cobertura: 0'30
    4ª cobertura: 0'40
    5ª cobertura: 0'50
    6ª cobertura: 0'70

Un saludo

antecessor

Operación relámpago hoy. Entrada en la vela de las 8:15 (9:15 hora española) en corto al precio de 10793.9 con 1.4 contratos. Plácida caida del precio, que sin ser demasiado grande, si ha sido continua, sin sobresaltos, hasta que al cierre de la vela de las 10:00 (11:00 hora española) se ha producido el cambio de color de la HA. Asi que al estar en beneficios, cerramos la operación. Obtenemos 25.4 puntos (177.80€) y con esto cerramos el chiringuito hasta mañana.

Pongo la imagen de la operación:

oro/attachment.php?s=d00b831176c9bfc3e0c24873899db02d&attachmentid=42387&d=1439976785" id="attachment42387" rel="Lightbox_152567" >Mi estrategia (Tres Ventanas)-foro.-operacion-190815.png

El resumen del reto va así:

Operaciones --------------------------------------- 17
    A la primera entrada ------------------------------- 11 (65%)
    A la segunda entrada ------------------------------ 2 (12%)
    A la tercera entrada ------------------------------- 1 (6%)
    A la quinta entrada -------------------------------- 3 (18%)
    Puntos ganados ----------------------------------- 696.3
    Puntos de media operación ------------------------ 40.9
    Beneficios ---------------------------------------- 3647.45€
    Porcentaje de beneficios -------------------------- 464.75%
    Porcentaje de beneficios con holgura real---------- 57.29%

Pongo la imagen del excel:

Mi estrategia (Tres Ventanas)-resumen-cuenta-190815.png

Saludos.

Erectus

Espana
    Créditos: 323

Publi
    Hola a todos,en primer lugar dar las gracias a decano ,baltic,didaz y a todos los que estan colaborando.

En el tema de la EA de didaz la tengo puesta en fbs-demo (supuestamente bien puesta,con la carita sonriente) y no abre ninguna operacion y si lo pongo en manual y pico el cuadradito de buy o de sell me sale un cuadradito muy coñon que pone ¿"estas seguro pimpollo"? y aceptes o canceles se queda igual.osea no te hace ni puñetero caso y no abre nada.
    Soy el unico pimpollo o alguno mas tambien le pasa?

En la de Baltic no me abre ninguna operacion.

Bueno y nada mas que volver a dar las gracias a las personas que ayudan a los novatos como yo en este interesante mundo del trading.

SALUDOS

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal